Foro / Maternidad

Positivos para abril!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 13:13
A
ayna_5624484
15/4/16 a las 7:47
En respuesta a aglaya_10023774

Preocupada
hola a todas yo hoy me hice mi test y me salio positivo gracias a DIOS...
pero tengo miedo por q e tenido dos abortos uno espontaneo y otro retenido y esto me causa mucho panico son muchos sentimientos encontrados.
DIOS LAS BENDIGA Y SUERTE

Milagros
Felicidades guapa!!!! Mucho ánimo ya verás como todo va a salir genial, besos!!

Ver también

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 11:24
En respuesta a aglaya_10023774

Preocupada
hola a todas yo hoy me hice mi test y me salio positivo gracias a DIOS...
pero tengo miedo por q e tenido dos abortos uno espontaneo y otro retenido y esto me causa mucho panico son muchos sentimientos encontrados.
DIOS LAS BENDIGA Y SUERTE

Milagros
felicitaciones por tu positivo y ten fe que esta vez todo va a salir bien

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 11:24
En respuesta a banesa_5158166

Angie
Muchas bendiciones y primero Dios esos estudios estén bien. y ke ya tengas nuestro positivo este mes

Jfk
muchas gracias se que pronto lo lograremos !!

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 17:26

Me a bajado .
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

A
an0N_552254899z
16/4/16 a las 17:37
En respuesta a larisa_5954338

Me a bajado .
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

Cris
se que nada de lo que diga te va a animar entiendo tu situacion y siento lo mismo cada mes q me viene. te has hecho estudios para saber si tienes algun problema ?

A
an0N_552254899z
16/4/16 a las 17:38
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
Pues yo soy irregular y me deberia venir entre el 12 y 15 de abril (martes y viernes), tenia dolor en los pezones ya menos , un cansancio fatal que no me podia ni levantar en las mañana y todo el dia con sueño, me dan derrepente unas puntadas en el lado izquierdo, mucha fatiga, aah y tambien muchas ganas de ir al baño, note mucho eso porque antes iba al baño como 2 veces al dia ahora voy como 6 veces minimo!

A ESPERAR NOMAS! +++

Joserf
cuentanos ya tienes novedades ???

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 18:55
En respuesta a an0N_552254899z

Cris
se que nada de lo que diga te va a animar entiendo tu situacion y siento lo mismo cada mes q me viene. te has hecho estudios para saber si tienes algun problema ?

Angie
Sí nos hemos hecho pruebas y yo estoy bien pero el tiene los espermatozoides bagos y le cuesta más .. ahora hemos empezado a tomar maca , aver si funciona . Un saludo

R
rabah_6431529
16/4/16 a las 19:09

Areolas mas marcadas, test negativo
Buenos dias,
Les cuento a ver si alguien me puede dar una respuesta clara...El primer dato importante e igual es por eso deje las pastillas el mes pasado y como siempre a los 3 días me vino la regla...al dia 24-25-26 del ciclo manché primer algo marron al dia siguiente rosita y al otro mas flujo transparente rosáceo pero no como dice la gente de poquito, no mucho pero que se veía (no fijándome como dice la gente), después de eso bueno hinchazón pechos etcetc, pero lo que me llama la atención es que desde hace una semana mas o menos, hacia mas o menos la fecha de los manchados esos , mis areolas están como creciendo a trozos, no toda la areola entera redonda sino un trozo como para abajo o hacia el lado del color de la areola y saliendo los tuberculitos y las tengo como inflamadas mas prominentes hacia fuera...mi ciclo antes de las pastillas era de 30 días y hoy dia 34 test ultrasensible con primera orina Negativo...
Tuvimos relaciones el dia 15 del ciclo (yo 'noté' ovulacion, ya no sé ) y el 20, en este tiempo he notado de todooo pero me tiene mosca eso,
A alguna le ha pasado al dejar las pastillas? O es posible que el test me de negativo y tengo que esperar aun??

Si me podeis ayudar...

R
roda_9605060
16/4/16 a las 19:42
En respuesta a larisa_5954338

Angie
Sí nos hemos hecho pruebas y yo estoy bien pero el tiene los espermatozoides bagos y le cuesta más .. ahora hemos empezado a tomar maca , aver si funciona . Un saludo

Cris
Mira te voy a contar ni caso.Hace 9 o10 años fuimos ha hacernos unos estudios mi marido y yo porque no había manera de conseguir embarazo.Resultado,yo perfecta mi chico fatal....pocos y los pocos que tenia vagos....solo tenia 7 millones de espermatozoides y las posibilidades de embarazo natural eran nulas.Me mandaron para hacerme ia ...a la segunda ia me dijeron que me iban a mandar los papeles para in vitro porque veían que era perder el tiempo....aunque aun me quedaba una ia decidí no hacermela ....mi ultima ia fue en febrero de 2007 .Pues bien...contra todo pronostico en el mes de marzo me quede embarazada natural,sin tomar absolutamente nada....! Yo siempre he dicho que mi niña es un bebe milagro jajajajaj.Lo que pasó fue que entre esos pocos y vagos hubo uno que fue mas listos que los demás y ese fue el que llego al ovulin!!!!
Ahora 8 años después.. .voy a volverlo intentar.Mi marido empezó a tomar maca y al mes y medio decidióhacerse un semiograma a ver que tal iba de espermatozoides..... Y sabes que? Tenia 16 millones! En la analítica ponía que entre los valores normales eran de 15 millones para arriba! Y la movilidad la tiene en un 27% cuando lo normal son 33%%....pero sabes que??? Que tengo toda la esperanza del mundo porque si hace 8años me quede con unos valores tan desastrosos porque no iba a hacerlo ahora?? Ahora nos estamos tomando maca,onagra y empizo este mi 3 ciclo con omifin....
Nunca pierdas la esperanza! Porque el dia menos pensado ves tu +!
Te tomas temperatura basal y test de ovulación? Te lo digo porque ayuda mucho a detectar el día que ovulas! Y si tu chico los tiene le titos no te limites solo al día de la ovulación! Hazlo el día de antes y el anterior! Porque así les da tiempo a llegar a la trompa mientras llega tu ovulo....espero haberte ayudado...se por lo que estas pasando...yo he estado así 7años....y con el tiempo parece que me haya sacado ginecología pero sin el titulo! Jajjajaja así que si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que quieras......para eso estamos! Un beso!

A
aglaya_10023774
17/4/16 a las 21:07

Gracias
gracias a todas por sus buenos deseos...
DIOS LAS BENDIGA

M
meriem_6452045
17/4/16 a las 21:50
En respuesta a aglaya_10023774

Preocupada
hola a todas yo hoy me hice mi test y me salio positivo gracias a DIOS...
pero tengo miedo por q e tenido dos abortos uno espontaneo y otro retenido y esto me causa mucho panico son muchos sentimientos encontrados.
DIOS LAS BENDIGA Y SUERTE

Me paso algo igual ati!!!
Hola como estas? Hace ya un año y medio tuve dos abortos espontáneos y el 15 de abrir el medico me mando un examen de sangre para ver si estaba embarazada por unos dolores que me dan en la cadera y el resultado fue positivo eso me hizo muy feliz pero estoy muy preocupada no quisiera que pasara esto de nuevo solo ruego a Dios que todo salga muy bn...

B
banesa_5158166
19/4/16 a las 20:47

Chikas
alguna ah tomado el te de damiana?? y su experiencia?? me gustaría saber ya ke si este mes no estoy embarazada lo quiero tomar.

L
larisa_5954338
23/4/16 a las 17:34

Holaaaa
ola mis niñas , llevo tiempo sin meterme la verdad pero es que e estado muy liada con trabajo casa y demás.
Que tal estáis ? Yo estoy animada , ya estoy terminando con la regla y estoy deseando empezar con la ovulacion.
El lunes tengo cita con el psicólogo para que me ayudes relajarme y a tomarme este tiempo que me quede de búsqueda con más calma para que pueda venir antes y bien sano.
Espero que este mes que wntra hayan muchos positivos
Un abrazo muy fuerte

N
nadi_8453246
28/4/17 a las 13:13

Buenas chicas 🤗 me uno a positivos para Abril. Os cuento un poco, estuve embarazada hace 4 meses y tuve un aborto espontáneo justo dos semanas después de enterarme que estaba embarazada. Ahora vuelvo a estarlo esto de 5 semanas y hace tres días que me entere, me hicieron una ecotransvaginal y pudimos ver el pequeño puntito que mide 2,2 milímetros. No pudimos ver saco vitelino o embrion... pero supongo que es muy pronto para verlo, a duras penas dijo la gine que habíamos podido verlo y que vio más de lo ella mismo esperaba. Tengo mis miedos por lo de la otra vez pero tengo fe en que Dios nos ha vuelto a dar la oportunidad y esta es la definitiva. A todo esto como van vuestros primeros síntomas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram