Foro / Maternidad

Positivos para el 15 de abril,esperando la " no " regla

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 7:47
R
rabah_6431529
9/4/16 a las 11:26
En respuesta a rong_5936259

Hola
Yo estoy a 3 dias de la regla y me da dado positivo el de clear blue en casa lo ice a las 5:30 y oi en el medico otro y positivi ^_^ depende de cuando hayas ovulado asi tendras mas o menos hormona repitelo el domingo o lunes y nos cuentas

Empiezan los dolores de regla
Empiezo ya a tener dolores de regla leves...así que muy a mi pesar.....
Mis dolores serán un desarreglo supongo de haberme dejado las pastillas...espero que no sea así cada mes porque me duelen muchísimo!
Enhorabuena por ese positivo!!!

Ver también

A
amaury_9340313
9/4/16 a las 13:46

Yo tambien
Yo espero la regla para el lunes , espero que no venga. Aunque creo que me va a venir llevo unos días con dolor como en el utero como si fueran tirones y de vez en cuando me duele los ovarios , me viene el dolor y luego se va , también llevo unos tres Dias con mucho cansancio. Ahora solo toca esperar ....
Suerte chicas!

T
thamar_9047986
9/4/16 a las 15:05
En respuesta a amaury_9340313

Yo tambien
Yo espero la regla para el lunes , espero que no venga. Aunque creo que me va a venir llevo unos días con dolor como en el utero como si fueran tirones y de vez en cuando me duele los ovarios , me viene el dolor y luego se va , también llevo unos tres Dias con mucho cansancio. Ahora solo toca esperar ....
Suerte chicas!

También!
mi no espera es para el lunes. si he tenido dolores de vientre que vienen y se van y dolorcito como puntaditas en el lado izquierdo. solo queda esperar...

R
rabah_6431529
10/4/16 a las 21:24
En respuesta a thamar_9047986

También!
mi no espera es para el lunes. si he tenido dolores de vientre que vienen y se van y dolorcito como puntaditas en el lado izquierdo. solo queda esperar...

La esperaba para hoy y de momento nada....
en teoria hoy hago ciclo 28 días pero al hacer dejado las pastillas este mes pasado, no se como va a ser, pero hoy nada de regla todavía; ayer y dos días antes tuve dolores de regla pero nada de nada, y hoy me hice otro test esta man1ana pero negativo......hoy si que he perdido todas las esperanzas, hasta que me normalice supongo que tendre que esperar unos meses para intentarlo......porque si lo estuviese la hormona ya estaría presente digo yo no? y ya hubiese sido positivo hoy no?

Gracias por contestar de antemano...

R
rong_5936259
11/4/16 a las 11:32
En respuesta a rabah_6431529

La esperaba para hoy y de momento nada....
en teoria hoy hago ciclo 28 días pero al hacer dejado las pastillas este mes pasado, no se como va a ser, pero hoy nada de regla todavía; ayer y dos días antes tuve dolores de regla pero nada de nada, y hoy me hice otro test esta man1ana pero negativo......hoy si que he perdido todas las esperanzas, hasta que me normalice supongo que tendre que esperar unos meses para intentarlo......porque si lo estuviese la hormona ya estaría presente digo yo no? y ya hubiese sido positivo hoy no?

Gracias por contestar de antemano...

Quelius
6 dias antes de mi rehla me ice un test de embarazo cn el pipi de la mañana y me salio negativo, y a 4 dias me lo ice a las 5:30 de la tarde y me salio positivo, al dia siguiente me lo repitierom en el medico a las 10 de la mañana y positivo, asi q depende de cuando ovulastes y cuantos dias post ovulacion lleves, asi que no te preocupes mi medico se extraño q 4 dias antes de la famta me diera positivo tan claramente... y x eso me lo repitio, hay mujeres q asta los 10 dias de retraso no le salen una linea flojita... asi q espera a tener unos dias mas y vuelve hacertela y nos cuentas, muchos besos ^_^ y animo

A
akitten_2c7e7fz
11/4/16 a las 14:58
En respuesta a rabah_6431529

La esperaba para hoy y de momento nada....
en teoria hoy hago ciclo 28 días pero al hacer dejado las pastillas este mes pasado, no se como va a ser, pero hoy nada de regla todavía; ayer y dos días antes tuve dolores de regla pero nada de nada, y hoy me hice otro test esta man1ana pero negativo......hoy si que he perdido todas las esperanzas, hasta que me normalice supongo que tendre que esperar unos meses para intentarlo......porque si lo estuviese la hormona ya estaría presente digo yo no? y ya hubiese sido positivo hoy no?

Gracias por contestar de antemano...

Qelius
Yo la espero entre mañana y el viernes. Tambiéni primer mes sin pastillas. Este sábado tuve unos dolores de bajarme inminente... pero nada.No tengo esperanzas porque a mitad de ciclo me dolieron los pezones pero ahora nada...Sólo síntomas de regla...Ya la contaré!!

T
thamar_9047986
11/4/16 a las 15:11
En respuesta a thamar_9047986

También!
mi no espera es para el lunes. si he tenido dolores de vientre que vienen y se van y dolorcito como puntaditas en el lado izquierdo. solo queda esperar...

Y pues...
Se adelantó un día y llegó ayer domingo

R
rabah_6431529
11/4/16 a las 17:41
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Qelius
Yo la espero entre mañana y el viernes. Tambiéni primer mes sin pastillas. Este sábado tuve unos dolores de bajarme inminente... pero nada.No tengo esperanzas porque a mitad de ciclo me dolieron los pezones pero ahora nada...Sólo síntomas de regla...Ya la contaré!!

Jacky82a
Yo sigo con dolor de pezones tengo la impresión que un poco menos que estos días atrás, pero desde hoy me duelen los senos como cuando me tiene que bajar la regla, se supone que a no ser que mi ciclo vaya a ser muy irregular después de dejar las pastis, mañana sería día 30.. Hoy nada de nada ni rastro de la regla, si que he tenido mareillos esta mañana pero durante horas y algún que otro dolorcillo de regla pero mínimo mínimo que no duraba ni un minuto, pero vete tu a saber si es o no! Yo ya dudo de todo, así que si esta semana si no me baja me volveré a hacer test y si sale negativo, era un simple mes irregular...sigo teniendo las aureolas como el contorno "difumidado" pero a estas alturas yo creo que va a ser que no.....suerte a ti! No te desanimes ya te digo que tengo una amiga que ni tuvo ni dolores de regla ni nada, un retraso solo y tuvo su positivo hace un mes...ya me vas contando!

N
nuria_7079805
11/4/16 a las 19:00

Hola!
Pues yo soy irregular y me deberia venir entre el 12 y 15 de abril (martes y viernes), tenia dolor en los pezones ya menos , un cansancio fatal que no me podi ni levantar en las mañana y todo el dia con sueño, me dan derrepente unas puntadas en el lado izquierdo, mucha fatiga, aah y tambien muchas ganas de ir al baño, note mucho eso porque antes iba al baño como 2 veces al dia ahora voy como 6 veces minimo!

A ESPERAR NOMAS! +++

N
nuria_7079805
11/4/16 a las 19:03
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
Pues yo soy irregular y me deberia venir entre el 12 y 15 de abril (martes y viernes), tenia dolor en los pezones ya menos , un cansancio fatal que no me podi ni levantar en las mañana y todo el dia con sueño, me dan derrepente unas puntadas en el lado izquierdo, mucha fatiga, aah y tambien muchas ganas de ir al baño, note mucho eso porque antes iba al baño como 2 veces al dia ahora voy como 6 veces minimo!

A ESPERAR NOMAS! +++

Se me olvido decir...
que deje las pastillas como hace un mes y medio ... asique nose como sera, dicen que hay que esperar como 1 año o algunos meses para poder quedarse!

N
nuria_7079805
11/4/16 a las 19:09
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Qelius
Yo la espero entre mañana y el viernes. Tambiéni primer mes sin pastillas. Este sábado tuve unos dolores de bajarme inminente... pero nada.No tengo esperanzas porque a mitad de ciclo me dolieron los pezones pero ahora nada...Sólo síntomas de regla...Ya la contaré!!

Yo tambien!
deje las pastillas como hace 1 mes y medio mas o menos y deberia venirme entre mañana y viernes, estuve hace unos dias con dolores en los pezones y puntadas en el lado izquierdo y dolores pre menstruales pero hace como una semana!
A esperar esta semanita y ojala obtengas tu +++ y yo el mio

R
rabah_6431529
11/4/16 a las 22:43
En respuesta a nuria_7079805

Se me olvido decir...
que deje las pastillas como hace un mes y medio ... asique nose como sera, dicen que hay que esperar como 1 año o algunos meses para poder quedarse!

Hola
Te has hecho algun test? Yo desde hace unas horitas tengo dolor como de regla inminente...pero al limpiarme sq no tengo ni flujo ni na! A ver si me baja mañana ya seria mi dia 30 del ciclo...
Hay muchos casos de gente q se ha dejado las pastillaa y se ha quedado a la primera o en los primeros meses, eso es pillar la ovulacion...yo x sintomas (que no lo se a ciencia cierta) creo que ovule el lunes 28 de marzo, asi que con mis calculos para que cuadre regla mañana (30 del ciclo) deberia tener un FL 15.
Yo solo espero que no venga y que no sea un retraso por ser irregular x las pastillas sino que sea mi positivo!!!
Suerte a ti tambien que ya queda poco, ya ireis contando que ha pasado al final!

N
nuria_7079805
11/4/16 a las 23:04
En respuesta a rabah_6431529

Hola
Te has hecho algun test? Yo desde hace unas horitas tengo dolor como de regla inminente...pero al limpiarme sq no tengo ni flujo ni na! A ver si me baja mañana ya seria mi dia 30 del ciclo...
Hay muchos casos de gente q se ha dejado las pastillaa y se ha quedado a la primera o en los primeros meses, eso es pillar la ovulacion...yo x sintomas (que no lo se a ciencia cierta) creo que ovule el lunes 28 de marzo, asi que con mis calculos para que cuadre regla mañana (30 del ciclo) deberia tener un FL 15.
Yo solo espero que no venga y que no sea un retraso por ser irregular x las pastillas sino que sea mi positivo!!!
Suerte a ti tambien que ya queda poco, ya ireis contando que ha pasado al final!

Ojala!!
no me e hecho ningun test todavia, quiero esperar esta semana y despues hacermelo, no quiero falsos negativos
ojala sea uno de esos casos , yo ovule el 29 o 30 por ahi y justo ese dia 29 tuve relaciones sin proteccion

M
moncef_8257470
11/4/16 a las 23:15
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Qelius
Yo la espero entre mañana y el viernes. Tambiéni primer mes sin pastillas. Este sábado tuve unos dolores de bajarme inminente... pero nada.No tengo esperanzas porque a mitad de ciclo me dolieron los pezones pero ahora nada...Sólo síntomas de regla...Ya la contaré!!

Hola jacky82a
yo también estoy como tu, la espero para mañana . mi primer mes de dejar la pastilla, yo lo que siento es los pechos doloridos aun a día de hoy, desde hace dos semanas están así, mucho flujo y también de vez en cuando un pinchazo en el ovario derecho!! estoy a ver si pasan unos días y me lo hago...Que nerviosss

J
joy_9887055
12/4/16 a las :25
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
Pues yo soy irregular y me deberia venir entre el 12 y 15 de abril (martes y viernes), tenia dolor en los pezones ya menos , un cansancio fatal que no me podi ni levantar en las mañana y todo el dia con sueño, me dan derrepente unas puntadas en el lado izquierdo, mucha fatiga, aah y tambien muchas ganas de ir al baño, note mucho eso porque antes iba al baño como 2 veces al dia ahora voy como 6 veces minimo!

A ESPERAR NOMAS! +++

Suerte!
Pues aver si este es tu mes!! Ya nos vas contando que tal te vaa

J
joy_9887055
12/4/16 a las :27
En respuesta a rabah_6431529

Hola
Te has hecho algun test? Yo desde hace unas horitas tengo dolor como de regla inminente...pero al limpiarme sq no tengo ni flujo ni na! A ver si me baja mañana ya seria mi dia 30 del ciclo...
Hay muchos casos de gente q se ha dejado las pastillaa y se ha quedado a la primera o en los primeros meses, eso es pillar la ovulacion...yo x sintomas (que no lo se a ciencia cierta) creo que ovule el lunes 28 de marzo, asi que con mis calculos para que cuadre regla mañana (30 del ciclo) deberia tener un FL 15.
Yo solo espero que no venga y que no sea un retraso por ser irregular x las pastillas sino que sea mi positivo!!!
Suerte a ti tambien que ya queda poco, ya ireis contando que ha pasado al final!

Mucha suerte!!
Como va?? Aver si no te viene la regla en 9 meses!!! A mi aún me quedan unos días, asi que a esperar...

L
liping_9607854
12/4/16 a las :34

Por favor ayuda chicos
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO









A
akitten_2c7e7fz
12/4/16 a las 9:44
En respuesta a rabah_6431529

Jacky82a
Yo sigo con dolor de pezones tengo la impresión que un poco menos que estos días atrás, pero desde hoy me duelen los senos como cuando me tiene que bajar la regla, se supone que a no ser que mi ciclo vaya a ser muy irregular después de dejar las pastis, mañana sería día 30.. Hoy nada de nada ni rastro de la regla, si que he tenido mareillos esta mañana pero durante horas y algún que otro dolorcillo de regla pero mínimo mínimo que no duraba ni un minuto, pero vete tu a saber si es o no! Yo ya dudo de todo, así que si esta semana si no me baja me volveré a hacer test y si sale negativo, era un simple mes irregular...sigo teniendo las aureolas como el contorno "difumidado" pero a estas alturas yo creo que va a ser que no.....suerte a ti! No te desanimes ya te digo que tengo una amiga que ni tuvo ni dolores de regla ni nada, un retraso solo y tuvo su positivo hace un mes...ya me vas contando!

Qelius
Hoy día 24 de mi ciclo, me he despertado con un pequeño manchado de gotitas marrones. Creo q es la regla... según los cálculos que hice de mi ovulación puede ser q este ciclo sea más corto...Me he puesta un tampón y a ver q pasa! Si es la regla otro mes será!! Ánimo a todas! Ayer seguía con la temperatura alta pero hoy he pasado de tomarmela.

R
rabah_6431529
12/4/16 a las 11:14
En respuesta a joy_9887055

Mucha suerte!!
Como va?? Aver si no te viene la regla en 9 meses!!! A mi aún me quedan unos días, asi que a esperar...

Negativoo
Me acabo de hacer un test y negativo, nada que por mucho que quiera este no es mi mes, lo he hecho porque supuestamente era el ultimo dia de la falta que podia tener segun mis ciclos antes, pero puede haber cambiado todo....asi que Negativazo que me llevo de nuevo! La regla sin aparecer! Que venga yaaaa para que pueda volver a un ciclo normaaaal!

R
rabah_6431529
12/4/16 a las 11:18
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Qelius
Hoy día 24 de mi ciclo, me he despertado con un pequeño manchado de gotitas marrones. Creo q es la regla... según los cálculos que hice de mi ovulación puede ser q este ciclo sea más corto...Me he puesta un tampón y a ver q pasa! Si es la regla otro mes será!! Ánimo a todas! Ayer seguía con la temperatura alta pero hoy he pasado de tomarmela.

Jacky82a
Puede que sea la implantacion? Yo hoy a dia 30, test negativo de nuevo....y la regla sin hacer acto de presencia aun

A
akitten_2c7e7fz
12/4/16 a las 21:14
En respuesta a rabah_6431529

Jacky82a
Puede que sea la implantacion? Yo hoy a dia 30, test negativo de nuevo....y la regla sin hacer acto de presencia aun

Cómo va chicas???
Hola! Durante esta mañana un manchado ligerisimo marrón y desde las 11 h. nada.Algún dolorcillo de regla,pero muy leve. Si es que no estoy que me venga cuanto antes!!! Esto es una inquietud...Y vosotras???

R
rabah_6431529
12/4/16 a las 23:13
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Cómo va chicas???
Hola! Durante esta mañana un manchado ligerisimo marrón y desde las 11 h. nada.Algún dolorcillo de regla,pero muy leve. Si es que no estoy que me venga cuanto antes!!! Esto es una inquietud...Y vosotras???

Jacky82a
Nada de nada. Pechos mas hinchados y areolas mas inflamadas..dolor como que me pica dentro de la piel en el bajo vientre esta noche...pero mi test esta mañana negativo, cuando te toca hacerte uno a ti? Espero que haya sido tu sangrado de implantacion el manchado marron y tengas tu positiiiivoooo!!!

T
tommy_9586875
13/4/16 a las 10:52
En respuesta a nuria_7079805

Se me olvido decir...
que deje las pastillas como hace un mes y medio ... asique nose como sera, dicen que hay que esperar como 1 año o algunos meses para poder quedarse!

Wenas!!
Yo de mi primer embarazo me kede el primer mes d dejar la píldora y en marzo la volví a dejar para buscar el hermanito y tengo un retraso d tres días. ..este es mi test k creéis. Se ve hiperfinita o es ya mi obsesión. ..jijiji

A
akitten_2c7e7fz
13/4/16 a las 11:32
En respuesta a tommy_9586875

Wenas!!
Yo de mi primer embarazo me kede el primer mes d dejar la píldora y en marzo la volví a dejar para buscar el hermanito y tengo un retraso d tres días. ..este es mi test k creéis. Se ve hiperfinita o es ya mi obsesión. ..jijiji

Yo creo que se ve muy finita pero se ve
Parece que si!

A
akitten_2c7e7fz
13/4/16 a las 11:35
En respuesta a rabah_6431529

Jacky82a
Nada de nada. Pechos mas hinchados y areolas mas inflamadas..dolor como que me pica dentro de la piel en el bajo vientre esta noche...pero mi test esta mañana negativo, cuando te toca hacerte uno a ti? Espero que haya sido tu sangrado de implantacion el manchado marron y tengas tu positiiiivoooo!!!

Qelius
Ayyyyyyyyyy,tus síntomas tienen muy buena pinta!!! Yo hago los 28 días el sábado... Hasta el domingo,si no me ha venido la regla, no me lo quiero hacer...Sigo sin manchar nada después de lo de ayer. Pero no tengo ningún síntoma más!

R
rabah_6431529
13/4/16 a las 11:36
En respuesta a tommy_9586875

Wenas!!
Yo de mi primer embarazo me kede el primer mes d dejar la píldora y en marzo la volví a dejar para buscar el hermanito y tengo un retraso d tres días. ..este es mi test k creéis. Se ve hiperfinita o es ya mi obsesión. ..jijiji

Yo veo algo...
Veo algo, pero es a la izquierda de la flecha no? O justo donde la flecha? No se..
Y la primera vez como supiste si era una irregularidad o embarazo? Yo claro no se de cuanto van a ser mia ciclos, depende de cuanto sea llevare hoy mi primer dia de retraso quizas? Lo que me sorprende es que no tengo flujo de regla..no se si es normal, he tenido dos veces un mini flujo blanco espeso pero minimo minimo y despues nada seca seca...es normal? Hoy lo q tengo es muchisima seed llevo todo el dia bebiendo y meando jajajaja espero que lo tuyo sea rayita de verdad! Repitelo mañana a ver....

R
rabah_6431529
13/4/16 a las 11:38
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Yo creo que se ve muy finita pero se ve
Parece que si!

Como vas?
Como vas jacky82a? Nada nuevo hoy? Espero que tengas tu positivazo!!!!!

T
tommy_9586875
13/4/16 a las 12:29
En respuesta a rabah_6431529

Yo veo algo...
Veo algo, pero es a la izquierda de la flecha no? O justo donde la flecha? No se..
Y la primera vez como supiste si era una irregularidad o embarazo? Yo claro no se de cuanto van a ser mia ciclos, depende de cuanto sea llevare hoy mi primer dia de retraso quizas? Lo que me sorprende es que no tengo flujo de regla..no se si es normal, he tenido dos veces un mini flujo blanco espeso pero minimo minimo y despues nada seca seca...es normal? Hoy lo q tengo es muchisima seed llevo todo el dia bebiendo y meando jajajaja espero que lo tuyo sea rayita de verdad! Repitelo mañana a ver....

Wens
esta justo a la izquierda d la flecha como dices...esk al hacerlo cn el dedo m kedo un pelin desplazada.yo llevo días con los pechos hinchados,hinchazón abdominal,y dolores como de regla ..y desde hace dos días mucha acidez de estomago cada vez k como algo.un bsiño

R
rabah_6431529
13/4/16 a las 12:40
En respuesta a tommy_9586875

Wens
esta justo a la izquierda d la flecha como dices...esk al hacerlo cn el dedo m kedo un pelin desplazada.yo llevo días con los pechos hinchados,hinchazón abdominal,y dolores como de regla ..y desde hace dos días mucha acidez de estomago cada vez k como algo.un bsiño

Si que la veo
Si que se ve si, o yo si que la veo!
Pues yo creo que no sera mi mes porque ayer que en teoria tenia que venirme me hice el test (3er pipi de la mañana) y me salio negativo...me quedan unas pequeñas esperanzas de hacerme otro a final de semana...pero lo tuyo yo creo que es positivo!! Enhorabuena!!

T
tommy_9586875
13/4/16 a las 12:43
En respuesta a rabah_6431529

Si que la veo
Si que se ve si, o yo si que la veo!
Pues yo creo que no sera mi mes porque ayer que en teoria tenia que venirme me hice el test (3er pipi de la mañana) y me salio negativo...me quedan unas pequeñas esperanzas de hacerme otro a final de semana...pero lo tuyo yo creo que es positivo!! Enhorabuena!!

Gracias
A ver si hay suerte y tu próximo test viene cn 2 rallitas. un bsiño

A
akitten_2c7e7fz
13/4/16 a las 15:02
En respuesta a rabah_6431529

Como vas?
Como vas jacky82a? Nada nuevo hoy? Espero que tengas tu positivazo!!!!!

Sigo igual!
No mancho nada desde ayer...Ni al limpiarme... Tampoco tengo síntomas de nada...Hoy día 25 del ciclo..aún puede llegar en cualquier momento..

R
rabah_6431529
13/4/16 a las 18:26
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Sigo igual!
No mancho nada desde ayer...Ni al limpiarme... Tampoco tengo síntomas de nada...Hoy día 25 del ciclo..aún puede llegar en cualquier momento..

A mi ya no me duelen los senos
sigo teniendo mis areolas en 'llama' y se han expandido por un trozo, eso es lo raro pero igual se debe a un desajuste...pero no me duelen ni los senos ni de regla....solo ese hormigueo en el bajo vientre de vez en cuando...porque? no lo se.
Empiezo a desesperar....me esperare al sábado con la primera orina y si ya sale negativo apaga y vámonos! es mi ultima oportunidad yo creo, ya serian 4-5 días de retraso....

A
amuy_c34c3cz
13/4/16 a las 18:39
En respuesta a tommy_9586875

Wenas!!
Yo de mi primer embarazo me kede el primer mes d dejar la píldora y en marzo la volví a dejar para buscar el hermanito y tengo un retraso d tres días. ..este es mi test k creéis. Se ve hiperfinita o es ya mi obsesión. ..jijiji

Sí que se ve
Y cuando es negativo es blanco nuclear así que muchas felicidades guapísima, repitelo mañana o pasado, ya Verás como se marca más

R
rabah_6431529
14/4/16 a las 12:28
En respuesta a tommy_9586875

Wenas!!
Yo de mi primer embarazo me kede el primer mes d dejar la píldora y en marzo la volví a dejar para buscar el hermanito y tengo un retraso d tres días. ..este es mi test k creéis. Se ve hiperfinita o es ya mi obsesión. ..jijiji

Que test era?
Era un test ultrasensible de 10ml? O uno normal? Yo sigo sin regla...dia 32 hoy...ya veremos...

T
tommy_9586875
14/4/16 a las 13:25
En respuesta a rabah_6431529

Que test era?
Era un test ultrasensible de 10ml? O uno normal? Yo sigo sin regla...dia 32 hoy...ya veremos...

Wenas
Era de 10 d los super sensibles.hoy m hice el clearblue y estoy super contenta mis dos embarazos al primer mes d dejar la píldora increible

R
rabah_6431529
14/4/16 a las 13:56
En respuesta a tommy_9586875

Wenas
Era de 10 d los super sensibles.hoy m hice el clearblue y estoy super contenta mis dos embarazos al primer mes d dejar la píldora increible

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!!! Ojala sea mi caso tambien!!! Esperare unos dias a ver...

T
tommy_9586875
14/4/16 a las 14:49
En respuesta a rabah_6431529

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!!! Ojala sea mi caso tambien!!! Esperare unos dias a ver...

Chicas! !
Que tengáis suerte este mes así nos toca un diciembre movidito o kien sabe el primer bebé del año...jijij.besiños y suerte

A
akitten_2c7e7fz
14/4/16 a las 16:58
En respuesta a rabah_6431529

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!!! Ojala sea mi caso tambien!!! Esperare unos dias a ver...

Enhorabuena!
Me alegro mucho!!! Qué bien,a la primera otra vez!!!
Qelius no te desanimes,que si no viene la regla es la mejor señal, en unos días puede q te de positivo!!
Yo aquí sigo igual...sin síntomas ni nada...Habrá que esperar...

T
timea_9890241
14/4/16 a las 17:17

Hola!
Hola chicas! Enhorabuena por vuestros positivos y suerte a las que buscáis!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts

No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.

Gracias por dejar vuestro "Me gusta"

R
rabah_6431529
14/4/16 a las 19:34
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Enhorabuena!
Me alegro mucho!!! Qué bien,a la primera otra vez!!!
Qelius no te desanimes,que si no viene la regla es la mejor señal, en unos días puede q te de positivo!!
Yo aquí sigo igual...sin síntomas ni nada...Habrá que esperar...

La eterna espera
Pues yo hoy llevo desde las 2 o por ahi con un dolor de ovarios y bajo vientre como, "ui q me ha bajado" y nada, al ratito "ui creo q ahora si" y nada...jajajaja espero que no haga acto de presencia!!! Si llega lo contare pero esperemos que no! Mis areolas se estan volviendo loca quizas para un embarazo es pronto, pero ahi van haciendose mas grandes a cachitos y con mas tuberculos de montgomery cada vez...eso me parece raruno pero no quiero hacerme las ilusiones ni mas test hasta q no pasen unos dias mas!

A
atiger_734954z
14/4/16 a las 19:47
En respuesta a liping_9607854

Por favor ayuda chicos
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO









Ya tienes mi like!!!
Me ha hecho llorar tu vídeo, súper emocionante, ojalá y seáis los ganadores.

A
akitten_2c7e7fz
14/4/16 a las 20:24
En respuesta a rabah_6431529

La eterna espera
Pues yo hoy llevo desde las 2 o por ahi con un dolor de ovarios y bajo vientre como, "ui q me ha bajado" y nada, al ratito "ui creo q ahora si" y nada...jajajaja espero que no haga acto de presencia!!! Si llega lo contare pero esperemos que no! Mis areolas se estan volviendo loca quizas para un embarazo es pronto, pero ahi van haciendose mas grandes a cachitos y con mas tuberculos de montgomery cada vez...eso me parece raruno pero no quiero hacerme las ilusiones ni mas test hasta q no pasen unos dias mas!

Me ha venido la regla!!
Pues eso...que ya ha llegado la regla definitivamente... Otro mes será... No pienso estar tan pendiente de los síntomas el priximo mes porque esto es un sinvivir!!Hay que relajarse chicas y disfrutar de lo bueno de cada día! Nuestros bebés llegarán cuando tengan que llegar!
Enhorabuena a las del positivo y las demás en nada estamos a por ello!!Besazos guapas!

T
tommy_9586875
14/4/16 a las 20:34
En respuesta a rabah_6431529

La eterna espera
Pues yo hoy llevo desde las 2 o por ahi con un dolor de ovarios y bajo vientre como, "ui q me ha bajado" y nada, al ratito "ui creo q ahora si" y nada...jajajaja espero que no haga acto de presencia!!! Si llega lo contare pero esperemos que no! Mis areolas se estan volviendo loca quizas para un embarazo es pronto, pero ahi van haciendose mas grandes a cachitos y con mas tuberculos de montgomery cada vez...eso me parece raruno pero no quiero hacerme las ilusiones ni mas test hasta q no pasen unos dias mas!

Ya t keda menos
Yo los días k me tenía k venir la regla estaba tb así. ..m notaba como húmeda e iba al baño y nada...hasta un día llegue poner un salvaslip xk estaba segura d k estaba bajando...asík no piedras la esperanza.un biko

R
rabah_6431529
14/4/16 a las 20:54
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Me ha venido la regla!!
Pues eso...que ya ha llegado la regla definitivamente... Otro mes será... No pienso estar tan pendiente de los síntomas el priximo mes porque esto es un sinvivir!!Hay que relajarse chicas y disfrutar de lo bueno de cada día! Nuestros bebés llegarán cuando tengan que llegar!
Enhorabuena a las del positivo y las demás en nada estamos a por ello!!Besazos guapas!

Animooo
Animo guapa que ahora con mas fuerza para el les siguiente!!!
Miralo por el lado bueno, mas vale que te haya venido ya si tenia que venir, amenos tus ciclos después de dejar las pastillas pueden ser regulares...yo ahora mismo no se si mi ciclo va a ser de 35 quizás y va a terminar viniendo.....igual no te anima mucho pero yo te aseguro que si me tiene que venir firmaría porque fuera hoy ya!!!
Muchos besitos y animooooooooo

R
rabah_6431529
14/4/16 a las 21:14
En respuesta a tommy_9586875

Ya t keda menos
Yo los días k me tenía k venir la regla estaba tb así. ..m notaba como húmeda e iba al baño y nada...hasta un día llegue poner un salvaslip xk estaba segura d k estaba bajando...asík no piedras la esperanza.un biko

Hola de nuevo
Cuanto tiempo lo notaste? Yo es que tuve dolores de regla hace justo una semana, después dos días después, y hoy como mas fuerte como mas regla va a bajar enserio....queria si no me baja hacerme un test ultrasensible que me han llegado ya el sábado que seria mi dia 35 del ciclo....normalmente antes de las pastillas era regular pero hace 8 años que las tomo y no me acuerdo si de 28-29-30, mas se que no, así que no se cuando hacérmelo...
Hoy solo noto que tengo un montón de sed no paro de beber y sigo teniendo sed no se si tiene algo que ver o no...los dolores, mis pechos siguen de fiesta como ya he dicho y huelo todo a leguas...cosa mía quizás...pero todo olor desagradable o fuerte lo pillo en seguida!

R
rabah_6431529
16/4/16 a las 7:47
En respuesta a tommy_9586875

Wenas
Era de 10 d los super sensibles.hoy m hice el clearblue y estoy super contenta mis dos embarazos al primer mes d dejar la píldora increible

Negativo
Acabo de hacerme uno (1er pipi) de los ultrasensible y negativo... todo trastornos hormonales pues...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook