Foro / Maternidad

Positivos para el 15 de abril,esperando la " no " regla

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 7:47
J
joy_9887055
4/4/16 a las 17:37

Hola chicas!!! Estoy a 11 días de la no regla , nerviosita perdida,os explico un poco, yo creía que el 26 ovulé porque estaba marcadita y eso pero resulta que luego del día 1 por la mañana al día 3 por la mañana me dió super positivo,así que eso es lo que tomo como ovulación,teniendo en cuenta cuando ovulé lo raro es mi " sangrado", he sangrado un pelin,color rosado,va acompañado de dolor en los pechos pero claro...eso no dice nada porque cada ovulación puede tener unos sintomas o otros..
De todos modos esperaremos el positivo, y si no llega este mes pues será otro...!!!
Y vosotras como vais? Cuando no os tiene que venir la regla??

Ver también

R
rong_5936259
5/4/16 a las 10:59

Hola de nuevo
Pues ya te dijo 6 días me faltan pero me he desilusionado mucho y creo que no lo estoy... no noto nada extraño tengo los pecho sensibles al tacto, y nada más !! Así que bueno... otro mes perdido, yo que pensaba que con el omifin me seria más rápido ..incluso le dije a mi marido que no había be este mes y me dijo Xk? Y le dije porque una mujer lo sabe ja ja ja me llamo loca y paranoica, pero bueno espero que la espera sea haga rápido !! Y que aunque yo no, espero que otras lo consigan ^_^

F
fanida_6532546
5/4/16 a las 11:20

Hola chicas!!!
Yo no espero a la warri para el dia 11, y muy ilusionada, veremos que pasa. La verdad es q no habia planeado un posible embarazo ya q tengo una bebita d 11 meses, pero bueno, me despisté con los dias, cosas k pasan.... Hoy compre T.E por internet, 10 tiras de test por 9,90, que espero recibir en 48 h como maximo y que voy a empezar a utilizar nada mas los reciba con la primera orina del dia siguiente. No tengo ningun sintoma, pero en mi primer embarazo tampoco los tenia. Así que no hay que perder la esperanza. Besos a todas!!!!. Muchos animos y a por nuestro positivos!!!!

J
joy_9887055
5/4/16 a las 11:29
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas!!!
Yo no espero a la warri para el dia 11, y muy ilusionada, veremos que pasa. La verdad es q no habia planeado un posible embarazo ya q tengo una bebita d 11 meses, pero bueno, me despisté con los dias, cosas k pasan.... Hoy compre T.E por internet, 10 tiras de test por 9,90, que espero recibir en 48 h como maximo y que voy a empezar a utilizar nada mas los reciba con la primera orina del dia siguiente. No tengo ningun sintoma, pero en mi primer embarazo tampoco los tenia. Así que no hay que perder la esperanza. Besos a todas!!!!. Muchos animos y a por nuestro positivos!!!!

Suerte!!
Bueno aunque no sea planeado hace muchisima ilusión tambien,nos aficionamos a los test rapido..jajaja yo estoy con los to y me traen loca de fijarme tanto en las rallitas...
Claro,hay personas que notamos sintomas muy temprano(yo con mi primer hijo,los noté aún antes de que en mi cabeza estuviera la posibilidad de quedarme embarazada)y hay personas que no notan nada,hay que pensar que no vendra la regla...y si viene pues al siguiente mes
Un beso guapi!! Y ya nos vas contando

J
joy_9887055
5/4/16 a las 11:32
En respuesta a rong_5936259

Hola de nuevo
Pues ya te dijo 6 días me faltan pero me he desilusionado mucho y creo que no lo estoy... no noto nada extraño tengo los pecho sensibles al tacto, y nada más !! Así que bueno... otro mes perdido, yo que pensaba que con el omifin me seria más rápido ..incluso le dije a mi marido que no había be este mes y me dijo Xk? Y le dije porque una mujer lo sabe ja ja ja me llamo loca y paranoica, pero bueno espero que la espera sea haga rápido !! Y que aunque yo no, espero que otras lo consigan ^_^

Suerte!!
Lajartija no te desilusiones que aún no sabes si lo estas o no,y si no lo estas hay que seguir intentandolo el siguiente mes,y así hasta que consigamos nuestro positivo.
Jajajaja tu marido fliparia...yo tambien le digo al mio que este mes nada...y el dice que si...sobretodo no pierdas la ilusión que aún te faltan 6 dias!!!
Yo me sigo haciendo los to todavía..jaja

F
fanida_6532546
5/4/16 a las 11:40

Hola de nuevo

Lajartija
No esperamos a la warri para el mismo dia!!!!. No t desilusiones mujer!!!!. Aun quedan dias para q venga la warri!!!. Cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente, no todas tenemos sintomas y si tenemos no tenemos los mismos así que tranquila y no t desanimes!!!!. Lo importante es q no venga la indeseable

F
fanida_6532546
5/4/16 a las 12:03
En respuesta a joy_9887055

Suerte!!
Bueno aunque no sea planeado hace muchisima ilusión tambien,nos aficionamos a los test rapido..jajaja yo estoy con los to y me traen loca de fijarme tanto en las rallitas...
Claro,hay personas que notamos sintomas muy temprano(yo con mi primer hijo,los noté aún antes de que en mi cabeza estuviera la posibilidad de quedarme embarazada)y hay personas que no notan nada,hay que pensar que no vendra la regla...y si viene pues al siguiente mes
Un beso guapi!! Y ya nos vas contando

Sheila1024
Esto de los test es un poco "adictivo" jajajaja. Y eso que no me ha dado nunca por los test de ovulacion.... madre mia. Al final acabamos un poco obsesionadas con tanto test y tanta tira y vemos rayitas donde no las hay....

R
rong_5936259
5/4/16 a las 12:05

Suerte!!
Lajartija no te desilusiones que aún no sabes si lo estas o no,y si no lo estas hay que seguir intentandolo el siguiente mes,y así hasta que consigamos nuestro positivo.
Jajajaja tu marido fliparia...yo tambien le digo al mio que este mes nada...y el dice que si...sobretodo no pierdas la ilusión que aún te faltan 6 dias!!!
Yo me sigo haciendo los to todavía..jaja

Jajaj
Yo me ice el to ayer a las 12 :30 de la mañana y blanco nuclear ja ja ja así que... tampoco los avía usado nunca me dio X comprarlo y lo use ayer, dicen que da igual la hora a la que te lo hagas no? Que no es como el predictor que es con la primera pipi de la mañana, yo es que hago mucho pipi últimamente a las 6:30- a las 9:00 a las 11 ja ja ja que locura !!

J
joy_9887055
5/4/16 a las 12:20

Jajaj
Yo me ice el to ayer a las 12 :30 de la mañana y blanco nuclear ja ja ja así que... tampoco los avía usado nunca me dio X comprarlo y lo use ayer, dicen que da igual la hora a la que te lo hagas no? Que no es como el predictor que es con la primera pipi de la mañana, yo es que hago mucho pipi últimamente a las 6:30- a las 9:00 a las 11 ja ja ja que locura !!

Jaja
Los to no te los tienes que hacer con la primera orina de la mañana y tienes que haber estado 2 horas o asi sin hacer pipi,pues yo a 10 días de la ovulación me los hagoo y hoy me a salido mas oscuro que ayer...nose,es un poco raro la verdad,pero vamos yo me los sigo haciendo...y el mes que viene ya compraré mas to, ya estoy mirando packs de to y te baratos por amazon jajaja

R
rong_5936259
5/4/16 a las 12:45

Jaja
Los to no te los tienes que hacer con la primera orina de la mañana y tienes que haber estado 2 horas o asi sin hacer pipi,pues yo a 10 días de la ovulación me los hagoo y hoy me a salido mas oscuro que ayer...nose,es un poco raro la verdad,pero vamos yo me los sigo haciendo...y el mes que viene ya compraré mas to, ya estoy mirando packs de to y te baratos por amazon jajaja

Adicta
Yo he comprado 7 test + 3 de embarazo por 14 envío incluido y pago contrarembolso y me llegaron en 48/h la verdad que esta bien. Yo se cuando óvule X me dio un dolor horrible y tuve que irme a la cama y en el calendario me ponía que ese era mi día, también se lo comente al doc y me dijo que si que es día óvule así que ahora esperar

R
rong_5936259
5/4/16 a las 12:55

Adicta
Yo he comprado 7 test + 3 de embarazo por 14 envío incluido y pago contrarembolso y me llegaron en 48/h la verdad que esta bien. Yo se cuando óvule X me dio un dolor horrible y tuve que irme a la cama y en el calendario me ponía que ese era mi día, también se lo comente al doc y me dijo que si que es día óvule así que ahora esperar

.....
Me acabo de hacer un to y me han salido 2 rallas dentro de los 10 mts la de control superior fuerte y la otra clarita me estoy volviendo loca ?? Estoy a 6 días no puede ser que significa que otra vez óvulo ?? Hago los deberes de nuevo ??

J
joy_9887055
5/4/16 a las 13:02

.....
Me acabo de hacer un to y me han salido 2 rallas dentro de los 10 mts la de control superior fuerte y la otra clarita me estoy volviendo loca ?? Estoy a 6 días no puede ser que significa que otra vez óvulo ?? Hago los deberes de nuevo ??

Fotoo
Aver nos puedes enseñar una foto?
En una charla yo tambien he puesto que empieza a notarse otra vez la ralla de test, no tanto como la de control pero de no notarse a empezado a notarse...no tengo ni idea que es jajaja , pero asi vemos como es y si alguien nos ayuda mejor...es un lio

R
rong_5936259
5/4/16 a las 13:13

Fotoo
Aver nos puedes enseñar una foto?
En una charla yo tambien he puesto que empieza a notarse otra vez la ralla de test, no tanto como la de control pero de no notarse a empezado a notarse...no tengo ni idea que es jajaja , pero asi vemos como es y si alguien nos ayuda mejor...es un lio

Nose
Como se sube una foto jajaajaja

F
fanida_6532546
5/4/16 a las 13:18

.....

T.o
Ahí me pillas..... no me he hecho nunca un t.o. asi q no se como funciona eso...m

J
joy_9887055
5/4/16 a las 13:18

Sheila1024
Esto de los test es un poco "adictivo" jajajaja. Y eso que no me ha dado nunca por los test de ovulacion.... madre mia. Al final acabamos un poco obsesionadas con tanto test y tanta tira y vemos rayitas donde no las hay....

Jaajja
jajaajajja si...,pues cunado los pruebes alomejor te enganchas ee..jajaja cada vez que haces el to piensas aver como saldrá ahora,mas floja,mas fuerte...jajaja

J
joy_9887055
5/4/16 a las 13:20

Nose
Como se sube una foto jajaajaja

Jaajja
Desde el ordenador te sale adjuntar una imagen,desde el mobil no tengo ni idea...me lo explicaron pero no tengo ni idea...jaja,si quieres mira mi to y me dices si es parecido,asi me hago una idea,esta en otra charla,y se ve como va saliendo cada vez mas oscurita...pero vamos k es clara,pero bueno ya va saliendo algo..jajaja

R
rong_5936259
5/4/16 a las 13:47

Jaajja
Desde el ordenador te sale adjuntar una imagen,desde el mobil no tengo ni idea...me lo explicaron pero no tengo ni idea...jaja,si quieres mira mi to y me dices si es parecido,asi me hago una idea,esta en otra charla,y se ve como va saliendo cada vez mas oscurita...pero vamos k es clara,pero bueno ya va saliendo algo..jajaja

Lo
He subido al álbum la ralla es muy clarita ayer no había raya ja ja así que es normal que se vea muy clarita Xk de un día a otro mucho no va aumentar me voy hacer uno todos los días asta el día que me tiene que llegar y los voy a guardar y coomparar averiguar si es verdad de que predicen el embarazo ja ja ja este es el link del albun clikalea ver si lo ves http://album.enfemenino.com/album/1231763/6-dias-antes-0.html

R
roda_9605060
5/4/16 a las 15:11

Hola xicas!
Me uno a vosotras porque no la espero para el 14-16 de abril,no se seguro el día porque exactamente no se cuando Ovule...
OS voy a dejar mi tabla de temperaturas y de to a ver si me podeis echar un cable,yo este mes estoy me estiy haciendo to todo el ciclo,si hubiese ovulado el dia 16 estaria en mi 5dpo y en mi to ha empezado a marcarse la segunda rallita,os la intento poner tambien y me decis que os parece...porque no se porque me estoy rallado

R
roda_9605060
5/4/16 a las 15:13
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!
Me uno a vosotras porque no la espero para el 14-16 de abril,no se seguro el día porque exactamente no se cuando Ovule...
OS voy a dejar mi tabla de temperaturas y de to a ver si me podeis echar un cable,yo este mes estoy me estiy haciendo to todo el ciclo,si hubiese ovulado el dia 16 estaria en mi 5dpo y en mi to ha empezado a marcarse la segunda rallita,os la intento poner tambien y me decis que os parece...porque no se porque me estoy rallado

Mis to
Aquí OS dejo mis to post ovulacion

J
joy_9887055
5/4/16 a las 15:20

Mis to

Oo
No te puedo ayudar porque a mi tambien se me a empezado a marcar,como he puesto en otro hilo, nose porque, pero a empezado a marcarse y aún faltan 10 dias para la regla...seguiremos pendiente aver como van los to,lo siento x no poder ayydarte

R
roda_9605060
5/4/16 a las 15:36

Oo
No te puedo ayudar porque a mi tambien se me a empezado a marcar,como he puesto en otro hilo, nose porque, pero a empezado a marcarse y aún faltan 10 dias para la regla...seguiremos pendiente aver como van los to,lo siento x no poder ayydarte

Sheila
no pasa nada,vamos a la par jajajaja nos vamos contando¡¡¡¡

F
fanida_6532546
5/4/16 a las 15:39

Mis to

T.o
Yo voy perdida con estos test, no me he hecho nunca ninguno.... lo siento

R
rong_5936259
5/4/16 a las 15:41

Sheila
no pasa nada,vamos a la par jajajaja nos vamos contando¡¡¡¡

Tatita
Te dijo lo mismo que sheila a mi ayer me ice un to y blanco nuclear y oí me lo he vuelto hacer a la misma hora y pum 2 rallas la de control fuerte y la otra muy clarita estoy a 6 días de mi NO regla, Yo óvulo desde el 11-17 de mayo, así que estamos igual de perdidas yo me are 1 cada día asta el día que me tenga que bajar que me are un test averiguar que sale ^_^ besos !!

R
rabah_6431529
5/4/16 a las 15:41

Hola chicas!!!

Sintomas posible dia implantacion?
Ya mi me deberia venir entre el 9-12 no se exactamente...porque me deje las pastillas este mes...solo tuvimos relacion el dia antes de la ovulacion (yo creo q ovule el lunes 27, por los dolores de ovarios..y coincide con el calenario) pero ayer no se si posible dia de la implantacion si la hay o no? 7 dias despues ovulacion, tuve un flujo elastico marroncito pero muy poco despues de un super pinchazo en el ovario...despues me vino dolor de bajo vientre durante unas horas, que hoy ya no tengo, y noté como si me estuviese poniendo enferma mucho frio en el cuerpo pero como calor interno en la zona de los ovarios, quizas paranoia? No lo se, tengo los pechos inflamados y las aureolas como inflamadas......aun quedan 7dias para salir de dudas, pero la verdad que ayer flipé un poco!!!!! Que pensais? Puede ser???

R
roda_9605060
5/4/16 a las 15:56

Tatita
Te dijo lo mismo que sheila a mi ayer me ice un to y blanco nuclear y oí me lo he vuelto hacer a la misma hora y pum 2 rallas la de control fuerte y la otra muy clarita estoy a 6 días de mi NO regla, Yo óvulo desde el 11-17 de mayo, así que estamos igual de perdidas yo me are 1 cada día asta el día que me tenga que bajar que me are un test averiguar que sale ^_^ besos !!

Desde luego que esto de los test crea adicción macho jajajaja,a que hora os los soleis hacer? Me podeis ayudar con las tempes y el dia de la ovulación que no se exacto cuando fue plis?

J
joy_9887055
5/4/16 a las 16:09

Desde luego que esto de los test crea adicción macho jajajaja,a que hora os los soleis hacer? Me podeis ayudar con las tempes y el dia de la ovulación que no se exacto cuando fue plis?

Si crea adicción,sii...xd
Pues yo me hacia 2 al día uno a las 10 o asi y otro a las 16 ( y se nota diferencia de color en las rayas)y cuando se me empezo a marcar me hacia 3....porque leí que era mejor y para no perder el pico...con las tempes no te puedo ayudar ya que no lo uso...no tengo ni idea,por los test te diria que el 16 fue cuando tenías el pico pero te diría que ovulaste el 19 no? porque cuando se ovula se supone que ya el test da negativo...pero nose...es un lio xd
Nos vamos contando como pasan los días

R
rong_5936259
5/4/16 a las 16:16

Yo
Me los suelo hacer a las 12:30 del medio día, las temperaturas se supone que después de la ovulacion si hay embarazo esta sube 1,5 y se debe mantener así X más de 8 días ( eso tengo entendido) te dejo este link donde están las tablas . https://www.womantest.com/es/content/instrucciones-test-de-ovulacion

S
smahan_5839368
5/4/16 a las 16:21

Pegrama de ovulacion
Yo uso un programa en el movíl nose si es seguro pero creo k sí porque con la regla me va bien

F
fanida_6532546
6/4/16 a las 11:49

T.e
Hola xicas. Ahora mismo acabo de recibir los test de embarazo k pedí ayer.... super rapido. Mañana probaré uno, por curiosidad mas q nada

R
rong_5936259
6/4/16 a las 12:04

T.e
Hola xicas. Ahora mismo acabo de recibir los test de embarazo k pedí ayer.... super rapido. Mañana probaré uno, por curiosidad mas q nada

Jeje
Hola oli yo oí me ice un te a las 6 de la mañana pero no.. ja ja así que me are el to a las 12:30 averiguar cómo van estado leyendo que muchas los to salen positivos pero los te asta el día o 2 días después de la no warry no le han dado positivo, ya nos contarás mañana que te a salido a ti ^_^

R
roda_9605060
6/4/16 a las 12:26

Lo
He subido al álbum la ralla es muy clarita ayer no había raya ja ja así que es normal que se vea muy clarita Xk de un día a otro mucho no va aumentar me voy hacer uno todos los días asta el día que me tiene que llegar y los voy a guardar y coomparar averiguar si es verdad de que predicen el embarazo ja ja ja este es el link del albun clikalea ver si lo ves http://album.enfemenino.com/album/1231763/6-dias-antes-0.html

Lajartija
Yo tb me he hecho hoy un to y me sale como a ti estoy a 8 días de la regla....esperemos que vaya subiendo!

R
rong_5936259
6/4/16 a las 13:02

Me
Esta pasando lo mismo que a esta chica del blogs me ice otro y esta vez la línea a salido más fuertemente que la de ayer es decir es como si día a día se fuera haciendo más intensa leyendo por los foros e visto esta chica que cuenta que los 5 primeros días antes de la regla se izo un test y día ad día se fue haciendo más intenso aquí os dejo el link averiguar que os parece
http://madreaprendiz.com/2013/11/07/los-test-de-ovulacion-para-predecir-embarazo/

F
fanida_6532546
6/4/16 a las 13:18

Jeje
Hola oli yo oí me ice un te a las 6 de la mañana pero no.. ja ja así que me are el to a las 12:30 averiguar cómo van estado leyendo que muchas los to salen positivos pero los te asta el día o 2 días después de la no warry no le han dado positivo, ya nos contarás mañana que te a salido a ti ^_^

No me he podido aguantar....
y me he hecho un t.e. y claro, ha salido blanco nuclear..... k poca espera tengo
Mañana por la mañana volveré ha hacerlo con la primera orina a ver q pasa....
Besos wapas!!!

A
akitten_2c7e7fz
6/4/16 a las 14:50
En respuesta a rabah_6431529

Sintomas posible dia implantacion?
Ya mi me deberia venir entre el 9-12 no se exactamente...porque me deje las pastillas este mes...solo tuvimos relacion el dia antes de la ovulacion (yo creo q ovule el lunes 27, por los dolores de ovarios..y coincide con el calenario) pero ayer no se si posible dia de la implantacion si la hay o no? 7 dias despues ovulacion, tuve un flujo elastico marroncito pero muy poco despues de un super pinchazo en el ovario...despues me vino dolor de bajo vientre durante unas horas, que hoy ya no tengo, y noté como si me estuviese poniendo enferma mucho frio en el cuerpo pero como calor interno en la zona de los ovarios, quizas paranoia? No lo se, tengo los pechos inflamados y las aureolas como inflamadas......aun quedan 7dias para salir de dudas, pero la verdad que ayer flipé un poco!!!!! Que pensais? Puede ser???

Igual que tu quelius!
Hola Qelius! Primer mes sin pastillas y buscando. Tuve la regla el 19 de marzo y creo q ovule sobre el 31. Hice deberes del 30 al 1. Desde el 2 con mucho dolor de pezones y este lunes 4 toda la tarde con pinchazos en el utero. La regla la espero para el 16 pero por la ovulación creo que tendría que venir el 13 aproximadamente. Veo muy pronto para tener spm pero vete a saber... Sería raro acertar a la primera !! Mucha suerte a todas!!!

R
rabah_6431529
6/4/16 a las 16:06
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Igual que tu quelius!
Hola Qelius! Primer mes sin pastillas y buscando. Tuve la regla el 19 de marzo y creo q ovule sobre el 31. Hice deberes del 30 al 1. Desde el 2 con mucho dolor de pezones y este lunes 4 toda la tarde con pinchazos en el utero. La regla la espero para el 16 pero por la ovulación creo que tendría que venir el 13 aproximadamente. Veo muy pronto para tener spm pero vete a saber... Sería raro acertar a la primera !! Mucha suerte a todas!!!

Manchado implantacion?
Hola de nuevo!
Despues de mis sintomas raros de escalofrios y el fuerte pinchazo al dia 22 del ciclo...que le dije a mi chico "yo creo que es que si", deje de sentir al dia siguiente y de nuevo ayer a dia 23 me dolian los pezones al roce, resulta que hoy dia 24 del ciclo, mi sorpresa al ir al baño sobre media mañana, flujo marroncillo como del tamaño de una moneda de un euro.....no se si sera el llamado manchado de implantacion..pero se ha parado, no sigo manchando absolutamente nada y ni un dolor ni medio....no se si hacerme un test ya de esos que detectan antes o esperar 4 dias aun hasta el dia 28. Justo una amiga mia esta embarazada de un mes y ella no noto absolutamente nada antes de la falta, esta visto que cada una somos un mundo totalmente!

Que hariais?? La verdad que estamos algo atacados porque tan pronto no pensabamos quedarnos...ademas ahora tenemos el dilema si queremos un nene parisino o no? Jajaja vivimos actualmente en Paris pero obviamente nos gustaria tenerlo en España cerca de la familia...pero eso ya es otro tema...jajaja

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 9:16

No me he podido aguantar....
y me he hecho un t.e. y claro, ha salido blanco nuclear..... k poca espera tengo
Mañana por la mañana volveré ha hacerlo con la primera orina a ver q pasa....
Besos wapas!!!

T.e
Buenos dias chicas....
Hoy me he hecho un TE a las 7 de la mañana a cuatro dias de la warri y negativo....
Probaremos en un par d dias
Tengo dolor de tripa como de regla y me encuentro hinchada. Igual puede ser una cosa como la otra....
A esperar....

R
rong_5936259
7/4/16 a las 11:02

T.e
Buenos dias chicas....
Hoy me he hecho un TE a las 7 de la mañana a cuatro dias de la warri y negativo....
Probaremos en un par d dias
Tengo dolor de tripa como de regla y me encuentro hinchada. Igual puede ser una cosa como la otra....
A esperar....

Oli
No te vengas abajo !! Yo me ice un te y me dio negativo cuando vino se me marcaba el te a 5 días ja ja ja y blanco nuclear X eso no te preocupes no tengo síntomas de nada, algo extreñi y tengo pinchazos en el ovario izquierdo de usar la moda y la escoba que me han hecho bastante daño X ahora ando en el sofá y me duele mucho el lado izquierdo como si me pinchará ajugas así que , estamos toas para el arrastre ja ja ja ja ja mucho ánimo guapa !!

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 11:33

Oli
No te vengas abajo !! Yo me ice un te y me dio negativo cuando vino se me marcaba el te a 5 días ja ja ja y blanco nuclear X eso no te preocupes no tengo síntomas de nada, algo extreñi y tengo pinchazos en el ovario izquierdo de usar la moda y la escoba que me han hecho bastante daño X ahora ando en el sofá y me duele mucho el lado izquierdo como si me pinchará ajugas así que , estamos toas para el arrastre ja ja ja ja ja mucho ánimo guapa !!

Lajartija
Si no me vengo abajo!!!. Ya se q todavia faltan 4 dias para la warri. Y si no es no pasa nada, porq no es k lo estubiera buscando, pero ahora con tanto contar dias y todo eso pues me hace ilusion. Pero bueno, tengo a mi bebita q dentro de 11 dias cumple su primer añito!!!. Ah!!!, llevo toda la mañana haciendo viajes al baño, poque tengo un dolorcillo d tripa como si me hubiese bajado la regla y un poco mojada, pero todo es flujo. No hay ni una manchita...., no se

R
rong_5936259
7/4/16 a las 11:54

Lajartija
Si no me vengo abajo!!!. Ya se q todavia faltan 4 dias para la warri. Y si no es no pasa nada, porq no es k lo estubiera buscando, pero ahora con tanto contar dias y todo eso pues me hace ilusion. Pero bueno, tengo a mi bebita q dentro de 11 dias cumple su primer añito!!!. Ah!!!, llevo toda la mañana haciendo viajes al baño, poque tengo un dolorcillo d tripa como si me hubiese bajado la regla y un poco mojada, pero todo es flujo. No hay ni una manchita...., no se

Yo llevo 3 días con flujo como de agua ... y meo muchísimo cada 2:30 -3:00 me vuelto una muñeca meona ja ja yo mi niño cumplió hace poco 7 años y tengo muchísimas ganas de darle un hermanito, así que ojalá este sea mi mes aunque no lo se la verdad después de aver perdido 2, tengo más miedo a ganas pero bueno de todo se sale, y di que si si llega bienvenido sea ^_^

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 12:24

Warri
Hola xicas...
Bueno mi regla acaba de hacer acto de presencia, así que este mes no va a ser. Continuaremos buscando. Bsos chicas

R
rong_5936259
7/4/16 a las 12:29

Warri
Hola xicas...
Bueno mi regla acaba de hacer acto de presencia, así que este mes no va a ser. Continuaremos buscando. Bsos chicas

Oli
Se te adelantado no?? Bueno seguro que otro mes es el tuyo !!! Besos y animo ^_^

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 12:31

Oli
Se te adelantado no?? Bueno seguro que otro mes es el tuyo !!! Besos y animo ^_^

Lajartija
Si, se me ha adelantado 4 dias...., cosa rara en mi. No recuerdo k se me haya adelantado tanto nunca. Otro mes será.
Besitos y muchos animos a todas.
Esperando vuestros positivos!!!!

R
rong_5936259
7/4/16 a las 12:33

Lajartija
Si, se me ha adelantado 4 dias...., cosa rara en mi. No recuerdo k se me haya adelantado tanto nunca. Otro mes será.
Besitos y muchos animos a todas.
Esperando vuestros positivos!!!!

Bueno
Disfruta de tu niña que casi casi 1 añito que preciosidad ains los bebés me vuelven loca ja ja ja !!! Di que sí, si este no es mi mes bueno otro mes será aunque ojalá sea este :P muchos besos y espero que sigamos en contacto ^_^

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 12:59

Bueno
Disfruta de tu niña que casi casi 1 añito que preciosidad ains los bebés me vuelven loca ja ja ja !!! Di que sí, si este no es mi mes bueno otro mes será aunque ojalá sea este :P muchos besos y espero que sigamos en contacto ^_^

Continuare
Por aquí para ver como vais.... y quien sabe, igual ya me pongo a buscar un hermanito para mi niña en mi proximo ciclo....
Besotes fuertes wapas

J
joy_9887055
7/4/16 a las 13:13

Continuare
Por aquí para ver como vais.... y quien sabe, igual ya me pongo a buscar un hermanito para mi niña en mi proximo ciclo....
Besotes fuertes wapas

Hola
Bueno guapii pues aver si el proximo mes tienes mas suerte,y a disfrutar de tu peque!! , nosotras seguimos esperando...aver que tal va...

J
joy_9887055
7/4/16 a las 13:14

Bueno

Lajartija
Tu como vas? Estas a 4 días de la no regla??? Alguna novdedaD?

R
rong_5936259
7/4/16 a las 13:17

Lajartija
Tu como vas? Estas a 4 días de la no regla??? Alguna novdedaD?

Ola
Sheila en el post que cree de porque me dio negativo el test de ovulacion el primero web subido una foto ja ja he chale un viztazo averiguar que te parece ^_^

R
rabah_6431529
7/4/16 a las 20:40

Manchado hoy de nuevo
Otra vez esta mañana he tenido un pequeño flujo rosado pero menos que ayer, despues toda la tarde dolor como de regla, y desde las cinco de la tarde nada de nada, ni rastro del dolor de regla ni de la regla si el manchado era regla....no se que sera al final de todo pero en teoría me quedan aun 3 días para hacer el ciclo de 28, me vendra maÑana quizás pero ahora mismo llevo 4h sin ninguna dolor de ovarios...extraño o el manchado de implantación es realmente así y los días de después hasta la supuesta falta ya no hay síntomas?
Eso si los pezones me duelen como nunca me han dolido.....

R
rabah_6431529
8/4/16 a las 20:57

Duda clearblueee
No he podido esperar y me he hecho un clearblue a las 17h, se que no es la hora ideal pero bueno...mis pezones siguen igual de dolorosos y veo las areolas como un trozo como difuminada, como no redonda (mi chico lo corrobora )
hoy he tenido aun flujo rosado y transparente gelatinoso pero mas abundante que ayer, así que presumo que no era implantación digo yo.......si mi ciclo es de 28 debería venirme el domingo pero el clearblue ha dado negativo......me he desanimado un poco por no decir mucho.....que creeis vosotras????
Yo ya no se que pensar, supongo que no era esta vez la mía............

R
rong_5936259
8/4/16 a las 21:40
En respuesta a rabah_6431529

Duda clearblueee
No he podido esperar y me he hecho un clearblue a las 17h, se que no es la hora ideal pero bueno...mis pezones siguen igual de dolorosos y veo las areolas como un trozo como difuminada, como no redonda (mi chico lo corrobora )
hoy he tenido aun flujo rosado y transparente gelatinoso pero mas abundante que ayer, así que presumo que no era implantación digo yo.......si mi ciclo es de 28 debería venirme el domingo pero el clearblue ha dado negativo......me he desanimado un poco por no decir mucho.....que creeis vosotras????
Yo ya no se que pensar, supongo que no era esta vez la mía............

Hola
Yo estoy a 3 dias de la regla y me da dado positivo el de clear blue en casa lo ice a las 5:30 y oi en el medico otro y positivi ^_^ depende de cuando hayas ovulado asi tendras mas o menos hormona repitelo el domingo o lunes y nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest