Foro / Maternidad

positivos para enero de 2010

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:41
Q
qiuli_8411637
14/1/10 a las 13:58
En respuesta a qiuli_8411637

Mañana os contare
Buenas noches chicas..solamente deciros que mañana a las diez voy a que me confirme si estoy o no!Bua como sea que no me va a dar algo...llevo desde el 25 de noviembre sin el periodo,me hice el dia 8 el test y a los 5 minutos me salio una rallita pero super clarita..y al dia siguiente me hice otro y negativo,pero cuando lo iba a tirar a las dos hora por ahi tenia la misma rallita clarita como el otro test,no se que pensar,tengo dolor en los pechos y los tengo hinchados,pero antes del periodo siempre me pasa no se si tanto claro no recuerdo...que pensais chicas,besos

Positivoooooooooooooooo
Chicas como lo premetido es deuda pues aqui estoy y super feliz porque por fin me confirmo el medico el positivo...que guay...lo unico me da un poco de miedo poque en nochevieja me agarre un pedo de la leche ...ya sabeis...soy joven..pero estaria embarazada????Dios mio espero que mi locura no le haya echo daño..tambien me tome neobrufen 600 durante dos dias para el catarro!!!Ay dios mio espero que no pase nada..de cuanto estare???Mi ultima regla fue el 25 de noviembre::ecirme algo chicas..

Ver también

X
xare_8666590
14/1/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_991518199z

Espero que no aparezca para el 24 o 25
BUENO MIS CICLOS SON DE 28 DIAS, HEMOS DEBEREADO ESTA SEMANA QUE SE SUPONE ES LA QUE OVULO ADEMAS AYER Y HOY ME HA SALIDO EL TEST DE OVUL ++++ ASI QUE VAMOS A VER......HEMOS DEBEREADO EL LUNES Y HOY POR LA MAÑANA.-----

CUANTO SE SUPONE DURAN LOS BICHINESSSSSSSSS??? NO SE PUEDE QUE CAIGA ESTE MES O NO??????

Hola guapa
segun mi prima que es ginecologa y yo le hago miles de preguntas, me contesto que cuando eyacula el chico los esperamotozoides en 12 segundos aproximadamente estan en las trompas y asi se quedan durante 48 a 72 horas esperando un ovulo, si da la casualidad que se encuentran se produce la fecundacion. Y tambien me dijo que da lo mismo quedarsr tumabda que ir a dar un paseo , lo uncio que se quedara dentro sera una gota con millones de espermas que a los 12 segundos ya estan en su sitio, todo el esperma que sale es porque no se necesita, asi que no os angusteis con las patas parriba, que si se sale el semen, porque lo necesario a los 12 segundos esta colocado en su sitio. Me recomendo lo ke ya se sabe que es hacerlo una media de 3 dias por semana para asi siempre tener esperma vivo.
Saludos y espero haber ayudado.

Z
zoia_8664923
14/1/10 a las 16:31

Hola!!
Felicidades a los positivos y a cuidarse mucho!!!
Yo estoy en plena espera y me esta matando
Me quedan 5-6 dias aun y estoy con mucho flujo blanco, un poco de dolor de ovario y estoy muy cansada pero de noche me da insomio me despierto cada hora , dolor de espalday temperatura 36.9
Que sintomas tienen las que aun esperan su positivo???

A
aifen_8584049
14/1/10 a las 17:23
En respuesta a xare_8666590

Hola guapa
segun mi prima que es ginecologa y yo le hago miles de preguntas, me contesto que cuando eyacula el chico los esperamotozoides en 12 segundos aproximadamente estan en las trompas y asi se quedan durante 48 a 72 horas esperando un ovulo, si da la casualidad que se encuentran se produce la fecundacion. Y tambien me dijo que da lo mismo quedarsr tumabda que ir a dar un paseo , lo uncio que se quedara dentro sera una gota con millones de espermas que a los 12 segundos ya estan en su sitio, todo el esperma que sale es porque no se necesita, asi que no os angusteis con las patas parriba, que si se sale el semen, porque lo necesario a los 12 segundos esta colocado en su sitio. Me recomendo lo ke ya se sabe que es hacerlo una media de 3 dias por semana para asi siempre tener esperma vivo.
Saludos y espero haber ayudado.

Noia, gracias, tenía esa duda!!!
Bueno ahora se que no hace falta quedarse 30 min. piernas arriba jaja. Cómo estas? ya ovulaste? yo no tengo idea si se produjo , es que me hicieron una intravaginal y eso fue 3 dias antes de ovular y mis foliculos no eran muy grandes 15 mm, y endometrio 7mm trilaminar, no son medidas ideales pero no se cuanto crecen por día ¿¿¿???? NOIA , le preguntas a tu prima eso, es que recien veo a mi ginecologa la sem. proxima!!!! y no la espero para el 22 o 23, asi que faaallta.
TEST OVULACIÓN ++ en mi dia 16 y 17.
pinchazos en ovario derecho ( ahí estaban los foliculos)
sueño
hambre
de vez en cuando pinchazitos en los pechos, y algo de dolor en pezones.
Peeeeeeeero el mes pasado casi igual y la bajó!!!! asi que no me ilusiono
BESOS CHICAS MUCHA SUERTE PARA LAS QUE NO LA ESPERAN!!!!!!!

X
xare_8666590
14/1/10 a las 19:00
En respuesta a aifen_8584049

Noia, gracias, tenía esa duda!!!
Bueno ahora se que no hace falta quedarse 30 min. piernas arriba jaja. Cómo estas? ya ovulaste? yo no tengo idea si se produjo , es que me hicieron una intravaginal y eso fue 3 dias antes de ovular y mis foliculos no eran muy grandes 15 mm, y endometrio 7mm trilaminar, no son medidas ideales pero no se cuanto crecen por día ¿¿¿???? NOIA , le preguntas a tu prima eso, es que recien veo a mi ginecologa la sem. proxima!!!! y no la espero para el 22 o 23, asi que faaallta.
TEST OVULACIÓN ++ en mi dia 16 y 17.
pinchazos en ovario derecho ( ahí estaban los foliculos)
sueño
hambre
de vez en cuando pinchazitos en los pechos, y algo de dolor en pezones.
Peeeeeeeero el mes pasado casi igual y la bajó!!!! asi que no me ilusiono
BESOS CHICAS MUCHA SUERTE PARA LAS QUE NO LA ESPERAN!!!!!!!

Hola guapa
si la veo o la llamo se lo pregunto.
Yo creo que ovulare mañana hoy el tst de ovulacion tenia una raya muy flojto asi que mañana sera intensa, lo ke ya llevo desde el domingo haciendo deberes dia si dia no, este es mi septimo mes de busqueda pero me lo tomo con tranquilidad.
Por los sintomas no te fies, ya que a veces es nuestra cabeza que los crea,
Bueno guapa te deseo toda la suerte del mundo
besitos

F
fatou_6111515
14/1/10 a las 20:36
En respuesta a qiuli_8411637

Positivoooooooooooooooo
Chicas como lo premetido es deuda pues aqui estoy y super feliz porque por fin me confirmo el medico el positivo...que guay...lo unico me da un poco de miedo poque en nochevieja me agarre un pedo de la leche ...ya sabeis...soy joven..pero estaria embarazada????Dios mio espero que mi locura no le haya echo daño..tambien me tome neobrufen 600 durante dos dias para el catarro!!!Ay dios mio espero que no pase nada..de cuanto estare???Mi ultima regla fue el 25 de noviembre::ecirme algo chicas..

Felicidades!!!!!
Estaba esperando tu respuesta, y por fin la he encontrado.

Yo ya estaba convencida de tu positivo, pero ENHORABUENA!!!

I
irenea_7245102
14/1/10 a las 22:14
En respuesta a qiuli_8411637

Mañana os contare
Buenas noches chicas..solamente deciros que mañana a las diez voy a que me confirme si estoy o no!Bua como sea que no me va a dar algo...llevo desde el 25 de noviembre sin el periodo,me hice el dia 8 el test y a los 5 minutos me salio una rallita pero super clarita..y al dia siguiente me hice otro y negativo,pero cuando lo iba a tirar a las dos hora por ahi tenia la misma rallita clarita como el otro test,no se que pensar,tengo dolor en los pechos y los tengo hinchados,pero antes del periodo siempre me pasa no se si tanto claro no recuerdo...que pensais chicas,besos

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades Mayte01, espero que estes bien, que vivas tu embarazo plenamente y que no te preocupes si lo que bebistes o tomastes estuvo mal.... tomate el ácido fólico o lo que te haya mandado el médico y ya verás que tendras una criatura muy hermosa en tus brazos dentro de na...
Un besito guapa y a disfrutarlo!

I
ilma_7985128
15/1/10 a las 2:18

Chicas que tal estan (1er. ciclo de omifin)
pues les cuento que este mes de enero, estoy haciendo mi primer ciclo de omifin, espero que me haga efecto rapido, para lograr mi positivo.
estoy en mi semana fantastica osea en mi dia 13 del ciclo, asi que tengo que deberear mucho. para ver si lo loogramos.

X
xare_8666590
15/1/10 a las 14:52

Chicassssssssssssssss
jajajjaja ke iluuuuuu mi septimo mes de busqueda es este, este es el primero ke por chafardear me comprado test de ovulacion y hoy me ha dado positivo en mi dia 15 de cicloooooo!!!!! uououououuo hacer deberessssssssssssss jajajaja mis dos rayitas!!!!!!!! ains ke ilusionnnnn y eso que es de ovulacion !!!!!! besosss

A
aifen_8584049
15/1/10 a las 15:48
En respuesta a xare_8666590

Chicassssssssssssssss
jajajjaja ke iluuuuuu mi septimo mes de busqueda es este, este es el primero ke por chafardear me comprado test de ovulacion y hoy me ha dado positivo en mi dia 15 de cicloooooo!!!!! uououououuo hacer deberessssssssssssss jajajaja mis dos rayitas!!!!!!!! ains ke ilusionnnnn y eso que es de ovulacion !!!!!! besosss

Jaja que loca
Hay Noia, que risa!! a mi me dió positivo el t.o. el dia 16 y 17 de mi ciclo, hice deberes y estoy esperando que no me llegue, pero estoy desconfiada, sintomas los de siempre, hoy ya me duele la cabeza , pero bueno, si no seguiré buscando y me iré a febrero. Mucha suerte y a deberear como loca estos tres dias que vienen!!!!!!!!!!!!

X
xare_8666590
15/1/10 a las 16:17
En respuesta a aifen_8584049

Jaja que loca
Hay Noia, que risa!! a mi me dió positivo el t.o. el dia 16 y 17 de mi ciclo, hice deberes y estoy esperando que no me llegue, pero estoy desconfiada, sintomas los de siempre, hoy ya me duele la cabeza , pero bueno, si no seguiré buscando y me iré a febrero. Mucha suerte y a deberear como loca estos tres dias que vienen!!!!!!!!!!!!

Jajajaja nadelva
yo ya stoy haciendo deberes desde el sabado pasado!!!!!! els sabado 2 veces domingo 1 lunes 1 miercoles 1 y hoy sabado y domingo otro cada dia!!!! jajajaja madre mia me estoy quedando delgadisimaaaaa!!!!! jajajaja es broma que tengo algo de sobrepeso ;( asi que lo de la dieta del cucuruxo afirmo que no funciona jajajajaja si sera por deberes pero chica no aprovamos ......todos los meses suspendidos !!!!!!
Aqui en mi trabajo ya van dos de camino haber si se contagiaaaa y soy la tercera!!! chica y tu ves contando como vas!!!
besitosssss

X
xare_8666590
15/1/10 a las 16:50

Jajajaja
por eso me lo hecho pk pensaba que no ovulava aunque la tempe me da la subida!!!! y mira por donde ayer me lo hize y salia una raya inapreciable le dije a mi maridin tu ves la raya o son paranoias mias, y me dice hombre yo veo una y me señala la de control y digo.....sera tonto y me puse a reir jajajaja digo esa tambien la veo yo jajajaja y me dice pues yo solo veo esa y yo xddd pero hoy digo voy hacerme otro que yo ayer vi una raya y nada a los 5 minutos se ha marcado la rayaaa super intensa!!!!!! y he llamado a mi maridin y le he dichooo vesssssssss como yo la veiaaaaa ayerrrrr a cojer fuerzas que te esperan 3 diasssss jajajajajaja ai mare
igual pensais que estoy mas para alla que para aki pero esque me ha hecho ilusion ver las dos rayas tan intensass1!!!!!!!!
besosssss guapa
Espero que tengas suerte este mes ya que el anterior no pudo ser como yo

Q
qiuli_8411637
15/1/10 a las 17:36
En respuesta a fatou_6111515

Felicidades!!!!!
Estaba esperando tu respuesta, y por fin la he encontrado.

Yo ya estaba convencida de tu positivo, pero ENHORABUENA!!!

Gracias
Bua tia pues yo no,pensaba no es mas estaba segura de que no pero tia estoy super feliz,bueno los dos,ahora a esperar que salga todo bien...besos

Q
qiuli_8411637
15/1/10 a las 17:44

Hola lulu!
Pues mira no se de cuanto estoy poque no me lo han dicho aun,me han dado cita con la gine y ya me diran,sintomas?Pues te cuento:yo pensaba que no estaba porque no sentia nada,solo como si me fuera a bajar la warry,los pechos hichaos,la tripa,y dolor exactamente igual que el de la regla,que es el que aun tengo,y me da un poco de yuyu porque no se si sera normal,me canso un huevo eso si me lo he notado,que de no saber que estas pues piensas pues nada que estas cansada sin mas,pero al ya saber el estado supongo que sera de eso,ayer me dolia todo el cuerpo como si fuera a pillar la gripe pero sin mas ademas creo que seria de los nervios....los pezones tia no me los puedo ni tocar me molesta hasta el agua de la ducha,pero bueno que salga mi bebe bien es lo unico que me importa..gracias por escucharme y que tengas mucha suerte,estare pendiente....besos

I
irenea_7245102
15/1/10 a las 19:11

A mi también me pasó lo mismo...
Noia, a mi también me pasó lo mismo... el día que ví mi primer positivo en el t.o... mi marido y yo saltabamos de alegría, lo hicimos todos los días desde el día antes hasta los 6 siguientes a la ovulación... pero he de decir... que es muyyy agotador... si es verdad.. hay que decir que hay parejas que sí aguantan pero nosotros ya estabamos para el arrastre los últimos días....jjejej
Así que al siguiente ciclo, decidimos hacerlo por el método margarita, un día si y otro no, pero nos pasó algo gracioso, que compré otro tipo de test y no salía la 2 rayita, o más bien no lo veia pero igual empezamos con tiempo, pues cuando creí que ya habia ovulado y que esos test no funcionaban, mi marido me dice, haztelo pero con el otro test, pos yo peleando con él que para que iba a gastar si ya había ovulado, pero fue tanta su insistencia que al final me lo hice, pos ese día me salió POSITIVO...sí, al final el condenao tenía razón....jejejej, pero bueno lo hicimos ese día, pero ya nos cansamos de los siguientes porque justo era para las fiestas navideñas y como que había que hacer cosas en casa... al final veremos a ver porque aún estoy a la espera.....jejej
Pos a mi cada vez que las veo me hace mucha ilusión.... que os voy a decir....jejeje
Un besito a todas, a ver si hay suerte con esos positivos!!!

X
xare_8666590
15/1/10 a las 19:19
En respuesta a irenea_7245102

A mi también me pasó lo mismo...
Noia, a mi también me pasó lo mismo... el día que ví mi primer positivo en el t.o... mi marido y yo saltabamos de alegría, lo hicimos todos los días desde el día antes hasta los 6 siguientes a la ovulación... pero he de decir... que es muyyy agotador... si es verdad.. hay que decir que hay parejas que sí aguantan pero nosotros ya estabamos para el arrastre los últimos días....jjejej
Así que al siguiente ciclo, decidimos hacerlo por el método margarita, un día si y otro no, pero nos pasó algo gracioso, que compré otro tipo de test y no salía la 2 rayita, o más bien no lo veia pero igual empezamos con tiempo, pues cuando creí que ya habia ovulado y que esos test no funcionaban, mi marido me dice, haztelo pero con el otro test, pos yo peleando con él que para que iba a gastar si ya había ovulado, pero fue tanta su insistencia que al final me lo hice, pos ese día me salió POSITIVO...sí, al final el condenao tenía razón....jejejej, pero bueno lo hicimos ese día, pero ya nos cansamos de los siguientes porque justo era para las fiestas navideñas y como que había que hacer cosas en casa... al final veremos a ver porque aún estoy a la espera.....jejej
Pos a mi cada vez que las veo me hace mucha ilusión.... que os voy a decir....jejeje
Un besito a todas, a ver si hay suerte con esos positivos!!!

Toke holaaaaaa jaja
yo esque en mis 7 meses de buskeda nunca lo compre pk pensaba que acertaria antes pero visto lo visto me compre una caja de donatest vienen 7 y vale 20 i piko de euros pero bueno este mes con 2 he tenido suficiente ayer me hize uno y yo juraria que vi raya pero mi maridin me decia que no asi que hoy he repetido y nada las dos rayas super intensas asi que a deberear, mas que nada lo compre para ver si ovulava pk ya hasta llege a pensar que no ovulava jajajaja nosotros si que tenemos aguante igual es pk yo tengo 22 años y bueno ellos por norma ya les va bien hacer tanto deberes jajajaja asi que lo haremos hoy sabado y domingo haber si doy a la diana.....xd oajaalaaaa auque este mes que biene tengo 3 fines de semana los carnavales y tengo mi bestido a medida asi que no se me puede ni hinchar la tripa porque si no no me entra y las plumas se me van a caer jajajaja lo que si este mes estoy muy optimista y muy distraida entre la WII los carnavales etc...haber si eso tambien me ayuda!
Bueno guapa suerte y besos

M
meijun_9042977
15/1/10 a las 19:48

Hola chicas!
Hola chicas!
Yo tb me hice el t.o. el día 10 y me hizo ilu ver el positivo!!! es una chorrada...pero creo q este mes cae.
ÁNimo a todas!
Por qué no ponéis la lista actualizada y la que tenga su positivo en vez de borrarse, no pone su positivo en mayúsculas???
Bueno, prontito nos contamos
Besos

X
xare_8666590
16/1/10 a las 22:50

Holaaaa
como vais?????
yo haciendo deberes ayer hize hoy tb y mañana tambien los hareee!!!! me guardado mi test de ovulacion mi primer testtt ovulacion positivo!!!!!!! jajajaja
buenoooo ir contando!!!!!
besossssss

Q
qiuli_8411637
17/1/10 a las 11:25

Hola guapa
Pues no lo se me tiene que llegar la carta...tia estoy super felizzzz...con un poco de miedo eso si porque quiero que mi bebe este bien ..no se no entiendo de esto..tu estas de cuanto???

I
irenea_7245102
17/1/10 a las 12:14

Me caigo de la lista!!
Pos eso, que hoy me ha venido la y me voy a la lista de febrero, espero que vosotras tengáis mucha mejor suerte que yo, que que sigáis cantando positivos, porque se ha empezado muy bien este año, todo hay que decirlo
Chicas, os seguiré y os deseo lo mejor....
Un beso, sois lo mejor de este foro!!!!

A
an0N_934972299z
17/1/10 a las 13:56

Me voy a febrero!
Pues nada k este me no ha podido ser, ayer me bajo la con 4 dias de adelanto, asi k me voy para el mes k viene.

Mucha suerte a todas

A
an0N_991518199z
17/1/10 a las 14:08

Hola chicass. que opinannnnn
que tal???? espero que bien, yo aqui esperando como muchas de vosotras esperando su no aparicion.

yo os cuento a ver que opinais.....

A mi me vino la warry el 28/12, asi que segun esto y como se supone mi ciclos son de 28 dias pues ha habria ovulado el 10/01, pero no no, porque me he estado haciendo el t.o. desde el 07/01 y na de na, hasta que por fin el 12/01 y 13/01 me llego mis t.o. +++ (utilice el de clear blue) bueno creo que debo hacerle caso al test en vez de a mis calculosm no cree???

En fin que mi esposo y yo tuvimos relaciones el 11/01 por la noche y el 13/01 por la mañana, y ya esta porque despues me dio gripe y no tenia el cuerpo yo para nada.

Que creen chicassssss????? desde ayer por la mañana tengo pinchazos en el bajo vientre a veces mas fuerte que otras pero son pasables nada intenso, tengo bastantes gases pero el vientre duro no. Lo de los gases no le tomo importancia porque vengo de una familia peona (jijijiji)

los pechos me empezaron a dolor hoy, pero siempre me suele doler.

No me quiero hacer iluciones que en octubre se me retraso 6 dias y me ilusione para nada, siempre he sido puntual, excepto ese mes, que creo de la ilu se me retraso.

Mi pregunta es: por lo dicho, yo creo que tengo posibilidades, pero claro yo creo que mi warry ha de llegar el 24/01 pero si no ovule el 10/01 como yo calcule y fue el 14/01 entonces en vez del 24 de este mes me vendria el 28, de este modo me cuadraria que mi ciclo este mes fuese de 30

A
amia_5729107
17/1/10 a las 14:42

Paso a febrero...
bueno chicas otro mes que no pudo ser, estoy con bajón, bueno a ponerme las pilas para mis dias fértiltes; encima se adelanto un día (bajo el 13/01).
Hasta pronto.
cachetudas

E
eiman_8633169
18/1/10 a las 11:49

Segundo día de falta
Pues eso, que me tendría que haber venido el 14-16 y sigo sin ella!!!!
Tampoco me quiero ilusionar mucho, porque me hice un test el 14 y salió negativo...
He tenido dolores de regla pero distintos (no sé explicarlo) y ahora han desaparecido, solo me duelen las tetis como siempre antes de que me venga la warry.

Alguien igual?

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 13:43

Nenasssss positivooooooooooo
siiiiii....me voy pal foro de las preñissss...

suerte a las demas.

bsicos

E
eiman_8633169
18/1/10 a las 15:02
En respuesta a hadasa_5540142

Nenasssss positivooooooooooo
siiiiii....me voy pal foro de las preñissss...

suerte a las demas.

bsicos

Que bien!
Muuuuuchiiiiiiisiiiiiiimaaaaaa aaas felicidades!
La espera ha sido dura pero ha merecido la pena, eh!?
Disfruta del embarazo y a cuidarse y que te cuiden!

Besos!

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 16:05

Sintomas
pues llevaba un mes buscando mas o menos.

si tengo molestias como de regla, las tetis me duelen un poko(si las toko) y los pezones los tengo sensibles, tengo angustia, sueño,mucha salivacion, gases, voy mucho al baño, flujo normal,... y poco mas.

espero que os ayude.

muchisima suerte a todas.

Z
zoia_8664923
18/1/10 a las 16:12
En respuesta a hadasa_5540142

Sintomas
pues llevaba un mes buscando mas o menos.

si tengo molestias como de regla, las tetis me duelen un poko(si las toko) y los pezones los tengo sensibles, tengo angustia, sueño,mucha salivacion, gases, voy mucho al baño, flujo normal,... y poco mas.

espero que os ayude.

muchisima suerte a todas.

Muchas felicidades!!!!
Ahora a cuidarse mucho!!
besos

F
farhat_8120790
18/1/10 a las 16:22
En respuesta a hadasa_5540142

Nenasssss positivooooooooooo
siiiiii....me voy pal foro de las preñissss...

suerte a las demas.

bsicos

Felicidades!!!
Q SUERTE Q AS TENIDO EH?? AL PRIMER MES Y AS DADO EN EL CLAVO....JEJE!!! TE DESEO LO MEJOR Y Q DISFRUTES DE TU EMBARAZO

I
irenea_7245102
18/1/10 a las 19:06
En respuesta a hadasa_5540142

Nenasssss positivooooooooooo
siiiiii....me voy pal foro de las preñissss...

suerte a las demas.

bsicos

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades ariadna2187.... ves que hay que esperar un poquito para obtener lo que quieres??... me alegro mucho por ti nena... enhorabuena!!!
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa y espero que sigas pasandote por aqui a darnos ánimos!!!
Un beso guapa!

E
eiman_8633169
19/1/10 a las 11:11

Ooooooooooooooo....
Hoy me ha venido la indeseable
Me paso a febrero.
Suerte a todas!

A
aifen_8584049
21/1/10 a las 12:13


Es asi, ya me bajó y un día antes LULU!!!!!!!!!!! yo tenía esperanzas, hice deberes y test ovulación positivo y nada ya me llegó y un día antes!!!!!!!!!!!!! suerte para vos y a todas las que no la esperan, me voy a MARZOOOOOOOOOOO porque mi marido ni siquiera va a estar para hacer deberes en febreroo, todo mal, la verdad me rindo, que sea lo que quiera, no pienso comprar mas test más!!! Hay como cuesta este primer día!!!!!!!!

Z
zoia_8664923
21/1/10 a las 14:08

En la espera aun!!!
Me tenia que venir el 19 o 20 pero nada ayer me compre el predicor y negativo hoy me levante con un dolor en el vientre y pense que era la pero nada aun , pero ya se que en cualquier momento aparece

Felicidades a los positivos
como siguen las demas??
besos

B
buchra_8676380
21/1/10 a las 16:40

Baja de animos
hola chicas
creo k de esta noche no paso sin la visita de mi roja. yo estaba ilusionadisima, soy super regular y normalmente me aparecen los sintomas unos dias antes, pero esta vez no me dolia nada, no tenia ninguna sensacion y estaba esperanzada en k este fuera mi mes, se lo habia pedido a los reyes magos, pero creo k no va a ser asi, me voy a tener k ir para febrero, otro mes mas k suma a esta cansada lista. Tube un aborto en julio y aun me mortifico pensando de cuantas semanas estaria ahora, y se k no es bueno pensar en esas cosas, pero es imposible acostarme un dia sin haberlo pensado. Por eso me pesa tanto esta espera y el no conseguir resultados.
Me alegro mucho con todos los positivos k han habido y k espero k sigan habiendo hasta k acabemos el mes.
Muchos besitos a todas y suerte para las k aun lo esperan.

I
irenea_7245102
21/1/10 a las 17:16

Enhorabuena!!!
Felicidades guapisima!!!!! ... me alegro muchisimo ver aparecer otro positivo... vaya mes!.... que bien empezamos el año!!.......eso es bueno porque a ver si continúa así la buena racha y se pega un poco a todas....jejejej
Un besito guapa, disfruta de tu embarazo, ya vas a ver que es una gozada!!!

I
irenea_7245102
21/1/10 a las 17:19
En respuesta a zoia_8664923

En la espera aun!!!
Me tenia que venir el 19 o 20 pero nada ayer me compre el predicor y negativo hoy me levante con un dolor en el vientre y pense que era la pero nada aun , pero ya se que en cualquier momento aparece

Felicidades a los positivos
como siguen las demas??
besos

Sole que tal estás???
Sole lo tuyo pinta muy bien!.... como llevas la temperatura, la sigues teniendo alta???...
Espero que todo vaya muy bien y estas cantando tu positivo dentro de unos diillas...
Un beso guapetona

Z
zoia_8664923
21/1/10 a las 17:43
En respuesta a irenea_7245102

Sole que tal estás???
Sole lo tuyo pinta muy bien!.... como llevas la temperatura, la sigues teniendo alta???...
Espero que todo vaya muy bien y estas cantando tu positivo dentro de unos diillas...
Un beso guapetona

Hola toke
PUES EN LA ESPERA AUN PERO EN CUALQUIER MOMENTO ESTOY SEGURA QUE ME BAJA LA YA QUE EL PREDICTOR ME DIO AYER NEGATIVO Y LA TEMPERATURA DE HOY ES DE 36.8 BAJO
ESPERO QUE TU TAMBIEN MUY PRONTO CANTES TU POSITIVO!!
BESOTES

Z
zoia_8664923
22/1/10 a las 18:01

No se que pensar!!!!!
Aun ni rastros de la
Pero tampoco tengo ningun otro sintoma solo que todas las mañanas me duele como si me fuese a bajar la regla pero nada aun! hoy son 4 dias de retraso no me quiero ilucionar ya que el test del dia 20 fue negativo pero bien negativo por otro lado no soy de atrasarme tanto ! No se que pensar !!
Como siguen las demas???
besos Sole

I
irenea_7245102
22/1/10 a las 18:23
En respuesta a zoia_8664923

No se que pensar!!!!!
Aun ni rastros de la
Pero tampoco tengo ningun otro sintoma solo que todas las mañanas me duele como si me fuese a bajar la regla pero nada aun! hoy son 4 dias de retraso no me quiero ilucionar ya que el test del dia 20 fue negativo pero bien negativo por otro lado no soy de atrasarme tanto ! No se que pensar !!
Como siguen las demas???
besos Sole

Y la tempe?
Que te ha salido en la tempe hoy,???
Yo estoy super liada porque me la empecé a tomar desde finales del ciclo pasado pero este es mi primera vez desde la regla, puedes creer que de tener 36,4 en la regla, ahora sin ella me haya bajado a 35,8, es que cada vez la entiendo menos..
Yo igual la voy anotando pero me parece una bajada tremenda...
Espero que a ti se te haya mantenido y que lo tuyo sea un +++++ como la copa de un pino!
Un beso guapa...

G
gerda_6524251
22/1/10 a las 18:50

De los nervios
Hoy es mi tercer día de retraso y yo suelo ser muy puntual, mis ciclos son como mucho de 29 días. Tento tantos nervios que por la noche soy incapaz de dormir, con un ansiedad horrorosa!!

Tengo todos los síntomas pero seguro que me los provoco yo misma con las ganas de quedarme embarazada.

LaraSantander_______32 años_____1MB______20/01

M
meijun_9042977
23/1/10 a las 10:21

Aramnoe, estoy como tú!
Hola Aramnoe!
Yo tuve un aborto también, pero en agosto. Estoy todo el día pensando: debería estar d no sé cuántas semanas, y ni siquiera estoy embarazada... Encima ahora me han detectado una úlcera en el cuello del útero y me tienen q hacer biopsia para ver qué tratamiento seguir, por lo que, si ahora no estoy embarazada, tendría q esperar 2 meses más para volver a intentarlo... En fin, que si estoy embarazada, me dijo el gine q la úlcera no afectaría para nada al embarazado, así que ojalá esté y pueda alegrarme y ya me preocuparé de tratármela cuando tenga a mi bebé.
A mí me toca para el lunes, pero hoy no he podido esperar y me he hecho un test...ha salido negativo, pero quizás sea muy pronto (eso espero!). Estoy harta ya!!!!!!!!!!!!
Bueno, a ver qué pasa.
Besos

B
biotza_9098225
23/1/10 a las 11:10

Me voy a febrero
me voy para febrero, como siempre tan super puntual, empeze anoche con un poco de dolor, tbn ayer empece manchando marron con retos de sangre, y hoy lo mismo manchaba marron y restos de sangre, y hace unos 5 minutos aparecio , he llamado a mi marido, no hago mas que llorar, me siento fatal, pensaba que este mes si xq no tenia nada de flujo, manchas marrones..... los nervios alterado, lloraba x nada......
Pero cual a sido me decepcion hace un rato....... Mi marido dice que me obcecotanto que x eso no me quedo, la 1 vez fue por probar y una vez que lo hicimos todo dentro y mira me quede pero x desgracia no siguio adelante. Me hacia mucha ilusion que fuese este mes xq naceria para el cumple de mi marido o nuestro 1 aniversario, un regalo precioso, pero no ha podido ser asi. lo siento soltaros este toston, pero estoy en el trabajo y me sinto mal y necesito desahogarme. muchas gracias x escucharme. besos

G
gerda_6524251
23/1/10 a las 13:27

Mierda
Creo que también me voy para febrero. Acabo de manchar un poco así que supongo que será que ya viene la ... regla después de tocarme las narices con 3 días de retraso.

Z
zoia_8664923
23/1/10 a las 15:46

que desilucion
Hoy luego de 5 dias de retraso aparecio la muy indeseable
que triste que estoy .............................. .............

A
adita_6103154
23/1/10 a las 16:20

tengo mi positivoooo
Chicas entro a su post para animarles a seguir pa delante no se rindan todo llega llevabamos 2 años en busca y por fin llego ademas q tengo 42 años y fue de manera natural, animooosss les deseo lo mejor este 2010 y q pronito lo consigan tenga fe en dios ,, mucha fe,,, salkudossss,, aaayyy toy felizz ,,,

G
gerda_6524251
23/1/10 a las 17:39

Estoy ralladísima
Esta mañana pensé que ya me venía la regla porque al limpiarme después de hacer pis ví una gotita muy tenue entre marrón y rojo, me metí un bastoncillo y salío un poco húmero de un color marron muy claro pero no me termina de bajar la regla de verdad y mi temperatura sigue a 37.
Me tenía que haber bajado el 19 o el 20 y mis ciclos son muy regulares y como mucho se me retrasa un día.
Esto es un lío y encima estoy sola y quiero esperar a que venga mi novio por si tengo que hacerme la prueba hacérmela conél y hasta el lunes no viene :s

I
irenea_7245102
23/1/10 a las 18:45
En respuesta a zoia_8664923

que desilucion
Hoy luego de 5 dias de retraso aparecio la muy indeseable
que triste que estoy .............................. .............

Vayas!
Lo siento sole, con las ilusiones que tenias tu y nosotras también porque esas tempes pintaban tan bien...
No te desanimes cielo, ya vas a ver que prontito vas a conseguir tu sueño.... ánimo campeona que este es el comiendo de un nuevo ciclo y de una nueva esperanza...
Nos veremos en febrero!... El mes del amorrrrrrr...ejejeejj
un beso guapa!

I
irenea_7245102
23/1/10 a las 18:53
En respuesta a biotza_9098225

Me voy a febrero
me voy para febrero, como siempre tan super puntual, empeze anoche con un poco de dolor, tbn ayer empece manchando marron con retos de sangre, y hoy lo mismo manchaba marron y restos de sangre, y hace unos 5 minutos aparecio , he llamado a mi marido, no hago mas que llorar, me siento fatal, pensaba que este mes si xq no tenia nada de flujo, manchas marrones..... los nervios alterado, lloraba x nada......
Pero cual a sido me decepcion hace un rato....... Mi marido dice que me obcecotanto que x eso no me quedo, la 1 vez fue por probar y una vez que lo hicimos todo dentro y mira me quede pero x desgracia no siguio adelante. Me hacia mucha ilusion que fuese este mes xq naceria para el cumple de mi marido o nuestro 1 aniversario, un regalo precioso, pero no ha podido ser asi. lo siento soltaros este toston, pero estoy en el trabajo y me sinto mal y necesito desahogarme. muchas gracias x escucharme. besos

Vayas, lo siento!
ánimo valenciana, no te desanimes guapa, ya verás que en la próxima lo vas a conseguir!, sino ha sido este mes es porque quizas quiere que lo celebres para una fecha diferente, no te parece?
animate guapa que cuando llegue ese momento, te olvidaras de éstos!
Intenta pensar y distraerte en otras cosas, sé que es dificil porque hay veces que yo misma no lo consigo pero está claro que cuando menos lo esperamos nos quedamos, así me quedé la primera vez y también lo perdí...
Bueno chiquitina no te doy más la lata, pero espero que el mes de febrero sea el nuestro, vale!
Un beso y animate!!

I
irenea_7245102
23/1/10 a las 18:56
En respuesta a adita_6103154

tengo mi positivoooo
Chicas entro a su post para animarles a seguir pa delante no se rindan todo llega llevabamos 2 años en busca y por fin llego ademas q tengo 42 años y fue de manera natural, animooosss les deseo lo mejor este 2010 y q pronito lo consigan tenga fe en dios ,, mucha fe,,, salkudossss,, aaayyy toy felizz ,,,

Felicidadess
Enhorabuena guapa, me alegro muchisimo por ti y por esos ánimos que nos estás dando, que alegría por ti, que lo hayas conseguido después de tanto tiempo, ahora toca disfrutarlo y deja que te mimen que así se disfruta mas...jejej
Un beso y felicidades de nuevo!!!

Z
zoia_8664923
23/1/10 a las 19:10
En respuesta a irenea_7245102

Vayas!
Lo siento sole, con las ilusiones que tenias tu y nosotras también porque esas tempes pintaban tan bien...
No te desanimes cielo, ya vas a ver que prontito vas a conseguir tu sueño.... ánimo campeona que este es el comiendo de un nuevo ciclo y de una nueva esperanza...
Nos veremos en febrero!... El mes del amorrrrrrr...ejejeejj
un beso guapa!

Toke gracias!!
POR LOS ANIMOS PUES LA TEMPERATURA ME BAJO DE 36.8 AYER A 36 HOY QUE CAIDA NO !! SI AHORA ME PASO A FEBERO PERO YA TENGO UN LIO DE DURACION DE CICLO QUE NO SE DE CUANTOS DIAS SON
ESPEREMOS QUE FEBRERO SEA NUESTRO MES
BESOTES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir