Foro / Maternidad

positivos para enero de 2010

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:41
X
xare_8666590
25/1/10 a las 10:42

Buenos dias chicas
como van las que todavia no han dicho nada???

Yo este mes lo unico dolor de ovarios a ratos y mucho cansancio pero igual es del tiempo tonto que hace, asi que ya os contare!!!!

Besitossss

Ver también

B
biotza_9098225
25/1/10 a las 19:02
En respuesta a irenea_7245102

Vayas, lo siento!
ánimo valenciana, no te desanimes guapa, ya verás que en la próxima lo vas a conseguir!, sino ha sido este mes es porque quizas quiere que lo celebres para una fecha diferente, no te parece?
animate guapa que cuando llegue ese momento, te olvidaras de éstos!
Intenta pensar y distraerte en otras cosas, sé que es dificil porque hay veces que yo misma no lo consigo pero está claro que cuando menos lo esperamos nos quedamos, así me quedé la primera vez y también lo perdí...
Bueno chiquitina no te doy más la lata, pero espero que el mes de febrero sea el nuestro, vale!
Un beso y animate!!

Muchas gracias
Muchisimas gracias, tokedesperanza, ya me imagino que cuando llegue pensare en los lloros que e tenido por tristeza y en ese momento seran de alegria, bueno ojala sea nuestro mes Febreo por que si es asi el dia de la ofrenda de flores d la virgen de los desmparados de valencia, (soy fallera) cuando pase le dare las gracias y sobre todo le pedire que vaya todo bien.......
Mucha suerte a ti tambien. Besos

B
buchra_8676380
26/1/10 a las 12:30

Bueno, para febrero k voy
hola chicas, despues de 6 dias de retraso y con manchitas pequeña, me ha venido la desagradable, así k se acabaron las ilusiones por este mes y a empezar uno nuevo. Este mes es nuestro aniversario de bodas y k mejor regalo seria el positivo. A ver si tenemos suerte. Mucho animo a las demas y suerte con las k kedan por confirmar.

F
fdila_8875218
27/1/10 a las 20:05

En espera
Aún nosé si estoy embarazada pero hace tres dias me hice el test y me salio negativo...y aún no me viene la .....esperare una semana mas para comprar un test.... asi estoy mas segura....
saludos a todas las q esperan bb y suerte q si no es ahora ser;a despues .... la Fe mueve montanas.....
besos

L
lotte_6111483
28/1/10 a las 20:56

Felicidaaaaades
me alegro mucho ver tu positivo .me llamo ildoya y soy nueva ,ayer me apunti en el post de las que no la esperamos para el 29 osea mañana. espero que tengamos suerte como tu.relajate y disfruta de tu embarazo guapa

ENHORABUENA

A
an0N_934972299z
29/1/10 a las 12:36

Enhorabuena!!!!!!
Muchas felicidades guapa, ahora a disfrutar mucho e intentar no pensar, ya veras como ahora te va todo muy bien.

Un besito enorme!

M
meijun_9042977
29/1/10 a las 23:35

Ya me vino!
Nada, chicas, que me voy para febrero. A ver si este mes... Un besazo a todas y enhorabuena a las afortunadas

S
sohora_8087114
30/1/10 a las 3:11

Te felicitooooooo a mi igual posotivo..jeje somos 2
m cnfirmo el doc y estoy embarazada por el examn de angre tengo 2 a 3 semanas
y para el doc tengo 4 semanas donde lo leen del primer dia de la ultima regla
tngo fecha de parto para octubre y ahora a puro cuidarme solamnte nada mas
feliiz que les puedo decir y sin hacer nada solo me despiste y justo tuve dos dias antes de
mi dia fertil sin querer ...bueno les deceo mucha suerte a todas y felicidades a las que estan embarazadas
ahora en enero feliz año 2010 buen comienso y recuerden el 2010 es un numero par y el año
es mejor

A
an0N_938171399z
30/1/10 a las 3:24

Punxito y flaka1991
FELICIDADES Y DISFRUTAR MUCHO DEL EMBARAZO.

BESIS.

N
najlaa_8542015
30/1/10 a las 9:39

No lo se.
No se si me podeis ayudar. Soy mamá de un niño de 4 años. Mi última regla fue el 31.12.2009. Me tenía que haber venido el dóa 28.01, pero no ha venido todavía. Tengo una sensación extraña en la barriga. Tirones o presiones, como si con un dedo te dieran punzaditas. Esa sensaciópn la tube a partir del quinto mes de gestación, como si me tibara el cordón umbilical. Otro síntoma que he tenido es un sabor a hierro constante en la boca., que también la tube. Ayer me hice un test por la tarde. y me dió negativo. Pero aún no me ha venido la regla. Qué pensáis?

V
viera_6460889
31/1/10 a las 22:09

Hola!!
Hola chicas!!!!Que tal?? He estado un tiempo desconectada por temas de trabajo... desde que volvi despues de reyes no he parado... entraba y leia pero nada mas!!! Felicidades a las nuevas preñis!!!!!!

HE DE DECIROS QUE YO TAMBIEN LO QUE CONSEGUIDO!!!!Este pasado viernes 29 y despues de 3 dias de retraso, EMBARAZADA!!!!! Por fin lo h conseguido y las puertas de IA!! Ha sido un milagrito!!

Mi marido ha estado tomando MACA desde que se hizo un espermiograma que le salio fatal, y ha mejorado al 100%!!

Animo chicas todas los conseguiremos!!!

L
lula_9561572
1/2/10 a las 3:31

Creo que hacerse seguimiento no esta ayudando
HOLA QUE TAL HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS FOROS YA QUE ESTOY UN POCO ILUSIONADA POR UN BEBE ESTE MES PERO CREO QUE NO SERA YA QUE ESTOY VIENDO UNAS GOTITA MARRON Y AYER ERA EL DIA DE LA NO WARRY PERO HOY YA LA ESTOY VIENDO....

CREO QUE EL HECHO DE HABER COGIDO ESTE MES DE ENERO EL TEMA DE EMBARAZO COMO EL PRINCIPAL NO RESULTO ME TOME LAS TEMPES ME FIJE EN DIA DE OVULACION HICE DEBERES CUANDO ERA ETC.ETC.ETC. SEGUI PASO A PASO TODO...

Y AHORA NADA Y CADA VEZ LEO MAS Y MAS DE CHICAS QUE SIGUEN SUS CONTROLES Y A LA FINAL NADA Y LAS QUE NO SIGUEN TANTO O SE DESCUIDARON O ESTUVIERON OCUPADAS EN OTRAS COSAS Y NO ESTUVIERON ATRAS SIN EMBARGO HAN SALIDO EMBARAZADAS MIENTRAS CUANDO ESTABAN PENDIENTE NO LO PUDIERON CONSEGUIR YA NO SE QUE PENSAR...

CREO QUE EL MES QUE VIENE NO ME FIJARE EN NADA.... Y NO SERA LA MATERNIDAD TEMA PRINCIPAL YTRATARE D CONTROLAR MIS EMOCIONES

ESTOY MUY TRISTE HE LLORADO Y BUENO MIL DUDAS ENTRAN EN MI CABEZA. SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO O ALGUNA OPINION SERA BIENVENIDA GRACIAS!!!!!

MIL FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMAS Y ANIMOS A LAS Q SEGUIMOS EN LA LUCHA..

M
migle_8800434
1/2/10 a las 14:41
En respuesta a lula_9561572

Creo que hacerse seguimiento no esta ayudando
HOLA QUE TAL HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS FOROS YA QUE ESTOY UN POCO ILUSIONADA POR UN BEBE ESTE MES PERO CREO QUE NO SERA YA QUE ESTOY VIENDO UNAS GOTITA MARRON Y AYER ERA EL DIA DE LA NO WARRY PERO HOY YA LA ESTOY VIENDO....

CREO QUE EL HECHO DE HABER COGIDO ESTE MES DE ENERO EL TEMA DE EMBARAZO COMO EL PRINCIPAL NO RESULTO ME TOME LAS TEMPES ME FIJE EN DIA DE OVULACION HICE DEBERES CUANDO ERA ETC.ETC.ETC. SEGUI PASO A PASO TODO...

Y AHORA NADA Y CADA VEZ LEO MAS Y MAS DE CHICAS QUE SIGUEN SUS CONTROLES Y A LA FINAL NADA Y LAS QUE NO SIGUEN TANTO O SE DESCUIDARON O ESTUVIERON OCUPADAS EN OTRAS COSAS Y NO ESTUVIERON ATRAS SIN EMBARGO HAN SALIDO EMBARAZADAS MIENTRAS CUANDO ESTABAN PENDIENTE NO LO PUDIERON CONSEGUIR YA NO SE QUE PENSAR...

CREO QUE EL MES QUE VIENE NO ME FIJARE EN NADA.... Y NO SERA LA MATERNIDAD TEMA PRINCIPAL YTRATARE D CONTROLAR MIS EMOCIONES

ESTOY MUY TRISTE HE LLORADO Y BUENO MIL DUDAS ENTRAN EN MI CABEZA. SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO O ALGUNA OPINION SERA BIENVENIDA GRACIAS!!!!!

MIL FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMAS Y ANIMOS A LAS Q SEGUIMOS EN LA LUCHA..

Animo jessiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola jessi entiendo tu desesperacion no se cuanto tiempo llevas buscando pero si llevas mas de un año te recomiendo ke vayas al gine y os mandaran alos 2 unas pruebas para ver cual es el problema...si llevas poco tiemppo buscando no te desesperes ke todo llega..intenta olvidarte del tema y calcula tus dias fertiles y azlo esa semana todos los dias asi es como a mi me a funcionado ,olvidandome de test d ovulacion y de todo....... verass como febrero sera tu messs
muchaa suertee compañera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook