Foro / Maternidad

Positivos para finales de febrero

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 8:09
B
berena_9914266
23/2/14 a las 21:55
En respuesta a cuizhu_8614489

Yare1992
guapaaaaaa muuuchisimos ánimos, esto ya sabemos q no es facil xo la ilusion es lo importante. asi q este mes a por todas!!

un bsazo enormeeee

Neblina28
Grax pues si a echarle ganas. Y tu cmo vas
Un abrazo

Ver también

D
dembo_6283845
23/2/14 a las 22:41
En respuesta a cuizhu_8614489

Para ti era el post d pinta muy bien

Gracias!!
Muchas gracias por tu opinion en estos momentos se agradece la opinion de alguien que pueda entenderte y si no fuera por los ovarios poliquisticos no estaria en duda del retraso. Mñn me hare un test con la primera orina del dia y os cuento. Besos!!!

C
cuizhu_8614489
23/2/14 a las 23:13
En respuesta a dembo_6283845

Gracias!!
Muchas gracias por tu opinion en estos momentos se agradece la opinion de alguien que pueda entenderte y si no fuera por los ovarios poliquisticos no estaria en duda del retraso. Mñn me hare un test con la primera orina del dia y os cuento. Besos!!!

Es el objetivo
estar aqui para poder entre todas darnos animos y alegrarnos dl sueño como mujeres q tenemos

yo mañana tendre mi primer dia d falta... hoy me duelen los pechos a rabiar hasta los sobacos... horrible!!!

esperare unos dias mas y me hare la prueba..

K
keisy_974545
23/2/14 a las 23:46
En respuesta a berena_9914266

Me vino la indeseable
Ps si chikas este no fue mi mes pero ps a echarle ganas y mucha fe para el otro suerte a todas y cmo van ustedes

animos y a por el proximo mess
Buenoo tranquila a mi tb me vino la indeseable pero como ya le dije a neblina no me quiero obsesionar y asi q nada todas las q no hemos tenido el positivo este mes haber si el que viene tenemos mas suerte!!!
Mente positiva!!!

C
cuizhu_8614489
24/2/14 a las :42
En respuesta a keisy_974545

animos y a por el proximo mess
Buenoo tranquila a mi tb me vino la indeseable pero como ya le dije a neblina no me quiero obsesionar y asi q nada todas las q no hemos tenido el positivo este mes haber si el que viene tenemos mas suerte!!!
Mente positiva!!!

Cris!!!!
q alegria leerteeee! digo nos habrá abandonado ya...

yo ya he pasado por mi primer dia d atraso y os se ha agravantado el dolor de pecho d manera exajerada!! normalmente me duelen antes d la regla dias antes, una d dos o me viene en unos dias... o ste dolor es algo insoportable me llega hasta los sobacos el dolor... escalofrios sigo teniendo... aix ya no se q pensar

lo unico malo q pienso es q mañana es lunes y me cuestan horroressss jajajajjaa

un bsazooo

D
dembo_6283845
24/2/14 a las 16:46
En respuesta a cuizhu_8614489

Es el objetivo
estar aqui para poder entre todas darnos animos y alegrarnos dl sueño como mujeres q tenemos

yo mañana tendre mi primer dia d falta... hoy me duelen los pechos a rabiar hasta los sobacos... horrible!!!

esperare unos dias mas y me hare la prueba..

Negativo
Pues bien después de 4 días de retraso me sale el segundo negativo y sigo con le temperatura alta y el abdomen algo hinchado. Se dé amigas q le han salido hasta 5 - antes del test+ Me han recomendado el clearblue de modo que sino me baja en 3o4 días volveré a probar porque no entiendo el retraso.

D
dembo_6283845
24/2/14 a las 16:48
En respuesta a cuizhu_8614489

Es el objetivo
estar aqui para poder entre todas darnos animos y alegrarnos dl sueño como mujeres q tenemos

yo mañana tendre mi primer dia d falta... hoy me duelen los pechos a rabiar hasta los sobacos... horrible!!!

esperare unos dias mas y me hare la prueba..

Y tu?
Por cierto has tenido hoy tu primera falta?? Cómo vas??

S
saadia_687166
24/2/14 a las 17:25
En respuesta a inese_9154810

Nuevos sintomas
Bueno pues hoy m keda justo una semana, y hoy tngo unos pequeños pinchazitos en el ovario y sigo con un poco d escalofrios y mal cuerpo, m pasa normalmente x la mñna y al acostarm d noche.... Y ustdes q tal vais?


nada que me baja ya son 2 meses de retraso tengo mucho dolor en los senos y flujo blanco y nada que me baja

S
saadia_687166
24/2/14 a las 17:28
En respuesta a inese_9154810

Nuevos sintomas
Bueno pues hoy m keda justo una semana, y hoy tngo unos pequeños pinchazitos en el ovario y sigo con un poco d escalofrios y mal cuerpo, m pasa normalmente x la mñna y al acostarm d noche.... Y ustdes q tal vais?


nada que me baja ya son 2 meses de retraso tengo mucho dolor en los senos y flujo blanco y nada que me baja y aparte tome malta caliente y tampoco me bajo

Z
zuhara_5166585
25/2/14 a las 19:22

Hola aca estoy esperando!!.
Hola chicas les cuento q estoy en la duda...me tenia q bajar hoy pero no ha llegado...el mes pasado el 24 ya me bajaba rosadito pero hoy nada!!.. y nose q pensar.. he tenido varios sintomas...nauseas bomitos mareos..pero me duelen los ovarios es undolor leve pero constante...parece q ya me baja...pero no pasa nada tube flujo blanco y espeso dos dias y hoy ya es marroncito y poco... q dicen?? Cuantos dias espero para realizarme la prueba???

K
keisy_974545
26/2/14 a las 20:45
En respuesta a cuizhu_8614489

Cris!!!!
q alegria leerteeee! digo nos habrá abandonado ya...

yo ya he pasado por mi primer dia d atraso y os se ha agravantado el dolor de pecho d manera exajerada!! normalmente me duelen antes d la regla dias antes, una d dos o me viene en unos dias... o ste dolor es algo insoportable me llega hasta los sobacos el dolor... escalofrios sigo teniendo... aix ya no se q pensar

lo unico malo q pienso es q mañana es lunes y me cuestan horroressss jajajajjaa

un bsazooo

Holaaaa
hola neblina!!! no, no os he abandonado la verdad! lo que ando un poco liada cn el trabajo---
Que tal estas? cuantos días llevas de retraso ? te has exo el test?
un besazoooo

C
cuizhu_8614489
26/2/14 a las 22:17
En respuesta a zuhara_5166585

Hola aca estoy esperando!!.
Hola chicas les cuento q estoy en la duda...me tenia q bajar hoy pero no ha llegado...el mes pasado el 24 ya me bajaba rosadito pero hoy nada!!.. y nose q pensar.. he tenido varios sintomas...nauseas bomitos mareos..pero me duelen los ovarios es undolor leve pero constante...parece q ya me baja...pero no pasa nada tube flujo blanco y espeso dos dias y hoy ya es marroncito y poco... q dicen?? Cuantos dias espero para realizarme la prueba???

Esperate un poquito
haztela para el viernes, bueno almenos eso haria yo.

un bsito y tranquila!!

Z
zuhara_5166585
26/2/14 a las 22:43
En respuesta a cuizhu_8614489

Esperate un poquito
haztela para el viernes, bueno almenos eso haria yo.

un bsito y tranquila!!

vamos a ver...
es que mi marido acaba de llegar de comprar y me ha traido un test de embarazo!! y nose si aguantare hasta el viernes quizas mañana ya me lo haga.... él queria q lo haga ya!! pero quizas lo dejo para mañana... igual dios me conceda el positivo!!!! besos y gracias por contestar!!y dar animo...

S
suria_9414559
27/2/14 a las 4:29

Chicas debo esperar mas para el test :s
tengo 6 dias de atraso pero me da miedito hacerme el test tengo síntomas tengo planeado hacerme el sabado el test de sangre pero nose si mañana hacerme uno casero de orina :S creen que ya en el casero salga bien el resultado ?
gracias un abrazo a todas

M
mirka_9146736
27/2/14 a las 8:09

Que emoción *-*
A mí tenía que bajarme el 12 & hasta ahora nada! Me hice un test casero & salio Negativo pero la rayita del negativo es muuuy clarita creo que me haré un exámen de sangre. Síntomas: Muuucha hambre, hinchazón abdominal, flujo blanco, náuseas D: ¿Qué creen ustedes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram