Foro / Maternidad

Positivos para finales de febrero

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 8:09
C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 19:47

Hola chicas, creo una nueva charla para que todas las que como yo esteis en la betaespera podamos compartir estos últimos dias de nervios antes de hacernos el test.

Y así compartir sentimientos, sintomas y muuuucha ilusión!

A mi no me tiene que venir el 23 de febrero.

Manché un flujo marron color café el dia 14 y el 17 tuve un flujo identico al de la ovulación.

Mis sintomas a dia de hoy, cansancio, mucho apetito, barriga hinchada y llevo ya 4 noches como en estado febril.

A ver cuantos positivos contamos

Ver también

J
janitz_7289880
19/2/14 a las 20:14

Me apunto
Me tiene que venir el 28 y tengo dolor de ovarios y riñones y ya tengo los test de 10ml esperandome jajajaja ( no estamos en la busqueda al 100% ) Me deje la pastillas el mes pasado y solo lo hizo una vez dentro y el 5 dia de venirme la regla asi q estoy un poco nerviosa. Nose si los dolores son de dejar la pastilla o pueda ser de embarazo tengo dos peques uno de 7 años y otro de 14 meses

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 21:01
En respuesta a janitz_7289880

Me apunto
Me tiene que venir el 28 y tengo dolor de ovarios y riñones y ya tengo los test de 10ml esperandome jajajaja ( no estamos en la busqueda al 100% ) Me deje la pastillas el mes pasado y solo lo hizo una vez dentro y el 5 dia de venirme la regla asi q estoy un poco nerviosa. Nose si los dolores son de dejar la pastilla o pueda ser de embarazo tengo dos peques uno de 7 años y otro de 14 meses

Experimentada
Buenooo, bienvenidaaaaa jijiji veo entomces q eres toda una experimentada con dos nenes. Yo soy primeriza 100% y no te engaño si te digo que estamos en el primer intento y q seria maravilloso quedarme a la primera xo lo veo muuuuy dificil.

Anteriormente lo haciamos incluso hasta el 8 dia despues d mi primer dia d regla... pero siempre bajaba en su dia. La verdad es q me tiene mosca no tener dolor de pecho y haber visto dos veces moco cervical en mi ciclo

Yo no quedé cuando nos arriesgabamos después d la regla pero pq ovulaba mucho mas tarde y no saba tiempo a q kos spermas llegasen. Quizas este mes has ovulado antes y habeis tejido la suerte de quedaros
Ojalá sea asi jejeje

Como fueron tus experiencias con tus dos nenes? Me encantaria saberlas jijiji

K
keisy_974545
19/2/14 a las 21:37
En respuesta a cuizhu_8614489

Experimentada
Buenooo, bienvenidaaaaa jijiji veo entomces q eres toda una experimentada con dos nenes. Yo soy primeriza 100% y no te engaño si te digo que estamos en el primer intento y q seria maravilloso quedarme a la primera xo lo veo muuuuy dificil.

Anteriormente lo haciamos incluso hasta el 8 dia despues d mi primer dia d regla... pero siempre bajaba en su dia. La verdad es q me tiene mosca no tener dolor de pecho y haber visto dos veces moco cervical en mi ciclo

Yo no quedé cuando nos arriesgabamos después d la regla pero pq ovulaba mucho mas tarde y no saba tiempo a q kos spermas llegasen. Quizas este mes has ovulado antes y habeis tejido la suerte de quedaros
Ojalá sea asi jejeje

Como fueron tus experiencias con tus dos nenes? Me encantaria saberlas jijiji

Una mas que se unee
Bueno chicas yo también me apunto!!
Yo hace 6 meses que deje de tomar las anticonceptivas y bueno aun asi no se me ha regulado del todo bien,,,
Normalmente a los 26 días aparece... pero bueno... ya veremos este mes..
Os iba a pedir alguna de vosotras a comprado los test x internet?
tanto los de ovulación como los de embarazo..( es que en la farmacia un paquetido de test de ovulación que vienen 7 unidades me han pedido 30 euros) y he visto que por las webs valen la mitad...
Bueno nos vamos contando..
Y suerte cn el ansiado ++++

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 22:06
En respuesta a keisy_974545

Una mas que se unee
Bueno chicas yo también me apunto!!
Yo hace 6 meses que deje de tomar las anticonceptivas y bueno aun asi no se me ha regulado del todo bien,,,
Normalmente a los 26 días aparece... pero bueno... ya veremos este mes..
Os iba a pedir alguna de vosotras a comprado los test x internet?
tanto los de ovulación como los de embarazo..( es que en la farmacia un paquetido de test de ovulación que vienen 7 unidades me han pedido 30 euros) y he visto que por las webs valen la mitad...
Bueno nos vamos contando..
Y suerte cn el ansiado ++++

No he utikizado nunca test ovulacion
Hola guapaaaa
Al ser primeriza... y en mi orimer intento real... y no en marcha atras... jejeje pues no lo he utilizado. Y la verdad es q no tengo idea de como van tampoco he leido muchos comentarios sobre ello.. xo tampoco me aclaro.
Ahora q hemos emoezado la búsqueda me tendre que poner al dia con ello

Para cuando no te tiene q venir?
Bss

J
janitz_7289880
19/2/14 a las 22:08
En respuesta a keisy_974545

Una mas que se unee
Bueno chicas yo también me apunto!!
Yo hace 6 meses que deje de tomar las anticonceptivas y bueno aun asi no se me ha regulado del todo bien,,,
Normalmente a los 26 días aparece... pero bueno... ya veremos este mes..
Os iba a pedir alguna de vosotras a comprado los test x internet?
tanto los de ovulación como los de embarazo..( es que en la farmacia un paquetido de test de ovulación que vienen 7 unidades me han pedido 30 euros) y he visto que por las webs valen la mitad...
Bueno nos vamos contando..
Y suerte cn el ansiado ++++

Test
Hola cris pues yo los cojo por womantest me sale 14 euros 10 test de embarazo de 10ml y super bn porque los tienes al dia siguiente.

E
elida_8725062
19/2/14 a las 22:08

Mucha suerte a todas...
yo me enteré de mi positivo el domingo día 16, y claro estoy feliz de la vida, asi que espero que todas vosotras lo consigáis también!!
Cris 140308, los test mas baratos creo que seguirán siendo los de amazon.es, hay un pack de ovulación + embarazo por unos 7 euros, eso si, tardan como 10-15 días en llegar, y si quieres tenerlos en 2 días en casa y test fiables y sin línea de evaporación, los mejores son los libertytest, revisa las páginas.
Neblina te cuento que yo me quedé a la primera, esto es la parte buena de la historia, porque en la semana 7 lo perdí, después me ha costado como 7 meses volver a conseguirlo, pero sí se puede conseguirlo a la primera!
Kira, a ver si viene otro hermanito para tus peques, jeje!!

Chicas mucha suerte y ánimo!!

J
janitz_7289880
19/2/14 a las 22:12
En respuesta a cuizhu_8614489

Experimentada
Buenooo, bienvenidaaaaa jijiji veo entomces q eres toda una experimentada con dos nenes. Yo soy primeriza 100% y no te engaño si te digo que estamos en el primer intento y q seria maravilloso quedarme a la primera xo lo veo muuuuy dificil.

Anteriormente lo haciamos incluso hasta el 8 dia despues d mi primer dia d regla... pero siempre bajaba en su dia. La verdad es q me tiene mosca no tener dolor de pecho y haber visto dos veces moco cervical en mi ciclo

Yo no quedé cuando nos arriesgabamos después d la regla pero pq ovulaba mucho mas tarde y no saba tiempo a q kos spermas llegasen. Quizas este mes has ovulado antes y habeis tejido la suerte de quedaros
Ojalá sea asi jejeje

Como fueron tus experiencias con tus dos nenes? Me encantaria saberlas jijiji

Hola neblina
Holaaaa pues me quede de los dos a la primera el mayor fue con 19 años y la tonteria de no usar nada y me qde embarazada y pues lo tube y del peque ya fue de mi pareja de 5 años jajajaja y fue al mes de dejar las pastillas. Y ahora no es que lo busque pero tampoco niego que quiera otro mas que nada para que no se lleven mucho. Y con el peque me hice grafica en proyestobebe y lo apunte todo dolor de ovarios y de riñones.Asi que con paciencia a esperar

J
janitz_7289880
19/2/14 a las 22:15
En respuesta a elida_8725062

Mucha suerte a todas...
yo me enteré de mi positivo el domingo día 16, y claro estoy feliz de la vida, asi que espero que todas vosotras lo consigáis también!!
Cris 140308, los test mas baratos creo que seguirán siendo los de amazon.es, hay un pack de ovulación + embarazo por unos 7 euros, eso si, tardan como 10-15 días en llegar, y si quieres tenerlos en 2 días en casa y test fiables y sin línea de evaporación, los mejores son los libertytest, revisa las páginas.
Neblina te cuento que yo me quedé a la primera, esto es la parte buena de la historia, porque en la semana 7 lo perdí, después me ha costado como 7 meses volver a conseguirlo, pero sí se puede conseguirlo a la primera!
Kira, a ver si viene otro hermanito para tus peques, jeje!!

Chicas mucha suerte y ánimo!!


Enorabuena Marta tienes q estar que no te lo crees disfrutalo muchisimoooo

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 22:43
En respuesta a elida_8725062

Mucha suerte a todas...
yo me enteré de mi positivo el domingo día 16, y claro estoy feliz de la vida, asi que espero que todas vosotras lo consigáis también!!
Cris 140308, los test mas baratos creo que seguirán siendo los de amazon.es, hay un pack de ovulación + embarazo por unos 7 euros, eso si, tardan como 10-15 días en llegar, y si quieres tenerlos en 2 días en casa y test fiables y sin línea de evaporación, los mejores son los libertytest, revisa las páginas.
Neblina te cuento que yo me quedé a la primera, esto es la parte buena de la historia, porque en la semana 7 lo perdí, después me ha costado como 7 meses volver a conseguirlo, pero sí se puede conseguirlo a la primera!
Kira, a ver si viene otro hermanito para tus peques, jeje!!

Chicas mucha suerte y ánimo!!

Que alegriaaaaaaaa
Muchiiiiisimas felicidsdes futura mamaaaaaaa, saldras xa noviembre asi q signo d fuego si o si!! La verdad es me encantaria q el mi futuro tmb naciese en noviembre a ver si tengo suerte!! Ahora disfruta muuuuchisimo de tu embarazo jijiji

Tuviste sintomas antes d la regla? Cuentanos cm te enteraste jijiji
Perdonaad si escribo mal pero es q esta tablet pone lo q quiere x lo q veo jajajja

E
elida_8725062
19/2/14 a las 23:19
En respuesta a janitz_7289880


Enorabuena Marta tienes q estar que no te lo crees disfrutalo muchisimoooo

Gracias chicas
pues aún no me lo creo, porque resulta que a finales de enero fui a mi gine para comentarle que no me quedaba embarazada, me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, me recetó Omifin para empezar en cuanto me vendría la siguiente regla, que era el 13 de febrero, y hacerme también unos análisis de sangre también con la regla.
El día que me hizo la eco me dijo que estaba casi ovulando y que esa misma noche hiciera deberes, pero no pudimos por incompatibilidad de horarios.
Solo tuvimos 2 relaciones este mes y creía que fuera de ovulación!!
Estaba ilusionada con el tema del omifin asi que esperaba la regla con los brazos abiertos, pero resultó que el día 13 no vino, el 14 tampoco, el 15 tampoco y el 16 me hice el test que me salió positivo enseguida, asi que imaginaos mi cara justo el mes que paso de todo y sucede el milagrito....
Mi único síntoma antes de la regla fue el que sigo teniendo ahora, calambres leves en los ovarios, como cuando tienes la regla pero mucho menos doloroso, ahora también tensión en el pecho.
Neblina creo que viene para finales de octubre, según las calculadoras de internet ojala todo vaya bien!!
Animo chicas que se puede, este es nuestro año!!

K
keisy_974545
19/2/14 a las 23:32
En respuesta a cuizhu_8614489

No he utikizado nunca test ovulacion
Hola guapaaaa
Al ser primeriza... y en mi orimer intento real... y no en marcha atras... jejeje pues no lo he utilizado. Y la verdad es q no tengo idea de como van tampoco he leido muchos comentarios sobre ello.. xo tampoco me aclaro.
Ahora q hemos emoezado la búsqueda me tendre que poner al dia con ello

Para cuando no te tiene q venir?
Bss

Gracias
Gracias chicas tendre que ojear los sitios que me habéis dicho!
Bueno vamos contando que tal no va nuestro esperado y ansiado positivo!!

B
berena_9914266
20/2/14 a las 23:21

Hola soy nueva
Hola bnas tardes a todas he venido leyendolas ya un rato pero es la preimera vez que escribo. Pues yo estoy igual espero mi regla para el 23/02 el 16 me hice un examen de sangre y salio negativo pero tengo todos los sintomas nauseas mreos me duelen los senos los ovarios la espalda. Ustedes que opinan creen que si este embarazada. Ah x sierto hice mis deberes mis dias fertiles

I
inese_9154810
20/2/14 a las 23:56

Hola
Hola wenas,pues a mi no m tendria q venir la regla el dia 29, aver si dios kiereeeeeeee y m trae mi positivoooo... Al iwal q a todos... Alguien se a sentio como si estubiese resfriada???

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 8:18
En respuesta a inese_9154810

Hola
Hola wenas,pues a mi no m tendria q venir la regla el dia 29, aver si dios kiereeeeeeee y m trae mi positivoooo... Al iwal q a todos... Alguien se a sentio como si estubiese resfriada???

Yo me siento...
me siento como si estuviera incubando algo.. xo desde hace mas d 5 dias y a momentos del dia siento escalofrios y estado como febril. sobretodo a la noche.

ánimo guapa

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 8:22
En respuesta a berena_9914266

Hola soy nueva
Hola bnas tardes a todas he venido leyendolas ya un rato pero es la preimera vez que escribo. Pues yo estoy igual espero mi regla para el 23/02 el 16 me hice un examen de sangre y salio negativo pero tengo todos los sintomas nauseas mreos me duelen los senos los ovarios la espalda. Ustedes que opinan creen que si este embarazada. Ah x sierto hice mis deberes mis dias fertiles

Yare1992
hola guapa, de cuantos dias es tu ciclo normalmente?

porque no entiendo pq el 16 te hiciste examen d sangre.

si tu ciclo es entre 28 y 35 dias tu el 16 aun no habrias generado la hormona ni x asomo... tienes q esperarte a tu falta y entonces hacerte test. como te encuentras hoy?

besosss

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 8:27

Nuestra betaespera de positivos
neblina28 23/02/14
yare1992 23/02/14
kira 28/02/14
royeu 29/02/14


esperemos q sean todos positivoooooos!!!! actitud positivaaa

D
denisa_7835886
21/2/14 a las 16:21

Yuhuuuu
Hola!! Encantada!! Soy laura de 24, a mi no me tenía que venir la regla el 14 de este mes y efectivamente, no me vino!!
Estoy de 4+5!!
Que alegría cuando vi mi super positivo!!
Hasta el día 3 no tengo mi primera eco... que nervios!! Mucha suerte chicas!!

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 19:33
En respuesta a denisa_7835886

Yuhuuuu
Hola!! Encantada!! Soy laura de 24, a mi no me tenía que venir la regla el 14 de este mes y efectivamente, no me vino!!
Estoy de 4+5!!
Que alegría cuando vi mi super positivo!!
Hasta el día 3 no tengo mi primera eco... que nervios!! Mucha suerte chicas!!

Laura
muchiiisimas felicidades laura!!! el 14 dia d los enamoraditos menudo regaloooooo me alegro mucho por ti!!! yo estoy a dos dias d q no me venga...

era muy buscado? te notaste sintomas? nos encantaria saber cm te enteraste jijiji

un bsazooooo futura mama

D
denisa_7835886
21/2/14 a las 20:58
En respuesta a cuizhu_8614489

Laura
muchiiisimas felicidades laura!!! el 14 dia d los enamoraditos menudo regaloooooo me alegro mucho por ti!!! yo estoy a dos dias d q no me venga...

era muy buscado? te notaste sintomas? nos encantaria saber cm te enteraste jijiji

un bsazooooo futura mama

Graciasssss!
Bueno llevábamos buscando desde Noviembre que nos casamos... bueno nos casamos en Diciembre pero empezamos a buscar 1 mes antes. Y llegó!!
Yo antes de hacerme el test y de tener mi primera falta ya sabia que estaba embarazada... lo notaba y tenia síntomas. Me dolían los pechos y tenia dolores similares a los de la regla pero al mismo tiempo sabia q eran diferentes. Además notaba muy desarrollado mi sentido del olfato. Es una sensación rara, pero yo al menos lo note. Aunque no todo el mundo lo nota... lógicamente cada cuerpo es un mundo.
Mucha suerte chicas!!!!

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 21:09
En respuesta a denisa_7835886

Graciasssss!
Bueno llevábamos buscando desde Noviembre que nos casamos... bueno nos casamos en Diciembre pero empezamos a buscar 1 mes antes. Y llegó!!
Yo antes de hacerme el test y de tener mi primera falta ya sabia que estaba embarazada... lo notaba y tenia síntomas. Me dolían los pechos y tenia dolores similares a los de la regla pero al mismo tiempo sabia q eran diferentes. Además notaba muy desarrollado mi sentido del olfato. Es una sensación rara, pero yo al menos lo note. Aunque no todo el mundo lo nota... lógicamente cada cuerpo es un mundo.
Mucha suerte chicas!!!!

Q suerte laura
gracias x cntestar wapiiii!!

y digo q suerte pq ha sido en dos mesecitos no? es tu primer bebe?

yo la verdad es q algo dentro d mi me dice q no, pero a la vez q si.

tengo dolor d pechos pero poquito, tengo mas dolor incluso cuando no buscaba asi q ando perdidilla.

si algo oudiera ser sintoma es q stoy alg d mala leche, malestar y q mi flujo ha sido diferente este mes.

pero bueno, me quedan aun dos dias y es nuestro primer intento a conciencia.

tuviste sangrado?

aixxx es q tu información es tan valiosa... jajajaa aunq cada una es un mundo nos encanta leer vuestras experiencias

un bsazoo

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 21:11
En respuesta a keisy_974545

Una mas que se unee
Bueno chicas yo también me apunto!!
Yo hace 6 meses que deje de tomar las anticonceptivas y bueno aun asi no se me ha regulado del todo bien,,,
Normalmente a los 26 días aparece... pero bueno... ya veremos este mes..
Os iba a pedir alguna de vosotras a comprado los test x internet?
tanto los de ovulación como los de embarazo..( es que en la farmacia un paquetido de test de ovulación que vienen 7 unidades me han pedido 30 euros) y he visto que por las webs valen la mitad...
Bueno nos vamos contando..
Y suerte cn el ansiado ++++

Nos tienes en ascuas
como estas wapisimaaaaa??? cuentanos!!


besossss

Z
zuhara_5166585
21/2/14 a las 21:51

holaaaa soy nueva aqui
quiero contarles q me he retirado el diu(la Tde cobre) el 26 de enero y de ahi estamos buscando en teoria mi regla es el 25/2 espero no me bajeeee... no me han dolido los pechos pero he tenido flujo marron dolor de barriga bomitos y no se me ha ido el dolor de estomago aun casi dos semanas q vengo asi.... sera que estoy o son solo sintomas del retiro del diu???????????

D
denisa_7835886
22/2/14 a las :19
En respuesta a cuizhu_8614489

Q suerte laura
gracias x cntestar wapiiii!!

y digo q suerte pq ha sido en dos mesecitos no? es tu primer bebe?

yo la verdad es q algo dentro d mi me dice q no, pero a la vez q si.

tengo dolor d pechos pero poquito, tengo mas dolor incluso cuando no buscaba asi q ando perdidilla.

si algo oudiera ser sintoma es q stoy alg d mala leche, malestar y q mi flujo ha sido diferente este mes.

pero bueno, me quedan aun dos dias y es nuestro primer intento a conciencia.

tuviste sangrado?

aixxx es q tu información es tan valiosa... jajajaa aunq cada una es un mundo nos encanta leer vuestras experiencias

un bsazoo


Siii fueron 2 mesecillos nada más ahora solo espero que vaya todo bien!
Yo no tuve sangrado, y los pechos me dolían más bien poco a lo primero (aunque sabia que era un síntoma pq a mi nunca me habían dolido con la regla) y se me fue agravando con forme aumentaban los días de retraso. Yo me hice mi primer test 4 días antes de mi primer retraso y ya me salió la raya clarita clarita pero ahí estaba!!!!!

N
nieva_8012307
22/2/14 a las 1:19

Estamos iguales guapaa!!
Me tiene q bajar el 26 espero que no !!! Mis sintomas pues son mucho dolor de estomago como una acidez constante dolor en la cintura y unas pequeñas puntaditas en los ovarios aveces y siemto inchada mi barriga . En los senos no he notado diferencia por ahora. Que opinais??? Aaa me olvidava estoy constantemente mojada como flujoo

B
berena_9914266
22/2/14 a las 3:15
En respuesta a cuizhu_8614489

Yare1992
hola guapa, de cuantos dias es tu ciclo normalmente?

porque no entiendo pq el 16 te hiciste examen d sangre.

si tu ciclo es entre 28 y 35 dias tu el 16 aun no habrias generado la hormona ni x asomo... tienes q esperarte a tu falta y entonces hacerte test. como te encuentras hoy?

besosss

Neblina28
Hola mis ciclos son de 28-32 y pues yo creo que si me la hice muy pronto me gano la impaciencia jejeje pues a esperar ya solo faltan 2 largos dias jiji y sigo con los sintomas pero ahora me siento muy acalorada y mas mojada y tu cmo vas
Besos

Z
zuhara_5166585
22/2/14 a las 3:40


alguien se hizo un test antes del dia de tu periodo o algo como hacian las abuelas antes el pendulo en la mano o en la panza.... la aguja en la orina... que opinan de eso???????? les cuento que ultimamente me duele mucho la cabeza... ya no aguanto la espera

B
berena_9914266
22/2/14 a las 3:53
En respuesta a cuizhu_8614489

Yare1992
hola guapa, de cuantos dias es tu ciclo normalmente?

porque no entiendo pq el 16 te hiciste examen d sangre.

si tu ciclo es entre 28 y 35 dias tu el 16 aun no habrias generado la hormona ni x asomo... tienes q esperarte a tu falta y entonces hacerte test. como te encuentras hoy?

besosss

Neblina28
Hola mis ciclos son de 28-32 y si creo que me adelante muxo. Me gano la impaciencia jiji y pues ha seguir esperando estos 2 largos dias jejje y pues sigo con mis sintomas pero ahora he notado muxo calor y mi esposo no lo siente y me siento muy mojada y tu cmo vas
Besos

B
berena_9914266
22/2/14 a las 4:00
En respuesta a cuizhu_8614489

Yo me siento...
me siento como si estuviera incubando algo.. xo desde hace mas d 5 dias y a momentos del dia siento escalofrios y estado como febril. sobretodo a la noche.

ánimo guapa

Neblina28
Hola mis ciclos son de 28-32 y si creo que me adelante muxo me gano la impaciencia jeje y pues sigo igual pero con muxo calor y me siento muy humeda y tu cmo vas
Besos

B
berena_9914266
22/2/14 a las 4:55
En respuesta a zuhara_5166585


alguien se hizo un test antes del dia de tu periodo o algo como hacian las abuelas antes el pendulo en la mano o en la panza.... la aguja en la orina... que opinan de eso???????? les cuento que ultimamente me duele mucho la cabeza... ya no aguanto la espera

Adrianapalma2014
Si yo me hice uno de sangre y negativo pero tengo muxos sintomas me faltan dos dias de espera

S
saadia_687166
22/2/14 a las 5:19

Necesito ayuda
soy regular mi ultima menstruacion fue el 24 de diciembre me hice un test a los 15 dias de retraso y salio negativo pero tengo dolor en los senos desde hace varias semanas tengo flujo blanco espeso y mucho apetito como si nunca comiera

S
saadia_687166
22/2/14 a las 5:42
En respuesta a saadia_687166

Necesito ayuda
soy regular mi ultima menstruacion fue el 24 de diciembre me hice un test a los 15 dias de retraso y salio negativo pero tengo dolor en los senos desde hace varias semanas tengo flujo blanco espeso y mucho apetito como si nunca comiera


estare o no en estado?

C
cuizhu_8614489
22/2/14 a las 9:52
En respuesta a saadia_687166

Necesito ayuda
soy regular mi ultima menstruacion fue el 24 de diciembre me hice un test a los 15 dias de retraso y salio negativo pero tengo dolor en los senos desde hace varias semanas tengo flujo blanco espeso y mucho apetito como si nunca comiera

Vuelve a hacertela
esperate hasta este lunes 24 y yo d ti me la volveria a hace (si volviese a salir negativo acudiria al gine) sino, aqui nos tienes xa felicitarte.

xo si eres regular no dudes en volver a hacerte el test.

besos y cuentanos

C
cuizhu_8614489
22/2/14 a las 9:58
En respuesta a zuhara_5166585


alguien se hizo un test antes del dia de tu periodo o algo como hacian las abuelas antes el pendulo en la mano o en la panza.... la aguja en la orina... que opinan de eso???????? les cuento que ultimamente me duele mucho la cabeza... ya no aguanto la espera

Adripalma
he visto varios post tuyos

por mi parte decirtr q no tengo idea sobre el diu, y si lo q has experimentado como ese flujo marrón se refiere a la retirada del diu.

lo q si q tus sintomas pintan muy bien respecto lo del péndulo... yo lo he hecho alguna vez x pura curiosidad... xo no hay una certeza d nada es como tirar una moneda al aire y sperar y q salga cara.

lo q no entiendo es a q te refieres con la aguja en la orina...

besos guapa se paciente y estate tranquila

I
inese_9154810
22/2/14 a las 11:21
En respuesta a saadia_687166

Necesito ayuda
soy regular mi ultima menstruacion fue el 24 de diciembre me hice un test a los 15 dias de retraso y salio negativo pero tengo dolor en los senos desde hace varias semanas tengo flujo blanco espeso y mucho apetito como si nunca comiera

Acude a tu medico
Azte un test y si t sale negativo otravez ve a tu medico.

I
inese_9154810
22/2/14 a las 11:24
En respuesta a cuizhu_8614489

Vuelve a hacertela
esperate hasta este lunes 24 y yo d ti me la volveria a hace (si volviese a salir negativo acudiria al gine) sino, aqui nos tienes xa felicitarte.

xo si eres regular no dudes en volver a hacerte el test.

besos y cuentanos

Nuevos sintomas
Bueno pues hoy m keda justo una semana, y hoy tngo unos pequeños pinchazitos en el ovario y sigo con un poco d escalofrios y mal cuerpo, m pasa normalmente x la mñna y al acostarm d noche.... Y ustdes q tal vais?

I
inese_9154810
22/2/14 a las 11:27
En respuesta a inese_9154810

Nuevos sintomas
Bueno pues hoy m keda justo una semana, y hoy tngo unos pequeños pinchazitos en el ovario y sigo con un poco d escalofrios y mal cuerpo, m pasa normalmente x la mñna y al acostarm d noche.... Y ustdes q tal vais?

Cambio d fecha
Y acabo d caer q este mes no tiene 29 jajajajajajaj asi q no m tendria q venir el dia 1,q despiste el mio! Perdona

Z
zuhara_5166585
22/2/14 a las 14:31
En respuesta a cuizhu_8614489

Adripalma
he visto varios post tuyos

por mi parte decirtr q no tengo idea sobre el diu, y si lo q has experimentado como ese flujo marrón se refiere a la retirada del diu.

lo q si q tus sintomas pintan muy bien respecto lo del péndulo... yo lo he hecho alguna vez x pura curiosidad... xo no hay una certeza d nada es como tirar una moneda al aire y sperar y q salga cara.

lo q no entiendo es a q te refieres con la aguja en la orina...

besos guapa se paciente y estate tranquila

Gracias!!!
Entonces a esperar.
ya falta poco y me duele la panza y los ovarios.....veremos el 25..... muchas graciassssss

B
berena_9914266
22/2/14 a las 15:18
En respuesta a cuizhu_8614489

Adripalma
he visto varios post tuyos

por mi parte decirtr q no tengo idea sobre el diu, y si lo q has experimentado como ese flujo marrón se refiere a la retirada del diu.

lo q si q tus sintomas pintan muy bien respecto lo del péndulo... yo lo he hecho alguna vez x pura curiosidad... xo no hay una certeza d nada es como tirar una moneda al aire y sperar y q salga cara.

lo q no entiendo es a q te refieres con la aguja en la orina...

besos guapa se paciente y estate tranquila

Neblina28
Hola perdon x contestarte hasta ahorita mis ciclos son de 28-32 y creo q si me adelante me gano la immpaciencia jeje ypues sigo con los mismos sintomas solo que ahora mas calor y me siento mas humeda y tu cmo vas
Besos

C
cuizhu_8614489
22/2/14 a las 16:33
En respuesta a inese_9154810

Nuevos sintomas
Bueno pues hoy m keda justo una semana, y hoy tngo unos pequeños pinchazitos en el ovario y sigo con un poco d escalofrios y mal cuerpo, m pasa normalmente x la mñna y al acostarm d noche.... Y ustdes q tal vais?

Estuve yo asi
hace una semana malstae escalofrios a la mañana y la noche sobretodo como si me estuviera poniendo mala.

ahora ya me encuentro bien no me ha vuelto a pasar y no la espero hasta mañana

xo hoy me encuentro bien ne duelen un poco los ovarioa y pechos xo esta mañana me he pegado un buen susto pensando q me baja y luego ha sido flujo blanco...

Z
zuhara_5166585
22/2/14 a las 18:45

Holaaaa ayuda por fis
Faltan 3 dias para mi regla y hoy no es tanto el dolor d ovarios...pero tengo flujo blanco y espeso y juro nosé q será????????????? Ayuda...

B
berena_9914266
23/2/14 a las 4:39
En respuesta a zuhara_5166585

Holaaaa ayuda por fis
Faltan 3 dias para mi regla y hoy no es tanto el dolor d ovarios...pero tengo flujo blanco y espeso y juro nosé q será????????????? Ayuda...

Creo que este no fue mi mes
Me tocaria mañana pero esta noche me dieron colicos mas leves y me salio flujo rosa clarito muy pokito pero creo q se trata de la indeseable
Ustedes q creen

C
cuizhu_8614489
23/2/14 a las 17:20
En respuesta a zuhara_5166585

Holaaaa ayuda por fis
Faltan 3 dias para mi regla y hoy no es tanto el dolor d ovarios...pero tengo flujo blanco y espeso y juro nosé q será????????????? Ayuda...

Ese flujo..
puede aparecer tanto en el embarazo como q la regla esta por venir... estate tranquila.

un bso

D
dembo_6283845
23/2/14 a las 17:36

Negativo o positivo?
Hola chicas a mi me tenia q no venir el dia 21.el dia 11 manche un flujo amarronada y estube esa semana muuy hinchada. El 19 me hice un test x la tarde y salio negativo. Hoy llevo ya 3 dias de retraso y siempre soy regular aun teniendo ovarios poliquisticos. Mñn me hare un test pero nose si saldra positivo o ha habido algun desajuste. Alguien podria darme su opinion? Deberia bajarme la temperatura? Xq sigue a 36,3 desde. Hace 10dias. Gracias y animo a todas!!!

S
suria_9414559
23/2/14 a las 20:01

Yo igual espero mi positivo
me tenia que venir el 20 & no ah llegado tuve relaciones la semana de mis dias fertiles & a la semana siguiente el lunes tuve dolores como si me fuera a venir mi regla & para el siguiente dia se me quito ahora tengo como 5 dias muy sentimental todo me hace llorar o enojarme el martes empeze con dolor de senos horrible hoy solo tengo los pezones muy sensibles ! (eso nunca me habia pasado ) tengo un poco de nauseas en las mañanas & mi esposo igual tiene dias asi :S creen que si pueda estar embarazada suerte a todas chicas

I
inese_9154810
23/2/14 a las 20:19
En respuesta a cuizhu_8614489

Estuve yo asi
hace una semana malstae escalofrios a la mañana y la noche sobretodo como si me estuviera poniendo mala.

ahora ya me encuentro bien no me ha vuelto a pasar y no la espero hasta mañana

xo hoy me encuentro bien ne duelen un poco los ovarioa y pechos xo esta mañana me he pegado un buen susto pensando q me baja y luego ha sido flujo blanco...

Aki estoy d nuevo
Perdonar mi ausencia x aki este finde, pero esq emos estado d relax x la sierra y no m e conectado nada...q tal va todo x aki?

B
berena_9914266
23/2/14 a las 20:23
En respuesta a cuizhu_8614489

Ese flujo..
puede aparecer tanto en el embarazo como q la regla esta por venir... estate tranquila.

un bso

Me vino la indeseable
Ps si chikas este no fue mi mes pero ps a echarle ganas y mucha fe para el otro suerte a todas y cmo van ustedes

C
cuizhu_8614489
23/2/14 a las 21:16
En respuesta a suria_9414559

Yo igual espero mi positivo
me tenia que venir el 20 & no ah llegado tuve relaciones la semana de mis dias fertiles & a la semana siguiente el lunes tuve dolores como si me fuera a venir mi regla & para el siguiente dia se me quito ahora tengo como 5 dias muy sentimental todo me hace llorar o enojarme el martes empeze con dolor de senos horrible hoy solo tengo los pezones muy sensibles ! (eso nunca me habia pasado ) tengo un poco de nauseas en las mañanas & mi esposo igual tiene dias asi :S creen que si pueda estar embarazada suerte a todas chicas

Pinta muy bien
la versad es q pinta muy bien por los síntomas q cuebtas, estate trabquila y relajada y mañana hazte la prueba a ver q tal...

te deseo toda la suerte del mundo y si cantas positivo aqui nos tienes xa felicitarte y sino.. para darte todos los animos xa buscarlo al siguiente mes

un bsazo

C
cuizhu_8614489
23/2/14 a las 21:17
En respuesta a dembo_6283845

Negativo o positivo?
Hola chicas a mi me tenia q no venir el dia 21.el dia 11 manche un flujo amarronada y estube esa semana muuy hinchada. El 19 me hice un test x la tarde y salio negativo. Hoy llevo ya 3 dias de retraso y siempre soy regular aun teniendo ovarios poliquisticos. Mñn me hare un test pero nose si saldra positivo o ha habido algun desajuste. Alguien podria darme su opinion? Deberia bajarme la temperatura? Xq sigue a 36,3 desde. Hace 10dias. Gracias y animo a todas!!!

Para ti era el post d pinta muy bien

C
cuizhu_8614489
23/2/14 a las 21:19
En respuesta a berena_9914266

Me vino la indeseable
Ps si chikas este no fue mi mes pero ps a echarle ganas y mucha fe para el otro suerte a todas y cmo van ustedes

Yare1992
guapaaaaaa muuuchisimos ánimos, esto ya sabemos q no es facil xo la ilusion es lo importante. asi q este mes a por todas!!

un bsazo enormeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir