Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
P
poonam_5794091
2/8/12 a las 9:30
En respuesta a saliha_8489100

Felicidades

Dios y grande ....
nos podrias decir si has tenido sintomas como una semana antes???

Aluccioa
La verdad es que mis sintomas nada mas que han sido, Un leve dolor en los senos y un leve dolor como si fuera a venir la pero nada mas, si que los tenía la semana pasada, y cansancio eso si muy cansada y acalorada.

Me hice el clearblue 3 días despuúes de que tuviera que llegarme y tardó menos de 30 segundos en aparecer Embarazada!!! jajajajaja

Espero haberte ayudado y te deseo toda la suerte del mundo!!!

Un Besazo.

Ver también

P
petro_8345430
2/8/12 a las 13:17

Test de ovulación un liooooo
hola chicas¡¡¡como os va???felicidades a los posis jijiji
yo nada,este mes e probado los test de ovulacion y desde el dia 10 me a dao positivo y super marcada la ralla asi durante 5 dias,luego 2 negativo y ahora otra vez positivo a 10 dias de la regla...no entiendo nada,fui hace 4 meses al gine y me dijo q todo bien,pero volvere¡¡porque no es normal q me salgan tantos positivos un besazo a todas¡¡¡

L
lianne_5844244
2/8/12 a las 13:29

Quizás será un sí, que opinais?? necesito ayuda. mil gracias
Hola chicas, soy nueva en el foro. Os quería explicar mi caso a ver que os parece a las que teneis más experiencia:

Tengo 34 años, hace 1 que estamos intentando quedarnos embarazados, pero solo hace 2 que lo hacemos con conciencia, con una cierta frecuencia y los días fértiles y demás.

Soy muy puntual en mis menstruaciones.

Este mes me empezaron a doler muchos los pechos y los tengo muy hinchados, llevo 1 semana de retraso. El primer test salió con la raya de control muy marcada pero con la otra muy muy tenue. Ayer tuve una descarga como si fuera pipi, pero manchado de sangre y desde entonces estoy manchando, unas gotitas de flujo denso marrón oscuro. Ayer me volví a hacer otro test y salió igual que el primero. El pecho sigue estando muy hinchado y sensible.

Qué opinais?? puedo estar embarazada? o estas descargas son signos de que me vendrá la regla?o más bien es una limpieza que está haciendo el cuerpo???

Muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que la incertidumbre me puede!!! imagino que como a todas!

Un abrazo y gracias por vuestros consejos!

A
an0N_586369099z
2/8/12 a las 14:51
En respuesta a zaima_5410299

Yissenaa
nena yo lo se y q lo mio son 8 meses de busqueda si me desanimo pero bueno estas ganas q tengo de ser mama me dan animos ! asi q tu tranquila nena relajatee y esperemos a la proxima regla ya veras q este sera nuestro mes un besooote! Dios te bendiga!

Gracias nena...
a veces cuesta ser positiva dia a dia... pero no nos queda mas remedio si keremos ser mamas...asi q adelanteee... besotess

A
an0N_586369099z
2/8/12 a las 14:54
En respuesta a petro_8345430

Test de ovulación un liooooo
hola chicas¡¡¡como os va???felicidades a los posis jijiji
yo nada,este mes e probado los test de ovulacion y desde el dia 10 me a dao positivo y super marcada la ralla asi durante 5 dias,luego 2 negativo y ahora otra vez positivo a 10 dias de la regla...no entiendo nada,fui hace 4 meses al gine y me dijo q todo bien,pero volvere¡¡porque no es normal q me salgan tantos positivos un besazo a todas¡¡¡

En el test de t.o...
para q sea positivo tiene q salir la ralla del test igual o de la misma intensidad q la de control. Lo digo pk a veces sale poco marcadita y muchas lo interpretan como positivo y puede dar lugar a confusiones...
un beso wapa

A
an0N_586369099z
2/8/12 a las 14:57
En respuesta a lianne_5844244

Quizás será un sí, que opinais?? necesito ayuda. mil gracias
Hola chicas, soy nueva en el foro. Os quería explicar mi caso a ver que os parece a las que teneis más experiencia:

Tengo 34 años, hace 1 que estamos intentando quedarnos embarazados, pero solo hace 2 que lo hacemos con conciencia, con una cierta frecuencia y los días fértiles y demás.

Soy muy puntual en mis menstruaciones.

Este mes me empezaron a doler muchos los pechos y los tengo muy hinchados, llevo 1 semana de retraso. El primer test salió con la raya de control muy marcada pero con la otra muy muy tenue. Ayer tuve una descarga como si fuera pipi, pero manchado de sangre y desde entonces estoy manchando, unas gotitas de flujo denso marrón oscuro. Ayer me volví a hacer otro test y salió igual que el primero. El pecho sigue estando muy hinchado y sensible.

Qué opinais?? puedo estar embarazada? o estas descargas son signos de que me vendrá la regla?o más bien es una limpieza que está haciendo el cuerpo???

Muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que la incertidumbre me puede!!! imagino que como a todas!

Un abrazo y gracias por vuestros consejos!

Hazte....
mejor el analisis de sangre y asi sales de dudas....si sale poco marcada eso puede ser un positivo y el manchado que tienes por implantacion... Aun asi yo me aseguraria con la beta en sangre! suerteee wapa ya nos contaras

P
petro_8345430
2/8/12 a las 17:07

Hola jissena
me salen las rayas super marcadas mas que la de control,mens hoy que me ha salido mas clara....pero es raro que me salga tantos dias ayer me salio super fuerte y estoy a 10 dias de la regla...tu los has usado???gracias un besazo

N
nubia_6934230
2/8/12 a las 18:16

Muchos dias sin entrar
Hola chicas,
Al final me vino la fea el 13 d julio. He estado mucho sin entrar porq me estaba agobiando. Espero q no venga 15 d agosto y ya son 3mb.. Uff q dificil todo.
Bsis

Irenix....... España....... 3 mb...... 15 agosto

P
poonam_5794091
2/8/12 a las 21:12
En respuesta a lianne_5844244

Quizás será un sí, que opinais?? necesito ayuda. mil gracias
Hola chicas, soy nueva en el foro. Os quería explicar mi caso a ver que os parece a las que teneis más experiencia:

Tengo 34 años, hace 1 que estamos intentando quedarnos embarazados, pero solo hace 2 que lo hacemos con conciencia, con una cierta frecuencia y los días fértiles y demás.

Soy muy puntual en mis menstruaciones.

Este mes me empezaron a doler muchos los pechos y los tengo muy hinchados, llevo 1 semana de retraso. El primer test salió con la raya de control muy marcada pero con la otra muy muy tenue. Ayer tuve una descarga como si fuera pipi, pero manchado de sangre y desde entonces estoy manchando, unas gotitas de flujo denso marrón oscuro. Ayer me volví a hacer otro test y salió igual que el primero. El pecho sigue estando muy hinchado y sensible.

Qué opinais?? puedo estar embarazada? o estas descargas son signos de que me vendrá la regla?o más bien es una limpieza que está haciendo el cuerpo???

Muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que la incertidumbre me puede!!! imagino que como a todas!

Un abrazo y gracias por vuestros consejos!

Holaaaa!!!
Yo te aconsejo que si no quieres esperar la analítica te coompres el test Clearblue, con ese no tienes dudas porque te pone embarazada o no embarazada. Mis cuñadas y yo siempre hemos utilizado ese y nunca falla.

Bueno, espero que te sirva y obtengas tu ansiado positivo!!!

Un Besazo.

P
poonam_5794091
2/8/12 a las 21:17

Actualizo con mi positivo!!!
Montvalo..........España...... .7m/b.....16/08...Natural+inseminacion casera
Chiki219...........España..... . .9m/b....17/07..Natural+omifin
Amiramaharani...España.......2 m/b...27/07...Natural
vicky12332........España...... 1m/b.....?.......Natural
Lizeth.............Colombia... ... 2a/b.....29/06..Natural+omifin
princesa....?................. ........4m/b....?.....Natural
Irenix...............España... ......2m/b...15/07..Natural
Rocio0033...........España.... 16m/b...01/08..Natural
Vyd2.............España....... .4m/b.....03/08...Natural
esilva.............España..... ...3 m/b.......24/08..Natural
Mirnita17........Argentina.... 8m/b....10/08...Natural
Yissena............España..... .11m/b....11/08...Natural
Anabella........Venezuela....8 m /b.....15/08...Natural
Mery..................España.. ........24m/b........14/08......Natural
Atila119.............España... .........2m/b.........15/08...Natural
Mirimi25............ España.............2m/b........22/07..Natural
POSITIVOS DE JULIO

tere86mallorca... España....1m/b.....?.....POSITIVO
Mariageminis31...España..2m/b....05/07..POSITIVO
Fatita.................España. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..POSITIVO
Cadestre.............España... ...2m/b...29/07..POSITIVO

A
an0N_586369099z
3/8/12 a las 14:32
En respuesta a petro_8345430

Hola jissena
me salen las rayas super marcadas mas que la de control,mens hoy que me ha salido mas clara....pero es raro que me salga tantos dias ayer me salio super fuerte y estoy a 10 dias de la regla...tu los has usado???gracias un besazo

Holaaa...
Pues es raro q salgan tantos días...normalmente es sólo un dia o dos q pillas la ralla marcada (y a veces ni la ves) y eso kiere decir q ovulas en 1 dia o 2... Consúltalo con tu medico igual tienes algun desajuste hormonal...

N
nisma_8627386
6/8/12 a las 10:44

Holaaa, ¿cómo vamos?
Hola xicas, ¿cómo van esas búsquedas? nadie con retraso??
Bueno, deciros que a mi aún me quedan unos días de espera, tantos como 11!!!
Este mes aunque estoy atenta a los cambios (dolores, apetito...) no les hago ni caso, porque no me quiero hacer la olla como el mes pasado!!
Así que cómo si nada...a esperar con calma!
Suerte a todas

S
saliha_8489100
6/8/12 a las 13:03

Ayuda no se que pensar
Buenas,
Hoy tendría que llegar la regla pero de momento nada.... a una semana de la regla tuve unos pinchazo en los ovarios y flujo blanco el pecho poco dolente muy poco ahora en realidad no tengo síntomas ni de embarazo ni de regla esta mañana me hice un TE mi dio negativo que pensáis vosotras ?? La fase latea es igual para todas, ósea 14 dias despues de la ovulación????
Gracias

L
leize_8762318
6/8/12 a las 14:05

Hola chicas, que ta vais
Bueno chicas, llevaba mucho tiempo sin meterme porque necesitaba desconectar un tiempo, al final se me adelanto la warry el 29 de julio pero no me afectó mucho ya que no tenía nada de esperanzas para este mes ya que mi ovulación coincidio con el día que me hice la histerosalpinografía y tuve que esperar 2 días para tener relaciones y para entonces ya se me había pasado mi ovulación, ahora estoy en mi semana fantástica otra vez y aver si ahora con las vaciones suena la flauta, Me alegro por todas las que habéis conseguido vuestro ansiado positivo y os deseo lo mejor, FELICIDADES..... Al resto os deseo muchísima suerte y a ver si a mi vuelta de vacaciones me encuentro con más positivos incluiendo el mio jajajaja.
Besos a todas y mucha suerte.

L
leize_8762318
6/8/12 a las 14:16
En respuesta a saliha_8489100

Ayuda no se que pensar
Buenas,
Hoy tendría que llegar la regla pero de momento nada.... a una semana de la regla tuve unos pinchazo en los ovarios y flujo blanco el pecho poco dolente muy poco ahora en realidad no tengo síntomas ni de embarazo ni de regla esta mañana me hice un TE mi dio negativo que pensáis vosotras ?? La fase latea es igual para todas, ósea 14 dias despues de la ovulación????
Gracias

Respondiéndote
Hola Aluccia, mientras no te venga la warry siempre hay esperanzas, lo síntomas que describes pueden ser cualquier cosa ya que tanto la warry como el embarazo son muy parecidos y hasta que no te salga el positivo no se puede cantar victoria, El test que te has hecho hoy puede ser un falso negativo ya que se dice que son fiables a partir de los 8-10 días de retraso. En cuanto a la fase lútea puede variar de una mujer a otra, por ejemplo la mía es de 13 días pero casi siempre en una misma mujer suele ser igual, así que es importatne que sepas ver cual es tu fase lútea, lo que si es variable es la ovulación que puede adelantarse o retrasarse sin una pauta fija pero la fase lútea suele ser constante.
Espero haberte ayudado.
Besos

S
saliha_8489100
6/8/12 a las 14:26
En respuesta a leize_8762318

Respondiéndote
Hola Aluccia, mientras no te venga la warry siempre hay esperanzas, lo síntomas que describes pueden ser cualquier cosa ya que tanto la warry como el embarazo son muy parecidos y hasta que no te salga el positivo no se puede cantar victoria, El test que te has hecho hoy puede ser un falso negativo ya que se dice que son fiables a partir de los 8-10 días de retraso. En cuanto a la fase lútea puede variar de una mujer a otra, por ejemplo la mía es de 13 días pero casi siempre en una misma mujer suele ser igual, así que es importatne que sepas ver cual es tu fase lútea, lo que si es variable es la ovulación que puede adelantarse o retrasarse sin una pauta fija pero la fase lútea suele ser constante.
Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias
Ok entonces mi fase lutea es de 14 dias segun mis meses anteriores ,si ovule el 12 /07 me tendría que bajar mañana ??o hoy dias 14 de fase lutea???

L
leize_8762318
6/8/12 a las 14:32

Actualizo lista
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?........Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Irenix.............. .España... ...2m/b.....15/07...Natural
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b......22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Vyd2................España.... ... 4m/b......03/08...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08...Natural
Yissena............España..... .11m/b.....11/08..Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08...Natural
Atila119............España... ....2m/b.....15/08...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b....24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b...29/07..POSITIVO

L
leize_8762318
6/8/12 a las 14:49
En respuesta a saliha_8489100

Gracias
Ok entonces mi fase lutea es de 14 dias segun mis meses anteriores ,si ovule el 12 /07 me tendría que bajar mañana ??o hoy dias 14 de fase lutea???

Como haces las cuentas?????
Según tu fecha de ovulación tendría que haberte bajado el día 26 de julio, no me salen tus cuentas. La fase lútea va desde el día que ovulas hasta un día antes de la regla, contando el mismo día de la ovulación es decir el día de ovulación es el día 1 + 13 días = 14. Por ello el día 25 de julio debería haber terminado tu ciclo y el 26 de julio empezar el día 1 de la warry.
espero no haberte liado más.

A
an0N_586369099z
6/8/12 a las 15:32

Otro dia mas...
Bueno chicas como andan?? Yo a 6 dias de la NO warry el unico sintoma que tengo es un dolor de pechos horribleeee...nunca m dio tan fuerte, asi q ya sospecho que esta por venir la warry dolorosa y puntua l. Por ahora aun hay esperanza asi q toca esperar. Besitos para todas!!!

C
cheikh_9811541
6/8/12 a las 21:50

Actualizo lista a ver que tal se da este mes!!!!!
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?........Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Irenix.............. .España... ...2m/b.....15/07...Natural
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b......22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08...Natural
Yissena............España..... .11m/b.....11/08..Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08...Natural
Atila119............España... ....2m/b.....15/08...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b....24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b......28/08...Natural

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b...29/07..POSITIVO

N
nisma_8627386
7/8/12 a las 7:40

Buenos días,
Ya veo que eres madrugadora como yo! ya estamos liadas en el curro...
Pues igual que tú, tengo mis cosillas pero intento no hacerles mucho caso, aunque es inevitable, pero me lo tomo con calma, no me emparanoyo porque como tú dices, igual que el mes pasado, dolores, etc...
A ver si este mes tenemos más suerte
Disfruta de las vacaciones afortunada, que a mí aún me queda un mes entero para cogerlas...
Un besote guapa!

S
saliha_8489100
7/8/12 a las 14:44
En respuesta a leize_8762318

Como haces las cuentas?????
Según tu fecha de ovulación tendría que haberte bajado el día 26 de julio, no me salen tus cuentas. La fase lútea va desde el día que ovulas hasta un día antes de la regla, contando el mismo día de la ovulación es decir el día de ovulación es el día 1 + 13 días = 14. Por ello el día 25 de julio debería haber terminado tu ciclo y el 26 de julio empezar el día 1 de la warry.
espero no haberte liado más.

Si
No haga caso me lié con las fechas quería decir el 12 día y no el 12/07 en todo caso me volvió ayer

A
an0N_586369099z
8/8/12 a las 21:55

Me voy a septiembre...
Bueno pues hoy apareció la indeseadaaa. Se me ha adelantado, este mes ciclo de 27 dias, de verdad que no lo entiendo...es la primera vez q tengo un ciclo tan corto!!! soy irregular pero de los 29-35 no me bajaba, pero bueno... Y calculando ciclo de 29 dias de media no la espero para el 6 de septiembre. El dia 5 esta de cumple mi chico a ver si septiembre es mi mes y le hago un regalito jajaja. Ahora a esperar que se vaya y que comiencen los dias fertiles....
Animo chicas que podemoss!!! besitos

A
an0N_586369099z
8/8/12 a las 21:58

Y actualizo listaa!!

vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?........Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Irenix.............. .España... ...2m/b.....15/07...Natural
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b......22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08...Natural
Atila119............España... ....2m/b.....15/08...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b....24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b......28/08...Natural
Yissena............España..... .12m/b.....06/09..Natural+onagra

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b...29/07..POSITIVO

Z
zaima_5410299
8/8/12 a las 23:21

Hola mis nenaaasss
hola niñas como van? ya veo q algunas con su ++ y otras como yo esperandolo! ps confiemos muchoo en dioos a mi todavia me faltan 7 dias para la warry no quiero ni verla jjeeje les estare contando besos las quiero!

N
nisma_8627386
9/8/12 a las 7:50
En respuesta a an0N_586369099z

Me voy a septiembre...
Bueno pues hoy apareció la indeseadaaa. Se me ha adelantado, este mes ciclo de 27 dias, de verdad que no lo entiendo...es la primera vez q tengo un ciclo tan corto!!! soy irregular pero de los 29-35 no me bajaba, pero bueno... Y calculando ciclo de 29 dias de media no la espero para el 6 de septiembre. El dia 5 esta de cumple mi chico a ver si septiembre es mi mes y le hago un regalito jajaja. Ahora a esperar que se vaya y que comiencen los dias fertiles....
Animo chicas que podemoss!!! besitos

Ánimo yissena!!
Bueno, pues si se te adelantó antes empiezas el nuevo ciclo...a ver si tienes suerte y le haces ese regalito a tu chico.
Mucha suerte!!

S
saliha_8489100
10/8/12 a las :10

Actualizo

vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?........Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Irenix.............. .España... ...2m/b.....15/07...Natural
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b......22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08...Natural
Atila119............España... ....2m/b.....15/08...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b....24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b......28/08...Natural
Yissena............España..... .12m/b.....06/09..Natural+onagra
aluccia1978........Italia..... ......4mb......01/09,,,natural

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b..22/07..POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b...29/07..POSITIVO

L
leize_8762318
10/8/12 a las 16:02

Hola chicas
Que tal vais todas?, ya veo que agosto no está siendo como julio pero aun queda mucho y con ella las esperanzas jejejeje, a las que les haya venido, ánimos y seguir con la lucha. En cuanto a mí yo sigo en la semana fantástica y me lo estoy pasando en bomba con mi maridín, este mes mi marido y yo estamos tomando unas vitaminas que nos mandó la ginecóloga (Gestagin plus Dha) que dice que es para mejorar la concepción y también estoy utilizando el pressed otra vez en mis relaciones, asi que a ver si esta vez cuaja la cosa y os puedo dar noticias a la vuelta de mis vacaciones.
A las demás mucha suerte y a ver si cambiamos el rumbo de este mes.
un abrazo
Rocio

L
leize_8762318
10/8/12 a las 16:06

Actualizo la lista
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Irenix.............. .España... ...2m/b.....15/07...Natural
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b.....22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08..Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Atila119............España... ....2m/b.....15/08...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b....29/07.POSITIVO

L
leize_8762318
10/8/12 a las 16:09
En respuesta a zaima_5410299

Hola mis nenaaasss
hola niñas como van? ya veo q algunas con su ++ y otras como yo esperandolo! ps confiemos muchoo en dioos a mi todavia me faltan 7 dias para la warry no quiero ni verla jjeeje les estare contando besos las quiero!

Ánimos
Ya verás que todo llega a su momento, te deseo un super positivazooooooooooooooooo.
Ya nos contarás

L
leize_8762318
10/8/12 a las 16:12
En respuesta a nisma_8627386

Ánimo yissena!!
Bueno, pues si se te adelantó antes empiezas el nuevo ciclo...a ver si tienes suerte y le haces ese regalito a tu chico.
Mucha suerte!!

Ánimo
Como dice Atila, este mes empiezas antes jejejeje, hay que tomárselo con humor cariño. Ojalá el mes que venga puedas darle ese pedazo de regalo a tu marido. suerte

L
leize_8762318
10/8/12 a las 16:14

Pásatelo bien y desconecta
Wapa, ojalá cuando vuelvas esos 8 días sean 9 meses y nos das tu enhorabuena, tómate las vaciones para relajarte y tomar fuerzas, yo me iré la semana que viene.
Suerte y ya nos contarás

L
leize_8762318
10/8/12 a las 16:17
En respuesta a saliha_8489100

Si
No haga caso me lié con las fechas quería decir el 12 día y no el 12/07 en todo caso me volvió ayer

Cuanto lo siento
Ahora que empezabas a controlar tus ciclos, va la muy warry y te lo pone en la cara para que te enterés, pero así es esto una de cal y otra de arena, ojalá la tuya de arena sea pronto.
Besos

N
nisma_8627386
10/8/12 a las 16:20

La cuenta atrás a las de agosto...
Vamos chicas!! Como bien dice Rocío, hay que darle la vuelta a este mes!!
Anabella, Montvalo y las que no sé de memoria...nos queda unos días para salir de dudas este mes!!
Ojalá cantemos muchos ++++++++
5-6 días y empezamos a mordernos las uñas de is nos bajará, no nos bajará...ojalá hubiera métodos precoces de predicción
Suerte!!

D
deicy_6286262
10/8/12 a las 17:11

Uff qué agobio pensar en la cuenta atrás...
Nenas, es mejor que no nos obsesionemos demasiado y dejemos pasar los días con naturalidad sin contar cada segundo y anotar el más pequeño síntoma!!! Al menos yo voy a intentar tranquilizarme y tomármelo con más calma que en meses anteriores... a ver si así obtenemos el resultado esperado

Lo del mes pasado fue de locos, me notaba síntomas desde prácticamente después de la ovulación, tuve un retraso de casi una semana, me hice un test de embarazo, estuve manchando varios días antes de la regla y ya pensaba que tenía un embarazo ectópico... en fin que no puedo seguir con este nivel de ansiedad porque así es imposible quedarse embarazada, creo.

A ver cuánto tiempo me duran los buenos propósitos... jajajajaja... ya os contaré...

Besitos!

T
toraya_6311914
10/8/12 a las 17:37
En respuesta a deicy_6286262

Uff qué agobio pensar en la cuenta atrás...
Nenas, es mejor que no nos obsesionemos demasiado y dejemos pasar los días con naturalidad sin contar cada segundo y anotar el más pequeño síntoma!!! Al menos yo voy a intentar tranquilizarme y tomármelo con más calma que en meses anteriores... a ver si así obtenemos el resultado esperado

Lo del mes pasado fue de locos, me notaba síntomas desde prácticamente después de la ovulación, tuve un retraso de casi una semana, me hice un test de embarazo, estuve manchando varios días antes de la regla y ya pensaba que tenía un embarazo ectópico... en fin que no puedo seguir con este nivel de ansiedad porque así es imposible quedarse embarazada, creo.

A ver cuánto tiempo me duran los buenos propósitos... jajajajaja... ya os contaré...

Besitos!

Essilva
Yo tambien pienso como tu.. El mes pasado por un atraso casi mando al traste mis vacaciones.
Ahora os ire leyendo y apoyando, pero yo me planto de andar pensando ( o intentare) y me pongo la meta que decian antes.. En navidad todas tendremos nuestra barriguita
Besos muakkk

N
nubia_6934230
11/8/12 a las 13:45

Muchos dias sin entrar
Hola chicaas!!
He estado mucho tiempo sin entrar. La regla me vino el 14 d julio, estuvimos haciendo muchos deberes, pero parece q me va a venir. El miercoles 8 tuve un manchado leve antes d acostar rojo vivo. Desd entonces mamcho marroncillo cnd me limpio. En fin, q estoy un poco d bajon. Si no me viene, el luned 13 me hago un test. Un bsito.
Si actualizais lists
Irenix...............3mb...... ......15/8

A
anisia_5834382
13/8/12 a las 7:33
En respuesta a nisma_8627386

La cuenta atrás a las de agosto...
Vamos chicas!! Como bien dice Rocío, hay que darle la vuelta a este mes!!
Anabella, Montvalo y las que no sé de memoria...nos queda unos días para salir de dudas este mes!!
Ojalá cantemos muchos ++++++++
5-6 días y empezamos a mordernos las uñas de is nos bajará, no nos bajará...ojalá hubiera métodos precoces de predicción
Suerte!!

Bon dia!!!!
Atila...Anabella... Como vais? Y esos nervios!yo las vacaciones estan haciendome mucho bien. Me acuerdo mucho de vosotras porque rondamos las mismas fechas. Yo ahora solo me fio ya de contar mis ciclos 14 dias despues del to positivo. Ultimamente y no se si desde que empece el aceite de onagra son mas cortos y creo que se me adelanta pero es que se regulo la ovulacion y lo hago entre los dias 10-11-12 del ciclo y a partir de ahi 14 justos. Ya no pondre fecha en la lista hasta que no sepa fecha de ovulacion. Bueno corto el rollo y os deseo estos dias lo mas serenos posibles. Suerte a todas y salu2

N
nisma_8627386
13/8/12 a las 8:06
En respuesta a anisia_5834382

Bon dia!!!!
Atila...Anabella... Como vais? Y esos nervios!yo las vacaciones estan haciendome mucho bien. Me acuerdo mucho de vosotras porque rondamos las mismas fechas. Yo ahora solo me fio ya de contar mis ciclos 14 dias despues del to positivo. Ultimamente y no se si desde que empece el aceite de onagra son mas cortos y creo que se me adelanta pero es que se regulo la ovulacion y lo hago entre los dias 10-11-12 del ciclo y a partir de ahi 14 justos. Ya no pondre fecha en la lista hasta que no sepa fecha de ovulacion. Bueno corto el rollo y os deseo estos dias lo mas serenos posibles. Suerte a todas y salu2

Bon dia!!
Hola!! Pues yo lo llevo bien este mes, pero claro, es lo que decimos, por más que no queramos pensamos en ello continuamente...esta semana es la clave, a ver qué ocurre...
Montvalo, disfruta de las vacaciones y a finales de semana a ver si podemos darnos buenas noticias...

N
nisma_8627386
13/8/12 a las 16:37

Creo que se me va a adelantar...
Hola chicas,
No sé si es por este calor o qué, pero entre los dolores en el bajo vientre, la calor que me da la sensación que me dan bajadas de tensión, mareos cortos, sensación de hambre todo el día...uufff, lo estoy pasando bastante mal hoy en la oficina, he ido incluso a remojarme!! por no hablar del sueño que tengo...no lo sé, pero me limpié y manché muuuyy leve rosita, sólo una vez, el resto limpio limpio! así que me da la sensación de que me va a bajar en breve...en mi caso ocurre que SIEMPRE antes que me baje ya me estoy tomando Espidifen para los dolores porque me dan muy fuertes, entonces todo esto no tengo claro si son mis dolores corrientes o no...esperaremos a ver

N
nisma_8627386
14/8/12 a las 9:38

Confirmado, me voy para septiembre!
Buenos días,
¿hay alguien ahí??!! es que no entráis apenas...
Bueno, deciros que me actualizo en la lista para septiembre, me ha bajado ahora mismito, así que a seguir jugando!!
Esto parecía más fácil...

N
nisma_8627386
14/8/12 a las 9:40

Lista actualizada
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Irenix.............. .España... ...2m/b.....15/07...Natural
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b.....22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08..Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b....29/07.POSITIVO

N
nubia_6934230
14/8/12 a las 20:51

Actualizo con mi fecha
Hola chicas, he estado si entrar porque me agobiaba, así que después de que me viniera, ayer mismo, vuelvo a actualizar con fi fecha, a mediados de septiembre. Un besito a todas!!!

vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b.....22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 8m/b.....10/08..Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra
Irenix.............. .España... ...4m/b.....15/09...Natural

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b....29/07.POSITIVO

N
nouran_7071808
16/8/12 a las 4:57

Actualizo... me voy para septiembreeeeeeeeeee
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...2m/b.....22/07..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra
Irenix.............. .España... ...4m/b.....15/09...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 9m/b.....09/09..Natural

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b....29/07.POSITIVO

Z
zaima_5410299
18/8/12 a las 19:12

Hola amigaaa
me voy a septiembre ya se me esta terminando de ir la regla pues seguire intentando no pierdo las esperzana sigamos juntas no dejemos que el foro se dañe por favorrrr besiiitos! mucha sueertee!

A
an0N_586369099z
21/8/12 a las 9:58
En respuesta a zaima_5410299

Hola amigaaa
me voy a septiembre ya se me esta terminando de ir la regla pues seguire intentando no pierdo las esperzana sigamos juntas no dejemos que el foro se dañe por favorrrr besiiitos! mucha sueertee!

A seguir nena!!!!
A ver si septiembre es nuestro mes...ayer empezo mi semana fantástica y en ello estoy!!!jiji hay q exprimir a los maridos jajaja y ellos encantados!!!por lo mnos el mio q no kiere ni descansar un dia...jaja

L
luana_8497697
21/8/12 a las 12:26

Me actualizo q he estado perdida!!
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..Natural
Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra
Irenix.............. .España... ...4m/b.....15/09...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 9m/b.....09/09..Natural

POSITIVOS
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Cadestre..............España.. . .2m/b....29/07.POSITIVO

D
deicy_6286262
21/8/12 a las 17:24

A tres días de la regla...
Bueno chicas, estoy esperando que no me llegue el 24, tengo los pechos inflamados y doloridos desde hace varios días, molestias leves en la barriga y granos en la cara...
Todos ellos síntomas de regla aunque también pueden ser de embarazo no? Ya veremos...

Cómo andais las que estáis es espera?

D
deicy_6286262
21/8/12 a las 17:25
En respuesta a nisma_8627386

Confirmado, me voy para septiembre!
Buenos días,
¿hay alguien ahí??!! es que no entráis apenas...
Bueno, deciros que me actualizo en la lista para septiembre, me ha bajado ahora mismito, así que a seguir jugando!!
Esto parecía más fácil...

Mucho ánimo, preciosa!!!
A seguir intentándolo!!!

N
nouran_7071808
21/8/12 a las 22:55

Chicas...
que paradito que esta estooo!!
esilva, cruzando los dedos por tiii!!
anabella actualizateeeeeeeeee, yissena a deberearrrrrr
yo no estoy ni pendiente de nada,.. solo que suceda
ayer le conte a mi papa de mi busqueda y se le llenaron los ojos de lagrimas de emocion!! eso me hizo muy feliz... imaginense cuando le de la noticiaaaa
un beso lindaS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram