Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
L
luana_8497697
21/8/12 a las 23:56
En respuesta a deicy_6286262

A tres días de la regla...
Bueno chicas, estoy esperando que no me llegue el 24, tengo los pechos inflamados y doloridos desde hace varios días, molestias leves en la barriga y granos en la cara...
Todos ellos síntomas de regla aunque también pueden ser de embarazo no? Ya veremos...

Cómo andais las que estáis es espera?

Esilva!!
yo tambien espero q no m venga el 23-24..Aver si tenemos suerte. Yo este mes no avia entrado pq m lo e cojido mas tranqilo...pero ahora q llega ek fia estoy nerviosa! tengo bastante dolor en los ovarios y estoy muy inchada...nose...
besitos a todas y suerte!!!!

Ver también

I
inara_6444032
22/8/12 a las :14
En respuesta a deicy_6286262

A tres días de la regla...
Bueno chicas, estoy esperando que no me llegue el 24, tengo los pechos inflamados y doloridos desde hace varios días, molestias leves en la barriga y granos en la cara...
Todos ellos síntomas de regla aunque también pueden ser de embarazo no? Ya veremos...

Cómo andais las que estáis es espera?


Hola a todas, soy nueva por aquí asi que me presento.
Me llamo Gema y soy de Madrid, acabamos de empezar la búsqueda, fui al gine y me mandó yofolvit, llevo tomándolo 2 semanas, esta semana tengo que ovular asi que estoy en plena semana fantástica.
Espero seguir contándoos.
Un saludo.

D
deicy_6286262
23/8/12 a las 22:49
En respuesta a nouran_7071808

Chicas...
que paradito que esta estooo!!
esilva, cruzando los dedos por tiii!!
anabella actualizateeeeeeeeee, yissena a deberearrrrrr
yo no estoy ni pendiente de nada,.. solo que suceda
ayer le conte a mi papa de mi busqueda y se le llenaron los ojos de lagrimas de emocion!! eso me hizo muy feliz... imaginense cuando le de la noticiaaaa
un beso lindaS!!

Mucha suerte mirnita!!!!
Ojalá y no venga Mañana es el día...

C
cheikh_9811541
25/8/12 a las 21:10


Pues nada no solo me ha venido la regla si no que encima se me ha adelantado unos dias....creo que voy a ir al medico estoy bastante plof...soy muy regular y uso TO pa saber exactamente cuando ovulo...no se porque no consigo quedarme embarazada....
Animo a las q estais esperando vuestros ++ y felicidades a las q lo habeis conseguido!!

I
inara_6444032
26/8/12 a las 12:14


Enhorabuena laikanika, a ver si tenemos todas la misma suerte

S
saliha_8489100
26/8/12 a las 21:07

Siiiii
Felicidades tranquila por tu novio ya se hará a la idea

D
deicy_6286262
27/8/12 a las 10:55

Enhorabuena laikanika!!!!
A disfrutar de tu embarazo, cuando a tu novio se le pase el susto, comenzará a disfrutar también.

Llevo 3 días de retraso pero quiero esperar al jueves para hacer la prueba...

W
warren_9614464
27/8/12 a las 11:13

Hola!!!
hace mucho q no entro por aqui!! enorabuena a las que ya teneis vuestro ++++! y a las que todavia no lo teneis...mucha sueeeerteee a toooooddas!!!! yo ya estoy de 12 semanas! ya he pasado el periodo de peligro y estoy super contenta! hoy ya lo aré público a todo el mundo! 1 beso a todas y repito!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!

N
nisma_8627386
27/8/12 a las 12:53
En respuesta a deicy_6286262

Enhorabuena laikanika!!!!
A disfrutar de tu embarazo, cuando a tu novio se le pase el susto, comenzará a disfrutar también.

Llevo 3 días de retraso pero quiero esperar al jueves para hacer la prueba...

Niñaaaa!!! pero qué dices??
Qué bien!! tres días de retraso y aún vas a ser capaz de esperar 4 más?? qué santa paciencia tienes!!
Bueno, pues mucha suerte y ya nos dices lo que sea...

N
nisma_8627386
27/8/12 a las 12:56

Enhorabuena laikanika!
Tú tranquila, con mi primer embarazo mi novio tampoco lo supo asimilar bien a la primera...que no podía ser me decía!! Pues tú mismo, yo tiro para adelante -le dije-...le duró un rato, luego no paraba de llamarme todos los días para ver cómo estaba y todo eso.
Felicidades!

N
nisma_8627386
27/8/12 a las 13:00
En respuesta a warren_9614464

Hola!!!
hace mucho q no entro por aqui!! enorabuena a las que ya teneis vuestro ++++! y a las que todavia no lo teneis...mucha sueeeerteee a toooooddas!!!! yo ya estoy de 12 semanas! ya he pasado el periodo de peligro y estoy super contenta! hoy ya lo aré público a todo el mundo! 1 beso a todas y repito!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!

Ya estás de 12 semanas?
Tú empezaste prontito a deberear eehh?!!
Me alegro que te vaya todo muy bien, ya empezará a notarse la panxeta...
Que todo siga igual de bien

D
deicy_6286262
27/8/12 a las 16:22
En respuesta a nisma_8627386

Niñaaaa!!! pero qué dices??
Qué bien!! tres días de retraso y aún vas a ser capaz de esperar 4 más?? qué santa paciencia tienes!!
Bueno, pues mucha suerte y ya nos dices lo que sea...

Atila
Es que se me suele atrasar y no gano para pruebas de embarazo cada mes... ya sé que la espera es muy difícil pero al menos lo voy a intentar...

I
inara_6444032
27/8/12 a las 19:17
En respuesta a deicy_6286262

Enhorabuena laikanika!!!!
A disfrutar de tu embarazo, cuando a tu novio se le pase el susto, comenzará a disfrutar también.

Llevo 3 días de retraso pero quiero esperar al jueves para hacer la prueba...

Esilva76
mientras puedas esperar haces muy bien, es que como tú dices no ganamos para test cada mes maja... joer...

D
deicy_6286262
30/8/12 a las 8:40

Positivoooooooo
¿Síntomas? Pechos más grandes, inflamados y doloridos, acné, dolor de cabeza y dormir poco. Me despierto a las 7 de la mañana y eso que hasta el Lunes no tengo que empezar a trabajar.

¿Cosas diferentes que he hecho este mes? Deberear día sí, día no, poner la piernas en alto durante un tiempo y tomar maca. No sé si ha sido casualidad pero el caso es que todo esto me ha servido.

Muchísima suerte a todas las que estáis es espera!!!

N
nisma_8627386
30/8/12 a las 9:42
En respuesta a deicy_6286262

Positivoooooooo
¿Síntomas? Pechos más grandes, inflamados y doloridos, acné, dolor de cabeza y dormir poco. Me despierto a las 7 de la mañana y eso que hasta el Lunes no tengo que empezar a trabajar.

¿Cosas diferentes que he hecho este mes? Deberear día sí, día no, poner la piernas en alto durante un tiempo y tomar maca. No sé si ha sido casualidad pero el caso es que todo esto me ha servido.

Muchísima suerte a todas las que estáis es espera!!!

Toooommmaaaaaa!!!! jajaja
Enhorabuena Esilva!!! Qué ilusión...se transmite la alegría!
Pues nada, a disfrutar de tu embarazo
Yo estoy en la semana fantástica, y aunque no es todos los días porque voy destrozada por el curro, día sí día no no me lo salto.
¿qué es la maca?
Besos

I
inara_6444032
30/8/12 a las 14:58


enhorabuena esilva

T
toraya_6311914
30/8/12 a las 15:17
En respuesta a deicy_6286262

Positivoooooooo
¿Síntomas? Pechos más grandes, inflamados y doloridos, acné, dolor de cabeza y dormir poco. Me despierto a las 7 de la mañana y eso que hasta el Lunes no tengo que empezar a trabajar.

¿Cosas diferentes que he hecho este mes? Deberear día sí, día no, poner la piernas en alto durante un tiempo y tomar maca. No sé si ha sido casualidad pero el caso es que todo esto me ha servido.

Muchísima suerte a todas las que estáis es espera!!!

Essilva
Niñaaa me alegro un monton felicidadessss

N
nouran_7071808
31/8/12 a las 2:20
En respuesta a deicy_6286262

Positivoooooooo
¿Síntomas? Pechos más grandes, inflamados y doloridos, acné, dolor de cabeza y dormir poco. Me despierto a las 7 de la mañana y eso que hasta el Lunes no tengo que empezar a trabajar.

¿Cosas diferentes que he hecho este mes? Deberear día sí, día no, poner la piernas en alto durante un tiempo y tomar maca. No sé si ha sido casualidad pero el caso es que todo esto me ha servido.

Muchísima suerte a todas las que estáis es espera!!!


FELICITACIONES esilva!! CRUZAR los dedos por ti trajo suerteeeeeeeeeeeeeeee, un besazo para ti y tu lentejita!!!!

Z
zaima_5410299
31/8/12 a las 2:21

Hola chicas entro actualizandoo
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera

Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra
Irenix.............. .España... ...4m/b.....15/09...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 9m/b.....09/09..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO

Z
zaima_5410299
31/8/12 a las 2:25

Hola nenas regrese jeje
hola chicas pues les cuento que he decidido olvidarme de fechas dias fertiles dias de regla etc... me voy a desestresar un poco con eos en algun momento tiene que venir jeje en el q una menos se imagna de igual seguire escribiendo por aca y cuando tenga mi positivo saldre corriendo a contarles.. ustedes como van? muchas felicitaciones a todas las chicas que ya tienen sus positivos y a als que no pues sigamos intentando besiiitos!

D
deicy_6286262
31/8/12 a las 10:40

Muchas gracias a todas
Atila la maca son unas cápsulas naturales de una especie de raíz, que dicen, favorece la fertilidad. Dicen que es más eficaz si la toman los dos miembros de la pareja pero la verdad es que en mi caso, la he tomado yo sola.

Besitos!

Y
yesica_6249939
31/8/12 a las 11:35
En respuesta a deicy_6286262

Muchas gracias a todas
Atila la maca son unas cápsulas naturales de una especie de raíz, que dicen, favorece la fertilidad. Dicen que es más eficaz si la toman los dos miembros de la pareja pero la verdad es que en mi caso, la he tomado yo sola.

Besitos!

Felicidadessssssssss
Esilvaaaaaa felicidades guapa!!!! Como me alegro!!
Hace dias que no entraba!! A mi el mes pasado al final me bajo la warry. Pero este mes yo tb tengo mi positivo!!! Me entere ayer! jejejejejeje asi que vamos mas o menos a la par!! Ahora cuidate mucho eh?? besinessss wapa!

I
izaro_5395456
1/9/12 a las 22:26
En respuesta a deicy_6286262

Muchas gracias a todas
Atila la maca son unas cápsulas naturales de una especie de raíz, que dicen, favorece la fertilidad. Dicen que es más eficaz si la toman los dos miembros de la pareja pero la verdad es que en mi caso, la he tomado yo sola.

Besitos!

Positivo!!
Chicas!! He estado fuera mucho tiempo y no he podido pasarme para daros la buena noticia.
Estoy de casi 8 semanas.Esta semana pude verlo y escuchar su corazoncito.Si todo sigue asi de bien a medidados de Abril, llegara nuestro tan deseado bebe!!!
Nos fuimos de vacaciones sin pensar que este mes seria (pues en julio me pase el mes histerica con las tempes,los to, andaba muy nerviosa y pensaba que todo esto afectaria negativamente, pero no fue asi.
Era nuestro segundo mes de busqueda y este mes puse corazoncitos durante todo el ciclo dia si y dia no, y justo cuando ovule 3 dias seguidos.
Este ciclo si que hice lo de las piernas hacia arriba 30 minutos despues de las relaciones. No se si ayudaria..
Los sintomas:
Pechos inchados y venitas azules (a las 2 semanas de la concepcion)
Mas adelante...y hasta ahora..,mucho cansancio,falta de apetito,ardor,nauseas con y sin vomitos....

Suerte a todas!!!!Besos

I
izaro_5395456
1/9/12 a las 22:30
En respuesta a zaima_5410299

Hola nenas regrese jeje
hola chicas pues les cuento que he decidido olvidarme de fechas dias fertiles dias de regla etc... me voy a desestresar un poco con eos en algun momento tiene que venir jeje en el q una menos se imagna de igual seguire escribiendo por aca y cuando tenga mi positivo saldre corriendo a contarles.. ustedes como van? muchas felicitaciones a todas las chicas que ya tienen sus positivos y a als que no pues sigamos intentando besiiitos!

Anabella
Te deseo mucha suerte.
Y toma de ejemplo mi caso....fue un mes duro, histerica perdida, no me relaje ni un minuto y aun y todo me quede embarazada!!!
Con esto solo quiero deciros, que tal vez , muchas de vosotros (igual que me pasaba a mi) me culpaba de estar todo el dia ansiosa y preocupada, todo el mundo me decia que si no te relajas no puede concebir, y entonces me ponia mas nerviosa...perdi la esperanza ese mes, me fui super agobiada de vacaciones, y hemos vuelto de ellas con un bebe en el vientre!!
Animo,!!!!!!!!!!!

S
saliha_8489100
3/9/12 a las 15:11

Aun no me ha vuelto
Buenas a todas desde el dia 1 que espero mi regla pero hasta ahora nada si no me vuelve hoy ,mañana o como mucho pasado mañana haré un test .......síntoma solo ahora como si me bajara pero ni rastro y tengo un resfriado con décimas de fiebre

A
an0N_726192699z
3/9/12 a las 18:17

Exito en eso chicas
He leido muchos comentarios aqui.... y lo mejor que pueden hacer es estar mas tranquilas.... solo asi todo fluira normal y llegara ese anhelado bebe. El estres ocasiona que no sea posible... asi que animo chicas, disfruten su matrimoio que ya pronto Dios le concedera el hermoso regalo

A
achipmunk_787e6fz
3/9/12 a las 19:41
En respuesta a izaro_5395456

Positivo!!
Chicas!! He estado fuera mucho tiempo y no he podido pasarme para daros la buena noticia.
Estoy de casi 8 semanas.Esta semana pude verlo y escuchar su corazoncito.Si todo sigue asi de bien a medidados de Abril, llegara nuestro tan deseado bebe!!!
Nos fuimos de vacaciones sin pensar que este mes seria (pues en julio me pase el mes histerica con las tempes,los to, andaba muy nerviosa y pensaba que todo esto afectaria negativamente, pero no fue asi.
Era nuestro segundo mes de busqueda y este mes puse corazoncitos durante todo el ciclo dia si y dia no, y justo cuando ovule 3 dias seguidos.
Este ciclo si que hice lo de las piernas hacia arriba 30 minutos despues de las relaciones. No se si ayudaria..
Los sintomas:
Pechos inchados y venitas azules (a las 2 semanas de la concepcion)
Mas adelante...y hasta ahora..,mucho cansancio,falta de apetito,ardor,nauseas con y sin vomitos....

Suerte a todas!!!!Besos

Unete a las mamas de abril
hay un foro que dice las mamas de abril del 2013...suerte yq ue todo te siga llendo bien

D
deicy_6286262
5/9/12 a las 23:14
En respuesta a yesica_6249939

Felicidadessssssssss
Esilvaaaaaa felicidades guapa!!!! Como me alegro!!
Hace dias que no entraba!! A mi el mes pasado al final me bajo la warry. Pero este mes yo tb tengo mi positivo!!! Me entere ayer! jejejejejeje asi que vamos mas o menos a la par!! Ahora cuidate mucho eh?? besinessss wapa!

Enhorabuena elwinda!!!
Qué alegría! Además estamos del mismo tiempo no? Cómo te encuentras? Qué síntomas tienes? Yo tengo los pechos inflamados y doloridos, náuseas matutinas que no llega a ser vómito, solo estómago revuelto, me levanto al servicio por la noche, duermo mal de noche y por la tarde me entra sueño...

Besitos!

D
deicy_6286262
5/9/12 a las 23:20
En respuesta a izaro_5395456

Anabella
Te deseo mucha suerte.
Y toma de ejemplo mi caso....fue un mes duro, histerica perdida, no me relaje ni un minuto y aun y todo me quede embarazada!!!
Con esto solo quiero deciros, que tal vez , muchas de vosotros (igual que me pasaba a mi) me culpaba de estar todo el dia ansiosa y preocupada, todo el mundo me decia que si no te relajas no puede concebir, y entonces me ponia mas nerviosa...perdi la esperanza ese mes, me fui super agobiada de vacaciones, y hemos vuelto de ellas con un bebe en el vientre!!
Animo,!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades amiramaharani!!! y mucha suerte anabella!!
A la primera le digo que me alegro mucho de que se trajera ese regalito especial de las vacaciones, a mi me pasó lo mismo.

Anabella sigue intentándolo con ilusión, cada mes es una nueva oportunidad, tarde o temprano te llegará tu bebé.

Besitos!

Y
yesica_6249939
6/9/12 a las 18:56
En respuesta a deicy_6286262

Enhorabuena elwinda!!!
Qué alegría! Además estamos del mismo tiempo no? Cómo te encuentras? Qué síntomas tienes? Yo tengo los pechos inflamados y doloridos, náuseas matutinas que no llega a ser vómito, solo estómago revuelto, me levanto al servicio por la noche, duermo mal de noche y por la tarde me entra sueño...

Besitos!

Huolasss
Pues yo sintomas me duele de vez en cuando la tripa y los pechos inchados tb lo unico que parece que me quemen por dentro jjejeje. No tengo nauseas por ahora pero si que tengo un sueño tremendo a ultima hora de la tarde. Ademas ya se me nota la tripa a mi (Es mi segundo embarazo) y ya dentro de poco no podre ocultarlo! De momento no sabe nadie nada, esperare al 21 que me hago una eco por el privado (estare de 7+2) y asi me aseguro que todo venga bien.

Vya sintomas que tienes tu, cuidate mucho!!!!
Os sigo leyendo en la sombra eh?

N
nisma_8627386
14/9/12 a las 7:41

Siiiiiiiiiiiii positivooooo
Buenos días Chicas,

Entro rápido que tengo que preparar al peke para el cole, aunque dentro de unos meses dejará de ser el peque!!
Sí, esta mañana después de tres día de retraso me hice el test y enseguida salió mi positivo!!!!!!!
A ver si luego con más tiempo os puedo describir un poco los síntomas y esas cosas.
Mucha suerte a todas!!!

D
deicy_6286262
14/9/12 a las 8:05
En respuesta a nisma_8627386

Siiiiiiiiiiiii positivooooo
Buenos días Chicas,

Entro rápido que tengo que preparar al peke para el cole, aunque dentro de unos meses dejará de ser el peque!!
Sí, esta mañana después de tres día de retraso me hice el test y enseguida salió mi positivo!!!!!!!
A ver si luego con más tiempo os puedo describir un poco los síntomas y esas cosas.
Mucha suerte a todas!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Besitos!

L
leize_8762318
15/9/12 a las 17:25

Hola a todas
Primeramente felicitar a todas las positivos de agosto y septiembre. En cuanto a mi me vino la warry el 24 de agosto en plenas vacaciones y estuve muy triste porque pensé que iba a ser mi mes y nada la cabrita puntual. Este es mi último mes para conseguirlo naturalmente porque para el siguiente período empiezo con mi segundo ciclo de inseminaciones. Bueno chicas os cuento como voy en este ciclo aumque ya he pasado por tantos sintomas que poco me queda por ilusionarme. El pasado 4 de sep en teoría ovulé y 4 días más tarde eché un moco espeso, grumoso, blanco y sin olor. A los 8 días tuve cólicos de regla por la noche con la sensación que me bajaba algo pero nada, también se me inflamó la tripa, al día siguiente se me quitó todo. Ahora me falta un día para que me baje y no tengo síntomas y eso es muy raro en mí ya que una semana antes de venirme tengo los síntomas típicos premestruales. Vamos que es raro este mes pero también los han sidos otros meses con otros síntomas. De momento mi tempe sigue alta. Ya veremos, lo que sea ya os contaré. Besos a todas y mucha suerte.

Z
zaima_5410299
16/9/12 a las 5:46

Entro actualizandoooo
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Montvalo...........España..... . .7m/b....16/08...Natural+inseminacion casera

Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra
Irenix.............. .España... ...4m/b.....15/09...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 9m/b.....09/09..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

Z
zaima_5410299
16/9/12 a las 5:48

Hola mis nenass les cuentoo
hola chicas primero q nada FELICITACIONEEEEEEEEEEEEES A ESOS HERMOSOS POSITIVOOOOSSS....! yo aun sigo en la busquedaaunq les cuento este mes me he olvidado un poco del tema de dias fertiles y todo lo demas es mas ni me acuerdo de las fechas q tuvimos relaciones este mes resulta que me tocaba reglar ayer y aun no me a bajado se q es un solo dia de atraso pero aun asi es una esperanzitaa! a ustedes les deseo lo mejor a las q tienen sus ++ q disfruten y a las que no puess sigamos no nos rindamoss besiiiitoos!

Z
zaima_5410299
16/9/12 a las 5:51
En respuesta a leize_8762318

Hola a todas
Primeramente felicitar a todas las positivos de agosto y septiembre. En cuanto a mi me vino la warry el 24 de agosto en plenas vacaciones y estuve muy triste porque pensé que iba a ser mi mes y nada la cabrita puntual. Este es mi último mes para conseguirlo naturalmente porque para el siguiente período empiezo con mi segundo ciclo de inseminaciones. Bueno chicas os cuento como voy en este ciclo aumque ya he pasado por tantos sintomas que poco me queda por ilusionarme. El pasado 4 de sep en teoría ovulé y 4 días más tarde eché un moco espeso, grumoso, blanco y sin olor. A los 8 días tuve cólicos de regla por la noche con la sensación que me bajaba algo pero nada, también se me inflamó la tripa, al día siguiente se me quitó todo. Ahora me falta un día para que me baje y no tengo síntomas y eso es muy raro en mí ya que una semana antes de venirme tengo los síntomas típicos premestruales. Vamos que es raro este mes pero también los han sidos otros meses con otros síntomas. De momento mi tempe sigue alta. Ya veremos, lo que sea ya os contaré. Besos a todas y mucha suerte.

Rocioo nena mucho animoo
ya veras q pronto tendras ese positivo hermosaa sigamos confiando en Dios un besoo t envio mi buena vibra de aca de venezuelaa nena si quieres pasarme un correo aqui esta mi mail damess_2010@hotmail.com

Z
zaima_5410299
16/9/12 a las 5:52
En respuesta a nisma_8627386

Siiiiiiiiiiiii positivooooo
Buenos días Chicas,

Entro rápido que tengo que preparar al peke para el cole, aunque dentro de unos meses dejará de ser el peque!!
Sí, esta mañana después de tres día de retraso me hice el test y enseguida salió mi positivo!!!!!!!
A ver si luego con más tiempo os puedo describir un poco los síntomas y esas cosas.
Mucha suerte a todas!!!

Atilaaa nena felicitaciooooneees.!!
YA ACTUALIZE LA LISTA CON TU POSITIVO HERMOSA AHORA A DISFRUTAR MUCHO DE ESA BARRIGUITAAA UN BESOOOTE Y MUCHA SUERTE!

A
anisia_5834382
16/9/12 a las 11:09
En respuesta a nisma_8627386

Siiiiiiiiiiiii positivooooo
Buenos días Chicas,

Entro rápido que tengo que preparar al peke para el cole, aunque dentro de unos meses dejará de ser el peque!!
Sí, esta mañana después de tres día de retraso me hice el test y enseguida salió mi positivo!!!!!!!
A ver si luego con más tiempo os puedo describir un poco los síntomas y esas cosas.
Mucha suerte a todas!!!

Hola guapa...
llevaba desde que me fui de vacaciones sin entrar ya que desde la ultima vez que entre para despedirme me ha llegado dos veces. estoy teniendo ciclos muy cortos ultimamente. y mi animo estaba un poco menguado. pero he de reconocer que sentia mucha curiosidad por saber de vosotras.. ya que hemos compartido mucho y tenia miedo de quedarme sola en el grupo en mi espera... Atila pero cuando vi tu positivo pudo mas mi alegria que mi envidia . asi que decirte que me alegro tantisimo como si fuese mio el positivo ya que siempre me has animado mucho y yo quiero corresponder con un abrazo y unos deseos de felicidad y suerte para que todo vaya sobre ruedas. Pero tambien a las demas claro... has dado un poco de luz a mi ilusion Enhorabuena.
Anabella como vas tu con tu retraso??? y suerte a todas.
voy a volver ha apuntarme a la lista...(aunque me recomendaron que este mes tomara precauciones;no deveria ya que tengo que hacerme una mamografia justo el dia que tendria que bajarme pero tengo intencion de no perder ni un solo mes y me hare una beta en sangre antes y como son fiables antes de la falta no habra riesgos)
salu2

A
anisia_5834382
16/9/12 a las 11:12
En respuesta a zaima_5410299

Hola mis nenass les cuentoo
hola chicas primero q nada FELICITACIONEEEEEEEEEEEEES A ESOS HERMOSOS POSITIVOOOOSSS....! yo aun sigo en la busquedaaunq les cuento este mes me he olvidado un poco del tema de dias fertiles y todo lo demas es mas ni me acuerdo de las fechas q tuvimos relaciones este mes resulta que me tocaba reglar ayer y aun no me a bajado se q es un solo dia de atraso pero aun asi es una esperanzitaa! a ustedes les deseo lo mejor a las q tienen sus ++ q disfruten y a las que no puess sigamos no nos rindamoss besiiiitoos!

Actualizo...
vicky12332........España...... 1m/b......?.......Natural
princesa.................?.... .......4m/b......?......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06..Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07..Natural+omifin
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Amiramaharani..España.......2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Montvalo...........España..... . .10m/b....05/10...Natural+inseminacion casera+onagra

Rocio0033.........España.... ..17m/b....24/08..Natural+Preseed
Vyd2................España.... ... 5m/b....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... ......4mb.....01/09..Natural
Yissena............España..... .12m/b....06/09..Natural+onagra
Irenix.............. .España... ...4m/b.....15/09...Natural
Mirnita17...........Argentina. ... 9m/b.....09/09..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

L
leize_8762318
16/9/12 a las 12:58
En respuesta a zaima_5410299

Rocioo nena mucho animoo
ya veras q pronto tendras ese positivo hermosaa sigamos confiando en Dios un besoo t envio mi buena vibra de aca de venezuelaa nena si quieres pasarme un correo aqui esta mi mail damess_2010@hotmail.com

Muchas gracias hermosa.
Hoy estoy un poco de bajón, porque he amanecido con la tripa inchada y con pequeñas molestias típicas de la warry, así que creo mañana llegará puntual la muy cabrita. No me he querido medir la tempe para no desilusionarme antes de tiempo.
Anabela que tal vas con tu retraso, eso pinta bien, mucha suerte y ya nos contaras.

N
nisma_8627386
16/9/12 a las 18:33

Muchas gracias!!!
Hola, gracias a todas, estoy muy cobtenta aunque han pasado tan pocos dias q aun no m lo acabo d creer!!! Aun no le hemos dicho nada al peke pq lo casca tó!!! Dice k si tuviera un hermanito le llamemos Ajito...¿se imaginan??...por unos dibujos!!
Montvalo he ido entrando x saber de ti...parece k estas teniendo algun desajuste...mira hablando el otro dia con una amiga m dijo k tras dos años d buskeda pensando k no podian tener una noche loca (fiesta, borrachera....) sin pensarlo se kedó

N
nisma_8627386
16/9/12 a las 18:38
En respuesta a nisma_8627386

Muchas gracias!!!
Hola, gracias a todas, estoy muy cobtenta aunque han pasado tan pocos dias q aun no m lo acabo d creer!!! Aun no le hemos dicho nada al peke pq lo casca tó!!! Dice k si tuviera un hermanito le llamemos Ajito...¿se imaginan??...por unos dibujos!!
Montvalo he ido entrando x saber de ti...parece k estas teniendo algun desajuste...mira hablando el otro dia con una amiga m dijo k tras dos años d buskeda pensando k no podian tener una noche loca (fiesta, borrachera....) sin pensarlo se kedó

Continuo...se m envió sin kerer, este movil!
Con esto vengo a deciros k no perdais la esperanza ni os obsesioneis, tb va x ti Anabella y todas las k estais en una buskeda un poko larga...mucho Animo!!!
Hay diferentes estimulantes como Follicullinum, x aki os pueden hablar d la maca creo k esilva, pero tened paciencia.
Iremos hablando, muchas gracias d nuevo!
Besos a todas

L
leize_8762318
17/9/12 a las 22:47

Hola chicas
Hoy estoy más animada que ayer pero a la vez triste. No me ha bajado la warry hoy y ayer por la noche tenía 36,8 de temp. Llevo 4 meses que mis reglas son muy regulares de 26 días y hoy hago 27 pero a la vez estoy triste porque hoy tengo la tripa más inchada que ayer, los pechos hoy me han crecido un poco y tengo cólicos de regla y estoy casi segura que mañana me llegará. Asi que no se que pensar, mañana será un día decisivo.
Un abrazo.

L
leize_8762318
17/9/12 a las 22:56
En respuesta a nisma_8627386

Muchas gracias!!!
Hola, gracias a todas, estoy muy cobtenta aunque han pasado tan pocos dias q aun no m lo acabo d creer!!! Aun no le hemos dicho nada al peke pq lo casca tó!!! Dice k si tuviera un hermanito le llamemos Ajito...¿se imaginan??...por unos dibujos!!
Montvalo he ido entrando x saber de ti...parece k estas teniendo algun desajuste...mira hablando el otro dia con una amiga m dijo k tras dos años d buskeda pensando k no podian tener una noche loca (fiesta, borrachera....) sin pensarlo se kedó

Felicidades
Te deseo lo mejor con tu embarazo y ahora a cuidar la lentejita jejeje. esperamos noticias tuyas de tu evolucion. besos y cuidate.

L
leize_8762318
18/9/12 a las 14:20

Actualizo lista
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 12m/b...06/09..Natural+onagra
Mirnita17...........Argentina. ...9m/b.....09/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Rocio0033.........España.... ..18m/b....17/09..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

L
leize_8762318
18/9/12 a las 14:26
En respuesta a leize_8762318

Actualizo lista
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..8 m /b...15/08..Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 12m/b...06/09..Natural+onagra
Mirnita17...........Argentina. ...9m/b.....09/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Rocio0033.........España.... ..18m/b....17/09..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

Ni rastro de la indeseable
Hola chicas, hoy es mi 2 día de retraso y empiezo a hacerme ilusiones, esta mañana la tempe me ha subido a 37 y la tripa se me ha bajado un poco, hoy he amanecido con los pechos más inchados, empiezo a ponerme nerviosa pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque pienso que me va a bajar en cualquier momento, anoche tuve muchos doleres premestruales y me temía lo peor esta mañana pero hoy tengo menos dolores, no se que pensar, ojalá sea por fin mi positivo, ya os iré contando.

A todas muchas suerte.

Z
zaima_5410299
18/9/12 a las 17:37
En respuesta a leize_8762318

Ni rastro de la indeseable
Hola chicas, hoy es mi 2 día de retraso y empiezo a hacerme ilusiones, esta mañana la tempe me ha subido a 37 y la tripa se me ha bajado un poco, hoy he amanecido con los pechos más inchados, empiezo a ponerme nerviosa pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque pienso que me va a bajar en cualquier momento, anoche tuve muchos doleres premestruales y me temía lo peor esta mañana pero hoy tengo menos dolores, no se que pensar, ojalá sea por fin mi positivo, ya os iré contando.

A todas muchas suerte.

Rociooo nenaa vas super biiien
nena eso es buenoo pues a ligar los dedos por faa no te pierdas nos cuentas q paso muchisiima suerteee Diosito te va a enviar ese angelito ya veras!

Z
zaima_5410299
18/9/12 a las 17:39

Buenas buuuenaaasss
hola mis chicas les cuento tengo 4 dias de atrasoooo jejeje1 algo emocionada peor tranquilaa le estare contando no siento nada de verdad nisiquiera sintomas de waeey bueno a seguir esperando un besooo!

L
leize_8762318
18/9/12 a las 23:14
En respuesta a zaima_5410299

Buenas buuuenaaasss
hola mis chicas les cuento tengo 4 dias de atrasoooo jejeje1 algo emocionada peor tranquilaa le estare contando no siento nada de verdad nisiquiera sintomas de waeey bueno a seguir esperando un besooo!

Mientras haya warry hay esperanzas
Anabella, no todas las mujeres tienen síntomas de embarazadas, por eso hay chicas que no se enteran de estar embarazadas hasta pasado 2 meses de no tener la regla, asi que a lo mejor este es tu caso y ojalá a si sea y podamos cantar juntas nuestro positivo jejejejeje. Yo sigo igual sin rastro de la warry y ojalá no la vea hasta los próximos 9 meses. Hoy por la noche vuelvo a tener muchos dolores como si me bajara en cualquier momento y eso me pone triste porque creo que mañana me llegará, hoy por la tarde he tenido un dolor de cabeza bestial que he tenido que venirme una hora antes del curro, me he tomado un paracetamol y ahora estoy más calmada, sólo espero que mi cuerpo no me vuelva hacer de las suyas porque llevo un año y ocho meses esperando este momento y el retraso más largo que he tenido ha sido de 3 días, asi que mañana se verá. Tu ya tienes 4 días y eso es mucho, yo que tu me haría un test, asi que no se a que estás esperando, háztelo que seguro nos darás tu enhorabuena.
Suerte y mañana nos comentamos que tal vamos. suerte.

Z
zaima_5410299
19/9/12 a las 1:15

Rocio nena cantaremos positivo juntas
nena yo aun sigo sin rastro de la warry tengo la tempe en 36.9 pues nada a ligar los dedos y a pedirle mucho a dios mi pareja ya hasta le habla a el bebe jaja nuca habia tenido un atraso tan largo mañana t estare escribiendo por aca un beso muchisima suerte amix un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir