Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
A
auicha_8085592
17/1/14 a las 21:53

No ha podido ser
Hoy me lo han confirmado...ha sido de forma natural y no necesito legrado. ..el miércoles noche comencé con unas contracciones tremendas y por la mañana lo deseche todo...es muy duro, estoy super triste...mi médico m ha intentado animar diciendo que como no he necesitado legrado pues que cuando me baje la regla puedo volver a intentarlo...cuanto me tardara en bajar? Aún no he terminado el sangrado

Ver también

A
an0N_994182199z
17/1/14 a las 22:54
En respuesta a auicha_8085592

No ha podido ser
Hoy me lo han confirmado...ha sido de forma natural y no necesito legrado. ..el miércoles noche comencé con unas contracciones tremendas y por la mañana lo deseche todo...es muy duro, estoy super triste...mi médico m ha intentado animar diciendo que como no he necesitado legrado pues que cuando me baje la regla puedo volver a intentarlo...cuanto me tardara en bajar? Aún no he terminado el sangrado


Lo siento mucho lo que te paso.....morela..

E
eleni_8112003
17/1/14 a las 23:55
En respuesta a auicha_8085592

No ha podido ser
Hoy me lo han confirmado...ha sido de forma natural y no necesito legrado. ..el miércoles noche comencé con unas contracciones tremendas y por la mañana lo deseche todo...es muy duro, estoy super triste...mi médico m ha intentado animar diciendo que como no he necesitado legrado pues que cuando me baje la regla puedo volver a intentarlo...cuanto me tardara en bajar? Aún no he terminado el sangrado

Lo siento muchísimo marella1983
No tengo palabras, lo siento en el alma.
Decirte que con mi aborto natural estuve casi 10 días con una regla muy abundante y con restos de embarazo. Tente paciencia preciosa.
En cuanto a cuándo te volverá a bajar la regla, supongo que en lo que sea normal para ti, 28-30 días. Y después a la tarea de cabeza, si te has quedado una vez no hay nada que impida que te vuelvas a quedar.
Sé que las palabras no sirven por el momento, pero no has hecho nada mal así que dentro de lo posible no te machaques a ti misma echándote una culpa que no existe, y de la por supuesto, no eres responsable ni podías hacer nada.
Te mando un abrazo y un beso enormes. Yo he pasado por lo mismo 2 veces y sé que por ahora no habrá mucho consuelo pero créeme cuando te digo que el tiempo mitiga el dolor, llora si lo necesitas y enfádate, tienes todo el derecho.
Mucho ánimo amiga, para lo que necesites aquí me tienes, no sé qué edad tienes pero seguro que te vuelves a quedar enseguida. Un besote muy grande!

A
auicha_8085592
18/1/14 a las 9:12
En respuesta a eleni_8112003

Lo siento muchísimo marella1983
No tengo palabras, lo siento en el alma.
Decirte que con mi aborto natural estuve casi 10 días con una regla muy abundante y con restos de embarazo. Tente paciencia preciosa.
En cuanto a cuándo te volverá a bajar la regla, supongo que en lo que sea normal para ti, 28-30 días. Y después a la tarea de cabeza, si te has quedado una vez no hay nada que impida que te vuelvas a quedar.
Sé que las palabras no sirven por el momento, pero no has hecho nada mal así que dentro de lo posible no te machaques a ti misma echándote una culpa que no existe, y de la por supuesto, no eres responsable ni podías hacer nada.
Te mando un abrazo y un beso enormes. Yo he pasado por lo mismo 2 veces y sé que por ahora no habrá mucho consuelo pero créeme cuando te digo que el tiempo mitiga el dolor, llora si lo necesitas y enfádate, tienes todo el derecho.
Mucho ánimo amiga, para lo que necesites aquí me tienes, no sé qué edad tienes pero seguro que te vuelves a quedar enseguida. Un besote muy grande!

Muchas gracias
Por el apoyo...ya estoy deseando empezar de nuevo. En febrero cumplo 31 años. ..espero que pronto vuelva a estar embarazada...Gracias.....animo a ti y a todas las que seguimos intentándolo. ..lo conseguiremos

A
amets_7834540
22/1/14 a las 8:50
En respuesta a auicha_8085592

No ha podido ser
Hoy me lo han confirmado...ha sido de forma natural y no necesito legrado. ..el miércoles noche comencé con unas contracciones tremendas y por la mañana lo deseche todo...es muy duro, estoy super triste...mi médico m ha intentado animar diciendo que como no he necesitado legrado pues que cuando me baje la regla puedo volver a intentarlo...cuanto me tardara en bajar? Aún no he terminado el sangrado

Ánimo!!!
Hola guapa,
Cuanto lo siento, de verdad
Ahora sé fuerte y apóyate en tu chico.. Verás cómo pronto volverás a estar embarazada.
No te desanimes.
Un besazo!!!

I
ismael_9574832
23/1/14 a las 16:38
En respuesta a auicha_8085592


Hola chicas. El médico me hizo una eco y me dijo que estaba todo normal. Saco de 11 mm con vesicula vitelina. Lo que ocurre que cuando llegué a casa empecé a manchar sangre con hilos marrones y negros y me fui a urgencias...me hicieron un tacto y una eco vaginal. Salio bien pero que no se veía aun embrión, así que me dio dos opciones que estuviera embarazada de menos tiempo o bien un aborto retenido. Desde anoche tengo un sangrado abundante...así que creo que aquí se acaba esta historia...me gustaría poder escuchar vuestros casos como el mio si los habéis tenido y vuestras opiniones y consejos al respecto. Gracias

Marella,, te entiendo
Bueno soy nueba en los foros, tengo ovarios polikisticos, con 17 años ya queria tenerlo xk beia k no me k no me kedaba, pero bueno e estado leiendo lo k te a pasado y te cuento, yo ace 4 años un dia me bino la regla y normal pasaron mis 5 dias de regla y todo como siempre pero a los 3 o 4 dias despues de mi regla veía lo k tu as dicho un manchado raro y con hilos marrones y negros k fue cuando me kede como diciendo y estoooo. Se lo conte a mi suegra y me dijo k fuera a urgencias pero yo la decia k no pasa nasa y fui a los 3 dias despues al ospital y me dijeron k estaba embarazada con amenaza de aborto yo estaba intentando quedar embarazada sin tratamiento pensando k me kedaria algun dia y ahora tengo 27 años yo te entiendo yo lo pase mal tambien pero aki estoy otravez , ahora estoy tomando obusitol y espero k estavez me balla bien y espero k pronto puedas ir a por el bebe y estavez k te balla todo bien. Animoo.

E
eleni_8112003
25/1/14 a las 23:57

Una buena noticia para variar...
No chicas, no estoy embarazada.
Cambiando de tema, aunque sé que el foro es para ese tema, deciros que he encontrado trabajo! Esto hoy en día es como si te tocara la lotería! Aunque no lo estaba buscando a decir verdad, por casualidad del destino hablando con un conocido he hecho una entrevista y zas! Contratada! Aunque no os lo creáis ha sido por mi currículum interminable! Je je. La edad es un grado chicas, pero la experiencia y los conocimientos lo son todo!
Pa' colmo (como decimos en mi Málaga) estoy a dieta obligatoria por problemas de reflujo gástrico así que encima me voy a quedar como una sílfide! Jajajaja. Pedazo de régimen estricto que me ha mandado el endocrino, se ha quedado a gusto!
Si es que en la vida no es todo malo, y aunque tengo más hambre que un perro chico en una semana no veas que cambioooooo!!!
Bueno mis niñas, espero que estéis bien, que esos ánimos mejoren y que si no conseguimos ser mamás, hay que conseguir ser mujeres extraordinarias!
Un beso y buenas noches!

A
auicha_8085592
26/1/14 a las 19:47
En respuesta a eleni_8112003

Una buena noticia para variar...
No chicas, no estoy embarazada.
Cambiando de tema, aunque sé que el foro es para ese tema, deciros que he encontrado trabajo! Esto hoy en día es como si te tocara la lotería! Aunque no lo estaba buscando a decir verdad, por casualidad del destino hablando con un conocido he hecho una entrevista y zas! Contratada! Aunque no os lo creáis ha sido por mi currículum interminable! Je je. La edad es un grado chicas, pero la experiencia y los conocimientos lo son todo!
Pa' colmo (como decimos en mi Málaga) estoy a dieta obligatoria por problemas de reflujo gástrico así que encima me voy a quedar como una sílfide! Jajajaja. Pedazo de régimen estricto que me ha mandado el endocrino, se ha quedado a gusto!
Si es que en la vida no es todo malo, y aunque tengo más hambre que un perro chico en una semana no veas que cambioooooo!!!
Bueno mis niñas, espero que estéis bien, que esos ánimos mejoren y que si no conseguimos ser mamás, hay que conseguir ser mujeres extraordinarias!
Un beso y buenas noches!

Felicidades fuentesita
Me alegro un montón. ..te va a servir para sentirte bien en todos los sentidos y además para tener la cabeza ocupada que en estos casos viene muy bien. Enhorabuena!!!!

A
amets_7834540
27/1/14 a las 9:15
En respuesta a eleni_8112003

Una buena noticia para variar...
No chicas, no estoy embarazada.
Cambiando de tema, aunque sé que el foro es para ese tema, deciros que he encontrado trabajo! Esto hoy en día es como si te tocara la lotería! Aunque no lo estaba buscando a decir verdad, por casualidad del destino hablando con un conocido he hecho una entrevista y zas! Contratada! Aunque no os lo creáis ha sido por mi currículum interminable! Je je. La edad es un grado chicas, pero la experiencia y los conocimientos lo son todo!
Pa' colmo (como decimos en mi Málaga) estoy a dieta obligatoria por problemas de reflujo gástrico así que encima me voy a quedar como una sílfide! Jajajaja. Pedazo de régimen estricto que me ha mandado el endocrino, se ha quedado a gusto!
Si es que en la vida no es todo malo, y aunque tengo más hambre que un perro chico en una semana no veas que cambioooooo!!!
Bueno mis niñas, espero que estéis bien, que esos ánimos mejoren y que si no conseguimos ser mamás, hay que conseguir ser mujeres extraordinarias!
Un beso y buenas noches!


Felicidades!!!. Es verdad, en esta vida no es todo malo...

A
auicha_8085592
28/1/14 a las 12:18

Consulta
Hola, me gustaría pudieran darme vuestra opinión. Resulta que hace 2 semanas que tuve el aborto y hoy me ha bajado la regla. Obviamente he pedido cita con mi medico para que me confirme que es mi regla y está todo correcto. Él me comentó que al tratarse de un aborto natural y estar todo bien tras mi primera regla podría volver a empezar la búsqueda. ..entonces, si esta es mi regla, cuando se vaya puedo volver a buscar? Gracias de antemano

A
an0N_615280399z
5/2/14 a las :51

Chicas!!!!!!
Me entró la loquera y me hice el test sin pensar!!
qué piensan!!??????????

A
auicha_8085592
5/2/14 a las 19:37

Princesa
Qué alegría más grande me ha dado leer tu mensaje. ..Enhorabuena. Va a ir todo genial, a la perfección no te quepa la menor duda. Yo estoy bien, he de dar gracias en el fondo de que fuera rápido y estoy bien física y emocionalmente. Mañana es el cumple de mi hijo mayor y bueno (como ya comenté cuando me presenté yo ya soy mama, pero deseo volver a serlo) pues debo dar gracias a Dios de tener una familia que me ha apoyado en todo momento. El médico me comentó que cuando me baje de nuevo la regla que tengo luz verde y bueno, aunque poder pasar eso no te libras de que no, pues si es verdad que me dijo que al haber tenido embarazos normales pues que en principio no tengo problema...solo me queda pensar que cuando sea el momento llegará.

De nuevo felicidades, disfruta mucho tu momento. Un beso fuerte

A
auicha_8085592
5/2/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_615280399z

Chicas!!!!!!
Me entró la loquera y me hice el test sin pensar!!
qué piensan!!??????????

Yo veo...
Un positivo como una catedral de grande...felicidades!!! Si es que poco a poco pero todas estamos cumpliendo nuestro sueño. ..este foro da muucha energía positiva jeje...

A
an0N_615280399z
6/2/14 a las 5:28

Me han entregado el resultado...
Pues así es chicas, hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? por lo que ya es POSITIVOO seguro ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas!

A
amets_7834540
13/5/14 a las 13:40

Pregunta...
Hola chicas,
A ver si alguien puede ayudarme Mañana cumplo las 24 semanas de embarazo. La verdad, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin nauseas, ni vómitos, ni mareos ni nada, bueno, tengo una dermatitis espantosa, pero eso no me preocupa
Hasta aquí todo bien; pues bien, desde hace un mes y medio tengo una retención de líquidos increíble!!!. Me estoy dando masajes desde hace un mes, porque tengo unos dolores de pies y tobillos terribles a causa de esto
Mi pregunta es, yo trabajo de administrativa en una empresa y mi embarazo está yendo genial, con lo que no supone ningún riesgo ni para mí ni para mi niña, pero estaba pensando en coger la baja a finales de junio o principios de julio (más bien en julio); ¿¿¿creéis que me pondrán pegas en el médico de cabecera de la SS???, ¿¿¿cómo pedirla???, no quiero que crea que la pido por gusto!!!. No quiero parecer una cara dura en este tema, nunca he faltado al trabajo, a menos que estuviese con fiebre, pero claro, es que ya me cuesta aguantar el día con los pies como botas y tengo una hora de ida y otra de vuelta en el metro
Gracias y besos!!!

A
auicha_8085592
24/9/14 a las 13:26

He pasado a saludar
Hola chicas he pasado a saludaros,hace mucho que no sé de vosotras. Las que tuvisteis vuestros positivos supongo que ya con vuestros bebés en brazos,felicidades. Yo bien,desde la pérdida nada de nada...mis ciclos ya son normales pero no consigo el embarazo. ..un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir