Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
L
leyna_6318029
17/9/13 a las 22:52

Hola a todas!
Argh, tras cinco meses buscando, otra vez me ha bajado la regla. Iba yo toda feliz camino al trabajo con la alegría de mi miniretraso de un día y nada, por la tarde, se ha presentado mi regla en tooodo su esplendor...

En fin, habrá que buscar para este Octubre. Como llevo ya unos meses leyendo síntomas, psicosíntomas, mocos cervicales, temperaturas y esas cosas que hace poco ni sabía que existían en el foro, creo que ya es hora de ser parte activa y abrir este humilde hilo para las que queremos preñarnos en Octubre. Que parece tontería, pero nos damos apoyo. Y seguro que podemos compartir información, que yo ya me estoy haciendo una experta.

Pues eso. Bienvenidas todas las que buscan para Octubre. Yo soy;

Nombre: Eva
Edad: 33
Meses buscando: 5
"Herramientas de preñarse": Tests de ovulación.

Ver también

L
leyna_6318029
17/9/13 a las 23:22

Nadie se me apunta?
?

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 23:46

Holaa
ps bueno yo llevo ya con este seria 3 meses porque juraba que este mes y me bajo ayer 16 una super desepcion pero bueno super animada para este embarazo seria mi segundo bebe y el ultimo tengo 20 añitos y mi hija 3 ojala octubre si sea, ya luego tocara andar de charla en charla con cada mes jajaja

A
amelio_6251468
18/9/13 a las 15:46
En respuesta a leyna_6318029

Nadie se me apunta?
?

Yo
Hola... yo tambien estoy en la busqueda hace dos largos años.
La indeseable de seguro llega mañana ya la siento venir.

C
codou_9155818
19/9/13 a las 12:44

Me apuntooooo!!!!
wenas chicas yo me apunto jejej asiqs eamos unas cvuantas mas podemos hacer lista para llevar mejor las cuentas y las q somos y eso jiji