Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
L
leyna_6318029
17/9/13 a las 22:52

Hola a todas!
Argh, tras cinco meses buscando, otra vez me ha bajado la regla. Iba yo toda feliz camino al trabajo con la alegría de mi miniretraso de un día y nada, por la tarde, se ha presentado mi regla en tooodo su esplendor...

En fin, habrá que buscar para este Octubre. Como llevo ya unos meses leyendo síntomas, psicosíntomas, mocos cervicales, temperaturas y esas cosas que hace poco ni sabía que existían en el foro, creo que ya es hora de ser parte activa y abrir este humilde hilo para las que queremos preñarnos en Octubre. Que parece tontería, pero nos damos apoyo. Y seguro que podemos compartir información, que yo ya me estoy haciendo una experta.

Pues eso. Bienvenidas todas las que buscan para Octubre. Yo soy;

Nombre: Eva
Edad: 33
Meses buscando: 5
"Herramientas de preñarse": Tests de ovulación.

Ver también

L
leyna_6318029
17/9/13 a las 23:22

Nadie se me apunta?
?

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 23:46

Holaa
ps bueno yo llevo ya con este seria 3 meses porque juraba que este mes y me bajo ayer 16 una super desepcion pero bueno super animada para este embarazo seria mi segundo bebe y el ultimo tengo 20 añitos y mi hija 3 ojala octubre si sea, ya luego tocara andar de charla en charla con cada mes jajaja

A
amelio_6251468
18/9/13 a las 15:46
En respuesta a leyna_6318029

Nadie se me apunta?
?

Yo
Hola... yo tambien estoy en la busqueda hace dos largos años.
La indeseable de seguro llega mañana ya la siento venir.

C
codou_9155818
19/9/13 a las 12:44

Me apuntooooo!!!!
wenas chicas yo me apunto jejej asiqs eamos unas cvuantas mas podemos hacer lista para llevar mejor las cuentas y las q somos y eso jiji
yo llevo desde finales de mayo en busca del baby.... tengo 28 años y por el momntto me he empzado a tomar la temperatura este mes y me baje un program de movil para apuntar mis reglas y sintomas, como no quiero agoviar ami chico ..pues lo hacemos cuando apetece jajaj sin mirar justo el dia de ovulacion ni nada por eso ni he comprado test de ovulacion, mi intencion es si en dos meses no lo consigo ..pos ya tomarlo mas enserii!!!


ya me vais contando q tal wapas!!! yo este mes me toca regla sobre el 28..sigo sobre pq desde q deje la pildora me vino alos 28 dias justitos pero el mes pasado se m adelnto un dia por cuestiones de ansiedad y estres en el curro,este mes he tenido relaciones el dia q ovulo ( si m han salido bien las cuentas jajaja) pero weno sin estreses...aver q pasa, por el momto estoy con una laringitis de caballo... y sueño y dolores en el bajo vientre no ovarios sino justo en el centro, ....normalmnte me duelen los ovarios una semna antes de la regla pero no tan pronto ni justo nel centro esa presion..pero weno mis sintomas premenstruales son de todo tipo por eso no me hago illusiones!!

tmbien deciros q tengo endometriosis, operada de hace ya varios años, en la ultima revision todo perfecto, pero claro lo q tienen esta enfermedad es q podemos no ser fertiles o q nos cueste largo y tendido quedarnos, por eso intento no estresarme!!!!

weno chicas animo!! a portodas y aver si antes de 2014 porfino nos quedamos!!!!

S
senda_6933716
19/9/13 a las 15:53

Hola!!
Hola chicas! me encantaría unime a vuestro grupito, a ver si lo conseguimos!


Os cuento mi historia: soy de barcelona y tengo 31 años. Yo empecé a buscar en agosto, sin mirar el ciclo ni nada sino que simplemente dejamos de tomar precauciones.... Llego el día de la regla y no me vino.... y así durante 1 semana... Así que me hice 2 test y salieron positivos. Yo estaba super contenta y no me podría creer que fuese tan fácil pero a los dos días sangré... Fui a mi gine y me dijo que era un microaborto Parece que es muy habitual pero yo me puse fatal... En fin, me ha hecho una eco y todo está bien así que a seguir!


A mi la regla me tiene que venir el 29 según mis cálculos aunque este ciclo es raro por lo del microaborto.... Veremos que pasa!

Un besote chicas!

A
aiyana_7861150
19/9/13 a las 19:00
En respuesta a senda_6933716

Hola!!
Hola chicas! me encantaría unime a vuestro grupito, a ver si lo conseguimos!


Os cuento mi historia: soy de barcelona y tengo 31 años. Yo empecé a buscar en agosto, sin mirar el ciclo ni nada sino que simplemente dejamos de tomar precauciones.... Llego el día de la regla y no me vino.... y así durante 1 semana... Así que me hice 2 test y salieron positivos. Yo estaba super contenta y no me podría creer que fuese tan fácil pero a los dos días sangré... Fui a mi gine y me dijo que era un microaborto Parece que es muy habitual pero yo me puse fatal... En fin, me ha hecho una eco y todo está bien así que a seguir!


A mi la regla me tiene que venir el 29 según mis cálculos aunque este ciclo es raro por lo del microaborto.... Veremos que pasa!

Un besote chicas!

Que?
nunca escuche eso de un microaborto ahora me as dejado traumada estoy buscando mi segudno ps tengo una nena ya de 3 años y con ella mi embarazo fue fatal con placenta previa sangrados noo mejor dicho un asco y ahora que ando traumada con este ojala no me pase nada raro

L
leyna_6318029
19/9/13 a las 20:45
En respuesta a senda_6933716

Hola!!
Hola chicas! me encantaría unime a vuestro grupito, a ver si lo conseguimos!


Os cuento mi historia: soy de barcelona y tengo 31 años. Yo empecé a buscar en agosto, sin mirar el ciclo ni nada sino que simplemente dejamos de tomar precauciones.... Llego el día de la regla y no me vino.... y así durante 1 semana... Así que me hice 2 test y salieron positivos. Yo estaba super contenta y no me podría creer que fuese tan fácil pero a los dos días sangré... Fui a mi gine y me dijo que era un microaborto Parece que es muy habitual pero yo me puse fatal... En fin, me ha hecho una eco y todo está bien así que a seguir!


A mi la regla me tiene que venir el 29 según mis cálculos aunque este ciclo es raro por lo del microaborto.... Veremos que pasa!

Un besote chicas!

Bienvenida!
Hola Maquia,
Mucho ánimo. Seguro que te vuelves a quedar pronto, ya verás y ya nos contarás!

S
senda_6933716
19/9/13 a las 20:54
En respuesta a aiyana_7861150

Que?
nunca escuche eso de un microaborto ahora me as dejado traumada estoy buscando mi segudno ps tengo una nena ya de 3 años y con ella mi embarazo fue fatal con placenta previa sangrados noo mejor dicho un asco y ahora que ando traumada con este ojala no me pase nada raro

Tranquila guapa
Seguro q esta vez va todo genial! Yo estoy optimista! Vamos a triunfar!

S
senda_6933716
19/9/13 a las 20:56
En respuesta a leyna_6318029

Bienvenida!
Hola Maquia,
Mucho ánimo. Seguro que te vuelves a quedar pronto, ya verás y ya nos contarás!

Gracias!
Gracias Eva! Octubre va a ser un mes precioso para todas! Vereis cuantos ++++!
Fuerte abrazo!

A
an0N_994182199z
22/9/13 a las 16:32
En respuesta a leyna_6318029

Nadie se me apunta?
?

Yo
Holaaa a todas..me apunto yo tengo 33 años y un hijo ya grandeee y quiero darle un hermanit@...hace ya 4 meses tuve un embarazo huevo huero...la pase mal pues estabamos muy ilucionados....pero ya estoy en animos y dejandoselo todo a Dios.... ...

Me tiene que bajar el 7 de octubre....estoy enn mis dias fertiles y creo que ovule el viernes e hice los deberes jeje..... pienso que ovule el viernes por que me subio la tempe a 36.9 y la tenia en 36, 36.2, 36.4 y asi y el sabado subio a 36.9

C
codou_9155818
22/9/13 a las 17:53
En respuesta a senda_6933716

Hola!!
Hola chicas! me encantaría unime a vuestro grupito, a ver si lo conseguimos!


Os cuento mi historia: soy de barcelona y tengo 31 años. Yo empecé a buscar en agosto, sin mirar el ciclo ni nada sino que simplemente dejamos de tomar precauciones.... Llego el día de la regla y no me vino.... y así durante 1 semana... Así que me hice 2 test y salieron positivos. Yo estaba super contenta y no me podría creer que fuese tan fácil pero a los dos días sangré... Fui a mi gine y me dijo que era un microaborto Parece que es muy habitual pero yo me puse fatal... En fin, me ha hecho una eco y todo está bien así que a seguir!


A mi la regla me tiene que venir el 29 según mis cálculos aunque este ciclo es raro por lo del microaborto.... Veremos que pasa!

Un besote chicas!

Bienvenida
Ola wapa mucho animo!!!aix espero q este final de 2013 sea el nueatroooooo!!!o aun mejor si ya en octubre jejeje yo aver me toca pal27 .... Aprobeche mis dias fertiles bien bien jaajaja y weno ando con unos sintomas un poco raros....pero no quero hacerme ilusioes aver pq como tengo endometriosis pues ya no m emociono ppr seacaso!!!
Animo a todas y mantenernos informadas d vuestros positivos para animarseeee unas a otras!!!!besossos

Z
zilda_6318877
22/9/13 a las 18:07

Hola a todas!
Hola chicas! Me uno a vuestro grupo. Mi marido y yo hemos empezado hace una semana a intentarlo. Estoy en mi semana fértil así que a ver que pasa. He leído que sólo un 35% de las mujeres se queda embarazada al primer intento. Tengo amigos que llevan ya medio año y nada. Mi ginecóloga me dijo que hasta 1 año está dentro de lo normal. Yo nunca he tomado la píldora, no se si eso influirá o no. Espero que en Octubre muchas de nosotras podamos decir que hemos dado positivo en el test de embarazo. Y si no, lo seguiremos intentando con mucha ilusión.
Un beso a todas

E
eleni_8112003
22/9/13 a las 18:29

Yo también empezaré en octubre!
Hola!
Os cuento mi historia, en 2008 me hice dos ICSI y fueron negativas. El año pasado en junio con volvimos a animar y tampoco lo conseguimos, tras la transfer en agosto en septiembre volvió a bajar la famosa warry. Después de sufrir lo indecible y de oír a 3 médicos distintos que no podría quedarme embarazada solo nos quedaba adoptar y tiramos la toalla.
Este junio fuimos a Londres y de regalo nos trajimos un polizón! Lo más triste es que el 3 de septiembre se le paró el corazoncito y el 5 me tuvieron que hacer un legrado. Ya estoy bien físicamente pero ¿imagináis cómo nos sentimos? Yo tengo ganas de ser madre pero mi marido desea ser padre con todo su ser y me partió el alma ver que no podríamos conseguirlo.
La buena noticia, porque hay que ser positiva, es que sólo tenemos que esperar un ciclo y podemos volver a intentarlo, así que, ¡cuidadito octubre, que vamos por ti! Jaja.
Seguro que antes de final de año nos vemos todas preñadísimas!!!
Mucho ánimo y un besote!!!

A
anai_6189303
22/9/13 a las 23:29
En respuesta a eleni_8112003

Yo también empezaré en octubre!
Hola!
Os cuento mi historia, en 2008 me hice dos ICSI y fueron negativas. El año pasado en junio con volvimos a animar y tampoco lo conseguimos, tras la transfer en agosto en septiembre volvió a bajar la famosa warry. Después de sufrir lo indecible y de oír a 3 médicos distintos que no podría quedarme embarazada solo nos quedaba adoptar y tiramos la toalla.
Este junio fuimos a Londres y de regalo nos trajimos un polizón! Lo más triste es que el 3 de septiembre se le paró el corazoncito y el 5 me tuvieron que hacer un legrado. Ya estoy bien físicamente pero ¿imagináis cómo nos sentimos? Yo tengo ganas de ser madre pero mi marido desea ser padre con todo su ser y me partió el alma ver que no podríamos conseguirlo.
La buena noticia, porque hay que ser positiva, es que sólo tenemos que esperar un ciclo y podemos volver a intentarlo, así que, ¡cuidadito octubre, que vamos por ti! Jaja.
Seguro que antes de final de año nos vemos todas preñadísimas!!!
Mucho ánimo y un besote!!!

Me apuntoo!!
Hola a toooodas!!!

Yo tb estoy empezando mi lucha por conseguir nuestro sueño de ser mami!!en general soy muy regular 27-29 días...y este mes de septiembre mi marido y yo hicmos los deberes por primera vez siendo conscientes de la búsqueda...desgraciadamente, me bajo la regla el viernes con toooda su puntualidad de siempre...peeero en 10 días a trabajar duro en los días fértiles!!!he leido mucho en estos días, y tb tengo de cerca los casos de amigas, familia, etc. y seq hay q tener paciencia y no obsesionarae..pero es taaan dificil no hacerlo!!!
CruZo los dedos por todas las q estáis esperando q NO venga la regla en estos días xa que nos contéis prontito vuestros positivos!!!
Y a todas las q nos toca esperar un poquito...paciencia y buena letra que toooodo llega cnd menos los esperamos!!!
Suerte a tooodas!

D
deepa_5445366
23/9/13 a las 3:21

Soy nueva!!
Hola chicas, soy andrea, tengo 27 años, soy de argentina.
este mes que empieza va a ser mi tercer mes de busqueda, espero que sea como el refran "la tercera es la vencida" jaja.
el primer mes calcule solo como los dias del calendario, el mes pasado con el test de ovulacion, pero me parece que lo empece tarde porque ya el primer dia me dio la segunda rayita bastante fuerte (aunque no tanto como la de control) y de ahi en los dias siguientes se empezo a debilitar...
Asique este mes empezare a probar unos dias antes... el flujo no me doy cuenta cuando cambia de consistencias, pero el gine me hizo hacer un examen de progesterona a ver si ovulo y me dio bien....
estoy tomando acido folico y la t4 de la tiroides...
estoy muy ansiosa porque llegue el embarazo, estoy de novia hace 9 años y casada hace 3... asique estaba un poco frustrada que no fuera efectivo de entrada pero por lo que leo en el foro y lo que me dijo el gine es lo mas normal!!!
estamos en contacto!!!

A
aiyana_7861150
23/9/13 a las 4:20

Bienvenidas chicas
ps todas andamos en la misma situación y con mucha ansiedad para que octubre llegue y veamos nuestro positivos seguro ese mes si sera estamos aqui para contarnos nuestras experiencias darnos animo unas a otras y chismosear de todo un poco animo chicas octubre nuestro mes

B
beena_9035918
23/9/13 a las 4:44

Hola chicas
Yo tambien llevo mucho tiempo intentandolo pero esta vez lo hice en el dia siguiente a la ovulacion que segun mi medico es cuando mas posibilidad hay. Hasta el 28 no me tiene que venir pero estoy muy ansiosa por saber si lo consegui no puedo esperar jajaja de momento solo me duelen los pechos y los pezones y en un lado lo tengo muy duro asique solo queda esperar y ojala octubre nos traiga un regalo a todas
Un besoo!

S
senda_6933716
23/9/13 a las 19:22

Buenas!
Hola chicas!!

Veo que somos unas cuantas las que vamos a confirmar o descartar + en los próximos días! A ver si hay suerte

A mi me toca el 29 aunque creo que este mes no es el mío... El mes pasado (me quedé embarazada a la primera y después lo perdí...), ya notaba síntomas a estas alturas así que no estoy muy optimista...

Bueno, nos vais informando de esos ++++ que van a llegar en breve!

S
senda_6933716
23/9/13 a las 19:24
En respuesta a eleni_8112003

Yo también empezaré en octubre!
Hola!
Os cuento mi historia, en 2008 me hice dos ICSI y fueron negativas. El año pasado en junio con volvimos a animar y tampoco lo conseguimos, tras la transfer en agosto en septiembre volvió a bajar la famosa warry. Después de sufrir lo indecible y de oír a 3 médicos distintos que no podría quedarme embarazada solo nos quedaba adoptar y tiramos la toalla.
Este junio fuimos a Londres y de regalo nos trajimos un polizón! Lo más triste es que el 3 de septiembre se le paró el corazoncito y el 5 me tuvieron que hacer un legrado. Ya estoy bien físicamente pero ¿imagináis cómo nos sentimos? Yo tengo ganas de ser madre pero mi marido desea ser padre con todo su ser y me partió el alma ver que no podríamos conseguirlo.
La buena noticia, porque hay que ser positiva, es que sólo tenemos que esperar un ciclo y podemos volver a intentarlo, así que, ¡cuidadito octubre, que vamos por ti! Jaja.
Seguro que antes de final de año nos vemos todas preñadísimas!!!
Mucho ánimo y un besote!!!

Fuentesita
Ánimo guapa! Seguro que tenemos todas suerte!!

E
eleni_8112003
23/9/13 a las 20:36
En respuesta a senda_6933716

Buenas!
Hola chicas!!

Veo que somos unas cuantas las que vamos a confirmar o descartar + en los próximos días! A ver si hay suerte

A mi me toca el 29 aunque creo que este mes no es el mío... El mes pasado (me quedé embarazada a la primera y después lo perdí...), ya notaba síntomas a estas alturas así que no estoy muy optimista...

Bueno, nos vais informando de esos ++++ que van a llegar en breve!

Tranquila...
Hola Maquia126!
Espero que nos cantes tu positivo muy pronto. Con respecto a los síntomas, no te creas nada! Sabes que dos embarazos no son iguales, así que relájate y disfruta del camino. Igual te quedas y no sientes ni dolor en el pecho, ni náuseas ni nada! Como me pasó a mi.
Por mi parte estoy deseandito que me baje la warry para hacer los deberes como Dios manda!
Besitos y ánimos a todas!

A
aiyana_7861150
24/9/13 a las 5:38

Cuidado !!!
que me ha pasado algo super raro, una chica me envio un mensaje diciendome que era medico o no se que y que ayudaba las chicas del foro con sus dudas sin desconfiar le envie mi fb, luego me hablo y me dijo que me valoraria o algo asi cuanso me pidio cam, inmediatamente supe que algo era raro y que decia que no tenia cam o algo asi le dije si no se que eres mujer ps dejalo asi
, y esta tal carolina hernandez es un tipo que tiene hasta un falso perfil en fb con ese nombre una foto de embarazada dice que tiene 8 meses y es hay dodne ves hasat dodne llegan los maniaticos mucho cuidado niñas con estos locos aparte si pueden denunciar su perfil falso seria super

C
codou_9155818
24/9/13 a las 9:44

Wapas como vais!!
Contadme jijijiji comoestais como va la.busqueda???
Yo algo nerviosa...nose si es embarazo o no...pero como sea de la regla bufff muu raro, y mira q con la endometriosis me dansintomas raros!!!!!....
Cuidaros y animo .besos

Z
zilda_6318877
24/9/13 a las 12:16
En respuesta a aiyana_7861150

Cuidado !!!
que me ha pasado algo super raro, una chica me envio un mensaje diciendome que era medico o no se que y que ayudaba las chicas del foro con sus dudas sin desconfiar le envie mi fb, luego me hablo y me dijo que me valoraria o algo asi cuanso me pidio cam, inmediatamente supe que algo era raro y que decia que no tenia cam o algo asi le dije si no se que eres mujer ps dejalo asi
, y esta tal carolina hernandez es un tipo que tiene hasta un falso perfil en fb con ese nombre una foto de embarazada dice que tiene 8 meses y es hay dodne ves hasat dodne llegan los maniaticos mucho cuidado niñas con estos locos aparte si pueden denunciar su perfil falso seria super

Gracias
Gracias por alertar Yohau1. Hay que ver cuanto depravado suelto hay por ahí. Un saludo a todas

A
anai_6189303
24/9/13 a las 14:09

Welcome!!!
Natalia!!lo poquito que yo sé...(estoy exactamente como tú, empezando el segundo mes) es que no tienes por qué sentir ningún 'síntoma' especial para estar segura de estar embarazada...al menos la gente cercana a mí, cuando les pregunto por sus síntomas cnd se quedaron, me dicen que no lo supieron por algo especial...hasta que no tuvieron la falta y se hicieron un test de embarazo...pero tb es cierto, que hay gente que 'intuye' que lo está porque se notan cambios o sienten cosas diferentes a una regla normal...En cualquier caso, paciencia y ánimo en la lucha...sin obsesioarse o ilusionarse demasiado porque no va a cambiar la realidad...cruzo los dedos para q NO te baje la regla...y la semana que viene podamos celebrar tu positivo y el de muuuuuchas más que están igual!!!!

E
eleni_8112003
24/9/13 a las 15:52

Mucho ánimo
Hola Natalia!
Yo también voy a cruzar los dedos por ti! A ver si hay suerte. Por si sí o por si no, cuídate mucho. Ya sabes, yodocefol todos los días, verduras y fruta, pescadito y a moverse! Nada de quedarse en el sofá. Si andas el riego mejora. Yo me quedé la primera vez esté julio en el gimnasio, y levantaba 60 kilos con las piernas! Jejejeje.
Yo estoy deseando que llegue octubre y me baje la warry, antes no me dejan.

Besitos y mucha suerte!

E
eleni_8112003
24/9/13 a las 18:55

Voy a por ti, octubre!
Siiiiiiiiii, vamos a empezar en octubre. El 5 de septiembre me tuvieron que hacer un legrado porque el corazoncito de mi habichuelita se había parado. Estaba empezando la octava semana.
Lo he pasado muy mal, pero aquí estoy, esperando a que pase el primer ciclo para volverlo a intentar. Es el plazo que me ha dado mi ginecóloga.
Ojalá nos leamos pronto nuestros positivos, si os parece vaticino que para diciembre todas todas preñadas, hala!

Besitos

E
eleni_8112003
24/9/13 a las 22:41

Igualmente!
Todos los síntomas son buenos, y si eso supone que lo hemos conseguido, benditos sean!! Hasta vomitar y tener mareos creo que no nos importarían, al menos los primeros 5 minutos, jejeje
Hoy he empezado a hacer yoga y estoy molida! Dicen que es bueno si te quedas embarazada, me veo haciendo hasta el pino al revés si con eso me quedo!!
Buenas noches!!

A
anai_6189303
25/9/13 a las :52

Natalia!
Acabo de terminar hoy la regla, mi 5 día del ciclo..así q la srmana fantástica es la siguiente!!!(lo q no impide pasarlo bien antes y después!!)espero q NO me vuelva el 17 de octubre..pero queda muuuxo y he decidido intentar disfrutar sin pensar cuándo ni cómo...intenta relajarte esta semana y pensar en positivo!!!
Animooooo!!

A
an0N_644366199z
25/9/13 a las 11:40

Yo tb!!
Hola!! Yo también estoy buscando mi primer bebé este septiembre pero me da que no va a ser mi mes asique a mi me quedo con vosotras para esperar octubre y que nos contemos síntomas y anhelos jejeje
Un saludo!!!

A
an0N_644366199z
25/9/13 a las 12:44

Muchas gracias!!
Pues no la espero para el 4 de octubre y digo que este no es mi mes porque en mi semana mi marido trabajo de noche y apenas pudimos deberear jejeje nada más que los findes y el miércoles entre medias asique casi que me hago a la idea ya... y tu como vas? Mucha suerte!!!

Z
zilda_6318877
25/9/13 a las 13:43

Test de embarazo anticipado
Hola chicas! Mi marido está tan ansioso por saber si me he quedado embarazada o no que me hizo anoche hacerme la prueba de embarazo a pesar de que le dije mil veces que no iba a ser precisa ya que, de estar embarazada, estaria de pocos dias. La me tendria que bajar el 6 de Octubre, todavia faltaria 12 dias para un posible retraso. Por supuesto que el test dio negativo y aunque sabia que iba a pasar me quedé chafada porque leí más tarde en Internet que si que puede salir positivo. Alguna sabe si esto es verdad? un beso a todas

A
an0N_644366199z
25/9/13 a las 14:01

Ojala!!!
Esto de estar en la FL es un royo!!!! A ver si consigo entretenerme con alo y se pasa un poco rápido....
Mucha suerte!!!!!!

E
eleni_8112003
25/9/13 a las 14:10
En respuesta a zilda_6318877

Test de embarazo anticipado
Hola chicas! Mi marido está tan ansioso por saber si me he quedado embarazada o no que me hizo anoche hacerme la prueba de embarazo a pesar de que le dije mil veces que no iba a ser precisa ya que, de estar embarazada, estaria de pocos dias. La me tendria que bajar el 6 de Octubre, todavia faltaria 12 dias para un posible retraso. Por supuesto que el test dio negativo y aunque sabia que iba a pasar me quedé chafada porque leí más tarde en Internet que si que puede salir positivo. Alguna sabe si esto es verdad? un beso a todas

Es muy pronto!
Hola ynniave!
Creo que te lo has hecho muy pronto, incluso el clear blue se puede hacer hasta 2 días antes pero no doce. Ten paciencia, jaja, qué fácil es de decir, verdad? Ojalá estés embarazada y nos lo puedas decir muy pronto, yo volvería a repetir el test sobre el 4 o 5 de octubre. Sé qué queda mucho pero así no tendrás dudas!
Mucha suerte!!!

L
leyna_6318029
25/9/13 a las 15:56
En respuesta a zilda_6318877

Test de embarazo anticipado
Hola chicas! Mi marido está tan ansioso por saber si me he quedado embarazada o no que me hizo anoche hacerme la prueba de embarazo a pesar de que le dije mil veces que no iba a ser precisa ya que, de estar embarazada, estaria de pocos dias. La me tendria que bajar el 6 de Octubre, todavia faltaria 12 dias para un posible retraso. Por supuesto que el test dio negativo y aunque sabia que iba a pasar me quedé chafada porque leí más tarde en Internet que si que puede salir positivo. Alguna sabe si esto es verdad? un beso a todas

Lo importante, es cuando ovulaste...
Por lo que he leído te puede salir positivo 9 días después de ovular... Así qué a no ser que tengas un ciclo larguísimo, es normal que te de negativo

Z
zilda_6318877
25/9/13 a las 17:07

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo mucho más tranquila. Ay, que eterna es la espera! Ya os contaré en unos días si ha habido suerte +
Un beso

A
aiyana_7861150
25/9/13 a las 20:26

Una super duda
chicas , que saben sobre la warry y el embarazo, ps mi suegra me dijo que con su 3er hijo no supo hasta casi los 5 meses de embarazo que estaba ps le venia la warry normalmente, y una compañera del estudio me dijo que ella le vino los 3 primeros meses sin falta , pero he leido en foros que eso es imposible asi que me gustaria saber si conocen de casos similares o que saben sobre eso?

C
codou_9155818
25/9/13 a las 22:39

Hola natalia!!!
Pues te cuento resumido..me toca el viernes o sabado...pq llevo 3 meses q cada 28 dias y el ultimo mes 27...asiq aver este mes...yo creo q mana o pasado....me da q si vendra....pq hoy tenia manchita marron en las braguitas y weno al ir al bano de una vez al limpiarme tenia un poquin asi como moquito marron... Nunca mancho antes pero weno quizas este mes si...hoy esto con pinchazos de ovarios y mas al centro...y asi como una presion..pero na mas...
desd despue d ovular alos 5dias o ai me puse fatal..unos folicos fuerte como en el utero osea en el centro no en ovarios...y eso nunca m pasara..y adema mareos arcadas sin ganas de comer pero ni dulce..mira q me encanta jajaj y weno nada q como ya me siemto empaxhada... Del rssto..los vuajes en coche fatal a arcadas y parando cada rato... Supongo q qlfinal va ser de la puñetera warry...

Ya no m hago ilusiones...pq tengo endometriosis poloq quizas m cueste quedarm embarazada y ademas este mes tuve sintomas asiq aunq este ultimo tenga peores sintomas y algunos q nunca tuve no m emociono pq quizas sea de las hormonas y la enfermedad...

Asiq weno intentar q no m d el bajon y seguir intentandolo

mucho animo para todas y espeo q pronto tngamos muchos ++++++ un beso

S
senda_6933716
28/9/13 a las 18:04

Mañana es el dia!
Chicas! mañana es el día de la indeseable... Espero que no venga!! aunque no tengo ningún síntoma... la esperanza es lo último que se pierde! Feliz sábado a todas!

A
amelio_6251468
28/9/13 a las 23:30
En respuesta a senda_6933716

Mañana es el dia!
Chicas! mañana es el día de la indeseable... Espero que no venga!! aunque no tengo ningún síntoma... la esperanza es lo último que se pierde! Feliz sábado a todas!

Hola
Espero que puedas cantar positivo
Nos deja saber.

Z
zilda_6318877
29/9/13 a las :21
En respuesta a senda_6933716

Mañana es el dia!
Chicas! mañana es el día de la indeseable... Espero que no venga!! aunque no tengo ningún síntoma... la esperanza es lo último que se pierde! Feliz sábado a todas!

Mucha suerte
Te deseo mucha suerte para mañana. Ya nos dices si has dado +

S
senda_6933716
29/9/13 a las 9:54

La curiosidad mató al gato....
Pues eso.. Juré y perjuré que no lo haría pero esta mañana (hoy es el dia de mi no warry) me he hecho un test al levantarme y me ha salido la raya de control y la del test rosa pero super super flojita, prácticamente no se ve si no te fijas mucho... Podría ser línea de evaporación por lo que he visto en otros foros...

Total, que la incertidumbre no cesa...

Qué pensais chicas???? De verdad que la rayita es muuuuy flojita....

Z
zilda_6318877
29/9/13 a las 14:07
En respuesta a senda_6933716

La curiosidad mató al gato....
Pues eso.. Juré y perjuré que no lo haría pero esta mañana (hoy es el dia de mi no warry) me he hecho un test al levantarme y me ha salido la raya de control y la del test rosa pero super super flojita, prácticamente no se ve si no te fijas mucho... Podría ser línea de evaporación por lo que he visto en otros foros...

Total, que la incertidumbre no cesa...

Qué pensais chicas???? De verdad que la rayita es muuuuy flojita....

Salir de dudas
Yo de ti lo q haría sería hacerme un test pero de sangre. Te aseguro q saldrías de dudas enseguida Que intriga! Mucha suerte!

S
senda_6933716
29/9/13 a las 15:44
En respuesta a zilda_6318877

Salir de dudas
Yo de ti lo q haría sería hacerme un test pero de sangre. Te aseguro q saldrías de dudas enseguida Que intriga! Mucha suerte!

Gracias guapa!
Ya os contaré... Además me he hecho un TO (puro vicio de test) hace un ratillo y me dan dos rayas superfuertes... Así que creo que lo que pasa es que mis hormonas están locas! Tuve un microaborto después de un embarazo de pocos días el mes pasado así que...

Mil besos a todas!

A
aiyana_7861150
29/9/13 a las 17:22
En respuesta a senda_6933716

Gracias guapa!
Ya os contaré... Además me he hecho un TO (puro vicio de test) hace un ratillo y me dan dos rayas superfuertes... Así que creo que lo que pasa es que mis hormonas están locas! Tuve un microaborto después de un embarazo de pocos días el mes pasado así que...

Mil besos a todas!

..
has la de sangre y sales de dudas con un test que te deja asi es peor las ganas de saber, nos cuentas como te fue seguro celebraremos tu positivo

C
codou_9155818
29/9/13 a las 22:51

Hola amores qtal?
Como va esa busqueda???ojala.q.este sea nuestro mes!!!
Ami alfinal me bajo.la indeseqvle...despues d todos los sintomas q tenia...bufff vaya llorera enserio pense q ya era q si.....
Peo weno ahora voy intentarlo polo menos intentqrlo...tomarlo con calma...disfrutar de mi chico q luego no sera lo mismo..asiq paciencia y ya vendre!!!
Solo intentar no pensar en los sintomas....y ir asimilando q la puñetera endometriosis me da la lata...y no hacerm ilusiones por los sinomas...
Animo dhicas ya m contais!!!suerte y espero q ete mes sea porloknos el vuestro!

A
aiyana_7861150
30/9/13 a las 5:19
En respuesta a codou_9155818

Hola amores qtal?
Como va esa busqueda???ojala.q.este sea nuestro mes!!!
Ami alfinal me bajo.la indeseqvle...despues d todos los sintomas q tenia...bufff vaya llorera enserio pense q ya era q si.....
Peo weno ahora voy intentarlo polo menos intentqrlo...tomarlo con calma...disfrutar de mi chico q luego no sera lo mismo..asiq paciencia y ya vendre!!!
Solo intentar no pensar en los sintomas....y ir asimilando q la puñetera endometriosis me da la lata...y no hacerm ilusiones por los sinomas...
Animo dhicas ya m contais!!!suerte y espero q ete mes sea porloknos el vuestro!

Bueno
yo hace dos dias ovule pude notarlo, pero solo pude hacer los deberes una vez ya esta empesando a agotarme esta busqueda ojala octubre si sea

A
an0N_644366199z
30/9/13 a las 13:51

Hola chicas!!!
Yo estoy esperando a que llegue L viernes que es cuando me tiene que bajar mi prima y a ver si el próximo ciclo lo pillamos mejor y con más ganas!! Mucho ánimo todas!!!!

O
oana_8041917
30/9/13 a las 16:07

Buscando mi positivo!!!!!
Hola chicas como están!? Siempre leo en el foro pero nunca escribí! Ahora me animé! Les cuento hace 2 años estoy en pareja estamos muy felices y hace un año deje las pastillas! Al principio nos cuidabamos con los días pero ya desde hace unos meses dejamos de cuidarnos, el tema es que me descubrieron insulino resistencia estoy médicada con mettformina 750 y también para el hipotiroidismo! Antes de esto yo notaba cuando ovulaba por el cambio en el flujo pero ya no lo noto, mis ovarios y útero están perfectos, la semana pasada me hice una beta me dio positiva la repetí y me dio negativa en definitiva me dijeron que había que esperar pero me hice un test y me dio negativo así que no creo estar embarazada, tuve una menstruación el 19 que me resultó raro porque sólo duró un día! Por eso me hice la beta! Si yo considero el 19 cómo menstruación estoy en mi periodo fértil hasta el 3/10 tendría que venirme el 14/10! Con mi novio estuvimos todos estos días sin pensarlo espero tener mi positivo pronto!! Quiero ser mamá!!!
Una pregunta, si yo tomo el dia 19 como menstruacion estaria en mis dias fertiles, pero no he notado ningun cambio en el flijo, otros meses lo notaba pero hace un tiempo ya no me pasa, la semana pasada me hice una eco transvaginal, y la doc me dijo que tenia el endometrio trilaminar a punto de ovular, hace tres dias que estoy con vomitos me siento super mal, no se que puede ser, porque el endometrio tambien se pone asi cuando estas embarazada, me dicen que tengo que esperar hasta el 10/10 pero ya no puedo mas! No se que haces!! con quien hablarlo!

E
eleni_8112003
30/9/13 a las 18:58

Me parto contigo!
Pero que expresiva eres Natalia!! Espero de corazón que nos grites tu positivo antes del fin de semana. Vamos que como no te hagas el test voy a tu casa y te lo hago yo misma, jajajaja
Llevo varios días teniendo un millón de problemas con el Ipad y esta página, me ha borrado ¡todos los mensajes! Así que me he hartado y he encendido el portátil.
Yo estoy de los nervios, dentro de nada me tiene que bajar la maldita, me han dolido los ovarios y el útero para rabiar, la tensión la tengo por los suelos y estoy con unas 54 pulsaciones, o sea, que me voy arrastrando por casa como un gusanillo.
Mucha suerte a todas, y si os baja la warry no os desesperéis, que lo "interesante" es la búsqueda y demasiadas veces nos olvidamos de lo más importante, nuestro marido, novio o pareja!!
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest