Positivos septiembre 2010
Hola a todas!!
LES PASO ESTE POS PARA QUE VEAN EL GESTOGRAMA ESTA MUY BUENO VEN SEMANA A SEMANA EL CRESIMIENTO DEL BB http://www.foro-embarazada.com/generales-sobre-el-embarazo/1439-gestograma.html
Eeeyyyyyyy bonita que alegria.....
Que ilusion que ya se vea a tu lentejita.....que grande, eh??
Y las perdidas que?? Supongo que un cague increible, no?? Bueno, pues ya ha pasado todo y estas bien y con tu renacuajo ya en marcha....jejejejej
Entonces de cuanto estas?? de 6 semanas?? Yo cuando fui me dijeron que estaria de menos de 5+6 que era lo que preveia por la regla. Si me guio por la regla, mañana haria 7 semanitas....Aunque como solo se vio el saco y la vitalina pues un poco angustiada si estoy....
Michelle, ya veras como este embarazo va a ser un camino de rosas....jejejej. Tienes algun sintoma?? De cuantas semanas estas??
Bueno, chicas, pues que el animo no decaiga, que el testimonio de BONITA nos anime a todas, eh??....jejeje
Ver también
Y las perdidas que?? Supongo que un cague increible, no?? Bueno, pues ya ha pasado todo y estas bien y con tu renacuajo ya en marcha....jejejejej
Entonces de cuanto estas?? de 6 semanas?? Yo cuando fui me dijeron que estaria de menos de 5+6 que era lo que preveia por la regla. Si me guio por la regla, mañana haria 7 semanitas....Aunque como solo se vio el saco y la vitalina pues un poco angustiada si estoy....
Michelle, ya veras como este embarazo va a ser un camino de rosas....jejejej. Tienes algun sintoma?? De cuantas semanas estas??
Bueno, chicas, pues que el animo no decaiga, que el testimonio de BONITA nos anime a todas, eh??....jejeje
Uuuyyyyyy bonita
no lei lo de las 8 semanitas....jejejejej
Heyyy
Hola a todas !!!!!!!
yo aki con un sueno ke no se me kitaaaaa pero bueno suerte ke es solo eso y no ke sea nauseas ni vomitos ...
ya tengo 8+3 y es un pokitin incomodo acostarme boca abajo les ha pasado alguna???
ke lindo a las ke vieron a sus bebes , es una alegria enorme y a la ke no lo pudo ver , eso mismo me paso a mi fue con esas mismas semanas y no se viooo nada ni sakito ni nada hasta creian ke era ectopico pero noooo cuando regrese una semana despues lo vi y pude oir su corazoncito ... mas lindo y chikito
hey algunas de ustedes sabe lo de ke si el corazon va mas de 145 es nena y si vas mas lento es nene???? lo digo porke con mi varoncito de 2 anos su corazoncito siempre estaba en los 130 y con mi nenita siempre estaba entre los 150 o 160 latidos por minutos .... aki dicen eso mucho y tengo curiosidad por saber si por otros lugares dicen lo mismo
bueno cuidense mucho ...
ciaoooo
Hola ekate
no te preocupes por la eco a mi me paso y solo se vio el saco ..estuve preocupada pero al final todo salio bien...te cuento que el bb se vio re bien yo pense que solo se iba a ver un punto y nos sorprendimos cuando lo vimos tan bien .....te cuento q me sigue el dolor de muela y mno me deja ni dormir ....bueno contame como estas?
Hola guapa
y gracias por la alegria k eso tambien se transmite jeje pues tuve alto riesgo pk la niña venia demasiado pekeñita para el tiempo del k estaba aprte de k se me rompio la bolsa y la niña tenia muy poco likido y claro al romperse ya empece con contracciones a los 4 meses vaya k fue completito jeje al ser primeriza y tener la suerte de no trabajar pues me cuidaba mucho pero claro ahora tengo a mi gordita y de epnsar k me ocurra y no la pueda llevar al cole o me ingresen y no pueda estar con ella todo el dia te agobias mas,pero vaya estoy pensando en positivo no creo k tenga nada k ver un mebarazo con otro de todos modos para k asustarse antes de k ocurran las cosas
Bienvenida michelle !!!
quedate tranquila q no todos los embarazos son iguales ...mi primer embarazo fue soñado no tuve dolor ,ni mareos ni nada ...en cambio este me las trae mal...pero bueno hay que ser pacientes .....a no preocuparse y a disfrutar....
Hola barriguitas
Que tal lo llevamos hoy??
A mi me ha empezado a doler un poco los riñones y no se si sera porque se acerca la fecha en que me tendria qu bajar la regla.....o por lo menos eso me han comentado, que los primeros meses los notas, aunque no se, yo soy totalmente nueva en esto.
Llevo un par de dias tambien que me duelen mas todavia si cabe, las tetis....y eso me deja mas tranquila (jejejej), porque si se hubiera detenido, empezaria a dejar de sentir sintomas, no?? Que mala es la hipocondria!!!! jajajajajaj
Lababy, yo de momento si duermo bien boca abajo, si no fuera por las tetis, que tengo que ponerme los brazos a modo de barrera para que no se claven,j jejejejeej. De lo de los latidos, no te puedo decir porque no he tenido el placer de escucharlo todavia...jejejej y soy primeriza por lo que no tengo experiencias anteriores.
Vitochan, asi estoy yo... con la incertidumbre de que todo este bien. El dia que me hice la eco, sali super contenta porque no era un ectopico y porque estaba ahi, pero como al dia siguiente tuve un sofocon increible, ya tengo la incertidumbre de que todo este bien.....Y a raiz de ese sofocon que me pegue, pues se entero todo el mundo que estaba embarazada, algo que me da mucho yuyu sin saber si todo esta bien o no......ya lo sabe hasta mi jefe y eso que hoy supuestamente empiezo la semana 7.....
Bonita, que rabia lo del dolor de muelas, eh?? y es que se lo que es eso......Las dos veces que me he quedado embarazada (una termino en aborto), algo en comun en las dos fueron el dolor de muelas. Y es que me tire con ese dolor 3-4 años, estuve iendo a dentistas tanto privados como de la seguridad social y nadie daba con ello. Me hicieron radiografias de todos los perfiles posibles, y nada, hasta que me sacaron qu era una bolsa de pus que se me puso. Me hicieron una endodoncia (o como se diga) y pensaba que ya se acabaron mis problemas con las muelas, y desde entonces las dos veces han sido las que te digo. Y fueron encima la primera semana. Desde entonces nada de nada.....
Bueno, pancitas, suerte con vuestras lentejitas, y vamos contandonos, eh??
Besitos
Por que mancho
hola a todas, el viernes me hice la prue y dio positivo, mi primer embarazo, pero dos dias despues empece a manchar un flujo marron oscuro, mi gine dice que no es nada grave que haga vida tranquila, y yo toy de los nervioooss....
a alguien mas le ha pasado?por que ocurre? no es nada malo no?????
Hola goaras
Tu tranquila que ya veras como no es nada. Si tu gine te ha dicho que no es nada.....no hay que preocuparse.
Yo cuando estuve manchando era mas rojizo y enseguida me dijeron que era amenaza de aborto, y es que eso lo ven en cuanto te hacen una eco. Esa vez lo perdí, pero esta vez he vuelto a ir a hacerme una eco (aunque no manchaba) y me dijeron que estaba muy agarradito y no habia indicios de amenaza.
Estate tranquila y ya veras como todo sale bien. Pueden ser restos de tu ultima regla....
Besitos y suerte
Hola michelle
Pues si tu ultima regla fue el 1 de septiembre, hoy empiezas tu 5 semana. Cada miercoles le sumas una. Y cada dia que pase del miercoles se pones el "+"mas el numero de dias que han pasado. Por ejemplo, mañana estarias de 5+1, el viernes de 5+2, y asi hasta el miercoles que viene que seria tu 6 semana.
Aunque esto es tomando en cuenta tu ultima regla, que despues eso puede variar.
Yo por ejemplo, hoy empiezo mi 7 semana, pero la gine me dijo que lo mas seguro fuera que estuviera de menos tiempo. Es un poco lioso, porque despues depende de cuando hayas ovulado, pero de comienzos hoy empiezas tu 5 semana....ENHORABUENA, ajjajajaja, Feliz Semanal...jajaajaj.
Muchisimas gracias ekate
eso ke no soy primeriza pero ya esk me hago un lio pk no se desde donde empezar kjjeeje
Hola goaras
Tu tranquila que ya veras como no es nada. Si tu gine te ha dicho que no es nada.....no hay que preocuparse.
Yo cuando estuve manchando era mas rojizo y enseguida me dijeron que era amenaza de aborto, y es que eso lo ven en cuanto te hacen una eco. Esa vez lo perdí, pero esta vez he vuelto a ir a hacerme una eco (aunque no manchaba) y me dijeron que estaba muy agarradito y no habia indicios de amenaza.
Estate tranquila y ya veras como todo sale bien. Pueden ser restos de tu ultima regla....
Besitos y suerte
muchas gracias
muchas gracias ekate30, me dejas más tranki, esque llevava 4 ños intentado y cuando por fin lo consigoveo eso y no veas que angustia,
pero muchas gracias
bss
Hola michelle
mira busca en google el gestograma o calculadora de embarazo y te sale la ruletita q te dice tu fecha de parto y de las semanas qu estas hazlo y nos cuentas que te sale ok???
Hola nenasssss
Que tal lo llevan??
Yo sigo con mis dolores de riñones y ovarios, pero supongo que seran gages del oficio, no?? Con lo bien que estaba que ya se me habian pasado todos....y vuelta a empezar....
Tengo tambien un sueño que no puedo con mi vida, y es que ayer me acoste a las 9,30h de la noche y estoy reventá, y eso que he dormido 10 horas.
Comer como como si me hubiera tirado media vida sin poder comer y ahora me tuviera que desquitar.....Increible.....
Con la ropa sigo igual, y es que hoy he tenido que rajarme con unas tijeras las mayas que llevaba porque me estaban reventando, jejjejeje. A este paso, no me va a quedar ni una sola prenda para despues...jajajjajajaj.
Y vitochan, que tal la family?? se lo han tomado increible, no?? Si es que es una emocion increible, y si esta de que tenga que pasar algo malo....se iban a enterar solo de lo malo y no de lo bueno y de la ilusion que teneis ahora.....
Optimismo, eh?? jajajajaj
Bueno, flores, pues eso, que espero que lo lleveis de maravillas y seguimos contandonos
Besitos
Como os habeis levantado chicas??
bueno antes de nada gracias merikey por decirme lo del gestograma no sabia que lo podia mirar por internet,me sale que a dia de hoy estoy de 5 + 2 y que estoy en mi semana 6 tal y como me dijo creo que era ekate si no me equivoco.bueno y vosotras que muchas molestias??yo es levantarme y otra vez tengo sueño pero un sueño que me hace hasta tener ganas de vomitar vaya tremendo,me dicen que eso quiere decir que va ser niña de mi hija mayor tambien tuve este sueño,pero amigas mias tambien lo han tenido y ha sido niño asique...no tiene nada que ver,y gracias a dios no tengo muchos vomitos aver si sigo asi.bueno y no ahi nuevos positivos que nos alegren la mañana?un besito para todas
Buenas chicas
Vaya post mas parado, eh??
Que tal lo llevais??
yo estoy bien, la verdad es que demasiado bien, jejejej. Los dolores han remitido, aunque no se si sera que estamos de puente y en las fiestas se te quitan todos los males, jejejejej
Las tetis es lo que peor llevo, porque me duelen.....ya no puedo ni dormir bocajo, ni de lado, solo boca arriba. Supongo que sera normal pero.....es desagradable al maximo.
Dormir duermo fatal, me despierto cuarenta millones de veces por la noche......
Bueno nenas pues a ver si os animais, que solo aparece por aqui Michelle......
Besitos
hola chicas como estan esas panzas?les cuento que lo estoy llevando bastante bien ,aun tengo mis malestares a la mañana pero nada mas....el dolor de muela me sigue ya hace 7 dias estoy acostumbrandome al dolor jajajja....bueno les mando un beso a todas..............
Buenassss
ke tal como llevais el dia?? bonita como llevas esos dolores de muelas??para mi los dolores de muelas y oido son de lo peor y encima con la barriguita...espero que se haya aliviado aunque sea un poquitin, bela a ti decirte lo mismo de tu resfriado pk ya es un poco fastidioso los dias que una con la barriga esta mal y encima estar resfriada,espero que os pongais mejor un besiyo para las dos.
por mi parte llevo desde ayer fatal mucho asco no puedo ni comer me da ansia pensar en la comida y me acabo de poner el termometro y tengo fiebre asique por el camino tuyo bela jejeje.
tambien estoy muy ocntenta pk el luines me hago una eco por un medico privado pk de mi hija ke tuve un embarazo complicado me llevo el y quiero k a este tambien lo lleve,y el viernes cita con la matrona asique loquita pk llegue el dia,me pregunto si escuchare el corazoncito,me hace mucha ilusion.bueno pues nada haber si nos animamos que tenemos el post abandonado
Buenas tardes chicas
Que tal lo llevamos?? Por lo que veo echas unas caquitas...jajajajja
Entre costipaos y dolores de muelas.....estamos apañás....
Yo sabia que la boca me iba a dar caña, como a bonita, porque soy propensa a caries, pero es que si vierais lo que me ha pasado esta mediodia comiendo....pa alucinar. Se me ha caido una muela entera......Se me ha quedado solo una pared finisima. Gracias a dios que no me duele, porque ya seria lo que me faltaria. Y no me duele porque no tengo nervio en esa muela porque sino....Tenia un empaste, y se me ha caido enterito a parte de parte de la muela que me quedaba, que no era mucho. Asi es que ahora estoy cagaita porque me tendran que anestesiar y es que otra cosa no, pero el dentista me pone de los nervios.....
Por lo demas, todo perfecto, excepto el pecho que me duele a rabiar....
Bela, te he leido que eras de Cordoba, de que pueblo? Es que el pueblo de mi padre es alli y vamos mucho, es en Torrecampo, aunque al decir que fuiste a urgencias a Cordoba supongo que sera cerca de alli.
Bueno, un besito a todas
Buenas tardes chicas
Que tal lo llevamos?? Por lo que veo echas unas caquitas...jajajajja
Entre costipaos y dolores de muelas.....estamos apañás....
Yo sabia que la boca me iba a dar caña, como a bonita, porque soy propensa a caries, pero es que si vierais lo que me ha pasado esta mediodia comiendo....pa alucinar. Se me ha caido una muela entera......Se me ha quedado solo una pared finisima. Gracias a dios que no me duele, porque ya seria lo que me faltaria. Y no me duele porque no tengo nervio en esa muela porque sino....Tenia un empaste, y se me ha caido enterito a parte de parte de la muela que me quedaba, que no era mucho. Asi es que ahora estoy cagaita porque me tendran que anestesiar y es que otra cosa no, pero el dentista me pone de los nervios.....
Por lo demas, todo perfecto, excepto el pecho que me duele a rabiar....
Bela, te he leido que eras de Cordoba, de que pueblo? Es que el pueblo de mi padre es alli y vamos mucho, es en Torrecampo, aunque al decir que fuiste a urgencias a Cordoba supongo que sera cerca de alli.
Bueno, un besito a todas
Hayy te entiendo
con cada uno de mis embarazos se me a caido una muela y me daba dolor y con el tercero se me hiso un ollito en un diente el cual no eh hido a reparar porke ODIO EL DENTISTA!!!!!!!! lo odio .....
solo esperoke con este nuemero 4 no me pase lo mismo porke asi como voy me voy a kedar sin dientes jajajajajajajajajjajajajajaja
Hoy fue mi cita con el doctor...
holaaa chicas hoy recibi buenisimas noticias , me atendieron de lo mas bien y me gusto mucho mi doctora me explico todo y me dijo ke si tenia riesgo ya ke era la 4ta cesarea y ke porke me embaraze rapido puede ke el bb sea un poco mas pekeno para su edad , ke no me pueden dejar llegar a termino porke seria muy arriesgado con eso de ke el utero se puede abrir asi ke tendrian ke programarme para tener a mi bb en la semana 36 si dios kiere ....
me dijo ke ese medico fue injusto conmigo ...
incluso entro una segunda doctora a revisarme y a decirme lo mismo , estoy mas trankila porke el otro doctor ke tenia me dijo ke si seguia con este embarazo me hiba a morir y ke dejaria a mis demas hijos huerfanos estaba muy depresiva pero ya me siento mucho mas trankila ...
y hemos decidido tenerlo ..
les cuento ke tengo unos cambios de temperamento ke ni yo me aguanto pobrecito de mi esposo el es ke se tiene ke aguantar
aparte de eso no me siento nada mas ke cansancio y sueno.. hoy hasta tube nauseas de la tension ke tenia al ir al medico ..
bueno nenas cuidense ...
lababy y mi angelit@ 9+4 y aki vamos amorcito mio
Enhorabuena lababy......
Cuanto me alegro de que por fin te hayan dado una buena noticia y todo vaya sobre ruedas.......
La verdad es que el primer doctor, menudo sinvergüenza.....
Y lo de las muelas....espero que con este no te de, porque sino, como dices se te va a quedar la boca como un colador, ajajajajajaj.
Yo sigo sin dolor de muelas....y esperando a que llegue el miercoles que viene para la segunda cita con la matrona.
Lo que me ha dado ahora es muy raro, es cuando estoy tumbada y toso, me da como un calambre en la parte de abajo, como en los ovarios y estoy rayaita del todo, me hace que me tenga que doblar, para que pase el dolor. No se si es normal o no. A alguna de vosotras os ha pasado?? No se si me acercare a urgencias antes, para ver como va. Y es que estoy rayadisima con un aborto retenido (ya pase el miedo del espontaneo y del ectopico, y este es el ultimo, creo yo, que me queda, ajjajajaj) La verdad es que soy muy rayada de la vida, y esto es un sinvivir.....
Esperare al viernes, porque estos dos dias son dias de mogollon de curro y si pasara algo malo no podria faltar.....
Bela, pues si, como dices estan retiraitos los pueblos. Justo cada uno en una punta, jejejejj.
Bueno, flores, pues espero que esteis estupendamente y vamos hablando
Besitos
Tranqui lababy y animosssss
Ya veras como ahora si se ve todo, pero aunque te diga lo que te diga, se que es normal que estes intranquila.....
Yo ayer fui a urgencias, porque llevaba dos dias con pinchazos en la tripa y estaba rayadisima, ademas de super pesimista, no podia con la negatividad.
Total, que me fui al medico y me hicieron una eco, y ALLI ESTABA......que bonita mi habichuelita.....jajjajaj, y no veas el corazoncito como le latia, me eche a llorar y todo. Pero antes de hacerme nada, me pegue una panzá a llorar alli dentro pensando que no se iba a ver ni oir nada de mucho cuidado...menos mal que estaba yo sola.....
Los pinchazos vienen porque tengo un quiste en el ovario izquierdo un poco mas grande de lo normal, y por eso me dan, pero que no me preocupe que es normal y que se ira diluyendo con el tiempo, asi es que puedo respirar tranquila, aunque sea por un par de semanas mas....jajajajajaj, (porque seguro que me entrara otra paranoia...jejjeje)
Bueno, flor, ya veras como tambien te sale todo perfecto...
Ahhhhh, y yo tambien llevaba un monton de noches que dormia fatal y tenia hasta pesadillas de que la cosa estaba mal, y no veas anoche.....dormi a pierna suelta, jajajajajaj
Un besito
Hola a todas las chiquis!!!
como estan esas panzas les cuento que estoy super bien ya entrando a mi semana 11 y con muchas ganas ya de saber el sexo de mi bb ....
espero que todas esten super bien...y a cuidar esas panzas
Hola vito!!
te queria contar que a mi me paso lo mismo solo se vio el saco y nada mas, estaba de 4+5 semanas aproximadamente me vinieron unos nervios terribles y detras de eso pequeñas perdidas....pero en la semana 8 me hicieron nuevamente la eco y alli se vi el pequeño que estaba super bien ,despues de ese dia la perdida se fue quisas por mi preocupacion me paso lo de la perdida ,pero no te preocupes ya se va a ver el pequeño chiquitin y te recomiendo no te preocupes tomatelo con calma .....te mando besitos y animoooooooo!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas,
Que tal estamos??
Que tal Vito?? Ya veras como la proxima vez que vayas ya se ve. Entiendo que estes angustiada, porque cuando yo fui la primera vez me paso. Al principio me quede tranquila de ver que no era un ectopico, pero a medida que pasaba el tiempo la angustiia iba apoderandose de mi.....hasta que no aguante mas y fui esta semana otra vez a urgencias (tambien porque me daban pinchazos muy raros en la tripa) y al verlo ya......se te pasa todo. Ya veras como el 27 ya esta ahi, y latiendo y to.
Cuando fui la primera vez estaba de 5+6 y me dijo que estaria de menos, por eso no se veia, y al ir esta semaname dijo que estaba de dos dias mas
Mucho animo que ya veras como va todo sbre ruedas.
Bonita, y ya se te paso el dolor de boca?? POr lo que veo, quitando las nauseas y demas, estas estupenda, no??Me alegro
Yo sigo con pinchacitos, pero mucho mas tranquila...esperando ya al miercoles que voy a al matronay ya me mandara a hacerme los analisis y la eco de las 12....ya os contare
Un besazo
Carmen + Habichuelita (8+4)
Solo saquito 5s+6d
Hola guapa, mira, mi concepción fué el dia 17 de septiembre (lo se exacto porque me hice el test de ovulación) . y el jueves 14-10-10 con 5s+6d (con las dos semanas que cuentan a mayores por contar desde la menstuacion FUM)solo pude ver saquito...nos toca esperar.A ver si podemos darnos buenas noticias, eso espero...Suerte, animo y paciencia.
Un besote
Holaaaaa
Que tal lo llevais??
Segun he leido, Bela a ti ya te han hecho las analiticas, no?? De cuanto estas exactamente?? Yo tengo que ir el miercoles a la matrona, que estare de 9 y a ver para cuando me dan.....
De sueño tambien te puedo hablar yo, porque estoy reventaita, no puedo con mi vida. Solo me apetece estar tirada y descansando, aunque no sea durmiendo. Pero es que por las noches duermo fatal, porque todas las ganas que tengo de ir a hacer pis, me entran por las noches.....
Para cuando te han dado cita para la eco??
Bueno, flores, pues que todo siga asi de bien.
Besitos
Hola a todas!!!!
Como estan esas pancitas??? pues yo aki voy con la mia con un suenoooo ke no lo soporto y con una beba tan chikita no es como si puedo darme el lujo de descansar mucho aunke no me kejo mi esposo desde ke llega se encarga de los ninos y de todo , asi ke por ese lado tengo algo de descanso..
Bueno les cuento tambien ke estoyy super confundida me entran sentimientos muy rraros con este embarazo , veo ke todo me conducia a un aborto , porke despues ke pude ir al medico , me llaman y me dicen ke porke no tenia seguro medico y no calificaba para la ayuda del gobierno no me hiban a poder atender ahi ya saben ke bajon .. estaba desesperada lloraba todos los dias porke esa clinica es carisima y nosotros no podemos costearla ...
Bueno entonces como no tenia mas obcion averigue lo del aborto y hasta conseguimos el dinero ke tampoco era pokito con muchisima pena fui hoy a una clinica y el doctor ke parecia un asesino en serie con una enfermera de pelicula de terror me explican el prosedimiento y me dicen ven manana a las 10 am y me dieron unos folletos y un dvd muchisimas cosas explicandome todooooooooooooo .... y mi esposo se puso a llorar y decidimos no hacerlo , no puedo hascerlo!!!!!!
asi ke llame a un lugar de asistencia financiera ya sin ni un chin de fe pero como kiera llame y para mi sorpresa me atiende un chico muyyy amigable y me dice ke me va a ayudar se imaginan es casi un milagro esto me dijeron ke hiba a pagar lo minimo posible y ke el gobierno cubriria el parto y la estadia del bb en el hospital porke ya saben ke naceria antes de la semana 36 ...
Pero les confieso algo no se porke me siento tan mal y todavia crusa en mi cabeza ke algo malo va a pasar y ke tendre ke abortar , y me crusa tambien ke kizas no es buena idea seguir con esto y ke por algo se me ha puesto todo tan dificil .... estoy super depresiva , me siento muy mal ...
Me ayudaria mucho si ustedes me dan su opinion porke siento ke son sinceras y la mayoria de las personas a mi alrededor kieren ke aborte... y no entiendo ke les hace pensar ke tienen derecho de opinar en algo tan nuestro mio y de mi esposo , me molesta tanto
PEro bueno aki voyyyy..
Vela: porke no vas a urgencia otra ves , mira ke estar manchando aunke sea pokito es por algo y es mejor ke te vea un medico ...
Ekate: como va esa pancita????
chicas cuidense mucho ..
Lababy y la coshita 10 + 4
Hola preciosas......
Lababy, creo que realmente quereis tenerlo, que es algo que os hace muchisima ilusion aun pensando en todos los contratiempos que estais teniendo.....Al principio se te hacia un mundo las contestaciones que os daban los medicos, y no queriais creerlas, buscasteis y rebuscasteis para encontrar una que os convenciera de que realmente podiais tenerlo, por eso creo que teneis que luchar por ello. Tampoco podemos decirte claramente, tenlo, porque si pasa algo, caeria sobre nuestras conciencias, no se si me entiendes, pero en el fondo creo que lo quereis, porque habeis movido Roma con Santiago para que alguien pudiera abriros esa puerta a la esperanza.
Aun asi, teneis que valorar todo vosotros. En España la historia es totalmente distinta, ya que al tener la Sanidad "Universal" es mas sensillo, ya que no tenemos que pagarla a parte (a no ser que quieras llevarlo por un privado, pero es una decision que eliges tu, no te la imponen), y aunque un niño es un gasto extra, por lo menos la medicina no (de hecho desde este año, el aborto tambien lo subvenciona el estado)
Bela, pues creo que si que estamos a la par, eh?? jejejej. Mi ultima regla fue el 18 de agosto, y hoy justo estoy de 9 semanas, guiandome por la regla. Mirate a ver lo de los hilillos de sangre. Hombre, te dicen que si no es mancha, mancha, no hay que preocuparse, y te dicen que cuando sangras asi, hilillos, suelen ser porque el cuello del utero esta mas sensible y se llena de venillas pequeñas y alguna se ha podido romper. Has mantenido relaciones?? Porque eso puede ser un motivo para romperse alguna. Aun asi, si te vas a quedar mas tranquila, ves a urgencias a ver que te dicen.
Sigo con dolorcillos de tripa, como pinchacitos pero por toda la tripa, no por la zona de ovarios. No se si seran gases o que, pero no son dolores de retorcerme. Son molestias, mas que nada.
La tripa se me esta empezando a notar, anoche me puse un jerselillo ajustado para dormir, y mi chico flipaba.....de como me salia la tripa, jejejeje.
Hoy tengo la matrona a las 16,30h y supongo que me diran ya las citas para todo. Y despues a renovar el dni (pufffffff), asi es que no se si hoy podre volver a escribir o sino os lo contare mañana.
Ayer me volvio a dar dolor de muelas, y es que estoy jartita yaaaaaaa. Os acordais que se me partio una muela y se me cayeron cachos?? pues eso era en el lado derecho, por el cual no ya como (esperando a ver que me dice hoy la matrona de si voy a arreglarmela o que), pues ahora el que me duele es el izquierdo.....y con todo lo que como, no se como lo voy a hacer, ajajajajjajajaj.
Bueno, amores, que os vaya todo muy bien y Lababy, suerte con vuestra decision.
Un besazo
Carmen + Habichuelita (9)
Buenos diasss
hola a todas!! hacia unos dias que no entraba pk e estado echa una basurilla jejeje,he estado con muchos vomitos sin poder levantarme de la cama y sin comer,aun sigo asi pero un poco mejor y encima dolor de muelas estoy rabiando me entran ganas de arrancarme la muela y lo unico que puedo tomar que es pàracentamol soy alergica asique estoy a pelo con la cara como un mounstruo.ami me han mandado el primer analisis para el dia 9 de noviembre ya me ireis contando las que los teneis antes como os va pk no me acuerdo lo que te hacen de mi anterior embarazo.
por cierto fuy a mi gine de pago para ver si todo iba genial y escuche su corazoncito,y nose si os conte ya que me dijo el gine lo que cree que traigo nunca falla de mi niña no lo fallo ni de mis sobrinos te lo dice de un mes un bueno me ha dicho otra NENAAAA jejeje estoy muy contenta pero voy a tranquilizarme pk el dice que tiene un 95%de seguridad pero que puede fallar asike....a no ilusionarse.
bueno pues naada que me enrrollo mucho un besillo para todas
Jejej
estamos apañássssss, jejeje
Yo tambien ando con dolor de muelas, pero me tome un paracetamol anoche que me mando el gine el otro dia cuando fui a urgencias (que me lo dio por lo pinchazos en la tripa) y me lo tome para esto, asi es que......se me paso, pero hoy ya esta intentando volver a dolerme. Ya tengo la molestia, y como decia antes, encima solo puedo comer por ese lado porque por el otro se me cayo hace 10 dias una muela, y hasta que no vea a la matrona y me diga que puedo ir al dentista no me atrevo, no vaya a ser que me empiece a doler tambien y apañá iba....
Creo que deberias de ir al dentista y decirle que estas embarazada. Los medicos suelen recetar antibiotico cuando ven que la cosa esta muy mal, como creo que es tu caso, porque si dices que tienes la cara como un monstruo es porque tienes un flemon y eso equivale a infeccion de caballo. Yo todavia no he llegado a ese punto....aunque tengo en el paladar un pequeñito bulto que puede ser un flemon que este intentando salir por ahi (que no seria la primera vez, y es que en ese lado de la boca, ya me han salido flemones por todos los sitios habidos y por haber, y por los mas insospechados)
Dicen que calma tambien el dolor hacerte un enjuague con anis, o algun alcohol blanco, pero estando embarazada, no se yo.....
A que gine privado vas?? De donde es?? yo quiero saber yaaaaa que traigo, jjejejejejeje, aunque juraria y perjuraria que es un nene. Me da desde el principio, y de hecho cuando pienso en el, pienso en chico....
Bueno, espero que el dolor te remita pronto, porque madre mia que embarazo.....
Suerte y un besito
Jejej
estamos apañássssss, jejeje
Yo tambien ando con dolor de muelas, pero me tome un paracetamol anoche que me mando el gine el otro dia cuando fui a urgencias (que me lo dio por lo pinchazos en la tripa) y me lo tome para esto, asi es que......se me paso, pero hoy ya esta intentando volver a dolerme. Ya tengo la molestia, y como decia antes, encima solo puedo comer por ese lado porque por el otro se me cayo hace 10 dias una muela, y hasta que no vea a la matrona y me diga que puedo ir al dentista no me atrevo, no vaya a ser que me empiece a doler tambien y apañá iba....
Creo que deberias de ir al dentista y decirle que estas embarazada. Los medicos suelen recetar antibiotico cuando ven que la cosa esta muy mal, como creo que es tu caso, porque si dices que tienes la cara como un monstruo es porque tienes un flemon y eso equivale a infeccion de caballo. Yo todavia no he llegado a ese punto....aunque tengo en el paladar un pequeñito bulto que puede ser un flemon que este intentando salir por ahi (que no seria la primera vez, y es que en ese lado de la boca, ya me han salido flemones por todos los sitios habidos y por haber, y por los mas insospechados)
Dicen que calma tambien el dolor hacerte un enjuague con anis, o algun alcohol blanco, pero estando embarazada, no se yo.....
A que gine privado vas?? De donde es?? yo quiero saber yaaaaa que traigo, jjejejejejeje, aunque juraria y perjuraria que es un nene. Me da desde el principio, y de hecho cuando pienso en el, pienso en chico....
Bueno, espero que el dolor te remita pronto, porque madre mia que embarazo.....
Suerte y un besito
Tenia tu mismo intuicion
hola ekate!!en principio me a comentado una chica del foro que si que te mandan antibioticos en casos como el mio de dolor(yo creia que estaba totalmente prohibo)asique ire esta misma tarde, NO PUEDO MAS,y por otro lado ami me paso igual que a ti que tengo una niña y desde el principio intuia que seria niña y esta vez desde el principio pense que seria niño nose porque pero mira el me a dicho que niña y la verdad me lo creo ya te digo que de mis 4 sobris no falllo ni de la mia,claro que alguna vez sera la primera,el medico es antonio huescar de malaga tiene pagina web y tiene miuy buena fama por aqui,muchas veces las madres lo que menos tenemos es intuicion jejeje a ti que te gustaria nino o niña??se sabe que da igual pero siempre ahi algo que tira un poco mas
Tenia tu mismo intuicion
hola ekate!!en principio me a comentado una chica del foro que si que te mandan antibioticos en casos como el mio de dolor(yo creia que estaba totalmente prohibo)asique ire esta misma tarde, NO PUEDO MAS,y por otro lado ami me paso igual que a ti que tengo una niña y desde el principio intuia que seria niña y esta vez desde el principio pense que seria niño nose porque pero mira el me a dicho que niña y la verdad me lo creo ya te digo que de mis 4 sobris no falllo ni de la mia,claro que alguna vez sera la primera,el medico es antonio huescar de malaga tiene pagina web y tiene miuy buena fama por aqui,muchas veces las madres lo que menos tenemos es intuicion jejeje a ti que te gustaria nino o niña??se sabe que da igual pero siempre ahi algo que tira un poco mas
Pues me pilla un poco retiraoooo, jajajajaj
Si que en casos extremos te dan antibiotico, por lo que acercate a ver que te dicen porque no hay nada, pero nada, mas desagradable que un dolor de muelas, y te lo digo por experiencia, porque otra cosa, no, pero la boca....
el tema es que yo no tengo nada, no tengo caries ni nada, simplemente me da. Estuve 2 años de medicos y dentistas. Me hicieron radiografias de todos los angulos, tamaños, etc, de la cara, y nadie daba con el porque, pero ahi seguian saliendome flemones por todos los sitios. Una vez se me cristalizo el flemon porque me pillo en Marruecos y como para ir alli al dentista, jejejejej. Total que me tuvieron que sajar la encia para sacarme los cristalitos y coserme despues. Al final dieron que se me habia formado un saquito de pus en la raiz de la muela y que por eso me dolia y to, y cada "x" tiempo, me vuelve a dar, pero no se sabe el porque me sale.
De lo otro, me pilla un poco lejos para ir a ese gine, yo soy de Madrid. Me encantaria que fuera una nena, claro que venga todo bien, pero me encantaria...jejejejej. Creo que da mas juego, y vestirla como yo, hacerla sus coletitas, jajajajajajajj. Pero ya veras......nene seguro.....jejejje.
si te mando una fotillo con la eco lo vera??jejejejej (es broma)
Pues me pilla un poco retiraoooo, jajajajaj
Si que en casos extremos te dan antibiotico, por lo que acercate a ver que te dicen porque no hay nada, pero nada, mas desagradable que un dolor de muelas, y te lo digo por experiencia, porque otra cosa, no, pero la boca....
el tema es que yo no tengo nada, no tengo caries ni nada, simplemente me da. Estuve 2 años de medicos y dentistas. Me hicieron radiografias de todos los angulos, tamaños, etc, de la cara, y nadie daba con el porque, pero ahi seguian saliendome flemones por todos los sitios. Una vez se me cristalizo el flemon porque me pillo en Marruecos y como para ir alli al dentista, jejejejej. Total que me tuvieron que sajar la encia para sacarme los cristalitos y coserme despues. Al final dieron que se me habia formado un saquito de pus en la raiz de la muela y que por eso me dolia y to, y cada "x" tiempo, me vuelve a dar, pero no se sabe el porque me sale.
De lo otro, me pilla un poco lejos para ir a ese gine, yo soy de Madrid. Me encantaria que fuera una nena, claro que venga todo bien, pero me encantaria...jejejejej. Creo que da mas juego, y vestirla como yo, hacerla sus coletitas, jajajajajajajj. Pero ya veras......nene seguro.....jejejje.
si te mando una fotillo con la eco lo vera??jejejejej (es broma)
No te ha dado por investigar??
yo de mi niña probe con la formula matematica y gitana y me acerto niña y de este me sale niña en las dos formulas y mi gine dice niña,son chalauras pero muchas veces no se tiene nada que hacer jejejeje
No te ha dado por investigar??
yo de mi niña probe con la formula matematica y gitana y me acerto niña y de este me sale niña en las dos formulas y mi gine dice niña,son chalauras pero muchas veces no se tiene nada que hacer jejejeje
Cual es esa formula??jajajajaj
No habia oido nada por el estilo, quitando la china y la maya...jajajajaj
Pero el rollo es que yo no se cuando ovule ni cuando fue la concepcion
Porque encima me pillo a finales de agosto primeros de septiembre.....
Dime cuales son esas formulas que me entretenga un rato, jajajajajajaj, ahora que ya he terminado los impuestos, voy a perrear un rato, ejjejejeje
Cual es esa formula??jajajajaj
No habia oido nada por el estilo, quitando la china y la maya...jajajajaj
Pero el rollo es que yo no se cuando ovule ni cuando fue la concepcion
Porque encima me pillo a finales de agosto primeros de septiembre.....
Dime cuales son esas formulas que me entretenga un rato, jajajajajajaj, ahora que ya he terminado los impuestos, voy a perrear un rato, ejjejejeje
Jejeje
solo necesitaas tu edad,mes en que nacistes y mes en que te quedaste embarazada mira te pongo la pagina http://www.mis-remedios-caseros.com/bebe.htm,aunque ya se sabe que como una eco....no ahi nada pero bueno el aburrimiento mata jejeje a mi me a acertado y mi hermana y mi cuña pero tmb ahi gente a las que no,pues nada a calcularrrrrrrr ya me contaras que tal salio
Por cierto se me olvidaba
si ya eres mama de algun niño pruebala con el
Pues resulta que como no se el mes de concepcion me varia dependiendo....jejejeje
Yo tuve la ultima regla el 18 de agosto, total que si a partir de esa fecha cuento 14 dias (contando como primero el 19 de agosto), pues me sale el 1 de septiembre, por lo que seria niña. Si por el contrario, cuento incluyendo el 18 de agosto, me sale el 31 de agosto, y seria niño.
Encima soy primeriza, por lo que no tengo con lo que probar....jejeejjeje
Tu como sabes el mes que la concebiste??
Pues resulta que como no se el mes de concepcion me varia dependiendo....jejejeje
Yo tuve la ultima regla el 18 de agosto, total que si a partir de esa fecha cuento 14 dias (contando como primero el 19 de agosto), pues me sale el 1 de septiembre, por lo que seria niña. Si por el contrario, cuento incluyendo el 18 de agosto, me sale el 31 de agosto, y seria niño.
Encima soy primeriza, por lo que no tengo con lo que probar....jejeejjeje
Tu como sabes el mes que la concebiste??
Pues mira
yo tuve mi ultima regla el 1 de septiembre soy mjuy muy regular ciclos de 28 dias y me deberia haber bajado el 29 de septiembre como no me bajo cuento desde mi falta es decir,el 29 de septiembre( por lo tanto mi mes de concepcion es septiembre) y me sale niña.mira tu ultima regla fue el 18 si tus ciclos suelen ser de 28 dias cuenta desde ahi 28 dias,tu mes de concepcion es septiembre creo no??joe que lio te estoy liando mas pk claro tu puedes haber concebido en tus dias fertiles que alomejor estaban en agosto jejeje ou ou haber si alguna te saca de dudas
Pues mira
yo tuve mi ultima regla el 1 de septiembre soy mjuy muy regular ciclos de 28 dias y me deberia haber bajado el 29 de septiembre como no me bajo cuento desde mi falta es decir,el 29 de septiembre( por lo tanto mi mes de concepcion es septiembre) y me sale niña.mira tu ultima regla fue el 18 si tus ciclos suelen ser de 28 dias cuenta desde ahi 28 dias,tu mes de concepcion es septiembre creo no??joe que lio te estoy liando mas pk claro tu puedes haber concebido en tus dias fertiles que alomejor estaban en agosto jejeje ou ou haber si alguna te saca de dudas
Encima es que cada una de las formulas me da cosas distintas, jejejejeje
Yo tengo 31 años, mi fecha de nacimiento es julio y suponiendo que es septiembre:
3+1+7+9= 20 par, es niña
la gitana
31+9= 40 par, es niño...jejejejejejje
Al reves pasa lo mismo:
matematica:
3+1+7+8= 19 impar, niño
gitana
31+8 = 39 impar, niña....
joooooo, porque no me sale, jajajajajaja
Encima es que cada una de las formulas me da cosas distintas, jejejejeje
Yo tengo 31 años, mi fecha de nacimiento es julio y suponiendo que es septiembre:
3+1+7+9= 20 par, es niña
la gitana
31+9= 40 par, es niño...jejejejejejje
Al reves pasa lo mismo:
matematica:
3+1+7+8= 19 impar, niño
gitana
31+8 = 39 impar, niña....
joooooo, porque no me sale, jajajajajaja
Jolines
te lo e mirado y es verdad,pues ami me sale muy bien en la matematica me sale par- niña,y en la gitana impar-niña nose por si te sirve de ayuda mis datos son estos yo tengo 24+9(mi mes de concepcion)=33 (impar-niña en la formula gitana),en la matematica: 2+4+7+9=22 (par-niña) esque me sale perfecto jejeje pues nose ekate pk te varia tu directamente vete a la eco y no juegues jejeje que te vas a liar por el camino
Jolines
te lo e mirado y es verdad,pues ami me sale muy bien en la matematica me sale par- niña,y en la gitana impar-niña nose por si te sirve de ayuda mis datos son estos yo tengo 24+9(mi mes de concepcion)=33 (impar-niña en la formula gitana),en la matematica: 2+4+7+9=22 (par-niña) esque me sale perfecto jejeje pues nose ekate pk te varia tu directamente vete a la eco y no juegues jejeje que te vas a liar por el camino
Jajajajja
Si es que el juego no es lo mio.....en vez de ponerme a currar....jajajajajajajajjaja
Joooo, 24 añitos y ya tienes una nena.....y yo aqui, mas vieja que la tos y a por el primero...y todavia me decia mi madre que era muy pronto, jajajajajajja.
Pues tendre que cruzar los dedos y esperar a ver si en la eco de las 12 semanas se puede ver algo, sino tendre que esperar a la siguiente, porque solo lo llevo por la ss. Aunque he leido esta mañana, en babycenter, que a las 7 semanas ya se desarrolla el organo sexual, y que se ve en niños y niñas como una protuberancia, y que si esa protuberancia forma un angulo de mas de 30 es un niño y si es mas horizontal a la espina dorsal es una nena, y mirando en la eco que tengo puesta a mi me parece (o quiere parecerseme) una nena...jajajaajj. Miralo
A ver si dan ya las 2 que me baje a zampar porque tengo un hambre....otra cosa no, pero comer...se me esta dando de maravilla en el embarazo, ya veras esta tarde cuando vaya a la matrona y me diga que he engordado, ya veras que bronca....jejeejej
Buenos días panzitas......
Que tal lo llevais?? Pues yo ayer por fin tuve cita con la matrona....
Resulta que tenia la cita el miercoles, y llegue 5 minutos tarde....y mi doctora se habia pirado......muy fuerte, porque fueron 5 minutos, ni uno mas ni uno menos....
Total que me dio cita para el dia siguiente, osea ayer. Me peso....he cogido 3 kilos, jejejejej, (normal, con lo que como no esperaba menos, jajajajaj), pero me dijo que no pasaba nada, que como estaba muy delgadita que no estaba mal. Me tomo la tension, que la tenia exactamente igual que la otra vez, y ya me dijo que pidiera cita para la analitica y que fuera para ya. Y que despues pidiera cita para la eco en la semana del 5 al 13 de noviembre.
Al final tengo la analitica este lunes (25 de octubre) y la eco el 5 de noviembre....Tengo unas ganas de que llegue el dia....jejejeje. Me quedan dos semanitas, por lo que pensare que es la que viene y despues de un puentecito de tres dias, tengo mi eco....Solo pido que todo este bien....porque ya estoy un poco acojonadilla otra vez, pero creo que ya no procederia ir a urgencias antes de la eco, no?? jajajajajajjaajja.
bueno, y vosotras como lo llevais?? Estais bien?? Yo el dolor de muelas hoy ya no lo tengo, ayer si.....a ver si me dura. Aun asi me dijo la matrona que podia ir al dentista sin problema, que le dijera que estaba embarazada, y punto.
Aun asi, no se vosotras, pero a mi me despacha super rapido. Vino ayer mi madre conmigo y me decia que menos mal que llevaba las preguntas escritas que sino, no me hubiera dado tiempo a hacerle ni una....5 minutos me tuvo como muchisimo. Le dije que si no me podia poner la maquina esa que se escucha el corazon y me dijo que no, que estando de tan poco, no se escucha nada....que son maquinas muy antiguas y necesito estar de mas tiempo.
Bueno, flores, pues os voy dejando y a ver si me contais que tal lo llevais...
Besitos
Carmen + Habichuelita (9+2)
Hellooooo!!
buenasss a todass,que como andais?? bela espero que se te alivie ese dolor de cabeza que tambien son bastante molestos,me e fijado en lo que dices del remolino y mi niña lo tiene en el centro por lo que dices lo siguiente nena haber si tengo suerte jejeje y tu igual que aunque si es njiño nos volvemos locas y lo queremos igual pero gueno....esperemos tener suerte jejeje, ekate ami me mandaron al final los antibioticos y estoy mucho mejor esque ya no lo podia soportar si me vierais la cara os meariais de risa asique gracias a dios estoy mucho mejor,y lo de las matronas es lo que toque,mira de mi primera niña me toco una que era insoportable yo era super jovencita y me trato fatal y pensaba que la segundas vez seria igual y llevaba la escopeta cargada y queva super agradable y cariñosa es simplemente tener suerte.
yo tengo mi primer analisis el dia 9,no me acuerdo para que sirve ese analisis tengo una lio...
bela tu de cuanto estas???
Buenas!!!!
ola barrigutas como vais??
bueno yo mañana hago ya las 9 semanas y llevo ya 2 en reposo absoluto xq me detectaron un hematoma.. esta semana voy al gine haber q tal.. asi q ya os ire contando... ahora voy a leeros y a ponerme al dia
bbss y cuidaros
Donde estais barriguitas??
que dormidito esta este post para encontrarlo tengo pasar dos o tres paginas jejje.bueno yo hoy estoy algo mejor,me estoy tomando el cariban mañana y noche y me siento algo mejor,menos vomitos y un poco de menos asco,lo que si me esta pasando y no recuerdo haberlo tenido de mi niña son unos calambres en la parte mas baja del vientre aveces se me ponen los bellos de punta y todo nose si podra ser algo preocupante,que opinais?. esther como te encuentras hoy guapa??tu te notastes algo especial con lo del ematoma y fuistes al medico,o al verte tu gine te lo detecto??sea como sea te mando muchos animos yo tuve mi anterior embarazo de reposo absoluto e ingresada desde los 5 meses en el materno asique te comprendo, espero que esta semana te digan que todo esta genial y que puedes moverte,un besillo.
un abrazo para todassssss.
por cierto ekate que perdidilla estas jejeje