Foro / Maternidad

Positivos septiembre 2010

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 12:52
C
cherry_6156096
26/10/10 a las 16:14

Hola chicas.....
Que tal todo??
Es cierto que he tenido esto bastante abandonaito....jejejje.
Ayer estuve por la mañana con la analitica del 1er trimestre y no se me dio muy bien, ya que el bote de la orina que llevaba no valia y tuve que recorrerme medio pueblo buscando una farmacia de guardia porque abren tardisimo las farmacias.....una locura, desde luego.

Una pregunta,os han hecho la prueba de la glucosa en el primer trimestre. Es que me dicen que te hacen una en el primero y otra en el segundo, pero no me han hablado de ello ni nada......

Por lo demas, ya estoy en mi momento de bajon y paranoia, jejejeje. Ya estoy rayada pensando en que si algo no va a ir bien....etc. Y se me va a hacer eternisimo hasta el viernes que viene que tengo la eco....
Encima las tetas me siguen doliendo pero menos....y me rayo....ya que otra vez puedo dormir boca abajo....Los pezones me duelen a rabiar cuando hace frio, pero lo otro...menos.
Es normal esto mio ya que suelo estar 2 semanitas tranquila despues de una eco, y ya a partir de ahi, empiezo a descomponerme y con la negatividad a cuestas.....jejejeje.

Y vosotras que tal lo llevais??
Michelle, que guay que ya no vomites tanto, eh?? Al final el caribban ese es efectivo como lo pintan, eh?? Me alegro mucho.
Esther, no te preocupes porque ya veras como sale todo perfecto. Tengo una amiga que ha pasado por dos hematomas, y no veas que preciosisima esta su peque..... la queda nada para que nazca, pero es una preciosidad (en la 4d se ve super bonita) pero la mami ha pasado lo que no esta escrito.

Bueno, chicas, pues que vaya todo bien, y prometo no estar tanto tiempo desconectá.....jejejej
Un besito a todas

Carmen + Habichuelita (9+6)

Ver también

R
reda_6908022
27/10/10 a las 21:30

Hola nenas
como va todo??? como estan esas barriguitas???
yo estoy bien ya casi con 12 semanas increible como pasa el tiempo , todavia sigo con mucho cansancio y sueno aunke espero ke pase rapido , el martes ke viene tengo cita ya ke mi doctora kiere verme cada 3 semanas ...
ya estoy lokita ke pasen 3 semanas mas para saber el sexo del bebe espero ke sea otra nena asi tengo dos parejitas ... y mi nena tendria una hermanita con kien jugar casi de su edad ... pero bueno si viene nene lo vamos amar igual ...

bueno cuidense mucho..

C
cherry_6156096
28/10/10 a las 10:37

Hola amores....
Vitochan, siento en el alma por todo lo que estas pasando. Solo espero que cuando vuelvas la semana que viene ya se oiga el corazon a mil por horas. Se que es muy duro. Yo cuando fui la primera vez estaba de 5+6 y no se vio el embrion, solo el saquito y la segunda vez que fui estaba de 8+1, pasaron 16 dias, entre una y otra y ya si se oyo el corazon. Esperemos que el martes, tengas esa misma suerte. Tu han pasado 12 dias desde la eco del saquito hasta que se ha visto el embrion, no?? a ver si en estos diítas, hay suerte.

Lababy, supongo que ya has tomado una decision, no?? seguir adelante con tu embarazo....espero tambien que tengas muchisima suerte y salga todo perfecto, que se que habeis pasado lo que no esta escrito tu marido y tu con tanto medico y tanta incertidumbre.

La verdad es que el embarazo no es tan de color de rosas, eh?? son unas incertidumbres increibles a que todo vaya bien, y los miedos son cojonudos.....Yo la semana que viene tengo la eco de las 12 semans (aunque estaria de 11+3) y estoy acojonaita de que algo este mal, de que se haya parado su corazoncito o cualquier cosa.....y no puedo remediarlo....no me deja estar contenta y feliz y poder disfrutar de todo como mereciera....quiero ir a tiendas de bebes para ver cosas, pero me da mal fario de que algo vaya mal, y despues no haga mas que pensar en esas cosas......no se chicas, estoy muy negativa estos dias.

Bueno, pues un besito a todas y que os vaya de maravilla, de corazon....

D
diabou_7850612
29/10/10 a las 19:44

Buenasssss
que?como andais barriguitas?? vitochan no sabes cuanto siendo por el mal rato que estas pasando desde aqui te mando un fuertisimo abrazo y quien sabe alomejor en la siguiente le escuchas su corazoncito ya nos contaras,pero pase lo que pase aqui estamos todas para lo que necesites desahogarte.
por mi parte hoy e tenido un dia desastroso,estoy fatal con los vomitos y el asco y encima al reocjer a mi niña me llevao un disgusto pk me la e encontrado en la mesa tira dormia y la profe dice que llevaba asi toda la mañana y no me a llamado nadie y estaba con el conocimiento perdido y la llamaba y no abria los ojos asik pal materno y dicen que a sido un subidon de fiebre que a llegao hasta 40 seguro asique despues os podeis imaginar un ataque de nervios....y estoy fatal ahora pero bueno por lo menos mi princesa esta bien. y nada a mi todavia me queda mucho para mi eco el dia 9 tengo el primer analisis que ganas de verlo.

C
cherry_6156096
2/11/10 a las 9:43


anda que no tenemos esto abandonaito, eh?? Pero que pasa chicas.........

Que tal lo llevais?? Yo cagaita del toooooo, esperando ansiosa que llegue el viernes para ver a mi cosita y que me digan que todo esta perfecto, porque tengo un miedo a que algo este mal.......que no os haceis a la idea. Pienso que porque me iba a salir siempre mal las cosas y con lo feliz que estoy de no tener sintomas malos, y de ver como va creciendo mi pancita, que no veais como se va notando, eh?? jejejejjeej, crei que iba a tardar mas en apreciarse y mas siendo primeriza, y que va. Aunque tampoco se si sera de las panzás que me estoy metiendo a comer, jejejeej.

Por lo demas, que tal vosotras?? alguna ya ha tenido su primera eco oficial??? Contarnos, eh??

Bueno, pues un besito a todas y a ver si vamos animando esto.....

R
romina_9396156
2/11/10 a las 11:04

Mañana
tengo mi eco oficial de las 13 semanas y estoy deseando. supogo que todavía es pronto para que me digan si es niña o niño. pero lo más importante es que todo esté bien.

La barriguita ya se va notando, por lo menos yo me la noto, aunque no es perceptible para los demas, estoy deseando empezar a sentir el embarazo, a sentirme mamá, que se me note la barriguita, que me dé pataditas, en fin no solo nauseas y mareos jejeje.

cuando vea que todo esta bien en la eco, se lo diré a mis jefes, uf... eso me pone muy nerviosa, pero en fin, algún día tenía que llegar.

cuidaros, chicas que ahora empieza a ser el embarazo más real.

C
cherry_6156096
2/11/10 a las 15:10

Uuuuyyyyyyyy
Cuantas ecos....

Vitochan, espero que esta vez si, y ya puedas escuchar ese latidito tan deseadisimo. Cuentanos en cuanto sepas algo, eh?? Te deseo toda la suerte del mundo....

Candy, Que nervios!!!! A ver que te dicen y pide fotos, jajajajajaj. Que emocionante tiene que ser, yo estoy deseando que llegue la mia, aunque hasta el viernes me va a tocar esperar, pero bueno....todo sea por que todo este bien....A ver si tienes suerte y te pueden decir que traes...jejejeje.

Pues eso, chicas, contarnos cmo ha sido todo y que todo os salga bien.

Un besito

C
cherry_6156096
2/11/10 a las 17:20

Lo siento muchisimo vitochan......
cuanto lo siento, de verdad.....Me alegro de que por lo menos estes animada, y ya veras como en poquisimo tiempo estas dandonos la gran noticia de que estas otra vez embarazada.
Es cierto eso que dicen que "mujer legrada, mujer preñada...."
Mucha suerte en todo, de corazon.....
Un besazo enorme.

C
cherry_6156096
3/11/10 a las 13:18

Candyyyyy
Por favor, cuentame que tal???
Yo estoy cagaita del toooooooo, por una lado pensando que todo va a estar bien, pero por otro....de que algo este mal.....Se me esta haciendo hasta el viernes, eternisimo.....

Cuentame que te hacen exactamente, cuanto tiempo te tienen alli dentro, como te hacen la eco, si vaginal o por abajo....TODOOOOOOOO

Y al resto....que os pasa?? que ya no pasais por aqui??? Lababy, Beli.......donde os meteis?? Va todo bien, no???

Besitos

C
cherry_6156096
3/11/10 a las 15:57

Jooooo, pues vaya chasquillo, no??
Pero bueno, lo que dices, lo importante es saber que esta bien, porque yo es la incertidumbre que tengo en este momento, pero la verdad es que con lo poco que cuesta ser amable, dime tu que gana siendo asi......valiente sin vergüenza......

yo creo que mi tocologo es una chica joven. La verdad es que todas las gines que he visto en el hospital donde dare a luz, son jovencitas, y una vecina que dio a luz tambien en el mismo hospital me dijo lo mismo. Yo todavia no conozco a ninguna, excepto la que me atendio un dia que fui a urgencias y me dijo que a lo mejor me volvia a ver en la eco de las doce. Y la chica era majisima.

Y como que no te hicieron antes la analitica esa?? Yo cuando fui a la matrona, estando de 9 semanas, me dijo que pidiera cita para ya, para hacerme la analitica de sangre y la de orina para una vez que fuera a la eco que ya tuvieran los resultados y me los dijeran alli, y que cuando saliera fuera a pedir cita con ella otra vez (matrona) para primeros de diciembre.
No te ha pesado ni tomado la tension??? Tambien me dijo que el control prenatal del mes de noviembre me lo hacia el tocologo con la eco de las 12 (vamos, el control ese es medirte y pesarte) y que la de diciembre ya era con ella.

Que diferencia de seguimiento de una comunidad a otra, eh?? Y eso que a mi la analitica me la han mandado muy tarde, porque mi vecina de al lado (que esta exactamente del mismo tiempo, nuestra ultima regla fue el mismo dia, jejejejejej) se la hicieron a las 7 semanas y la eco la tiene la semana que viene.

Pues no se, ya te contare a mi el viernes a ver que me han hecho, porque tengo esperanza de que sea un poco mas extensa, y pueda ver algo y oir, no se, algo........

He leido tu privi....pero te he escrito por aqui

Gracias por compartir tu experienza flor.....y pon la fotillo que veamos a tu peque....

Un besazo

C
cherry_6156096
5/11/10 a las 9:10

Holaaaa
Madrecita Beli, estas apañaisima, eh?jejejje. Pero bueno, el tema es que tu bebito esta bien y lo demas es engorroso y desagradable por los dolores, pero.....por lo menos tu embarazo es de bajo riesgo....hay que mirar el lado positivo....

Pues yo tengo la eco en unas horitas y estoy acojonadisima, pero no sabeis hasta que punto. Solo espero que vaya bien la cosa y que mi albondiguilla este ahi vivito y coleando...jajajajaj, es lo unico que pido.

Yo estoy convencida de que traigo un nene, un pichilla brava, jajajajaaj. El otro dia me hicieron la prueba de las tijeras, y salio el nene (tambien porque me pusieron las tijeras del nene en la silla mas comoda, y para alla que fui yo a sentarme, jajajajajajaj, tonta no soy, jajajajaj)

Te entiendo Bela con el tema de levantarse por las noches....Yo en todo el dia puedo ir al baño nada, pero es que todas las ganas me entran por las noches.....me da una rabia que no te haces idea, y eso que ni enciendo la luz para no desvelarme, pero algo te desvela....jajajajaj.

Bueno, pues lo dicho, despues os cuento a ver que tal mi ratoncillo, y yo tambien estaria hoy de 11+2.....

Besitos

R
romina_9396156
5/11/10 a las 9:20
En respuesta a cherry_6156096

Holaaaa
Madrecita Beli, estas apañaisima, eh?jejejje. Pero bueno, el tema es que tu bebito esta bien y lo demas es engorroso y desagradable por los dolores, pero.....por lo menos tu embarazo es de bajo riesgo....hay que mirar el lado positivo....

Pues yo tengo la eco en unas horitas y estoy acojonadisima, pero no sabeis hasta que punto. Solo espero que vaya bien la cosa y que mi albondiguilla este ahi vivito y coleando...jajajajaj, es lo unico que pido.

Yo estoy convencida de que traigo un nene, un pichilla brava, jajajajaaj. El otro dia me hicieron la prueba de las tijeras, y salio el nene (tambien porque me pusieron las tijeras del nene en la silla mas comoda, y para alla que fui yo a sentarme, jajajajajajaj, tonta no soy, jajajajaj)

Te entiendo Bela con el tema de levantarse por las noches....Yo en todo el dia puedo ir al baño nada, pero es que todas las ganas me entran por las noches.....me da una rabia que no te haces idea, y eso que ni enciendo la luz para no desvelarme, pero algo te desvela....jajajajaj.

Bueno, pues lo dicho, despues os cuento a ver que tal mi ratoncillo, y yo tambien estaria hoy de 11+2.....

Besitos

Mucha suerte.
y no te pongas nerviosa que todo va a salir bien. disfruta de tu eco. en otro mensaje me preguntas si me midieron y me tomaron la tensión y te digo que no. solo fué la eco 5 minutitos y ya. espero que tengas más suerte que yo y lo puedas ver bien y quien sabe, quizá te digan algo del sexo del bebe.

Suerte y ya nos cuentas como te ha salido.

C
cherry_6156096
5/11/10 a las 9:57
En respuesta a romina_9396156

Mucha suerte.
y no te pongas nerviosa que todo va a salir bien. disfruta de tu eco. en otro mensaje me preguntas si me midieron y me tomaron la tensión y te digo que no. solo fué la eco 5 minutitos y ya. espero que tengas más suerte que yo y lo puedas ver bien y quien sabe, quizá te digan algo del sexo del bebe.

Suerte y ya nos cuentas como te ha salido.

Muchas gracias candy
Pero es que no puedo evitar estar atacá......
Encima para mas inri, me acaba de llamar mi chico que iba a venir conmigo, para decirme que le han mandado que vaya ahora mismo al centro de Madrid a una embajada, osea que no le va a dar tiempo ni de coña.....
Si cuando estan las cosas por salir mal........
A ver que pasa, pero me veo iendo sola....

Ya os cuento despues a ver que me han dicho...

Besitos

R
romina_9396156
5/11/10 a las 14:48

Pobre...
que mala suerte, con lo mal que lo paso yo con las nauseas. yo las 12 primeras semanas casi nada de nauseas, pero es que llevo una semana tambien fatal con las angustias, anoche eché toda la cena y esta mañana me he levantado igual. así que me he ido corriendo a la farmacia y me he comprado el Cariban, dicen que es muy bueno , a mi la verdad es que me va venido muy bien, parece que se ma ha sentado el estomago y he podido comer. espero que con estas pastillas milagrosas se nos pasen... suerte, ya nos iras contando como te encuentras.

C
cherry_6156096
6/11/10 a las 21:42


Hola chicas......
Siento no haberos contad nada ayer, despues de la eco......
Pues salio todo genial y mi nuececilla esta perfecta...jajaja
Primero entre a que me pesaran y me tomaran la tension. Nos hicieron salir, y al rato nos volvieron a llamar para la eco.
Yo que me habia depilado a tope porque parecia macario, jajajaja,y me dijeron que me descubriera la tripa nada mas. Despues nos dijo la gine que iba a medirle todo y que despues nos explicaria todo. Nos puso el corazon a tope para que lo escucharamos, y mi chico (que al final pudo venir) le falto na para ponerse a llorar, jajajaja (yo como ya habia llorado la primera vez que lo escuche, pues eso que llevaba hecho,, jajajaj) Congelo la imagen de mi peque para medirlo, y despues lo dejo un rato y no veais que botes pegaba el renacuajo,jajajajaj. Despues nos dijo que todo bien, que el riesgo era bajo, que media 4,5cm y nos estuvo enseñando las piernecitas, piececitos, bracitos y manitas.....jajajaj, fue super emocionante. Encima estaba super bien montado, porque yo tenia a mi lado la pantalla que miraba la gine que yo no podia ver, pero es que justo enfrente mia habia otra pantalla en lo alto donde salia todo lo que veia la doctora. Cuando nos enseño las extremidades, iba con el puntero del raton, y yo lo veia perfctamente.....
Me dijo que fuera ya a pedir cita para la eco de las 20 semans y me han dado para el 4 de enero....se me va a hacer eternisimas......jajajaj
En cuanto me dijo que todo estaba bien, mi pregunta fue: bueno, qué ya se sabe que es?? y que va....pero bueno, me dejo tranquilisima saber que esta bien y como estoy convencida de que es un nene.....(aunqe Bela si aciertas....me encantaria, jajajajajajaj)
Lo malo es que llevo desde ayer con dolor de cabeza, pero me da que mas de tension que dolor en si, me va y me viene, y es como cuando me levanto. Normalmente tengo 110-65
y ayer tenia 98-69, pero no me dijeron nada como que estaba mal.....
Bueno chicas,y vosotras que tal lo llevais?? La torta esa te tuvo que saber a gloria bendita, no bela?? ajjajaj
Tu que tal Candy?? Todo perfecto, no??
Un besazo

Carmen + Bolita (11+4)

C
cherry_6156096
8/11/10 a las 9:22


lo subo a ver si os animais.....

R
romina_9396156
8/11/10 a las 10:07


Que bien ekate que todo este bien, ya sabes que el riesgo en esta semana se ha reducido a un 1%, así que ahora puedes disfrutar de tu embarazo sin pensar en nada malo. lo de intuir que es un niño, no sé, yo en mi primer embarazo estaba convencida de que era una niña y por el detesex me dijeron niño. muchas veces es más las ganas de que sea algo, o el convencimiento de que te va a salir al contrario lo que nos hace intuir. Pero es normal. siempre tenemos una preferencia aunque digamos que nos da igual.

yo ayer me resfrié estoy gangosa con moquitos y dolor de garganta, lo bueno es que no tengo fiebre, esperaré a ver si mejoro antes de ir al médico.

Candy 13+6

C
cherry_6156096
8/11/10 a las 11:15

Gracias candy
Es normal los constipados con este tiempo, que entras en los sitios con calefacciones y sales y hace un frio.....pero bueno, que todo sea eso.
Yo estoy rodeada de gente griposa, y de momento nada, pienso que puede ser por el acido folico, que a lo mejor por las vitaminas que tiene pues hagan que no me costipe..jajajaj
Pues la verdad es que ahora estoy mucho mas tranquila, aunque me durara unas dos semanitas o tres, que es lo que me suele durar hasta que empiezo otra vez a rayarme...jajajaj:. He pensado seriamente en comprarme el angel sound ese para estar mas tranquila, aunque se que entonces voy a ir con el aparatito a todos los lados, jajajaja a modo de walkman....
Pues a mi me gustaria una nena, pero me da eso, porque a parte hace unos años, me leyeron la mano y resulto que iba a tener tres nenes, el primero suelto y los siguientes mellizos (tambien tengo probabilidades ya que somos la familia de los dobles, jajajaja) y ahora se vera si iba bien encaminada o no....
Bueno, pues que te pongas buena....
Besitos

C
cherry_6156096
15/11/10 a las 10:21

Joerrr chicas,
Que abandonaito tenemos esto, eh??
Que tal lo llevais?? Que tal os encontrais? yo bastante bien, deseando ver otra vez a mi bolita, aunque me toca esperar ya hasta el 4 de enero....
Bueno, chicas, pues espero que se pueda volver a retomar esto....
Besitos

C
cherry_6156096
9/12/10 a las 9:53

Hombreeeeeeeeee
Pensaba yo que este post ya no se recuperaba......jjajajajajajaj
Cuanto me alegro que la cosa ya vayan iendo mejor, aunque tu Bela, no levantas cabeza, eh???
Un nene, Bonita?? que guay, eh?' que suerte ya saber que traeis, aunque tu Bela todavia no sea al 100%. A mi me queda esperar hasta el 4 de enero y eso si se deja ver bien.....
Me compre el Angel sound ese, y de momento me tranquiliza escucharle el corazoncito y no me entran ganas de ir a urgencias, ajajajajajaj.
Bueno, pues espero que este resurgir del post, no se quede un intentillo.....
Besitos a todas

R
raghad_9742734
9/12/10 a las 15:51

Hola bela
te cuento que mi ultima regla fue el dia 4 de agosto y ya estoy de 18 semanas le ecografa me dijo que mi fecha probable de parto es para el 10/05/2011..la eco en 4d se ve genial vi a mi pequeño y no te imaginas mi alegria aunque a aca querian nena es muy bien resivido el pequeño ...que se va a llamar ........ MATHEO AGUSTIN!! ESTAMOS FELICES .te cuento por otro lado que aumente 700gramos y espero no aumentar mucho ya que al ser chiquitita voy a salir rodando bueno me alegro que este todo bien ...abrasos

R
reda_6908022
10/12/10 a las 8:32

Hola a todas!!!
Como estan??? yo bien aki encantada sintiendo mover a mi PRINCESSA es tan hermoso sentirla moverse me encanta ..
Ya eh podido dormir mejor encuentro una posicion un poco comoda y una almohada entre las piernas y listo caigo rendida ...
El dia 16 tengo otra eco y espero ke todo salga muy bien , y ke este embarazo siga como va todo trankilo y sin muchos achakes ...

Chicas no dejen caer el post , yo se ke de ves en cuando estamos vagas y no keremos escribir pero es tan bonito poder compartir una con la otra ya ke tenemos todas casi el mismo tiempo , asi ke no se pierdan..

Ekate : como va todo ??? ya sabes ke es lo ke vas a tener????

Bela: y tu??? como esta todo con esa panzita??? los malestares han disminuido o siguen igual??? ya sabes ke es???

bueno nenas me voy a dormir ke estoy muerta del cansancio ya ke tengo a mis dos varoncitos con una gripe horrible y anoche tuvimos ke llevar al mas grande a emergencia porke no se le bajaba la fiebre y nodejaba de toser ... estoy muerta del cansancio ..

byeee

C
cherry_6156096
10/12/10 a las 8:48


Pues todavia no se nada.....esto se me va ahacer eternisimo...jajajajaj.
Pues tengo la eco y la matrona el mismo dia 4. Una por la mañana y otra por la tarde, asi es que tengo el dia echado....
Llevo como una semanita que me estan dando unos mareos y como ascos, aunque no es durante todo el dia pero ya me esta rayando, porque yo no he tenido ningun sintoma en todo el embarazo y me parece extrañisimo que me de justo ahora de 16 semanas, no es raro??
Tambien me rayo con que sea parecido a un virus del higado que pase antes de quedarme embarazada....no se....yo y mis paranoias, que hay siguen, jajajajajja
Bueno, flor, pues a ver si no dejamos esto y seguimos por este mismo canal....
Un besito

R
reda_6908022
10/12/10 a las 21:28

Hola!!!
Hay ke dolorcito de espalda ... me imagino ke es porke ya mi panza esta grandecita pero bueno por lo menos dormi un poco hoy , mis chikitos se durmieron conmigo y pude descansar , ahora a esperar ke llegue mi esposo para ke traiga algo de comer ya ke como me duele la espalda no kiero esforzarme y prefiero estar trankilita , mis hijos estan enfermitos pero hoy amanecieron un pokito mejor , no le ah subido fiebre por lo menos ...

Bela: ke cosa con las gentes ke no se guardan sus comentarios ... !!!! ke rabia me da , a mi cuando me preguntan algo les digo ke no se y los corto ai mismo ..
A mi me tienen loka con ke nombre le voy a poner a mi nena y la verdad no se me gusta uno es el ke keria ponerle a mi nena pero no lo hise a ver si hoy me pongo hacer una lista para ver si mi esposo se anima a escoger uno ...
Suerte con la eco ojala y puedas ir y te digan lo ke es .. ojala y sea la nenita ke tanto deseas , mira ke yo estaba convencida ke el mio era varon y me ekivoke ojala y te pase lo mismo

Bueno NO DEJEN EL POST BOTADO!!!! y cuidense mucho byeeeee ladies...

C
cherry_6156096
13/12/10 a las 10:14


Hola nenas....
que tal va todo??
Hola lababy, cuanto tiempo.....Cuanto me alegro que traigas una nena, ya tienes las dos parejitas, eh?? jajajjajaja.
Y tu Bela?? que paso al final?? Pudiste ir a la eco de 4d??? Sabemos ya que es??
Yo de momento na de na....el viernes fui a urgencias porque me daban pinchazos en la parte baja, y aparte porque tenia muchisimos mareos, que me daban la sensacion de que me iba a caer al suelo.
Total, que tengo hipotension gestacional, que es muy normal en el embarazo, y que tengo que beber muchos liquidos y comer mas veces. Y los tirones eran los ligamentos.
Me dieron una fotillo y me dijeron que estaba con las piernas cruzadas, asi es que naaaaaaa, me tendre qu esperar hasta el 4 de enero a ver si para entonces se deja ver una miaja...jajajajaj
De momento yo no siento a mi gordi.....aunque de vez en cuando siento algo cuando me concentro, pero creo que son gases, porque no hago mas que comer legumbres...jajajajajajaj.Laba by, ya te he leido que tu ya lo notas, y Bela, tu lo notas?? Yo pasado mañana entro en la semana 17, por lo que creo que es pronto
Bueno, flores, pues espero que sigais bien, y contarme que tal todo...
Besitos

C
cherry_6156096
14/12/10 a las 9:34


lo subo......

C
cherry_6156096
15/12/10 a las 13:02


Parece un post para las dos na mas, eh?? jaajajjajaajj
Pues estoy un poco mejor de los mareos. La verdad es que me siguen dando pero menos, y con menor intensidad....
Y la lenteja sigo sin notarla...es como tu dices, que hay veces que parece que siento algo, pero me da que van a ser gases...jajajajajaja
Yo tambien tengo la comida el viernes y pienso jartarme, jajajaja, aunque no sera de embutido, pero del resto, vamos.....no voy a dejar ni migajas,j ajaajaaj.
Me alegro de que tu estes mejor tambien.
Has vuelto a pedir cita para el 4d??
Besitos

C
cherry_6156096
17/12/10 a las 11:13

Pues si bela
Al final este post va a ser para las dos solamente, jajajaajja. Menos mal que salimos de cuentas mas o menos a la par, que si no una se quedaria descolgá, ajajajajaj.
Pues yo de gases no ando mal, de momento, vamos, lo normal, ni mas mas ni menos menos.....
Hoy la comida de empresa YUJUUUUUUU, tengo unas ganas.....Nos llevan al final a un brasileño a comer carnaca y espero rentar bien, ejejjeejeje. No pienso dejar ni rastro de comida.....Hoy no he desayunao y to, jajajaj.
Y de cesta, aqui nunca han dado cestas, pero este año creemos que si....Trajeron ayer unas cestas y pensamos que seran para nosotros (que como no sean, no veas que chascazo, porque yo ya lo he ido pregonando...jajjaajja) Trae paletilla, chorizo, salchichon y una lata de pate....vamos, todo lo que no puedo comer, pero aun asi, bienvenida sea....
Estoy por guardarla hasta mayo y llevarmela al hospital junto con la canastilla del bebe, jajajajajaj. Te imaginas que cuadro alli con el jamonero, el jamon y el cuchillo jamonero...vamos, ni los gitanos...jajajajajaj. Tu crees que aguantara hasta entonces?? A mi chico le diero jamon y siendo el solo en casa para un solo jamon, el otro podremos guardarlo.....lo colgare hasta la fecha....jjajajjaja (anda que como no sea para nsotros....jajajajjaj)
No hace frio por el sur?? Porque por aqui se te hiela el alma, estamos a -5c....estoy viendo las estrellas, asi estoy, cogiendo un constipao del copon bendito....
Bueno, pues que comas mucho, que no te dejes nada que tienes qu comer por dos, ajjajajaa, y despues me cuentas, vale??
Besitos

R
raghad_9742734
17/12/10 a las 21:57

holaaaaaaaaaa a todas
HOLA COMO VA ,ESTOY MEDIA PERDIDA YA QUE TENGO INFECCION EN LA MUELA Y NO PUEDO DORMIR MI HUMOR ESTA DE PELOS ESTOY POR VOLVERME LOCA EN CUALQUIER MOMENTO....COMO ESTA ESAS PANSAS LES CUENTO QUE LA MIA GENIAL MI PEQUEÑO SE MUEVE MUCHISIMO ....YA SE HICIERON LA ECO? QUIERO SABER SI ES NIÑO O NIÑA.....

R
raghad_9742734
17/12/10 a las 22:02
En respuesta a raghad_9742734

holaaaaaaaaaa a todas
HOLA COMO VA ,ESTOY MEDIA PERDIDA YA QUE TENGO INFECCION EN LA MUELA Y NO PUEDO DORMIR MI HUMOR ESTA DE PELOS ESTOY POR VOLVERME LOCA EN CUALQUIER MOMENTO....COMO ESTA ESAS PANSAS LES CUENTO QUE LA MIA GENIAL MI PEQUEÑO SE MUEVE MUCHISIMO ....YA SE HICIERON LA ECO? QUIERO SABER SI ES NIÑO O NIÑA.....

Hace mucho calor
EN BUENOS AIRES HACE 35 GRADOS MI PRECION ESTA POR EL PISO TENGO 4-6 Y ESTE DOLOR DE MUELAS QUE NO CESA

C
cherry_6156096
20/12/10 a las 10:18

Buenos días flores....
Que tal el finde??
Joer, bonita, que suerte esos 35C, quien los pillara, porque aqui estamos con unos frios y unas lluvias, que qué asquito....
Estas apañá entre las muelas y la tension,.....madre mia....cuidate mucho....
Y tu Bela?? Que tal tu comidita?? Bien?? Te jartaste?? Yo si, ajjajajaaj. Hice todo lo que estuvo en mi mano y mas, jajajajajaj. Asi estaba despues, que no podia ni moverme, pero bueno, me porté como se esperaba....jajaajja. Lo malo es que no nos dieron el jamon, sigue estando en el almacen, pero hemos empezado a mosquearnos todos, ajjajajajajaj.
Bueno, chicas, pues que lo lleveis bien
Besitos

C
cherry_6156096
21/12/10 a las 9:19


Hola chicas....
Pues si, yo estoy ya ansiosa por saber que es...jajajajaj, pero como bien dices hasta el 4, nada de nada. Mi suegra me dijo el otro dia que hablo con un amigo suyo que lee las cartas y que le dijo que su hija traia un niño y que yo una niña, y de momento ha acertado con la hija....conmigo hasta el 4 nada....
Yo ya tengo tripota...no veas si se nota. Pero la tengo muy redondita. Me sale desde los laterales, sabes?? En cambio mi cuñada la tenia picuda total y llena de pelos, ajajajjaj, y trae niño, entonces, por esa regla de tres, se supone que yo llevo lo contrario a ella, jajajajaj.
Ya sientes algo, Bela?? Yo sigo con las burbujitas esas que parecen gases, pero creo que no van a ser gases porque me dan durante todo el dia (no de seguido) y no creo que me hayan incrementado los gases tanto de un dia para otro, no?? Yo es que como soy primeriza, no tengo ni idea. Siento como si me dieran golpecitos unas burbujitas. No siento nada de pececillos ni nada por el estilo....
A ver si alguien nos puede sacar de dudas y decirnos si son nuestros bebes o son peos...jajajaj
Besitos

R
raghad_9742734
21/12/10 a las 15:29

Hola pansas como van?
LES CUENTO QUE ACA HACE MUCHO CALOR LO CUAL MI PRECION CONTINUA BAJA ..PERO BUENO YA ESTAMOS A LA MITAD DEL EMBARAZO ...LES CUENTO QUE SE ME NOTA LA PANSA Y MUCHO JAJAJ ES PUNTIAGUDA ,ASI QUE SI TIENEN PANSITA REDONDA ES NENA YA QUE EN MIS DOS EMBARAZOS LA PANZA LA TUBE DE LA MISMO FORMA Y TENGO UN NENE Y OTRO NENE EN CAMINO...YA SABEN COMO LE VAN A PONER CUENTEN CUENTEN...LES MANDO BESOS A TODAS ...

R
raghad_9742734
21/12/10 a las 15:34

Chicas chicas
tienen facebook?

C
cherry_6156096
22/12/10 a las 10:54

Hola bela, hola bonita....
Como lo llevan??
Pues yo aqui pendiente de la loteria a ver si soy una de las premiadas,jajajajaj. Si vierais lo de cupones que me han pasado por la panza....jajajajaj, para dar suerte...jajajaj
Pues yo hoy no he sentido al peque...aunque hoy no he comido tanto como ayer a estas horas.
He leido esta mañana que los movimientos al principio son como gases y golpecitos....osease qeu SON NUESTROS BEBES Podemos descartar los peos...jajajajajaj
Ayer me hicieron el primer regalo para el bebe. Ya me habian comprado varias cosas, como biberones, un robot de esos de potitos y esterilizador y un chupe termometro, pero fue por internet y no nos ha llegado todavia pero ayer nos trajeron el primer trajecito para el peque y sabeis que es?? LA EQUIPACION DEL ATLETICO DE MADRID....jajajajajaja. Si vierais que monada, nos quedamos de plastico duro ayer, jaajajaj. Super pequeñito, y con los calcetines y todo a juego...ajajjaj.
Entonces Bonita tu tienes la panza picuda?? Yo creo que esa es la unica cosa de la que te puedes fiar para el sexo..jajajaj, esperemos...
Como le vas a poner a tu nene?? Y tu bela?? lo habeis pensado ya?? Nosotros todavia no, porque como va a haber discusion sea lo que sea, pues hemos decidido no adelantar discusiones innecesarias, jajaajajj. Asi es que hasta que no nos digan, nada.....
Bueno, flores, pues que sigan asi de bien....
ahhhh!!! Yo tambien tengo facebook,
Besitos

E
eliso_6271742
22/12/10 a las 11:35

Mamá para mayo 2011
Hola que tal? Saludos a todas, yo tambien voy a aser mamá para mayo del 2011,estoy de 17 semanas(este sábado 18) el dia 19 de Enero tengo la siguiente ecografia y ya me dirán lo que es.Soy primeriza, me da igual lo que venga lo importante es que esté san@, pero a mi me dá la impresion que va a ser un niño, mi marido y yo tenemos claros los nombres; si es niño Ricardo( como él) le hace mucha ilusión y si es niña Lucia, que me encanta. De momento no siento nada, pero me dijo la tocologa que generalmente las primerizas empezamos a sentirlo a partir del quinto mes. Bueno a ver si nos toca la loteria, un pellizquito,aunque creo que a nosotras con nuestros bebés ya nos ha tocado, que todos vengan sanitos. Saludos a Todas
AH, soy de Madrid

Lena+bebé(17+4)

C
cherry_6156096
22/12/10 a las 12:05

Bienvenida lena......
Estamos todas ahi ahi, eh?? Supongo que te tocara para finales de mayo, no?? a mi tambien. Yo se supone que para el 25.
De que parte de Madrid eres?? Mira que no hay mucha gente de Madrid por aqui, y menos con nuestro tiempo, casi todas estan a puntito ya de parir.....
Yo soy de Mostoles, pero dare a luz en getafe.

Bueno, chicas, que?? Os ha tocado la loto?? A mi me ha tocado el perder como todos los años....espero qu por lo menos una pedrá haya caido pa recuperar...ajjaajaj

De momento es como deciamos, sentimos burbujitas en la tripa, pero nada de patadones ni manotazos, jajajajaj

E
eliso_6271742
22/12/10 a las 12:41
En respuesta a cherry_6156096

Bienvenida lena......
Estamos todas ahi ahi, eh?? Supongo que te tocara para finales de mayo, no?? a mi tambien. Yo se supone que para el 25.
De que parte de Madrid eres?? Mira que no hay mucha gente de Madrid por aqui, y menos con nuestro tiempo, casi todas estan a puntito ya de parir.....
Yo soy de Mostoles, pero dare a luz en getafe.

Bueno, chicas, que?? Os ha tocado la loto?? A mi me ha tocado el perder como todos los años....espero qu por lo menos una pedrá haya caido pa recuperar...ajjaajaj

De momento es como deciamos, sentimos burbujitas en la tripa, pero nada de patadones ni manotazos, jajajajaj

me han tocado 100 je,je
Pues si me toca para finales para el 28 de Mayo.
Pues soy de Vallecas y me toca dar a luz en el Gregorio Marañon, a ver que tal se nos dá y tenemos una horita corta. Aunque yo tengo clarisimo que como pueda ponermela pienso pedir la epidural!!!!!! je,je

Pues nada ya andamos dos madrileñas por el foro

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:02

Hola chicas!!!
Hola!!! Yo me enteré de mi positivo el 24 de septiembre de 2010, y el 28 lo volví a repetir y me volvió a salir positivo. Ahora ya estoy de 16+5 y espero un niño que se llamarà Xavier, como papá. Estamos muy felices porque es nuestro primer hijo y la verdad aunque lo principal es que todo marche bien, nos hacia gracia que el primero fuera un nene. Mi FPP es para el 3 de junio de 2011.

Estoy en el post de mamás junio 2011 pero he visto este y me ha hecho gracia.

Besitos para todas.

E
eliso_6271742
22/12/10 a las 13:15

Bienvenida cali
Yo me entere de mi positivo 10 nates que tú, el 14 de septiembre, justo en el primer dia de la falta.
Un nene que bien!!!!! yo todavia no lo sé pero me da lo mismo lo importante es que esté bien.Pero creo que es un niño, por que todo el mundo me dice que al encontrarme tan bien y sin sintomas es un nene. Pero bueno son cosas que se dicen.....el 19 saldré de dudas.

Saludos

C
cherry_6156096
22/12/10 a las 13:42

Joer como se va animando esto....
Bienvenidas a las dos.....
Pues yo me entere como tu Lena...el dia 14 de septiembre, aunqeu a mi me faltaban 4 dias para que me bajara la regla ya que mis reglas eran de 31 dias. Mi ultima regla fue el 18 de agosto.

Que guay Cali, un nene......que pronto te lo dijeron, no?? Tu como tienes la barriga?? ajajajaj, es que estamos intentando descifrar si las picudas son sintoma de niños o da igual....
Yo hasta hace poco he estado convencida de que traia un niño, me pasaba como a Lena, que no era por nada, pero me daba a mi, pero ahora me da que es una nena....porque tengo la panza redondita redondita..... Ya veremos el 4 de enero que tengo ya la eco de las 20

C
cherry_6156096
22/12/10 a las 13:45
En respuesta a eliso_6271742

me han tocado 100 je,je
Pues si me toca para finales para el 28 de Mayo.
Pues soy de Vallecas y me toca dar a luz en el Gregorio Marañon, a ver que tal se nos dá y tenemos una horita corta. Aunque yo tengo clarisimo que como pueda ponermela pienso pedir la epidural!!!!!! je,je

Pues nada ya andamos dos madrileñas por el foro

Que suerte......
pues ya tienes para compritas del bebe, jajajajaja.
Yo con el numero que jugaba nada de nada, a ver si se hubieran equivocado y no lo hubieran incluido.....jajajaajajaj
Me tocara esperar esta tarde para comprobar los de mi chico por si las moscas vinieran por ahi...

E
eliso_6271742
23/12/10 a las 11:58

Picuda
Pues la barriga la tengo picuda, la verdad es que hace poco que se me ha empezado a notar, no he cogido de momento mucho peso, solo 3 kg, ahora peso 59kg y mido 1,70. Asi es que lo que os digo que no se me nota mucho. Bela, tres nenes ya!!!! bueno a ver si este que viene en camino fuese niña.....y si es niño pues bienvenido sea!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS

C
cherry_6156096
23/12/10 a las 21:27

Por fin de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso chicas, que oficialmente ya estoy de vacas hasta el 10 de enero,jajajajja. Aunque vaya dia de locura.....yo que me las daba de un dia relajaito para pensar en las vacas....y naaaaaaaa, sin parar y el dia que mas tarde he salido de currar d todo el año, jejeje.
Bela, el trabajo lo voy llevando bien porque trabajo en ofcina sentaita, entonces, de momento...
Hablando de peso, Lena, estan genial 3 kg na mas, eh?? Pues yo los que ha perdido Bela, los he cogido yo, jajjajaja. Vamos que llevo una marcha increible. Mi matrona cada vez qeu voy, no me dice nada me dice que como empece baja de peso (52kg con 1.63 tampoco es que sea una silfidis) pues que no pasa nada, pero es que cuando me pongo delante de la comida, no tengo fin...
Bueno chicas, pues mañana es nochebuena y pasado navidad (saca la bota maria...jajaajjaja) como se presenta?? Yo mañana cenamos en mi casa con mi familia asi es que mañana hare de anfitriona, jajajaj, ya veremos que sale....
FELIZ NAVIDAD y nos vamos contando
Besitos

S
suzhen_6910371
24/12/10 a las 8:32

Lena, ekate!!!!!
Hola chicas!!!!! Pues veréis este es mi primer embarazo, mido 1,60 y antes de quedar embarazada pesaba 52 kg, y ahora unos 55 o así, pero debe ser todo de pecho porque he aumentado 4 tallas!!!! Me empezó a salir barriguita a las 9 semanas y a las 10 me tuve que comprar ropa premamá porque no podía abrocharme los pantalones, ahora tengo bastante barriguita ya, pero me encanta. Mi barriguita es mas bien redondita. Mi marido y yo alternamos seguridad social con privado porque yo soy muy paranoica y me paso el día pensando si estará bien mi peke si no lo estará, en fin, la agonia de primeriza...La eco de las 12 semanas la tuve el 25 de noviembre, aunque estaba de 13, y una semana después en la visita del ginecólogo ya me quisieron decir lo que era pero estaba con las piernas cruzadas todo el rato. Así que el lunes estando 16+3 fuimos al privado y ahí estaba mi niño con su pichita, y nos grabó un trocito de vídeo normal y otro trozo en 3d y se le ve super bien, es una pasada. Yo desde el primer día que supe de mi embarazo dije que estaba convencida que era niño así ha sido, mi intuición no ha fallado pero en realidad lo importante es que todo salga bien y lo principal que le nene venga bien, a pesar que el primero nos hacia gracia niño.

Bueno chicas pues este año el árbol de navidad esta lleno de regalos para nuestro pequeño Xavier, papi y mami me parece que van a abrir sus regalitos porque ya sólo piensan en su renacuajo,jejeje, es que hay cada cosa más mona!!!!

Os deseo a todas unas felices fiestas!!!

Besitos para todas!!!!!

C
cherry_6156096
27/12/10 a las 13:22

Feliz navidad a todassssss
He vuelto a aparecer por aqui, porque estaba totalmente desconectá....con tanta comida y tantos dias de fiestas....
Que tal lo habeis pasado?? Yo comiendo como una descosía, jajajja.
Pues Cali, no has engordado nada, eh?? Yo me pese el viernes por la mañana, antes de los jartones de los siguientes dias, y ya me habia puesto en los 10kg, jajajja, vamos que no quiero ni pensar cuando vaya el lunes que viene a la matrona, jajajaja.
Yo he estado convencida todo el embarazo que traia un pichilla brava, y ahora que todo el mundo, pero TODOS, me dicen qeu es niña, creo que traigo una chochona, jajajajaj. El lunes que viene saldre de dudas si es qeu se deja ver....que esa es otra....jajajajaj.
Pero sobre todo, tengo ganas de que llegue para que me digan que todo esta bien, porque estoy empezando a emparanoiarme y me da un miedo.....Se que sigue vivito y coleando, porque le noto y porque le escucho el corazon con el aparato que me compre, pero me da un yuyu que algo no este bien.....y mas habiendoselo dicho ya a todo el mundo...solo me falta ponerlo en el facebook, jajajaja (alli lo tengo en secreto, ajjajajaja)
De momento no le hemos comprado nada para estas navidades por eso, por el yuyu, solo tengo la bañera hinchable que nos regalaron en la feria del bebe, el trajecito del atleti, jajajajaja, bibes, robot de potitos y chupete termometro que me compro mi hermana pero que todavia no ha llegado, ajjajaja.
Bueno, chiquillas, pues seguimos por este canal estos dias, vale??
Besazos a todas

R
raghad_9742734
27/12/10 a las 15:02

Hola pansas
HOLA COMO ESTAN TODAS ....FELIZ NAVIDAD ..
FELICIDADES A LAS NUEVAS QUE ALEGRIA !!!!! LES CUENTO QUE HOY TENGO OBSTETRA Y ESTOY ANSIOSA POR SABER CUANTO HE AUMENTADO EN ESTA NAVIDAD YA QUE NO ME HE ALEJADO DE LA COMIDA NI UN SEGUNDO JAJAJ HASTA EL MES PASADO SOLO HAVIA AUMENTADO 700G Y ESTABA MUY FELIZ YA QUE EN MI ANTERIOR EMBARAZO AUMENTE 20KG...PERO BUENO HOY ME DIRAN LA CRUDA REALIDAD JAJAJJA......
LES CUENTO QUE MI BEBE SE VA A LLAMAR
MATHEO AGUSTIN!!!!
BUENO CHIQUIS LES MANDO UN BESO GRANDE A TODASSSSSSSSSSS

C
cherry_6156096
3/1/11 a las 12:05

feliz año chicassssssss
Que tal lo llevamos????
Que tal Bonita, como llevas los calores de por alli? Aqui andamos con los frios invernales que no veas, y eso que decian que este iba a ser un invierno calido...JA JA JA...Que tal la pancita??
Como lo llevais vosotras, Cali y Lena?? Lena tu supongo que deseando que llegue el 19, no?? Y tu cuando lo tenias, Cali??
Pues yo estoy como supongo que estara Bela, ansiosa perdía por que llegue mañana, no Bela?? Que poquito nos queda para ver que va todo bien y para ver si se deja ver que es....jaajjaja. Al principio estaba convencidisima que era un nene, ahora pienso todo lo contario, ajajajaj. Todo el mundo me dice que nena, y estoy convencida...vamos que como bruja lola no tengo precio, acierto siempre (a ver, cambiando de parecer cada cierto tiempo, como para no acertar, jajajajaj)
Ya lo estais notando?? Yo ya si, ya paso el momento gases, y ya se nota un monton. No veais si se mueve, eh?? no para, sobretodo por las noches, me ha salido nocturno, jajajaja.
La gente ya lo nota tambien cuando me planta la mano encima, y tiene un moviento un poco mas fuerte....
Bueno, pues ya nos queda naaaa, Bela....ajjajaja. A que hora lo tienes?? Yo a las 9.30h y a las 15h tengo la matrona y a las 15.40h medico de cabecera (para la infeccion de orina a ver si ya pasó) asi es que mañana tengo jornada intensiva en el medico...
Besitos a todas y venga animaros a que no se pierda esto....

E
eliso_6271742
3/1/11 a las 17:08

Mareos
Feliz año nuevo, chicas. Ekate gracias por preguntar, a ver si ya mañana te sacan de dudas, yo como bien dices deseando que llegue el 19. Esta tarde voy a maternidad del marañon,a ver si me miran y me hacen unos analisis, por que llevo una semana flojita, me dan muchos mareos..... y me quedo echa polvo . Ya os contaré espero que no sea nada grave, por lo demas me encuentro bien.

Saludos

lena

R
raghad_9742734
4/1/11 a las 13:06

feliz año pansas
hola como estan todas ? hoy es el gran dia para EKATE que suere HOYYY tardo pero ya esta espero que te valla super y que por fin se deje ver el pequeño pimpollo....te cuento que el calor es impresionante no se soporta y lo peor es que hay muchos cortes de luz por que la gente esta a ful con los aires acondicionados ,estuvimos 27hs sin luz fue terrible se echo mucha comida a perder ...pero bueno es lo que hay..jajajjaj....les cuento que mi pasita esta re bien estoy hoy entro a mis 22 semanas ya me queda menos de la mitad ....les dejo besitos a todas .....
Bella:como estas? como esta tu bb ? ya de cuanto estas ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir