Foro / Maternidad

Post day

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 18:17
R
roda_9605060
4/6/16 a las 8:52

Tuve una relación sexual con penetraciones pero sin eyaculacion el día 12 de ciclo,la eyaculacion fue fuera pero después tuvimos otra la misma noche sin eyaculacion tambien,aunque pudieron quedar espermatozoides en el conducto.Tome la píldora del día después antes de 48h,pero en el día 16 de ciclo volví a tener otra relación y con tan mala suerte que se rompió el preservativo .....hoy hace 6 dias que tome la pildora y no he tenido sangrado.....puedo haber quedado embarazada de la relacion del dia 16 de ciclo? Para mis calculos todos los meses ovulo entre 16-17 de ciclo,pero con la post day creo que inhibe la ovulacion no? Me podeis aclarar un poco el tema?

Ver también

A
alagrimas_622401z
4/6/16 a las 13:24

No se consigue inhibir la ovulación con la pastilla de emergencia.
No la inhibe, ojo!!! La puede adelantar o retrasar pero no se inhibe por lo que SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA.
La marcha atrás no es un método anticonceptivo, por lo que en la primera relación es completamente de riesgo.

R
roda_9605060
4/6/16 a las 16:18
En respuesta a alagrimas_622401z

No se consigue inhibir la ovulación con la pastilla de emergencia.
No la inhibe, ojo!!! La puede adelantar o retrasar pero no se inhibe por lo que SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA.
La marcha atrás no es un método anticonceptivo, por lo que en la primera relación es completamente de riesgo.

Gracias
Gracias por contestar wapi....en la primera relación tome la pastilla del día después....podría estar embarazada de la segunda,no?

R
roda_9605060
4/6/16 a las 16:19
En respuesta a roda_9605060

Gracias
Gracias por contestar wapi....en la primera relación tome la pastilla del día después....podría estar embarazada de la segunda,no?

Gracias 2
Me refiero de la k se rompió el preservativo

R
roda_9605060
4/6/16 a las 20:14

Hola
A eso me refería que la pastilla solo me habrá hecho efecto para la relación que tuve el día 12 de ciclo supuestamente antes de ovular,pero no me cubriría la del día 16 que es la que se rompió el preservativo correcto? Referente a que puede adelantar o atrasar la ovulación en este caso podría haberla atrasado a mas del día 16 que cuando suelo ovular o haber ovulado igualmente el día 16?....en tal caso solo me habrá hecho efecto para el descuido del día 12 de ciclo que aun no estaba ovulando?

A
alagrimas_622401z
4/6/16 a las 21:21
En respuesta a roda_9605060

Hola
A eso me refería que la pastilla solo me habrá hecho efecto para la relación que tuve el día 12 de ciclo supuestamente antes de ovular,pero no me cubriría la del día 16 que es la que se rompió el preservativo correcto? Referente a que puede adelantar o atrasar la ovulación en este caso podría haberla atrasado a mas del día 16 que cuando suelo ovular o haber ovulado igualmente el día 16?....en tal caso solo me habrá hecho efecto para el descuido del día 12 de ciclo que aun no estaba ovulando?

No se te puede asegurar nada de nada.
Tú sabrás, no somos adivinos ni sabemos como son tus ciclos menstruales.
No se te puede asegurar si se pudo haber retrasado y a cuando, es que es imposible contestar a eso, ya que a cada mujer le afecta de forma diferente la pastilla de emergencia.

R
roda_9605060
4/6/16 a las 21:47
En respuesta a alagrimas_622401z

No se te puede asegurar nada de nada.
Tú sabrás, no somos adivinos ni sabemos como son tus ciclos menstruales.
No se te puede asegurar si se pudo haber retrasado y a cuando, es que es imposible contestar a eso, ya que a cada mujer le afecta de forma diferente la pastilla de emergencia.

?
Solo necesito saber si la pastilla del día después hace efecto solo sobre la primera relación de riesgo que tuve el dia 12 de ciclo que fue cuando la tome.

A
alagrimas_622401z
5/6/16 a las 11:47
En respuesta a roda_9605060

?
Solo necesito saber si la pastilla del día después hace efecto solo sobre la primera relación de riesgo que tuve el dia 12 de ciclo que fue cuando la tome.

Eso se sabrá cuando tengas el sangrado provocado.
Eso se sabrá cuando tengas el sangrado provocado debido a la pastilla de emergencia, decirte otra cosa sería aventurarse demasiado y nos estaríamos metiendo en camisas de once varas.

R
roda_9605060
5/6/16 a las 12:01
En respuesta a alagrimas_622401z

Eso se sabrá cuando tengas el sangrado provocado.
Eso se sabrá cuando tengas el sangrado provocado debido a la pastilla de emergencia, decirte otra cosa sería aventurarse demasiado y nos estaríamos metiendo en camisas de once varas.

Otra cosa mas..
Y en cúantos días suele venir ese sangrado?

R
roda_9605060
5/6/16 a las 13:34

Ok
Gracias por todo!

R
roda_9605060
5/6/16 a las 18:17

Hola
Nunca tome ninguna sobre dosis, me tome la píldora del día después el día 12 de ciclo y ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram