Foro / Maternidad

Post day funciona???

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 3:41
N
noemy_9146874
26/6/11 a las 21:47

hola espero y me puedan ayudar a que mi preocupación sea menor!

El domingo 12 de JUNIO empezo mi ciclo menstrual y concluyó el miercoles 15, el domingo 19 tuve relaciones con mi pareja sin protección, el termino afuera, pero aun asi hubo liquido preseminal.

43 horas después (martes 21) tome la pastilla POST DAY y la segunda toma fue 12 horas después de la primera toma (miercoles 22).

hasta ahora no he tenido sangrado ni malestares, por lo que he leido en otras mujeres ha habido algunos cambios. se que a lo mejor es muy pronto para que presente sintomas, ya que algunas personas las presentan una semana despues de haber tomado la pastilla, pero a un asi tengo dudas.

bueno mi duda a todo esto es, ¿hay una mayor posibilidad de embarazo porque tome la pastilla dos dias despues???
las indicaciones dicen tomarse antes de 72 hrs despues del coito, solo que pues si estoy muy angustiada porque me la tome 43 horas despues y no al dia siguiente de la relación. es la primera ve que me la tomo y pues si me pudieran ayudar sus comentarios son muy bien recibidos

Ver también

N
naira_6315271
27/6/11 a las 1:40

Holaaaa
a mi me paso algo similar...
no tomamos prekauciones y el eyakulo fuera y no le dimos importancia hasta k komenze a sentirme muy mal y a tener dolores similares a los mentruales,pero no podia ser la menstruacion,ya q la habia pasado la semana anterior...por lo k unas 50 horas despues me tome la pastilla del dia despues k en mi kaso era una unika dosis, y no tuve ni sangrado,ni nauseas ni ninguna alteracion.
estate trankila k tiene un 99%d efikacia,aun asi, si tienes pareja estable te rekomiendo k utilices algun metodo antikonceptivo komo las pastillas o el aro y si no tienes pareja kuidate kon preservativos...
espero haberte sevido de ayuda un besitooo

Me gusta

E
etna_5745542
27/6/11 a las 19:29

Pastilla del día después
La pastilla del día después no tiene una eficacia total. Llega hasta el 95% aproximadamente y desciende conforme pasan las horas. En tu caso la tomaste dentro del tiempo recomendado, aunque no en las primeras horas. Nunca desaparecen totalmente las opciones de embarazo y por tanto tampoco en tu caso puedes estar segura de que no hay un embarazo.
Suele producirse un sangrado en los días siguientes a la toma, pero no ocurre en todas las mujeres y eso no implica que haya un embarazo. Lo mejor será que si dentro de un par de semanas no has tenido sangrado, hagas un test para descartar el embarazo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
ghlana_6134608
3/7/11 a las 3:41

Yo lo tomee
mira, yo lo tomé y al igual que tu me asuste porqe no me bajaba, pero hablando con una doctora, me dijo que te tenia qe bajar en un promedio de 10 dias, asi que no te preocupees, te bajará pronto

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir