Foro / Maternidad

Post de apoyo a las "suegras" (un poco chorra)

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 23:05
A
axelle_6192930
16/12/10 a las 21:18

Esque aqui veo que la mayoria os llevais mal con vuestras suegras (cosa que entiendo), pero yo, aunque la mia tiene sus cosillas, es muy buena abuela, adora a mi niña y yo se lo agradezco en el alma, pues nada chicas, la que tenga una suegra a la que quiera, que se apunte a este post, jejejejej......... espero no quedarme sola

Ver también

A
an0N_916633199z
16/12/10 a las 21:25


Yo me llevo genial con la mia, no se mete en nada. No agobia con las visitas, sabe que vamos cuando podemos, porque con 2 nenes, los 2 trabajando y mi marido a turnos, pues lo entiende. Se desvive por mis hijos, aunque a la pobre se los dejo poco, porque tiene 11 más y 2 de mis cuñados solo la tienen a ella para que les ayude con los nenes y yo, pues tengo a mis tias dispuestas SIEMPRE a quedarselos (y como no lo haga, no veas que pesadas jajaja).

Pues eso, quiero muchisimo a mi suegra, es la que mejores consejos me ha dado en esta vida, siempre tiene ese puntito para animar a las personas, adora a sus nietos y sus nietos a ella.

M
meili_9346632
16/12/10 a las 21:29

Mequejodeto
Posiblemente antes de quedarme embarazada de mi primer hijo (ahora lo estoy de la segunda) te habría apoyado, pero ahora .

Qué tal si abrimos uno de apoyo a las nueras de suegras cansinas?? jejeje...

Po dios, suegras bondadosas y nada metomentodos, apadrinad a unas pobres nueras indefensas que sólo quieren disfrutar de su maternidad!!!! sos, sos!!

S
sofya_6315008
16/12/10 a las 21:35

Yo me uno
aunque desgraciadamente ya no la tengo conmigo, murió hace 4 años, cuando mi niño mayor tenía 2, y era un sol, me ayudó un montón tras el parto y con el peque, y eso que era mayor y un poquito chapada a la antigua, pero no se metía nunca en nada, me trataba con muchisimo cariño y al nene también, la echo basante de menos , muchas veces he estado tentada de abrir yo un post de apoyo a las suegras, porque no todas son tan malas, yo tuve mucha suerte, pero mira, me duro poco,
un besito para ella y todas las suegras guay

E
etel_8009821
16/12/10 a las 22:47

Yo!!
me llevo bien con la mia, no es que nos vayamos a ir juntitas las 2 de fiesta, pero oye, al parque o de compras con las enanas, llegamos No, de verdad, adora a las niñas, me ayuda en lo que puede, siempre está con buena cara, buenas palabras y ya que nos tenemos que llevar, porque tenemos 4 cosas en común que siempre tendremos (a su hijo y a mis hijas), pues lo mejor es hacerlo a buenas.

A
atifa_9894080
17/12/10 a las :13

Pues que curioso
estaba cenando con mi churri y comentandole q n l foro habia muxas suegras malas, y le dije, voy abrir un post hablando de lo buena que es la mia, a ver cuantas salen, y mira. entro despues de cenar y veo esto abierto, parece que me leisteis el pensamiento


os cuento, la mia es buena, buena, buena, ahora está enferma y tiene que reposar bastante, pero antes siempre estaba pendiente de hacer de comida lo q me gusta los fines d semana que pasamos con ellos. se tiraba horas en la cocina, y yo con ella (cuando estaba alli)
es mu buena, no agobia nada, no se entromete, tiene muy buen gusto para la ropa y hasta me deja sus zapatos o tenis x q calzamos el mismo numero.
es un amor, tiene sus fallitos como todo el mundo, yo peco de ser demasiado sincera y ella de contar mentirijillas bondadosas como que no estoy gorda o que todo lo que cocino está mu rico (x poner un ejemplo)
buena buena, de verdad.

A
axelle_6192930
17/12/10 a las 10:49

Buenoooo
somos poquitas, pero algunas habemos...lo subo a ver si se anima alguna mas, jejeje

A
axelle_6192930
17/12/10 a las 11:51

Jejejeje

Z
zhe_9782028
17/12/10 a las 13:15

Yo me uno...
y apoyo a mi madre que es una suegra excelente.....

A
axelle_6192930
17/12/10 a las 15:14

Pao...
faltabas tu aqui, jajajjaja, la que mas adora a su suegra....aunque seguramente si yo viviera con la mia, estaria en tu situacion, jajajaj, la verdad es que cada uno en su casa y dios en la de todos, como dice el refrán
PD: No creas que no me acordé de ti cuando puse el post

N
nadaya_8157067
17/12/10 a las 21:45

La mia tambien es un solllllllllllll

M
mele_4931827
28/12/14 a las 15:28

Mi apoyo y cariño a todas las suegras
No hay peor pecado que la ingratitud de los hijos, lamentablemente tenemos una generación de niñas maleducadas, egoístas, ingratas y falta de valores que ocupan el papel de nueras actualmente. Mi bendición a las que saben respetar y comprender a las madres de sus maridos y no utilizan a sus propios hijos para vengarse, que horror que una madre sea capaz de hacer esto con sus propios hijos pero lo vemos a diario en las separaciones matrimoniales y con los abuelos. Casos para poner los pelos de punta o denuncia en un juzgado: suegras que han dejado vivir a sus hijos casados en su casa, esta les ha puesto la casa a su nombre y la han echado fuera, teniendo que vivir en una habitación de alquiler, con una ventana a un patio pues no les llega para mas su pensión. Nueras que en el mismo caso han dejado que la suegra continúe en la vivienda que es de su propiedad pero hacinandola en una habitación, restringiendo le la comida y desatendiendo su salud mental. Su hijo por supuesto consintiéndolo pero siendo un desgraciado...contaría miles pues muchas señoras que se paran a hablar en la calle al final te cuentan sus penas...para que hablar de las que han cuidado a sus nietos y cuando están enfermas las meten en una residencia, con el dinero de ella, sin visitarla y habiéndola previamente despojado de su fortuna y los que las dejan abandonadas en la calle o se pelean porque ninguno quiere cuidarla. Lo de menos ya son las que se vengan impidiendo que vean a sus nietos o separándolas de sus hijos. Son mujeres crueles y faltas de cualquier tipo de sentimiento, para colmo dicen que AMAN a su marido y a sus hijos, la realidad es que desconocen lo que es la palabra amor.
Mil besos a las pocas nueras que son capaces de respetar y comprender a sus suegras, vuestros maridos deben de estar felices a vuestro lado.
Un abrazo a todas las suegras, incomprendidas, abandonadas por los suyos y privadas de disfrutar de sus nietos. Siempre encontrareis otros niños a quienes dar vuestro amor y otras personas que os abrirán sus brazos y su corazón. Sed felices y perdonar a vuestros hijos el daño que os hacen. No se merecen tu sufrimiento.

J
junia_6308726
4/1/15 a las 23:05

Que suerte teneis
Porque la mía no es q sea mala es q es peor......enhorabuena ya me fuera gustado a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest