Foro / Maternidad

Aborto espontaneo,sin apoyo de nadie.

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 14:46
E
emine_9878773
16/1/10 a las 2:40

hola,mi vida es de pelicula,hace poco preocupandome dmi cuña ke iva a romper mi relacion,y hoy,llorando un aborto yo sola. Llevaba un par de semana con vomitos y mareos,ademas con mucho asco a todo y sobre todo a cualquier olor insignificante. Hoy me decidi ir al medico,me hizo una eco y vio mi gran trastorno,un aborto,e roto a llorar,yo no iva buscando qedarme embaraza,pero seria muy bien venido. Se lo cuento a mi novio y solo dice qe no se lo cree xk no se fia del medico,cuando mas apoyo necesito me responde asi,qe debo hacer?no paro d dar vueltas,ya no se si kiero estar con el.

Ver también

X
xiaoli_696098
16/1/10 a las 2:49

Hola angeline
mira no se tu pero si estas pasando este momento tan terrible y tu novio no te cree deberias dejarlo, pues tu mereces algo mejor, ademas era su propio hijo y deberia apoyarte. tal vez el no se este dando cuenta de la situacion pero por o menos deberia creerte. tienes mi apoyo por cualquier consulta que tengas y piensa solo en tu bienestar y cuidate mucho.

E
emine_9878773
16/1/10 a las 14:46
En respuesta a xiaoli_696098

Hola angeline
mira no se tu pero si estas pasando este momento tan terrible y tu novio no te cree deberias dejarlo, pues tu mereces algo mejor, ademas era su propio hijo y deberia apoyarte. tal vez el no se este dando cuenta de la situacion pero por o menos deberia creerte. tienes mi apoyo por cualquier consulta que tengas y piensa solo en tu bienestar y cuidate mucho.

Muchas gracias
Muchisimas gracias, la verdad tienes toda la razon del mundo, él insiste en que no se corrio dentro y por eso no es posible, llevamos 2 años, sin usar ningun metodo excepto la marcha atras, pero todas sabemos que eso no es nada eficaz y que siempre puede entrar algo. No paro de pensar, en que hago ahora con él, se me pasa por la cabeza el dejarlo, pero no quiero equivocarme, por eso voy a pedirle un tiempo, para poder reflexionar y pensar porque ahora lo veo todo muy gris y eso,, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest