Foro / Maternidad

post para chorradas, quejas y desgañitamientos de verdulera

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:28
A
an0N_878811399z
28/4/09 a las 2:56

Yo...
Estoy harta de o poder DORMIR!!!!!! Por dios que en vez de estar embarazada parece que estoy haciendo la metamorfosis a buho!!!!!
Estoy harta de tener que estar cada media hora haciendo 3 gotas de pis
Estoy harta de los obreros de mi casa que hace 1 semana dijeron que en 2 semanas terminaban y hoy nos han dicho que les quedan 2 semanas mas (alguien ha visto la peli de esta casa es una ruina??)
Estoy harta de no saber donde tengo el chichi porque hace meses que no lo veo
Estoy harta de que cuando quiero hacer el amor con mi novio el 80% de las cosas que le digo al pobre son: me aplastas, asi es fisicamente imposible, espera que asi no puedo respirar y un laaaaaargo etc.
Y estoy harta de que en mi casa solo haya un plato de ducha cutre y maloliente porque quiero darme un BAñooo00000ooo aunque parezca una orca flotando en el oceano!!!!!!!

Bueno chicas, seguro que me animo otro dia a algo mas. Por ahora me he quedado muy bien. Y ahora seguire en mi fase de hibrido vampiro-buho

Ver también

T
tamia_5403318
30/4/09 a las 19:53

Ya ps me uno
Les cuento yo estoy harta de que me pregunten estas embarazada? Me preguntan cuanto tiempo tienes? Ayyyyy me preguntan todos los días será que debo ponerme el calendario o un aviso. Harta de mi suegra que como soy rellenita y ella es un fideo me compara con su amiga más gorda que una pelota harta de que me diga lo que debo comer y a que hora debo comerlo, harta que me mandé a hacer ejercicios que me diga que no puedo dormir todo el día que me pregunten que como me he sentido ayyy dios que cosas es que ando muy de malas ya quedé mejor pro volveré ya verán jeje

A
anaisa_9364240
30/4/09 a las 20:16

Amén hermanas
os he leido, y por primera vez en 7 meses me siento comprendida y no culpable por sentirme así, cada vez que me quejo parece que estoy cometiendo un sacrilegio.

Ole, ole y ole

I
io_8579896
30/4/09 a las 20:21

Que vas a hacer con los perros??
pues metermelos por el c..... que co.o voy a hacer,me los como?????mis perros estaran con mi bebe y jugaran con el en el jardin,y si siguen durmiendo los dos en la cama con nosotros que mas da!!!!!!!!!!no los metere en la cuna,estan en mi cama,jod.....que ya somos mayorcitos,sin contar con el reposo y estos kilazos de mas jajajaja,come bien, no te pases, diosssss mira que deje de fumar y lo llevo super bien,pero estas cosas harian q me fumara 10cigarros,y luego t enteras q hay una pava q se entera a las 25 semanas q esta embarazada,q se ha metido de tdo y bebe y fuma hasta la saciedad,y ahora se entera y todo le va genial, y a mi q me cuido q tee cagas de reposo.....en fin,besitos

D
dahbia_5441170
30/4/09 a las 20:30

jijiiji he vuelto!!!
por que me encanta el post, leo todo lo que poneis y con cada una me identifico en algo.

Yo sigo harta y cansada y asqueada ya de todo, estoy de 37+4 pero llevo dentro una niña que la semana pasada pesaba ya 3340kg, que me duele tanto la espalda que parece que tengo alguien que me va dando palos en ella cuando ando.
Me duele mucho abajo, al andar, al hacer pis, al darme la vuelta en la cama y que cuando me quejo va mi suegra y salta: hays que quejica eres!!! pero pedazo de imbecil, que tu hace 30 años que paristeeeeeee seguro que tambien te quejabas pero no yo soy una quejica y una blanda, cada dia esta mas tonta y mas chochaaaaaaaa!!!.
Cansada del tipico comentario de toda la familia, hays que ganas de verle la cara a tu niña, tu no? como que yo no, yo la que mas que para eso es miaaaaaaaa y la llevo dentro, cada dia peor la gente joer!!!.
Hartita de estar a 800km de mi mami y no verla todos los dias sobre todo cuando me dan los bajones.

Bueno, paro ya un poco que me estoy rebotando yo sola jaaja otro dia sigo.


A
anju_9385062
30/4/09 a las 20:47

Estoy hartita!! pero muy mucho de las personas insensibles
de las egoistas que solo piensan en ellas y que no tienen empatia con las personas que lo pasan mal, y que prefieren echar la vista a un lado para no ver cosas dolorosas...

DE ESO ESTOY HARTA, ME QUEMA LA PIEL, ME PONE NERVIOSA, Y ME PUEDE

AHI QUEDA ESO

A
anyi_5637642
30/4/09 a las 20:54

No puedo quejarmeee
BARBY 19 AÑOS 16 SEMANAS DE EMBARAZO
LA VERDAD ES QUE SI TENGO Q QUEJARME DE ALGO ES D EMI MISMA..... JAJAJAJAJA

ANDO ISTERICA.....
ME PELEO TODO EL TIEMPO CON MI NOVIO... ME MOLESTAN MIS SOBRINOS PEQUEÑOS.....


PAREZCO UNA VIEJA DE 80 AÑOS.
JAJAJAJJA


PERO SABEN QUE??????????'

SOY FELIZZZZZZZZZZZZ... VOY A TENR A MI BEBE DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO..
ESTOY MAS QUE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..! !!

UN BESOTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!


BARBY

Y
ya_6045163
30/4/09 a las 22:22


Hasta las narices de...

-MIS SUEGROS, QUE SE EMPEÑAN EN QUE SI ES NIÑA, LE PONGA EL NOMBRE DE SU HIJA FALLECIDA, DE QUE NO QUIEREN QUE MI NOVIO SE META EN EL EJERCITO, DE QUE SE METAN EN MI VIDA, DE QUE SEAN TAN ACAPARADORES.

-DE LAS VISITAS CUANDO ECHO SIESTA

-DE QUE MA LLAMEN A ÚLTIMO MOMENTO PARA CAMBIAR LA CITA CON LA MATRONA Y ENCIMA ME LA DEN PARA 2 SEMANAS MÁS TARDE.

-DEL PARO

-DE QUE MI PERRA ME ROMPA LA BASURA

-DE QUE ME DIGAN QUE LOS NOMBRES QUE HE ELEGIDO NO SON BONITOS (CADA UNO ELIGIÓ EL QUE LE GUSTA Y HAY QUE ...

-DE LOS DOLORES DE CABEZA

-HASTA LAS NARICES DE ESTAR HASTA LAS NARICES

A
anira_5155131
30/4/09 a las 22:23


Yo estoy hasta las mismisimas narices de que la gente me llame "GORDI" o como mi suegra "ahi viene la gorda" y solo por estar embarazada!!

Ademas odio muchisimo que la gente me toque la barriga!! No lo soporto!! Me como a la gente que me ve por la calle y ni corta ni perezosa... Ala!! A tocarme la barriga!! Aaahhhh!!! Que se las toquen ellos pues no te digo!!

Ahi queda dicho

Adela+César (26+5)

Q
qinqin_8083385
1/5/09 a las 1:57

De mi novio
ESTOY HARTA DE SU ACTITUD PORQUE:

1 ME PREGUNTO: TE EMBARAZASTE APROPOSITO? OSEA COMO PARA KE???? COMO SI FUERA UN MAGNATE MILLONARIO

2 DICE KE ME AMA Y NO PARECE, TIENE 2 DIAS KE NI SIQUIERA ME LLAMA POR TELEFONO

3 LE PREGUNTO POR NOMBRES DE BEBES Y SALE CON LA MISMA CHURRADA DE: PUES NO SE, TU PIENSA CUAL., Y CUANDO LE DIGO UNO, DICE: ESE NO ME GUSTA...

4FUIMOS A LAS PLATICAS DE CUIDADOS PRENATALES Y DIJO: PARA KE VENIMOS, KE NO SABES NADA DE BEBES O KE?

5 IBAMOS A IR AL MEDICO Y A LA MERA HORA ME LLAMO PARA DECIRME KE NO ME IBA A ACOMPAÑAR PORQUE TENIA KE VERIFICAR SU CARRO Y AUN TIENE SEMANAS PARA HACERLO.

Y
ya_6045163
1/5/09 a las 23:35


Ya escribí de lo que estaba harta...pero hay más...
ESTOY HARRRRRRRTA DE...

- QUE ME DIGAN QUE CON LA CRISIS QUE HAY, ES MALA IDEA QUEDARSE EMBARAZADA. Pues bueno, yo creo que hace 50, 30 ó 20 años la cosa no estaba mucho mejor que ahora y no sólo tenían uno, sino 8 ó 9 hijos...Con la de facilidades que hay hoy en día no puedo sacar adelante a uno?

- DE QUE ME DIGAN QUE POR QUÉ NO QUITO MIS MASCOTAS. Como si se fueran a comer a mi bebé o a dormir en su cuna

- DE QUE MIS SUEGROS NUNCA SE HAYAN PREOCUPADO POR MÍ Y COMO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LES DE SU PRIMERA NIETA, PARECE QUE SE LES VA LA VIDA. Si ahora los veo poco, cuando tenga mi hij@, menos.

- DE QUE CUANDO MIS SUEGROS LES DICEN ALGO A MI NOVIO NO SEA CAPAZ DE CONTESTARLES E IMPONERSE Y SIEMPRE TENGA QUE HACERLO YO. Claro, por eso piensan que lo tengo sometido....siempre tengo que dar la cara.

- DE QUE MI NOVIO NO SE SAQUE EL CARNET Y TENGA QUE SER YO LA QUE SIEMPRE LLEVA EL COCHE. A mí también me gusta relajarme mirando los celajes.

- NO SOPORTO A MIS SUEGROS

- NO SOPORTO A MIS CUÑADOS

- NO SOPORTO A SUS SOBRINOS

- TENGO GANAS DE BEBERME UN LITRO DE COCA COLA FRESQUITA Y COMERME 1 KILO DE HELADO.

- ESTOY HARTA DE QUE ME HAGAN VISITAS...No me voy a ir de mi casa, parecen que me están controlando.

- ESTOY HARTA DE QUE MI SUEGRA CADA VEZ QUE ME VE ME DIGA QUE SI YA SÉ QUÉ ES...Señora, no se preocupe, cuando lo sepa será la primera a la que se lo diga, a ver si me deja en paz de una p... vez.

Se nota mucho que no soporto a la familia de mi novio??? jeje Son más falsos que los billetes del monopoli...

I
ianire_6122835
2/5/09 a las 5:01

Buenísimo esto.......
acá voy yo....:

estoy harta de que mi novio-ex novio, un día qiera ser mi pareja y al otro no, y al otro si, y al otro no y asi sucesivamente...q me tiene re podrida...

estoy harta de que la gente me diga q tgo panza de varón y q cdo yo les digo q es nena me digan q no, q va a ser varón...(a ver...para q mier...me hago ecografías si tooodo el mundo tiene más razón q ese aparato!!!)

estoy harta de que me digan o q la panza es muy chica o q la panza es muy grande...(es una panza...punto....)

estoy harta de que el vivo de mi novio-ex novio me trate como se le cante el cu...y harta de mí misma por seguir queriéndolo!!!!!

estoy harta de que me pregunten si ya dejé de fumar....y harta de mí q no puedo dejarlo.....que qiero dejar de fumar....y lo intenté todo el embarazo y lo viví con toda la culpa...pero no puedo y no puedo....ya tgo demasiados miedos y culpas como para q me siiigan diciendo q hago mal...ya sé....ya sé...y de no encontrar con qien hablar del tema porq en todos los foros q vi q se toca el tema las tratan como si fueran las hijas de pu mas grandes del mundo...es q la gente no entiende que una adicción es una adicción???? y que por mas voluntad q le pongo me agarra una paranoia infernal cdo intento dejarlo...

estoy harta de q la misma gente diga siempre la frase: y?? para cdo el bebé???? si yaaaa les dije q para mediados de mes....RETENGAN POR DIOS!!!!....y que luego me pregunten nena o nene????.....NENA!!! (ya te lo dije 100 veces)....y que nombre le vas a poner????......(a ver...si taaanto te interesa porq no te lo anotás asi no me hacés las mismas 3 preguntas toooodooos los días!!!!!)

estoy harta de que mi mayor entretenimiento sea lavar el piso......

estoy harta de q me duela la cintura....

estoy harta de no tener ganas de hacer nada!!! y de quejarme porq me aburro!!

Gracias!!!!!!!!! Muchas gracias!!!! que buen post!!!!!!!!!!!!!!



S
salima_7992865
3/5/09 a las 6:49

Pues yo estoy arta
de que mi las de la familia de mi esposo siempre me quieran decir que hacer con mi bebe como cambiarle el panal, que ponerle de crema y que panales usar como si yo no supiera.
que mi esposo se desviva por la mama de su papa osea su abuelita si es una bruja benenosa.

A
alsina_9030934
6/5/09 a las 22:17

Bueno ya que estan subendo post viejos
ESTE TAMBIEN NOS DISTRAE JEJEJE


MUCHOS BESITOS


ANDANARA+BEBE 20 SEMANITAS HOY (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO )

J
joana_7259616
7/5/09 a las 9:59

Otra!!!
NO se por donde empezar

Estoy harta de ir siempre con los mismos modelitos de ropa de quita y pon.

Estoy harta de no poderme poner mis tacones.

Estoy hrta de ir a comprar ropa premama y que sea las cosas mas feas del mundo, porque esas licaras tan horribles!!!!

De no verme el ....bueno el chumi jaja

De no poderme ni cortar como dios manda las uñas de los pies.

De que me llamen gordi, gordi tu madre!! estoy preñada pedazos de atunes.

De que me digan lo mona que estoy!!! SI CLARO... falsas.

De que mi marido no aguante ni una queja mia, maldito egoistaaaaAA.

De que mi suegra no se interese lo mas minimo de mi estado, vaya que si no le cuento yo mis cosas la muuy.. ni pregunta.

De que me digan de que tiene FORMA MI BARRIGA!!!, es una barriga y punto pelota.

Y SOBRE TODO DE QUE ME DIGAN: hay bonita lo que te espera.....PUES UN BEBE!! no???

Bueno me ha venido de perlas soltar todo esto!!!! MAÑANA MAS.

COMO ME GUSTA ESTO DIOSSSSSSSS

A
an0N_878811399z
7/5/09 a las 10:07


Estoy harta de LOS OBREROS QUE SIGUEN EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! en serio chicas, creo que ellos me acabaran llevando al hospital cuando de a luz y cortaran el cordon de mi nene QUE ACABEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

H
hifza_5526749
7/5/09 a las 10:13

Me apunto, me apunto
Estoy hasta las narices de por que estoy gorda todo el mundo me toque la barriga, señoras, estoy de trece semanas! eso que están tocando es la barriga que llevan viendo toda la vida, todos los días!
Y quién les ha dado permiso a esas desconocidas para colgarse de mi barriga?!!!

I
ianire_6122835
13/5/09 a las 16:41


lo suboooo porq me encanta..y porque ando con unas ganas locas de dejar mis quejas...pero voy a esperar un rato.....por las dudas...jajaja
besazos...

R
rubina_5439324
14/5/09 a las 11:13

Genial jaja!!
Me encantaaaaaaaaaaa
AHI VAN MIS HARTAZOS:
Estoy harta de estar en casa pq estoy de baja
Estoy harta de tener la barriga tan grande no por tenerla sino porque todo el mundo pone cara de flipada cuando digo de cuanto estoy
Estoy harta de que me duelan los ovarios
Estoy harta de que vayamos a comidas o a cenas y mi marido beba como un cosaco y despues tenga que aguantarlo
Estoy harta de que me digan lo que va a ser cuando me ven la barriga, PQ ES TAN LISTA LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estoy harta de que me pregunten de cuanto estoy si me lo preguntaron hace siete dias... no hay que ser un matematico para calcular
Estoy harta de no dormir bien
Estoy harta de que mi hija me diga que le voy a querer mas al bebe que a ella... jeje pobrecita mia... pero es que me lo dice 3 veces al dia :
Estoy harta de que me pregunten cien veces al dia como estoy como si estuviera enfermaaaaaaa
Estoy harta de que mi marido me pregunte cuando viene de trabajar cuanto he fumado hoy
Estoy harta de que me comparen la barriga con otras que estan tb embarazadas y de que me digan si no llvre dos!!! pero si me han hecho tres ecos y solo me han visto unooooooo
Estoy harta de llorar por todo
Estoy harta de que la ropa que tengo y la que me he comprado me queda fatal
Estoy harta de engordar
Estoy harta de que no me apetezca hacer el amor
ESTOY HARTA DE ESTAR HARTA... pero aun asi amo a mi hija de 10 años amo a mi marido y amo a mi bebe que llevo en mi super barriga
Bsss a todas

A
an0N_878811399z
14/5/09 a las 15:26

Yo estoy harta
DE LOS OBREROS QUE AUN SIGUEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII

por Dios!!! Pero cuanto se tarda en pintar una casa?????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?

I
ianire_6122835
14/5/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_878811399z

Yo estoy harta
DE LOS OBREROS QUE AUN SIGUEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII

por Dios!!! Pero cuanto se tarda en pintar una casa?????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?

No te puedo creer....
...no te puedo creer q aún tgas los obreros pintando tu casa!!!!!!!!!!!!!
es que cobran por hora?????? jjajajja se van a hacer ricos!!!!
Ojalá se vayan pronto!
besos

A
an0N_878811399z
15/5/09 a las 19:51


MADRE MIAAAAAAAA!!! solo entro para deciros que los obreros HAN TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

madre mia! esto tan feliz...jajaja, casi un mes por dios!!! Y eso que cobran por trabajo realizado y no por dias, bueno chicas, asi lo subia que estaba en la pagina 4

A
asiya_5306694
15/5/09 a las 20:06
En respuesta a an0N_878811399z


MADRE MIAAAAAAAA!!! solo entro para deciros que los obreros HAN TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

madre mia! esto tan feliz...jajaja, casi un mes por dios!!! Y eso que cobran por trabajo realizado y no por dias, bueno chicas, asi lo subia que estaba en la pagina 4


jajaja me alegro que `porfin te dejen en paz, que sino ellos iban a recibir al bebe no??? jjajajja saludostes!!

A
an0N_581027999z
15/5/09 a las 20:39

Qué buena idea este post!!!
Estoy harta de que todo el mundo me diga que no piense en q puedo tener otro aborto, es un tema tabú por lo visto (o bien que si no se habla no pasa, como la muerte??) y no me dejan desahogarme.

Estoy harta de no llegar a las 12-13 semanas (estoy de 7) para quitarme esta angustia.

Esoty harta de que todo el mundo me diga que me cuide pero nadie viene a limpiarme la casa pa ayuda.

Estoy harta de la alergia.

Estoy harta de trabajar 10 horas al dái y no no tener tiempo pa na.

Estoy mu harta de la p.. crisis.

De momento eso...

A
asiya_5306694
15/5/09 a las 20:43

Mi hermanita la sabelotodo
ay chicas no le spasa que las agotan las sabelotodo??? les cuento un poco, es pa desahogarme eso si no mas:

mi hermana mayor tienen 2 hijos y 33 años, el menor tiene 1 año 2 meses y el mayor 6 añitos y medio. Ella tuvo dos partos normales muy expeditos y buenos, y la verdad es que sabe bastante del tema de bebes, pero a veces siente que todo lo sabe (un monton de cosa que me ha dicho, me las ha desmentido el gine) y que siempre lo peor le paso a ella y es muy poco empatica con las demas personas.
Cuando le conte lo de las contracciones del lunes (estuve con contracciones hasta el miercoles, y el gine me dio reposo relativo) me dice lo primero "que vas a saber tu de contracciones, no seas hipocondriaca, dejate no debe ser nada", como minimizando todo el rato lo que me pasaba y cada vez que le cuento algo siempre se larga a competir, y aunque la adoro, les juro que me dan ganas de ahorcarla aveces y evito por lo mismo contarle cosas. Pero hoy me dejo molesta, porque la llame pa invitarla mañana a mi nuevo departamento (que vendran todos mis hermanos con sus maridos/señoras y con mi novio haremos algo entrete con unas cervezas y todo), y cuando me pregunta como estoy le conte lo que me paso, lo que me dijo el gine y todo y lo primero que me contesta es: "ay que para que tanto show" y ahi le digo que por lo de las contracciones, que fueron por mucho ejercicio y ya no puedo ir mas a la Universidad ni a yoga y me dice , " ay lo de la universidad lo entiendo, pero me parece que el doctor te ha hecho mucho show y bla bla bla... " y les juroq ue me dio rabia porque mi doctor es muy bueno, y es su mismo ginecologo, y si me dijo eso es por algo NO POR NADA ESTUDIO VARIOS AÑOS, ALGO DEBE SABER no? y me dio lata que si le cuento es porque espero otra respuesta de su parte pero ella siempre es asi, y me cabrea a veces. Siempre tira a menos a los demas y aunque la adoro, me carga la gente tan negativa (porque ella siempre esta peor que el resto) PERO QUE RABIA ME DIO! seran mis hormonas???? o que ella es pesada???

Bueno eso, un besito a todas, y gracias por leerme el tremeeendo parrafo que acabo de escribir. besos!!

ale y ricky 36+2

J
jade_6428957
15/5/09 a las 22:00

ahi voy yo estoy harta de ..............

-las brujas de mi barrio me expliquen historias de partos insufribles ( lo hacen para acojomarme!!

- mi marido me llame cebolleta con patas ..........jajajajjajaj ( el muy joio).....

-de no poder ponerme ni un calcetin pq la barriga se me junta con las tetas, es mision imposible ( menos mal que con el calorcito que esta haciendo ya me puedo poner las xanclas )

-de no poder hacer el salto del tigre !!!!! la unica portura que me sale bien en la cama es la de la albondiga!!!jajajajaj

-de despertarme cada dia a las 5 de la mañana y no poder volver a conciliar el sueño, me estoy volviendo vampira

-de que cada dia que me cruzo con mi vecina me diga lo gorda que me he puesto !!! ojo solo he cogido 7 kilos y estoy de 37 semanas .....

-me diga mi gine que no debo hacer esfuerzos !!!!! pero si vivo en un 4 sin ascensor ....la proxima vez que suba la escalera de mi casa me SALTO A COCOLETAS s del primer vecino que enganche por la escalera y lo obligo a que me suba hasta mi casa ....jajajajajajajaj o mejor todabia me espero en la calle hasta que venga mi marido de trabajar !! y que me suba el, que total si ME HE CONVERTIDO EN UNA CEBOLLETA CON PATAS NO HA SIDO OBRA DEL ESPIRITU SANTO!!!


uffffffffffffffff que descarga de adrenalina jijijiji

O
ouiam_6190044
16/5/09 a las 21:04

Hola guapas
Pues venga, y aunque parezca un bicho raro:

¡¡¡¡¡ ODIO QUE ME TOQUEN LA TRIPA !!!!!!

Parce que tengo un imán pegado al ombligo, y todo el mundo se empeña en sobarme a pesar de que SOLO ESTOY DE 14 SEMANAS. No se dan cuenta de que no hay nada que tocar.... y mira que les digo que lo único que van a notar es mi grasa corporal, Jolin, es algo TAN PERSONAL, y encima mi suegra me dice que no lo entiende, que es un gesto muy tierno... pues nada, que la soben a ella!!!!
Besitos a todas

J
jade_6428957
19/5/09 a las 21:04

lo subo .............
que sinó se pierde y es buenisimo!!!!!!!!!!!

A
an0N_560803199z
19/7/09 a las 16:49

Lo subo
....

H
hazel_5466663
19/7/09 a las 19:05

Super harta!!
SUPER HARTA DE TODO EN GENERAL!!!
SUPER HARTA de esperar que mi niña quiera salir!!!
SUPER HARTA DE huuuyyy todavia estas asi, por dios como que no quiere salir! ni que no lo sepa
SUPER HARTA DE ir al hospital (2 veces) y que me digan huy esto esta verde, si tienes contracciones cada 10 minutos pero nada tienes el cuello verde , solo 1 cm.
SUPER HARTA DE tengo 41+6 y he dicho en todos los idomas que ninguna mujer de mi familia ha dilatado nunca por si sola.
SUPER HARTA DE no compres ropa de bebe que te regalaran esto y aquello, que compro lo que me de la gana ... !
SUPER HARTA DE que mi marido me vea como un contenedor de bebes y no me toque hace dos meses, que entienda que se puede tener sexo embarazada, ni que se lo jure, ... dame una alegria.
SUPER HARTA DE tienes que caminar, todo elque me ve por la calle, que caminen ellos con 90 kilos de barriga y tetas, 40 C en mallorca, hinchada hasta las pestañas, etc.....
SUPER HARTA DE ¿que haces aspirando y fregando todos los dias, tomatelo con calma? y quien ... lo hace si no soy yo? van a venir ellos a ayudarme acaso?
SUPER HARTA DE hoy no pàsas tienes una cara!!!! mierda que es la misma cara un poco mas redonda e hinchada pero la misma y la niña no la voy a escupir la voy a parir, que ... tiene que ver mi cara.
SUPER HARTA DE vomitar toooodddaaaaassss las noches, coma lo que coma o no coma nada da igual vomito y a la mierda el sueño.
SUPER HARTA DE llamame en lo que salgas para el hospital!!!! que es un parto no el bautizo, llamare cuando este en la habitacion relajada y haya disfrutado de mi hija con mi marido las primeras horas de su vida.
SUPER HARTA DE el momento del parto es lo mas lindo del mundo, grabalo que no se te olvide!!! como se me va a olvidar si estoy hecha mierda.
SUPER HARTA DE te pones cremas en la panza, es que tienes estrias? y tu arrugas, verices, celulitis y no estas preñada no joda.
SUPER HARTA DE huy esa barriga esta muy baja, ya mismo la tenemos aqui! quien dijo que hay un nivel medio donde se sabe a simple vista cuando va a nacer por lo baja de la barriga? la gente es muy lista.
SUPER HARTA DE ¿estas fumando? siiiiiii mierda soy una ... adicta al tabaco, no sexo, no alcohol, nada de nada pero me fumo mi cigarro y punto!!!
SUPER HARTA DE te vas acagar si te lo tienen que provocar, es insoportable y super doloroso!!! y que quieren que haga? la saco por los pelos?
SUPER HARTA DE TODO EN GENERAL!!!

.......CONTINUARA.........

UFFF QUE BIEN QUE GANAS TENIA DE CAGARME EN TODO!!!

A
an0N_974702999z
19/7/09 a las 20:14
En respuesta a hazel_5466663

Super harta!!
SUPER HARTA DE TODO EN GENERAL!!!
SUPER HARTA de esperar que mi niña quiera salir!!!
SUPER HARTA DE huuuyyy todavia estas asi, por dios como que no quiere salir! ni que no lo sepa
SUPER HARTA DE ir al hospital (2 veces) y que me digan huy esto esta verde, si tienes contracciones cada 10 minutos pero nada tienes el cuello verde , solo 1 cm.
SUPER HARTA DE tengo 41+6 y he dicho en todos los idomas que ninguna mujer de mi familia ha dilatado nunca por si sola.
SUPER HARTA DE no compres ropa de bebe que te regalaran esto y aquello, que compro lo que me de la gana ... !
SUPER HARTA DE que mi marido me vea como un contenedor de bebes y no me toque hace dos meses, que entienda que se puede tener sexo embarazada, ni que se lo jure, ... dame una alegria.
SUPER HARTA DE tienes que caminar, todo elque me ve por la calle, que caminen ellos con 90 kilos de barriga y tetas, 40 C en mallorca, hinchada hasta las pestañas, etc.....
SUPER HARTA DE ¿que haces aspirando y fregando todos los dias, tomatelo con calma? y quien ... lo hace si no soy yo? van a venir ellos a ayudarme acaso?
SUPER HARTA DE hoy no pàsas tienes una cara!!!! mierda que es la misma cara un poco mas redonda e hinchada pero la misma y la niña no la voy a escupir la voy a parir, que ... tiene que ver mi cara.
SUPER HARTA DE vomitar toooodddaaaaassss las noches, coma lo que coma o no coma nada da igual vomito y a la mierda el sueño.
SUPER HARTA DE llamame en lo que salgas para el hospital!!!! que es un parto no el bautizo, llamare cuando este en la habitacion relajada y haya disfrutado de mi hija con mi marido las primeras horas de su vida.
SUPER HARTA DE el momento del parto es lo mas lindo del mundo, grabalo que no se te olvide!!! como se me va a olvidar si estoy hecha mierda.
SUPER HARTA DE te pones cremas en la panza, es que tienes estrias? y tu arrugas, verices, celulitis y no estas preñada no joda.
SUPER HARTA DE huy esa barriga esta muy baja, ya mismo la tenemos aqui! quien dijo que hay un nivel medio donde se sabe a simple vista cuando va a nacer por lo baja de la barriga? la gente es muy lista.
SUPER HARTA DE ¿estas fumando? siiiiiii mierda soy una ... adicta al tabaco, no sexo, no alcohol, nada de nada pero me fumo mi cigarro y punto!!!
SUPER HARTA DE te vas acagar si te lo tienen que provocar, es insoportable y super doloroso!!! y que quieren que haga? la saco por los pelos?
SUPER HARTA DE TODO EN GENERAL!!!

.......CONTINUARA.........

UFFF QUE BIEN QUE GANAS TENIA DE CAGARME EN TODO!!!


jajajajajajja me parto contigo ajajajajajjaja tienes toda la razonnnnnnnnnnnnnnn

A
an0N_560803199z
20/7/09 a las 11:51

Lo subo
otra vez para q no se olvide

A
an0N_974702999z
20/7/09 a las 17:45


Pues venga chicas..me estreno yo

Harta de mi suegra, de sus constantes dolores de todo, harta de que ella siempre pretenda tener la razon, harta de que cada vez que doy una idea es mala,y cuando la da su hijo le parece estupendamente, aunque solo hayan pasado 5 min de mi propuesta identica.

Harta de que me pregunten ¿Cuando os poneis a buscar?Ya lo estamos hija ya lo estamos..y te contesten..Uyyyy si no te has quedado aun es que estas demasiado obsesionada con el tema!!

Harta de que la gente escriba, y parezca que tiene un chicle en el dedo pq no se les entiende ni una sola palabra!!Vale que yo tambien uso abreviaturas...pero las hay muuucho peores.

Harta de que todo el mundo crea que por tener 24 años no se realmente lo que quiero

Harta de que mi churri me diga"hoy no dormimos siesta" y resulta que es el primero que cae.

Harta de que la gente crea que lo sabe todo, y no sabe una mierda!!!!

Ala esto por hoy...

N
naike_5429332
20/7/09 a las 17:48

Una sola queja

las terribles faltas de ortografía que se ven en este foro, que somos embarazadas no analfabetas!

E
evelin_8570837
20/7/09 a las 18:58
En respuesta a naike_5429332

Una sola queja

las terribles faltas de ortografía que se ven en este foro, que somos embarazadas no analfabetas!

pues buenooooooooo
a parte de que este post me encanta y os confieso que me he reido bastante...ahora me gustaria hablar de mis quejas.....

Estoy harta de estar sola casi 24 horas al dia, ya que mi pobre marido trabaja de sol a sol se va a las 6 y media de la mañana y vuelve sobre las 9 o 9 y media de la noche.......

Estoy harta de que sabiendo que estoy muy sola, que como sola, que hago las cosas de casa sola , que tengo muchisimo dolor de espalda que a veces no me puedo ni moverme, y que nadie se pase un ratito por mi casa, ya no digo que vengan a echarme una mano, pq mira hago las cosas como y cuando puedo, pero no me sobraria una visita aunque fuera 2 veces por semana.

Estoy harta de tener este dolor de espalda que a veces no me deja ni dormir

Estoy harta de que en 7 meses no he tenido ni un dia bueno, entre vomitos, dolores, espalda bla bla bla.....

Estoy harta de tener miedo del parto y que ese miedo se apodere de mi como si tuviera 5 años y fuera incapaz de superarlo y disfrutar de las patadas de mi hijo

Estoy hasta los hue.....de que la gente me vea y me diga, uyyyyyyyyy en verano con el calor que hace y tu embarazada, lo vas a pasar fatal!!! no me digas??? estamos en verano? y estoy embarazada???? es todo una novedad

Estoy harta de, vives en un 5o sin ascensor??????? pues ya veras cuando tengas al bebe!!!! No me digas???????? tampoco lo sabia??? COMO NO ME CUESTA SUBIR LOS ESCALONESSSSS HASTA LLEGAR A MI CASA SIN HABER PARIDO ANTES NI HABERME ASFIXIADO!!!


Y estoy harta de, es que claro, debes salir a la calle pq no te puedes encerrar........ perdon? tengo agorafobia....no se salir sola!!!!! despues de año y medio de baja, NADIE SE HABIA DADO CUENTA???????????????? señores que llevo desde el 2003 asi............. que toda mi familia lo sabe y que en parte es por su culpa ... !!!! venga ya!!!!! si tanto te interesa que salga, vente conmigo, no dejes que salga sola, hazme compañia....




UUUUUUUUUUffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff que desahogo.....gracias por este post jejeje

I
irani_6196143
20/7/09 a las 19:18

Es mi turno...
es la primera vez q escribo en este post.....pero es q hoy ya no puedo mas

estoy muy cansada de q me regañen cuando me ven cansada pq yo sola tengo q arreglar mi cas, y llevar todo palante........y si no lo hago yo q hago q me coma la mierda no?y encima me bocean cuando me ven cansada.....jo no es justo

estoy cansada de q la gente me recuerde q me qeda todo el verano q pasar.....y sin vacaciones ni piscina ni na de na!!

estoy hasta el mismo del 3 sin ascensor en el q vivo y el q me recuerdan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!q ya lo se q yo soy la q subo los tres pisos todos los dias. Q me cambie de piso!!!!pues dame tu el dinero!!!!!!!!!!!ojala pudiera por dios ni q fuera masoca

estoy cansadisima de la frase...QUE GORDA ESTAS!!!Pues anda q algunas q lo dicen y no estan preñas...q gente

en fin dejare algo para otro dia q me he emocionado

chicas es q hoy ya rompi a llorar del agobio q tenia y ahora encima me duele la cabeza......ains al menos me desahogo

un beso a todas

Eli&Hugo 32+4

Y
yaiza_9021144
21/7/09 a las 1:00

Yo también estoy harta
Estoy harta de que me digan: "Qué llevas? "Niña". Ah! claro! Es que tienes barriga de niña!" (Cuando no sabía lo que era tenía barriga de niño, y cara de niña, y otros simplemente "sabían" que llevaba niña o niño, según como les pillara el día )

De que me digan unos: "Uy qué baja tienes la barriga, estás ya a puntito ya verás" y al día siguiente otro: "Uy qué barriga más alta, no???"
O también: "De cuanto estás? Es que tienes muy poca barriga..." Y dos horas después otro me dice: "Pero qué barrigón tienes si vas a explotar!!!"

ES QUE SOIS MÉDICOS O ADIVINOS PARA SABER CUANTO ME QUEDA O DEJA DE QUEDAR POR LO QUE VOSOTROS "CREÉIS" QUE ES "EL PROMEDIO DE BARRIGA DE X SEMANAS????

También estoy harta de las que me dicen: "Uuuuyyy ya verás qué dolor en el parto, te vas a morir de dolor, uy uy uy no sabes dónde te has metido, es un dolor imposible de imaginar te vas a morir" y etcétera etcétera!!! Pues SIIIIIII no lo sé aún, es que tú te crees mejor por saberlo o por haberlo pasado?? Por dios que a mi sólo me quedan unos cuantos días para averiguarlo! Y qué pretendes? Meterme miedo? O qué?? Si no pues NO DIGAS NADAA o qué pasa!! es que no sé por qué lo hacen!!!! Y si tanto duele tú por qué has repetido y tienes 2 ó 3 hijos???

Harta de lo falsa que es la gente... "Pues no has engordado nada, estás super bien" A ver señora, que he engordado 22 kilos, y la señora, ah si? Pues no se nota!" Hombre por favor!!! No me digas que no se nota porque 22 kilos se notan los coja quien los coja!!! y si no, vete al oculista joer!!!

Harta de tener que ir andando haciendo malabares, entre el dolor de espalda, la forma de pato que se me ha quedado en la columna y las fuentes de sudor que me salen por los pies... Me extraña haber aterrizado en el suelo tan sólo una vez

Harta de la manera tan meticulosa que tiene la gente de cotillear en tu vida..... "Y tu marido estará contento no??" NOOOO no tengo marido ni nada por el estilo pasa algo?? Qué te importa a ti, para qué preguntas??? COTILLAAASSS!!!

Bueno por ahora no se me ocurre nada más, me he quedado agusto

I
ildara_6192836
26/7/09 a las 20:29

Buuf aora me toka a mii!!
olaa !!

bueno vamos a desahogarnos:

1. estoy arta de los ke me dicen aaahh kon 19 años i embarazada te vas a perder, toda la vida , bla, bla, bla, mejor aver abortado... sera hija d.. aver abortado tu desgraciadaaa!!

2. ke pedazo de barriga ke tengo... señora estoi de 41 semanas y la niña es 7 cm mas grande de lo normal ke ... kiereeen?

3. te vas a enterar de lo ke puede llegar a tragar una madre... komo no sea ... io se lo ke voi a trgar jaja idiotaas ya me espavilare es mi hija , mi problemaa !!

4. k vas acer kon la niña cuando trabajes?? emm existen las guarderias y tengo titulo de auxiliar de guarderia ... tu ke kreees?? inscribir a la niña en el mismo sitio en el ke trabaje kizas??? dioos ke tonta es la gente

5. estoi harta de este barrigoon, de lo ke pesa, del dolor de espalda...

6. de ke me digan anda ke no as puesto kilos .... veras komo te vas a kedar....
emmm e estado 5 meses en reposo anormaL praktikamente todo el embarazo... komo ke mui delgada no voi a estar kuando no me podido mover de una ... kamaaa!! ademas en todo el embarazo e kojido 17 kg tampoko es tanto!
mirate tuu ke sin estarlo tienes mas barriga ke io y aces 2 komo io!! asi ke a kallar !!

7. se te va a kedar una bonita barriga llena de estrias i suelta... es mi barriga, son mis estrias i se akabó a kien no le guste ke no mire.!! ke se piensan ke voi a ir todo el dia sin kamiseta o ke?

8. uii tienes los pies mui inxados ... ya mismo te pones de parto ! tu ke coñ... sabeess?? eres mediko??

9. te vas a morir de dolor en el parto, ya veras ke no repites... ejeeem tu estas viva verdad?? i ademas tienes 3 niños... si doliera tanto no repetirias majaa!!

10. vete a caminar ke la tendras antes.. tu padre va a ir a kaminar kon la kalor ke ace !! ire a kaminar kuando me salga de los webs y saldra kuando kiera !

11. no te vistas de negro.. me visto komo me sale de ai mismo !! xke no me puedo poner pantalones negros?? xke tu lo digas??

12. ke te soben la barriga antes de decirte ni ola!! tokate tu barriga nen!!

13. ui si ke tienes la barriga alta... i tu gorda i no te digo nada..

14. tienes la kara mui xupá es un niño seguro... es una niña komo una kasa señoraa!!

15. ui ke kara de pan ke tienes esta mañanaaa, ke labios mas inxaos, ke kara mas palidaa... HOY TE PONES DE PARTO.. !! iross a la mierd....

16.de ke xke se haya muerto un bebe en la familia ke ya se sabia ke venia mal me digan ke la mia se va a morir tmbiien !! ke se vaya a tomar x culooo!!

17. hasta los huebos de todOos los ke opinan i dan sus "consejos tan maravillosos e eficientes"


bueno esto es todoo!!

un besoo ke vaya bien xikaas!!

I
irani_6196143
26/7/09 a las 20:40

Ya no puedo mas
estoy hasta el mismo!!!!!
1.-de la calor asquerosa q es el verano mas malo q he vivido en mis 35 años de vida ... !!!!!
2.-de los movimientos bruscos de mi enano q me tiene molia y encima el es el pobretico!!!!y yo q!!!!
3.-de los ... ardores nocturnos, q parece q me estoy convirtiendo en un dragon de lo q me sube por la garganta!!
4.-de la ... dieta!!!!!!y no poder comer helados.....q encima de loq me privo sigo engordando, y no hace falta q me lo diga la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo noto yo misma ...
5.-de levantarme mas de tres veces por las noches para hacer pis....q me pongan una sonda por favor!!
6.-de q mi ñiño no se dce la vuelta y siga de nalgas....q al final a este paso es cesarea y me cago en to lo q se menea!!!
.......en fin dejaremos algo para otro dia

Eli&HUgo 33+3

S
suzana_5806407
26/7/09 a las 23:28


1- estoy arta de que me digan que se me a puesto la cara como un mapa en reliebe de montañas
2- de que medigan que me compre el bugabu y que canbie el jane por ese parecen que les dieran comision en los foros en el que e pregutado
3-el que no me pueda tomar una cervecita fresquita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir