Foro / Maternidad

post para chorradas, quejas y desgañitamientos de verdulera

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:28
A
abeeha_9385043
22/4/09 a las 17:45

pues eso aqui podemos desgañitarnos... en vez de tener que abrir una charla tras otra...

te pica el dedo gordo del pie?

quieres insultar a una forera?

has abortado y tienes miedo a que te linchen?

has fumado un cigarro y se te van a echar encima?

tienes ganas de gresca?

pues aki todo vale!

no lo has conseguido a la primera?

apuntate...

me apunto la primera.....

1.- no lo he conseguido a la primera
2.- he pasado por un aborto con legrado (oooohhhh a ver si alguien se angustia y lo pasa peor que lo pasé yo)


anda ya

Ver también

Y
yanli_5542488
22/4/09 a las 17:51

Bien pues va la mia!!!
ME MUERO POR CENAR CON UNA BOTELLA DE BUEN VINO RIOJAAAAAAAAAAA!!!!!



16 semanas

jeje

M
marla_8324623
22/4/09 a las 18:52

Jajajajajajjajaj
Bueniiiisimo este post!!! jajjajajajajajajajjajajajajaja jaj la verdad es que me parece que aveces en el foro se discuten por tonterias... creo q son las hormonas que nos hacen ser tan quisquillosas!!!!!!!!!! yo me muero por un bocadillo de jamon serranoooooooooo y un cubatita en una terracita al anochecer con mi chico!!!!!!!! este año na de na porque quiero darle el pecho!! jajajjajaj

Mar + Jose = Mar 36+2

M
mirtha_5648324
22/4/09 a las 19:01

Jajaja como me gusta a mi este post!!!!
bueno chicas pues yo estoy deseando de poder comermo un bocata de salchichon, o jamon iberico o lo que sea, y encima en tiempo de comuniones, bodas ,etc.....y lo peor de todo vivo rodeada de embutidos y jamones pq mi marido tiene una empresa de distribuccion carnica!!!!!! y ya no puedo massssssssss

B
bela_9137020
22/4/09 a las 19:11

Me encanta!!
He comido fiambres, jamón , salazones y hasta foie de pato!!
Y daría mí alma por un cubatita y un cigarrito!!

Ahí queda eso!!

J
jette_9412527
22/4/09 a las 19:30

Me apunto con vosotras....
A veces no me atrevo a abrir post o contestar por miedo a que se me tiren al cuello..

Seguro que quereis oirme? No se si seran las hormonas o k...

Tengo miedo, muchisimo miedo, estoy acojonada... He perdido 2 embarazos y tengo panico a perder este de nuevo. Estoy en tratamiento por sindrome antifosfolipido, pero no paro de preguntarme, funcionara el tratamiento? Me volvera a pasar? Estoy aterrada hasta la proxima eco y eso que aun estoy de muy poquito, casi 6 semanas...

Me siento hinchada, muy gorda, horrorosa, con hambre a todas horas, sin teñirme el pelo porque me da miedo. no quiero pensar nada malo pero a veces no puedo evitar llorar y luego me siento culpable por hacerlo.

Yo me he quedado embarazada las 3 veces a la primera, pero para lo que me ha servido!!!!

Llevo un año sufriendo y la gente cree que ya lo tienes superado...

Y lo que duele estar embarazada y callarselo, por miedo a hacerle ilusiones a la gente y luego perderlo, sentirte culpable por todo...

En fin, espero que sean las hormonas...
Gracias por leerme, creo que necesitaba desahogarme...

A
asiya_5306694
22/4/09 a las 19:33

Jajajaj excelente post, que no se pierda chicas!
Yo mataria a alguien, por una rica cerveza con limon, bien helada y un cigarro, asi bien conversado con las amigas!

debo reconocer que extraño beber cerveza y fumarme un "pucho" (como se les dice aqui en chile a veces a los cigarrillos), pero bueno ya en un tiempo mas ! jajajajajaj

y tengo muchas ganas de comer un buen sandwich e jamon iberico como los del museo el jamon alla en españa!

jajajajaja

cuando se me ocurra algo mas porque quejarme lo apunto!

ale 32+6

M
marla_8324623
22/4/09 a las 19:35

Sentirse guapa??
Buff desd q estoy embarazada me veo feísima, redonda!!! hicnhada... la gente me dice que no es cierto que estoy igual solo que con mas barriga.-. pero de verdad que me veo feiiisima desde que me enteré del embarazo!!! encima tuve una época que me salían granitos y buffffffffffffffff me veía aun mas fea... eso que dicen de que te ves sexy, guapa, con un pelo estupendo, sera en las películas????? revistas??? en mis libros de embarazo... pero en realidad.... cada día me veo peor menos mal que si Dios quiere dentro de muy poquito tendré a mi niña conmigoooooooooooo

Este post es muy bueno para desahogarse chicas!! os animo a todas!!!

Mar + Jose = Mar 36+2

A
asiya_5306694
22/4/09 a las 19:36
En respuesta a jette_9412527

Me apunto con vosotras....
A veces no me atrevo a abrir post o contestar por miedo a que se me tiren al cuello..

Seguro que quereis oirme? No se si seran las hormonas o k...

Tengo miedo, muchisimo miedo, estoy acojonada... He perdido 2 embarazos y tengo panico a perder este de nuevo. Estoy en tratamiento por sindrome antifosfolipido, pero no paro de preguntarme, funcionara el tratamiento? Me volvera a pasar? Estoy aterrada hasta la proxima eco y eso que aun estoy de muy poquito, casi 6 semanas...

Me siento hinchada, muy gorda, horrorosa, con hambre a todas horas, sin teñirme el pelo porque me da miedo. no quiero pensar nada malo pero a veces no puedo evitar llorar y luego me siento culpable por hacerlo.

Yo me he quedado embarazada las 3 veces a la primera, pero para lo que me ha servido!!!!

Llevo un año sufriendo y la gente cree que ya lo tienes superado...

Y lo que duele estar embarazada y callarselo, por miedo a hacerle ilusiones a la gente y luego perderlo, sentirte culpable por todo...

En fin, espero que sean las hormonas...
Gracias por leerme, creo que necesitaba desahogarme...

Para confortaleza!
esa es la gracia de este espacio, desahogarte, y espro te todo corazon que salga todo excelente, y quedate tranquila que asi sera, tienes que ser positiva y andar con una tremenda sonrisa, porque uno asi atrae las cosas positivas. Aprovecha de mimarte mucho en esta hermosa etapa.

besos!

B
bela_9137020
22/4/09 a las 19:44
En respuesta a jette_9412527

Me apunto con vosotras....
A veces no me atrevo a abrir post o contestar por miedo a que se me tiren al cuello..

Seguro que quereis oirme? No se si seran las hormonas o k...

Tengo miedo, muchisimo miedo, estoy acojonada... He perdido 2 embarazos y tengo panico a perder este de nuevo. Estoy en tratamiento por sindrome antifosfolipido, pero no paro de preguntarme, funcionara el tratamiento? Me volvera a pasar? Estoy aterrada hasta la proxima eco y eso que aun estoy de muy poquito, casi 6 semanas...

Me siento hinchada, muy gorda, horrorosa, con hambre a todas horas, sin teñirme el pelo porque me da miedo. no quiero pensar nada malo pero a veces no puedo evitar llorar y luego me siento culpable por hacerlo.

Yo me he quedado embarazada las 3 veces a la primera, pero para lo que me ha servido!!!!

Llevo un año sufriendo y la gente cree que ya lo tienes superado...

Y lo que duele estar embarazada y callarselo, por miedo a hacerle ilusiones a la gente y luego perderlo, sentirte culpable por todo...

En fin, espero que sean las hormonas...
Gracias por leerme, creo que necesitaba desahogarme...

A la tecera va la la vencida!!

En mi caso ha sido a la segunda, estoy de 27s!! Y sigo con miedo!!!
Muchisimo animo y mucha suerte, que esta vez seguro que sí!

B
baya_5483656
22/4/09 a las 20:16

Me encantais............
ola xicas yo no toi preñi por desgracia e tenido k posponer mi buskeda por temas d trabajo dmi marido tengo 24 años y soy d mallorca ya veremos este veranito.bueno xicas os leo amenudo pk m encanta este foro(toi komo obsesionada con tener ami bebit@) pero no he podido evitar escribiros es k aveces se m kitan las ganas de ir a buscar se escuxan tantas cosas.... y este m encanta perdonad k m meta en esta charla al no estar preñi.sois la bomba jajajaja enhorabuena a todas mamitas.espero k kuando yo m kede sigais aki pk sino..... m van a hinxar todas a mi pk yo soy mu bruta jajajaja.un besazo wapas

D
dahbia_5441170
22/4/09 a las 20:31

Que bueno este post!!!!!
Jajaja ya era hora de un pots asi!!! ahora voy yo,

Estoy cansada de escribir mis dudas aqui y que nadie me ayude, y se dediquen doscientasmil personas a contestar post tipo me fumado un porro, y yo cuando lo leo pienso, es su cuerpo y su bebe que haga lo que quiera, tanto opinar!!!.
Me siento gorda con esta hiper barriga, no me puedo ni menear, estoy de 36+3 y deseando que nazca mi bebe, para verla y para pode moverme libre, no como si fuera de procesion llevando la macarena!!! que parezco un costalero!!.
Quiero ir a cenar con mi chico, y pimplarme una botellita de vino y despues una copita de ron con naranja!, quiero comer jamon sin sentirme culpable!!.
Ahi queda eso!!!

Que desahogo sin sentirme mal!!

Ah! y mi suegra es tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besitos para todas.

I
io_8579896
22/4/09 a las 20:39

Dietas
Pues yo estoy de 14 semanas y estoy hasta el mismisimo.... de dietas, toda mi vida a dieta y ahora que estoy embarazada la ginecologa, que parece el sargento de hierro, me lleva mas tiesa que una vela, LO GORDO ES QUE ESTOY HARTA DE LA GENTE Y SUS CONSEJOS, si me cambia el metabolismo, si me quedo como un tonel, si luego no puedo andar por que tengo los tobillos como botijos es MI PROBLEMA, para todas muchos besossss jajajaja

Y
yedra_8319998
22/4/09 a las 20:48

Pero que guay este post jajajajja
madre mia!! jajaj me parto yo tambien me apunto::::

1 no he conseguido quedarme preñi y no se cuando ... lo conseguire, mientras hay gente por aqui que se dedica a abrir post presumiendo de su " don de fertilidad "

2 estoy mas que harta de que haya gente por aqui preguntando patrañas como: me puedo lavar el pelo con un champu de camomila estando embarazada??? dios!!!!!!!!!!!!!!!! pues hija mientras no te bebas el bote yo creo que no pasa absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!!

3 yo tampoco aguanto a la warry de mi suegra y mucho menos a la petarda de mi cuñada y tampco abro post para ponerlas verdes jjajajjajjajja

4 si nosotras estamos hartas de preguntas absurdas de gente absurda que se debe aburrir mucho como para comerse tanto el tarro yo me pregunto: como estara la gente que las tenga al lado??

UN BESO GRANDE PARA LA CREADORA DE ESTE GRAN POST ( CURRLAUDE) NO TE CONOZCO PERO LA IDEA ESTA GENIAL!!!

Y
yedra_8319998
22/4/09 a las 20:58
En respuesta a asiya_5306694

Jajajaj excelente post, que no se pierda chicas!
Yo mataria a alguien, por una rica cerveza con limon, bien helada y un cigarro, asi bien conversado con las amigas!

debo reconocer que extraño beber cerveza y fumarme un "pucho" (como se les dice aqui en chile a veces a los cigarrillos), pero bueno ya en un tiempo mas ! jajajajajaj

y tengo muchas ganas de comer un buen sandwich e jamon iberico como los del museo el jamon alla en españa!

jajajajaja

cuando se me ocurra algo mas porque quejarme lo apunto!

ale 32+6

Que no se pierda
que me encanta!! jajajjaj

A
aroia_685251
22/4/09 a las 20:59

Alla voy....
Yo de lo que estoy harta es de que todas las que escriben su peso en este foro no hayan engordado más de 4 o 6 kg a mitad de embarazo y de sentirme mal por haber engordado ya 11Kg a las 28+3. No puedo aguartar a las barbies que se quejan de que han cogido mas de un kilo por mes... Por favor estamos toda la vida obsesionadas por el peso no es hora de relajarnos? Yo trabajo todo el día y voy andando a todos sitios, llevo mi casa, vivo lejos de mi familia, mi madre no puede ayudarme y mi marido me ayuda lo que puede pero no paro en todo el día, si engordo será porque mi niño lo necesita , como cuando tengo hambre como ... Por favor un poco de menos coñazo con el peso...

EMPIEZA A HACER CALOR!!!!!!!!!

J
jette_9412527
22/4/09 a las 21:18

Gracias por los animos....
Muchas gracias por los animos chicas. Supongo que el miedo es algo que tenemos todas pero despues de perder dos bebes creo que ese miedo se multiplica por infinito, me estoy volviendo una paranoica lo reconozco.

Pero como este post es para quejarse, sigo quejandome...

Estoy harta de estar sola todo el dia.... Mi novio trabaja y yo estoy de baja por embarazo de alto riesgo... Como tampoco sabe nadie lo del embarazo me paso el dia haciendo soffing y conectada haber que contais...

Estoy harta de que en el trabajo me critiquen, que hijos de pu... Se creen que he perdido mis embarazos por que me ha dado la gana? Que sensibilidad la de la gente!!!

Tambien estoy harta de que me digan que soy joven, que ya tendre hijos, que tengo tiempo... Yo quiero ahora, ni siquiera eso puedo elegir??

Estoy harta de estar harta

A
an0N_809981499z
22/4/09 a las 21:33

Pues yo estoy arta d todo
estoy arta de ke mi familia ke x lo visto es adivina intuyan ke voy a tener niño, y todo x ke mi hermana ke tambien esta embarazada kiere una niña, pues yo tengo ke tener un niño para compensar segun ellos,
estoy arta d tener ke comer sano y no poder comer d nada, y no poder comer muchos dulces, aunke la verdad ke me hincho
estoy arta d ke la gente me pregunte x el padre, cuando saben ke no lo hay
estoy arta d tener una barriga como un balon d futbool
estoy arta d estar gafada y ke todo me salga mal
estoy arta d tener ke vivir con mis padres

Y
yedra_8319998
22/4/09 a las 21:42

Mamen
te puedo preguntar que post fue el que abriste ??? porque yo ahora estoy que no me entero de na ...... estoy perdida....

R
raissa_9887771
22/4/09 a las 21:52

Ayá voy!!!!
Estoy de 38 semanas:
-he engordado 16 kilazos!
-Estoy arta de ir siempre con los mismos dos modelitos por que ya no me entra nada mas y no meda la gana de comprarme ropa que no me gusta!
-Tengo unas ganas locas de ver a mi niña y que mi cuerpo sea minimamente atractivo y pueda hacer vida!!!
-Tengo los pies hinchados que parecen los de un ogro, las rodillas también y las manos me duelen un monton, se me duermen y esan hinchadisimas (sindrome del tunel carpiano).
-Estoy reteniendo mas liquidos que en toda mi vida, e descubierto celulitis... y yo no sabia lo que era!
-llevaba piercing en el ombligo y aunque me lo quite muy pronto, ahora los agujeros del piercing son dos rajas, de las cuales an salido un monton de estrias, usando antiestrias carreras, aceite eucerin y la madre que los pario!!
-Tengo en la tripa na nena de 4 kl que no deja de patearme y que como no salga ya y engorde mas, no se yo por donde va a salir!
-Tengo panico a pensar en las visitas de la clinica mis padres estan separados desde que yo naci, hace años que no se ven, y mi suegra a parte de mandona y antipatica, tiene un problema de alcoholismo avanzado...(os imaginais el momento?)
....No se si me dejo algo pero me he quedado agustisimo!!!!
Bravo por el post!!! y si he tenido faltas de ortografia, lo siento si alguien se ofende!!! (obviamente en hironia y me da esactamente igual!)
Un saludo chicas!!!! a ver quien da mas!!!!!

R
raissa_9887771
22/4/09 a las 22:46

....pues si!
Entiendo que algunas en ocasiones se desesperan y que la espera por quedarse embarazadas pued obsesionar.... esos post se repiten continuamente y siempre se contesta lo mismo.. por que es que no hay mas!

A
asiya_5306694
22/4/09 a las 23:49

Me he reido un monton!
ay que me he reido con el post! la verdad es que me dio risa, porque estamos todas harats casi de lo mismo, yo estoy harta aemas de que el embarazo dure practicament 10 meses: por quecresta es tan largo??? con 6 mese serria suficiente y todas seriamos mas felices, no le sparece??

a mi desde la semana 29 que se me pasa lentisimo porque me crece la barria y la ansiedad por conocer a mi enano! jajajja asu que voto porque los embarazos fueran mas cortos.

Por lo deams no hayo la hora de recuperar mi figura, y mi agilidad anterior, y poder comer a destajo sin tener que cuidarme por no subir de mas!

Tengo muchas ganas de q mis pechos vuelvan a asu tamaño normal y de tener a mi bebe en brazos

tengo mas ganas aun de tomarme un trago y dos si me da la gana, jajajajjajja y de comer sashimi de salmon crudo sin pensar en lalisteriosis kjajajajajja!!

y tambien tengo ganas de que las chicas se dejen de llamar la atencion con post polemicos, que le pidan atencion al marido, la familia o los amigos pero que se dejen de ... !!!! jajajaja

muchos besos a todas las cabreadas igual que yo!

ale 32+6

A
an0N_809981499z
23/4/09 a las :28

Sobre todo estoy arta d ke la gente me diga ke disfrute dl embarazo
todo el mundo igual, amigas hos digo una cosa y ojala todo me vaya fenomenal y tenga un hijo/a sanisimos pero eske estar embarazada no es facil.
ademas todo el mundo dice, disfruta ke yo no lo disfrute lo suficiente, claro ke no, como vas a disfrutar algo ke te estan cambiando hormonas todo el rato, no puedes comer muchas cosas, no puedes fumar, no puedes beber, estas gorda, vives siempre con el miedo d ke no le pase nada a tu bebe, la gente no para d mandarte cosas, luego dicen ke el embarazo t pone d mal humor y con razon.

A
an0N_555562599z
23/4/09 a las 9:37

Me he quedado gooorda y me doy assscoooo!!!!
estoy harta de no poder ponerme mi ropa de siempre, estoy harta qu hace seis meses que di a luz y parece que aun estoy embarazada, estoy harta de que me digan que no me preocupe que todo vuelve a su ser... estoy harta de pasar hambre y bajar gramos que vuelvo a recuperar, estoy harta de verme en las fotos y tener que buscarme dos veces porque a la primera no me conozco!!, estoy harta de que me lo recuerden todos los dias, estoy harta de abrocharme los pantalones con una gomita porque no me llega el boton, estoy harta de seguir utilizando ropa premama, estoy harta de esta celulitis horrorosa que antes no tenia y ahora no se si me quitare alguna vez, estoy harta de que me digan que como total dentro de poco ire a por el segundo que no hace falta que adelgaze....estoy harta de que cuando yo estoy con una ensalada , mi marido esta con una hamburguesa del mc donals, estoy harta de que por la calle me pregunten si estoy de nuevo embarazada, estoy harta de no tener dinero para poder ir a un centro de belleza a que me den con algun aparatito,

y feliz con mi gordito eh!!!

Y
yedra_8319998
23/4/09 a las 10:39

Vaya mamen....
lo siento guapa no tenia ni idea de lo de tu perdida, debio ser durisimo,,,,,,,,,,,,, de veras que lo siento y te animo claro que si a volver a intentarlo no siempre tienen que salir mal las cosas, y sobre lo que pasa por el foro................buffffffff fff yo diria que cada vez hay mas chicas por aqui que lo unico que buscan es eso la polemica, el mal rollo...... lo menos que se debe hacer en un caso como el tuyo es primero:
si estas embarazada y eres de las que les da miedo todo, no leerlo
2 ya que lo has leido ten por lo menos la decencia de intentar entender a la persona que lo ha escrito ya que ha debido ser quizas el momento mas duro de su vida, pero no!! todo lo contrario, es mejor acusarla de que se lo inventa y de que solo entra para creear polemica, en fin................. que mas te voy a decir, los comportamientos de muchas de por aqui me parecen pateticos,
MUCHO ANIMO GUAPA Y ESPERO QUE LO VUELVAS A CONSEGUIR MUY PRONTO!!! SUERTE

M
miryan_5959621
23/4/09 a las 10:59

Me apunto
estoy harta de

* estar cansada y gorda, de sentir que voy a medio gas embarazada de 7 meses y con una princesa de 15 meses, no me puedo mover
* de que todo el mundo me diga que he corrido mucho para volverme a quedar embarazada, ¿acaso es su problema?
* de que opinen si debo o no cerrar el chiringuito
* de que me digan que bien llevo el embarazo porque no voy llorando por las esquinas, si no pueden hacer nada por quitarme el dolor de espalda, los tobillos hinchados, el estreñimiento, las ganas de mear a cada rato... para que se lo voy a contar, para que me digan "es que habeis corrido mucho, pero ahora cerrareis el chiringuito ¿no?"
* y sobre todo estoy harta, harta, hartita de mi almorrana tamaño familiar que además se que solo crecerá y crecerá durante los próximos meses hasta que tenga vida propia despues del parto.

Ufffffffffffff, que agusto me he quedado

P
piedad_7836436
23/4/09 a las 14:56

dios q bueno
Pues yo estoy harta de muuuuuuuuuuchas cosas pero en especial de:

M suegra que pario hace 40 años y me viene a decir ahora a mi que la epidural te la ponen cuando estas ya de 10 cm y que el dolor lo vas a pasar porque lo manda DIOS...en fin
De la ropa triste y fea que tengo q repetir cada semana y de mi ropita tan monta q esta criando polvo en el armario
De que me digan q coma menos
De q me digan q ande mas
De q me digan q no duerma del lado derecho
De q me digan q no lleve tacones
De no poder llevar tacones
De q mi niño juego al futbol con mis pulmones por las tardes y me dej sin aire
De q me digan q todo lo q he engordado esta en la tripa, si, jaja
De tener q estar en el baño meando cada media hora, justo ademas, todos los dias, mañana tarde y noche
De la ............ me cago en su........ de la recepcionista de la clinica de mi gine, la mataba, en serio saltaba el mostrador y me la cargaba...
Y de que me quiero tomar una copa
ag
ya

A
asiya_5306694
23/4/09 a las 16:29

Paso a desahogarmeeeee
paso a desahogarme por mi pesima noche:

Estoy harta de no dormir mas de una hora seguida porque o me paro a mearrrrrrrrrrrrr o resulta que mi enano hermoso me patea hasta que me despierto y tengo que cambiarme de posicion cada 1 hora, por la cresta que es dificil esto. En too caso debo decir que mas harta me tiene saber que no duermo na de na' , pero levantarme todos los dias temprano para ir a las 8 am a clases. Pff.... y obvio que tengo las pechugas con estrias, y las miro y me cargan!
Estoy harta de pensar que tengo que organizar un cambio de casa, con la tremenda panza (aunque amo mi nuevo departamento), pero porque cresta no nos cambiamos antes . . . .
Estoy harta de que en la universidad las novatas me miren con cara de ¿esta embarazada? " no i dio ta, es un gas, no una barriga de 8 meses de embarazo!"
Estoy harta de que mi viejo no este ni ahi con su nieto y que lo unico que haga es sacarme en cara que "el que me preño que me mantenga" y que mier .... sabe el si no lo veo hace 10 años y se largo a otro pais caray! pues que no se meta ahora! si yo no le he pedido nada.
Y saben que es lo que mas me jode? a la gran mayoria son las suegras, en mi caso no, mi segra es un sol, es como la mama que nunca tuve y la amo, pero la empleada de la casa de mi novio, es una pesadilla, lleva 10 años trabajando en su casa asi que es como de la familia, pero se para a dar sermones de como parir y criar a los hijos, cuando ella tuvo solo una hija, y no tiene derecho en opinar si mando al peke a una guarderia o no, que cara jo se cree??? es que me tiene harrrrrta, de hecho voy mucho menos a la casa de mi novio porque me apestan sus carotas de perro que pone cada vez que uno le pide algo (igual a mi no me sirve ni un vaso de agua, lo hago todo yo, pa que despues no ande hablando). Me carga que se haga la dueña de casa cuando la dueña de casa es mi suegra y que tenga a su hija (que tiene 20 años) y al novio d ela hija, metidos en toooodas las comidas familiares opinando de mi embarazo como si fuera el de ellos. Menos mal que la suegri me defiende en todo y me mima hasta el fin del mundo. Pero por dios q odio a la nana de mi pololo.

bueno chicas muchas gracias, de verdad me ha servido muchisimo desahogarme. Siento la lata que les dí.

muchos besos a todas las hartas igual que yo!

jajajaj

ale y riky (33)


A
an0N_606131999z
23/4/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_809981499z

Sobre todo estoy arta d ke la gente me diga ke disfrute dl embarazo
todo el mundo igual, amigas hos digo una cosa y ojala todo me vaya fenomenal y tenga un hijo/a sanisimos pero eske estar embarazada no es facil.
ademas todo el mundo dice, disfruta ke yo no lo disfrute lo suficiente, claro ke no, como vas a disfrutar algo ke te estan cambiando hormonas todo el rato, no puedes comer muchas cosas, no puedes fumar, no puedes beber, estas gorda, vives siempre con el miedo d ke no le pase nada a tu bebe, la gente no para d mandarte cosas, luego dicen ke el embarazo t pone d mal humor y con razon.

Marieta
100% contigo y añado,como voy a disfrutar si todo eldia mis amigas las expertas con niños de no mas de 3 años(esto es irónico)me dicen que disfrute que luego echaré de menos la barriga....pues lo dudo,pq yo quiero mi cuerpo y mi niño fuera q es como se disfruta,eaaaaaaaaaaaaaa

Madego+Ian 29 semanitas gordo

P
piedad_7836436
23/4/09 a las 17:18

se me olvidaba
odio andar como un pinguino..saberlo y no poder remediarlo

B
betty_5992133
23/4/09 a las 18:02

Jajajajajajajaja
totalmente de acuerdo jajajajajajaajaja

L
liz_5930067
23/4/09 a las 18:11


jaajajajajajajjajajajajaja muy buena esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

L
liz_5930067
23/4/09 a las 18:21


Felicidades por el post, es lo masssssssssssssss, asique ahí voy:

*Estoy harta de que la gente me mire con pena porque he tenido tres abortos, y luego me diga "es que eres muy joven no te preocupes" como c..ño no me voy a preocupar, xq si teng 27 años pero el sufrimiento lo he pasado yo!!!!
*Estoy harta de los gases, del estreñimiento y de los vómitos!!
*Estoy harta que mi madre todo el dia me diga que viene a limpiarme la casa!!!!! pero como tengo que decir las cosas: "QUE NO ME DA LA GANA QUE NADIE VENGA A MI CASA!!!".
*Estoy harta de las embarazadas que se mueren de hambre por no subir dos gramos y encima te miran como si fueras la vaca lechera!!!, me costará bajarlo pero lo que se disfruta comiendo chocolate y galletas!!
*Estoy harta de tener miedo todos los dias, de volver a desilusionarme, de tener miedo que mi bebe se vaya y de estar cada media hora!

Ufff que agusto me he quedao!! pero tambien os digo una cosa chicas: nuestros bebes serán lo mejor de este mundo, cuando hayáis parido seguro que todas diremos "MERECIO LA PENA" (lo digo por experiencia) y sobretodo tengo un marido que es lo mejor de este mundo, que se pone a pasar la aspiradora a as 8 de la mañana para que yo no la coja y haga mi reposo, que me cuida, me mima y encima me dice lo guapa que estoy!!! y mi niño que es un hombrecito y me toca la barriguita aún sin tenerla, me dice que me va ayudar a cambiar pañales y que va a dormir a su hermanito, asique chicas adelante que nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi suego 11+2

A
an0N_878811399z
23/4/09 a las 18:42

Yo........
Primero felicitaros a todas por las barriguillas y los babys Y ademas porque me habeis hecho reir un buen rato. Bueno, ahi van mis perlitas:

ESTOY HASTA DE:

# Que mis familiares me digan sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre: Un hijo te cambia la vida ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Y yo tener que decir...NOOO, EN SERIO???? PERO QUE ME DICES?!?!?! Y ME HABISAIS A ESTAS ALTURAS?!...Anda que...

# De no poder usar mi ropa porque con el PEAZO DE CULO que he echado eso seria mision imposible!!

# De que me digan que embarazada no es bueno el alcohol. A esto contesto como el anterior...NOOOOOO, ENSERIO???QUE ME DICES??AHORA ME TENDRE QUE QUITAR EL VODKA DEL MEDIODIA O COMO...

# De que me digan que ande mas.

# De que tengo ganas de irme de fiesta y no puedo porque me canso al dar 2 pasos

# De que todo lo sano no me apetece, solo me apetecen bollos y bocatas (y no les hago el feo y asi va mi culo, increchendo por minutos, jajaja)

# De que me digan como consuelo...YA TE QUEDA MENOS MUJEEEEER!! hombre es que raro seria si me quedara mas.

# y por supuesto..ESTOY HASTA LOS GUEBS DE LOS OBREROS QUE ESTAN EN MI CASA QUE PARA PINRALA NECESITAN 2 SEMANAS!! POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOS! ES QUE YO CREO QUE NO USAN BROCHA SINO UN PELO DEL CULOOOOO!!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!

QUE BIEN ME HE QUEDADO JEJEJEJEJE

NIKOLAS 31+2

B
betty_5992133
23/4/09 a las 18:43

Me apunto.......
Yo estoy cansadaaaa de:

1) que la gente me mire la panza y me digan UUUUFFFF QUE BARRIGAAAAA y que hasta los 5 meses se me deberia haber notado...... (a los 3 se me votó la barriguita)
2) que las ganas de orinar me arruinen la vida social, y el buen sueño, y que además me hagan tomar 2 tazas de jugo de arandano diario y que me sabe HORRIBLEEEE
3) que aunque me pusieron en reposo y mi marido ayuda con los quehaceres de la casa, NO SEPA HACERLOS BIEN, o se demore tooooodo el dia haciendolos y que al final no termine y los deje a medias. No vivimos en una mansiooonnnnnn!!!.
4) de sentirme ingrata con mi marido por que hace lo que puede, aunque no se le dé lo de las labores
5) de que el personaje de fabi siga existiendo por que le siguen dando importancia a sus comentarios faltos de imaginación, y con afán de fregar........ total, para que enojarse con la loca???
6) la gente que dice que la etapa más bonita de ser madre es el embarazo....osea que el mayor gusto solo nos va a durar 9 meses o que??? grrrrrrr


En fin gracias por el post! me han hecho pasar un buen rato
saludos!

M
marla_8324623
23/4/09 a las 19:14

Bueno allá vamos!!!!
Este post es perfecto para desahogarme!! jijijij
-Estoy cogiendo manía a una compi del curro!!!!!!!!!!!!! ni siquiera es capaz de preguntarme que tal estoy..... éramos 2 embarazadas en el curro, nos llevabamos 6 semanas de diferencia, mi compañera ya ha tenido a su bebe y y ami me faltan 3 semanas y media para cumplir.. bueno pues a mi compañera la mimaban incluso la animaban a cojerse la baja a las 35 semanas... etc, etc, pues aqui estoy yo con mis pies super hinchados y cansada a estas horas y la tiparraca de mi trabajo ni siquiera es capaz de decirme que tal estas?.... sera pedorra la pijja!!!!! el lunes ya no voya venir a trabajar, porque paso de matarme para que ni me pregunten que tal estoy!!!

- Estoy arta de que como me pase un poco la báscula se dispara!! llevo 12 kg y encima me dice ayer la ginecóloga 12 kilos??? no has cogido mucho peso y yo : QUEEEEEE????????????

- Estoy arta de empezar a caminar y cansarme en menos de 10 minutos!! pero si caminaba una hora tran fresca!!!!! ya me pesa todo...

-Estoy arta de tener que ponerme cremitas, aceites,, bfff lo odio!!! jajajjajajaaj

- Estoy desesperada por tener a mi niña en brazos y ver que esta perfectamente bien!!!

- Estoy empezando a artarme de que mi niña no para dentro de mi barriga!!!!!!!!!! no duerme????? ajjajajaj

Solo me anima el saber que el 18/05/2009 cada día esta mas cerca ( ahora que como se atrase.... )

Mar + Jose = Mar 36+3

A
an0N_868539099z
23/4/09 a las 19:48

aguanto a unas marujonas
que viven al lado de mi,y una vez estaba fumandome un cigarrito (me fumaba 4 al dia) y estaban chismorreando de mi hasta que se acercó dos de ellas y me dijeron con estas palabras:
-¿sabes que por fumar tu hijo te puede salir subnormal?

VOSOTRAS SI QUE SOIS SUBNORMALES VIEJAS BRUJAS MALAS IROSSS A VUESTRA P.... CASA A AMARGAR A LOS POBRES DE VUESTROS MARIDOS ¡¡¡QUE ASCO DE VIEJAS PELLEJAS¡¡¡

C
cauzar_9812097
23/4/09 a las 19:59

Ale yo tambien me apuntoo
Lo que mas odio es a la gente que me critica porque mi marido y yo de 21 años los dos tengamos una niña de 16 meses y estemos esperando mellizos que mas les da
Ah y que por tenerlos en el primer mes tambien sea una coneja o algo asi
En fin, ya me desahogue jeje
Besos

Virginia y Fátima los mejores 16 meses gracias a ti cariño (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (19+6 semanas)

M
meena_9750449
23/4/09 a las 20:11


1.Me estoy poniendo como una foca
2.Estoy harta de los buenos consejos,que comer ,que te tienes que poner,que guapa estas pero yo me sieto como una foca,y todavia me esperan meses
3.No puedo dejar de fumar y esto si que me mata
4.Mis pechos por dio es posible que se inchen tanto me dan asco son como mellones
5.Lo cambios de humor,las hornonas que me hacen un caos
ufff.... ya estoy mejor gracias
Vero 18+3

N
nhoa_8629470
24/4/09 a las 9:03

Buenísimooooooo!!!!
Ya era hora de que hubiera un post alegre y divertido. Felicidades a la que se le ha ocurrido. Todavía me duele la tripa de tanto reirme. Yo todavía no se de que estoy harta porque estoy de pocas semanas (11), pero bueno, alla va: estoy harta de que me digan que yo no voy a engordar mucho (soy o era delgadita) y en 3 semanas he engordado 2,5 kilos!!!! Pues si tengo que ponerme como una bola, me pondré y punto, pero que me dejen en paz. Bueno, es poca cosa pero de momento no tengo más.
Hala guapas, y seguir escribiendo que este post está genial!!!!

M
miryan_5959621
24/4/09 a las 9:56
En respuesta a nhoa_8629470

Buenísimooooooo!!!!
Ya era hora de que hubiera un post alegre y divertido. Felicidades a la que se le ha ocurrido. Todavía me duele la tripa de tanto reirme. Yo todavía no se de que estoy harta porque estoy de pocas semanas (11), pero bueno, alla va: estoy harta de que me digan que yo no voy a engordar mucho (soy o era delgadita) y en 3 semanas he engordado 2,5 kilos!!!! Pues si tengo que ponerme como una bola, me pondré y punto, pero que me dejen en paz. Bueno, es poca cosa pero de momento no tengo más.
Hala guapas, y seguir escribiendo que este post está genial!!!!

Tranquila
en menos de dos semanas, estarás hartita de muchas más cosas, y la mayoría las provocará los comentarios de la gente, que es de maja y considerada

M
miral_6496717
24/4/09 a las 11:15

Ufff toy harta, harta ,harta
Hola chicas hay voy a contaros d elo que estoy jarta
De la silla y mesa de la oficina pues casi no entro, y me duele la espalda
De mis pies hinchados que parece que los hinche con elio de los globos
De tener que venir a curar a diario, y aguantar tonterias de que como se te caiga el lapiz tienes que llamar a gruas el roxiu para recogerlo jajjajaja me parto, IMBECILES
De esta barriga enorme que no veo el chichi, que pena jejejjej
De hacer el amor con mi marido y entre ponte aqui y estate quieto se te quitan las ganas,
De verme tan pesada que no me puedo levantar del sofa, tiene mas agilidad mi abuela.
De la gente mal educada que te ve en el autobus a punto de parir y ellos sentados tranquilamente y yo media hora de pie
y seguro me queda algo en el tintero, a si claro imprescindible de mi suegra todos los dias diciendome lo que tengo que comer, dejame en paz si estoy engordando y que?? sabes lo que tengo en la barriga es un bebe no un huevo kinder uffffffffffffffff que bien me quede besos

C
charo_9400212
24/4/09 a las 12:30

Yo tambien estoy cansada
yo estoy cansada de oir todos los dias las mismas cosas
1 estoy harta de que todo el mundo se empeñe encontarme su parto
2estoy harta de que todos los dias me digan 200 veces todoel mundo "todavia estas asi"pero si todavia no he salido de cuentas mas ganas tengo yo de soltarlo
3estoy harta de que se me hinchen los pies que parecen los de shrek
4 estoy hartisiiiiima de la ropa de embarazada todos los dias sota, caballo, y rey cuando termine lo quemo
5estoy harta de no poder dormir bien por las noches
6estoy harta de no poder moverme bien de andar superdespacio que hasta los abuelos me adelantan por la calle.
En fin estoy muy cansada pero ya me queda poco estoy de 39+4 seguramente luego hechare de menos mi barriga y el estar embarazada porque somos asi de tontas.
Unsaludo

F
fedora_8417852
24/4/09 a las 17:43


uuuuupppp

A
asiya_5306694
25/4/09 a las 17:23


up con el posttt!!!

-yo estoy harta de dormir pesimo, y de que en el edificio donde aun vivo ( la proxima semana me mudo) hay fiesta todas las noches y con lo mal que duermo .... se imaginaran mi mal humor jaajajajaja!

-Estoy harta de saber que aun me faltan kilos por subir y que realmente no quiero subir mas y me acongoja el tema pero no importa como vienen se iran

esa es mi descarga chicas, ando de buen humor igual hoy porque tengo el baby shower que me organizaron mis amigas asi que ahi les cuento como me fueee!!

un beso a todas y que no se pierda el post!

E
enelia_6902798
25/4/09 a las 19:13


estoy harta de parecer una ballena y q todos los 12 kilos q subi se me fueron para las caderas q ni panza tengo casi con 35 semanas
estoy harta de levantarme 20 veces al baño con lo q me cuesta poder dormirme
estoy harta de q mi hija se piensa q esta en una cancha de futbol y me hace ver las estrellas
estoy harta de ir al medico a cada rato, y q me pinchen casi todos los meses
estoy harta de q me pica todo y si me pongo nerviosa peorrrrrr
estoy harta de ponerme de mis cambios de humor y q nadie entiende q son las
hormonas
estoy harta de q mi marido me diga ya falta poco aguanta, y es q ya no me aguanto ni yo!!!!!!!!!!
estoy harta de estar harta de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno me descargue muy buen post jejjej suerte a todas y q nazcan nuestros babys rapido y bien!!!!!

R
raissa_9887771
25/4/09 a las 19:26

Echar de menos la tripa?????
Llevo un mes sin dormir, y aun tengo que aguanntar que me digas que dirfrute ahora poo que luego echare de menos la barriga???? venga hombre!!!! tengo 4 kilos de niña que solo me hace daño la pobre por que no cabe!!! y ncima me digo el medico que si me maduraba el cuello me lo provocarian y no hay manera!!!! y para colmo va mi suegra y me dice que grabe en video el parto, le digo ke no porque es una idea q personalmente no me gusta y me dice, pues a mi si, que pasa si la abuela kiere???y le digo pues que se kede embarazada la abula y se grabe!!!!! es que lo que me faltaba!!!!!


Lucía 38+3 ...Sal Yaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_868754099z
26/4/09 a las 13:38

Hartiiiiiiita


1. Estoy harta de que todo el mundo planea mi parto, mi vida despues del parto,.... ¡Haré lo que quiera! para eso es MIO
2. Estoy harta de que todo el mundo sepa exactamente lo que te pasa.... ¿Donde regalan el titulo médico? quiero uno!
3. Estoy harta de que mi madre se comporte como si mi hijo iría a ser para ella.... ¡Que se compre un tamagochi!
4. Estoy harta de que mi marido vaya por casa agobiado por ser padre..... ¿Como me debo sentir yo entonces de verle asi a las 34 semanas?
5. Estoy asqueada de mi matrona, que cuando al pregunto nunca sabe nada de loq ue me puede pasar.... pero eso si.... para llamarme gorda es la numero 1.
6. Estoy harta de la ropa prestada en mal estado. Que la jente quiera tener un detalle contigo está bien, pero darme ropa de bebe rota o ajada me parece muy fuerte, y encima que se sientan mal cuando se la devuelves....
7. Estoy hasta las narices de verme cada día más gorda.... y no tener mucha variedad que ponerme
8. Estoy harta de ver ropa en las tiendas y no podermela comprar....
9. Me fastidia mucho haberme comprado cremas antiestrias y aun asi tener a los laterales.... ¡¡Esto es un timo!!
10. Me asquean mis pechos, antes rosaditos y bonitos, ahora marrones y caido, inflados,.....
11. Estoy harta de planearlo todo y ver que ya casi no me queda tiempo
12. Estoy harta de que todo el mundo me toque la tripa... ¡Hasta mi hijo se pone de mala leche cuando lo hacen!
13. Me agobia que me paren por la calle, incluso gente desconocida para hablarme de la tripa....
14. Me fastidia que todo el mundo vea mi tripa enorme y se nieguen a entender que aun me falta 1 mes para parir y que solo traigo un crio, NO DOOOOS

A
an0N_974604199z
26/4/09 a las 22:54

Allá voy...
1 Estoy hartita de la gente que se cree que puede opinar de todo, que cuando se equivoca dice: pues no sé yo, eh? Y cuando rara vez acierta le falta tiempo para decir: ¿ves? te lo dije Mmmmmm ¡¡¡¡Joerrrrrr!!!!

2 Estoy quemá de mi marío que todo lo asimila a destiempo, bien pero tarde; que da igual que sea algo bueno, malo o neutro, que me lo trago yo solita...

3 Estoy hasta el c*ño de la parte de la familia que ha tardao 4 meses en creerse que estoy embarazada de verdad y que ahora porque vaya a ser niña parece que les ha tocao la lotería ¡¡¡ya quisierais vosotros darle a alguien la cuarta parte de la felicidad que me da a mí mi niño, qué mas dará el sexo de los hijos!!!!

3 Estoy negra con la puñetera gente a la que no se le ha ocurrido otra cosa que decirme delante de mi niño (6 años) que qué alegría que vaya a ser niña, que lo mejor que me podía pasar era tener una ¡¡¡Señora! A su casa a meterse en sus asuntos y a mi niño me lo deja en paz!!! ya estamos creando discordia... Luego l@s mism@s dirán que el niño ha cogío celos porque lo tendría yo muy mimao, no porque ell@s sean imbéciles y metepatas

4 Estoy harta de que me duela la ciática, eso sí, unos días en el lado izquierdo y otros en el derecho (pa no hacerse pesada) pero dando por *ulo cada día.

5 Estoy muuuuuuuy harta de estar siempre asustada, de haberme plantado en casi cinco meses y no poder evitar mirar el papel después de limpiarme por si empiezo a manchar, de temblar antes de las ecos, de tener pesadillas, etc... Sé que es normal en el embarazo, pero estoy harta

6 Estoy harta de estar cansada, de asfixiarme cuando subo la escalera o simplemente canto, de no poder hacer mi aerobic y batuka, de que me duela todo cuando llega la noche, de no tener ganas de hacer el amor, de que me moleste el chichi (desde antes de saber incluso que estaba embarazada), etc...

7 Me toca tremendamente las narices la gente que me dice: Uuuuuy, si no tienes ni barriga ni nada, estás como antes ¡Una mi*erda!!! ¡Si estuviese como antes me estaría poniendo mi ropa!!! ¿Qué quieres que tenga ya una barriga de 8 meses? Oooooooh! y cómo me quema eso de explicarles por las buenas que "eso" no estaba ahí antes porque nunca he bebido tantísima cerveza como para eso y que vuelvan a repetir: ¿pero de qué hablas, si no tienes na??? Ea, pues vete a tomar por *ulo, gili*ollas ¿yo te he preguntao ni na???

Uffffff, y lo voy a dejar porque lejos de desahogarme me estoy pillando yo sola un cabreo a la vez que voy recordando las situaciones que para qué contar...



Besos chicas!!!
Verónica (20+5)

A
asiya_5306694
27/4/09 a las 21:31


Yo estoy harta hoy de algo en particular:
Como muchas sabrán me mudo de departamento la proxima semana, y tengo 33+5, por lo que no es muy facil coordinar una mudanza, y además estoy con examenes en la universidad, mi novio tambien esta con examenes, y mientras me hacen los presupuestos de las cortinas del nuevo departamento, no me traen aun los electrodomesticos que compre (por lo que he peleado por dios), tenemos que hacer el cambio de domicilio en la compañia de tv cable e internet y ademas terminar de comprarle el coche, la cuna y sus muebles pa la pieza de mi enano. Por ende estoy un poquito cansada y estresada:
Pero el caso es que viene hoy mi hermana mayor (q la amo pero sale con unas a veces...) y me dice que como estoy, y le dije que cansada pero re feliz, y que ando corriendo pa todos lados entre tramites, la mudanza y la universidad. y me sale con que "bueno yo trabajo y me hago cargo de 2 hijos, yo si que estoy cansada, que apenas salgo del trabajo tengo que llegar a dar comida, etc..." y les juro que me dieron ganas de ahorcarla, porque cada vez que viene a mi casa a almorzar se la pasa quejandose por algo. Y se que debe estar cansada, pero es que nadie esta compitiendo, yo solo le estaba contando, y cuando ve mi carota que puse, me dice "ay vamos pero no te enojes" COMO CAR+JO NO QUIERE QUE ME ENOJEEEEE!!!! SI MAS ENCIMA LE HAGO ALMUERZO TOOODOS LOS DIAS PA ANDAR ESCUCHANDO QUEJAS PFFF!!!!

Y la otra fue mi hermanito mayor que me dice: bueno: "bienvenida al mundo de los adultos" que mundo de los adultos mier*da, que yo vivo sola desde los 18 años en mi departamento, trabajo, estudio y me hago cargo de mi misma hace muchisimo rato, mientras que su señora ( que tambien esta embarazada como de 30 semanas) se la pasa encallada como una ballena en la casa y no hace nada de nada! ni trabaja! y me dice esa pelotudez??? claro como el lindo no sabe lo que cargar una tremenda panzota, tener contracciones y andar caminando como pingüino jajajajajaja ... ay me siento mejor. Pero que rabia me dio!

ale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram