Foro / Maternidad

Postales navideñas personalizadas con photoshop.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:35
D
daiara_6020508
9/12/07 a las 20:01

Hola a todas, hoy he creado un tutorial para crear postales navideñas personalizadas y animadas, el videotutorial no pude subirlo, así que creé un álbum, aún está a la espera de validación, pero en la imagen de mi perfil se puede ver como quedaría la postal. No se ve moverse xk no sepueden subir imágenes gif.
Espero que os guste, y perdonad si no me explico bien.
Muchos besos a todas y suerte.

Ver también

D
daiara_6020508
9/12/07 a las 20:09

Que zeporra soy.
Perdonad la imagen de mi perfil tmbien está a espera de validación XD. Si estais interesadas en verla mandadme un pensaje privado y os paso mi correo. Perdonad mi torpeza.

D
daiara_6020508
10/12/07 a las 17:27
En respuesta a daiara_6020508

Que zeporra soy.
Perdonad la imagen de mi perfil tmbien está a espera de validación XD. Si estais interesadas en verla mandadme un pensaje privado y os paso mi correo. Perdonad mi torpeza.

Ya se puede ver
ya ha sido validado el album.
A quien le interesa puede verlo jeje
xaoo

I
iyana_7192708
11/12/07 a las :44

Que pasada!!
Como te lo has currao! está muy bien
Muchas gracias guapa
Besos

Y
yajie_5532791
11/12/07 a las 10:57

Un millón de gracias!
Que "apañá" hija!! Yo no creo que sea capaz de hacerlo,pero gracias por el curro para enseñarnos a hacer estas maravillas!
Un beso

D
daiara_6020508
11/12/07 a las 20:25

Hola de nuevo xd
como me mandais muchos menajes diciendo ke os liais un poco con el tutorial he decidido hacer una cosa.
Os paso la esfera totalmente hecha y vosotras solo teneis que incorporar la foto de vuestro hijo.
Me teneis qu pasar el nombre del niño o lo que querais que ponga en la esfera.
Mi msn está al final del tutorial, para quien le interese.
Gracias por leerme.
xaoo.

E
eman_5472276
11/12/07 a las 21:18

Donde??
Soy un poco torpe pero no encuentro donde ver las fotos,me puedes decir exactamente donde dirigirme para verlas??Muchas gracias

V
valia_8676838
21/12/09 a las 20:50

Bloqueado???
Hola disculpa.. acabo de ver tu publicación y me parece muy interesante; pero al entrar a tu perfil me encuentro con que el album ha sido bloqueado y de hecho me pide una contraseña... como hago para verlo???

D
daiara_6020508
22/12/09 a las :49
En respuesta a valia_8676838

Bloqueado???
Hola disculpa.. acabo de ver tu publicación y me parece muy interesante; pero al entrar a tu perfil me encuentro con que el album ha sido bloqueado y de hecho me pide una contraseña... como hago para verlo???

Uff
Este post es de cuando empecé con photoshop jeje. El tutorial que digo es el de la esfera nevada, uno de los primeros álbumes.
El que está bloqueado es porque son minitutoriales que me piden madres de este foro: http://www.mamisphotoshop.creatuforo. com/
y algún que otro tutorial está a la mitad porque simplemente se pierden en un paso y la mayoría de ellos están explicado de una forma muy ligera ya que tienen cierta expereciencia con photoshop.
Si te interesa verlo la contraseña es tuto
Besoss

A
an0N_970754399z
27/12/09 a las 21:35
En respuesta a daiara_6020508

Uff
Este post es de cuando empecé con photoshop jeje. El tutorial que digo es el de la esfera nevada, uno de los primeros álbumes.
El que está bloqueado es porque son minitutoriales que me piden madres de este foro: http://www.mamisphotoshop.creatuforo. com/
y algún que otro tutorial está a la mitad porque simplemente se pierden en un paso y la mayoría de ellos están explicado de una forma muy ligera ya que tienen cierta expereciencia con photoshop.
Si te interesa verlo la contraseña es tuto
Besoss

Hola
He visto tus montajes de fotos y me he quedado alucinada, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo en mi e-mail por si pudieras mandarme las plantillas para empezar a hacer yo algo con mi niña que tiene 15 meses, me encanta la fotografia y conozco algo el photoshop y si no pudiera ser pues ver si puedes hacerme alguno aunque sea con cargo porque quiero ampliarlo y ponerlo en su habitación.

Mi e-mail es : valde2003@hotmail.com.

Muchas gracias y espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram