Si vas a disney
nos recojes que nos vamos contigo
A mi nochebuena me gusta, nos juntamos en casa de mi tio (tiene una plantabaja tremendamente grande, sino...) 24 adultos (la abuela, los hijos y yernos/nueras, los nietos y parejas) y 8 niños (2 nietos y 6 biznietos y el año que viene, Alex también). Hablamos, hacemos el ganso, jugamos a la wii y cuando los enanos se duermen, pues los subimos a las habitaciones. No hay que arreglarse demasiado, comemos como cerdos...Al día siguiente, a comer a casa de mi suegra, también ciento y la madre y cuando termina, allá las 8, a la feria que a mi enana le gusta y este año, llevaremos también a Martina.
En nochevieja, solemos ir con amigos, este año iremos con unos que tienen una peque de 4 meses a pasarla a alguna casa rural o algo, en plan tranquilito.
Y los reyes, soy peor que las niñas Me encaaaaaaaaaaanta ponerlas nerviosas jajajaja
a mi es que me mola eso de juntarme con la familia y eso, además es de las pocas veces que salgo fuera que ceno (o como) sin Martina al brazo, que va rulando por la mesa jajaja