Foro / Maternidad

Postre- bebe de 6 meses

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 18:31
K
keisha_9416704
23/2/15 a las 3:51

Chicas de nuevo recurro a uds.. Me ayudan mucho la verdad. El tema es qe nose como darle la fruta si de postre o de merienda. Les cuento como lo hago y nos vamos ayudando.
Desayuna 150 de leche
almuerzo verduras
merienda fruta
cena 200 de leche.
Esto hago ahora pero el mes qe viene tengo qe introducirle la cena, osea verduras y pense en darle la fruta de postre asi merienda leche pero come 2 cucharadas y no quiere mas.. Como lo hacen uds? Claaro qe toma pecho para sus siestas e incluso en la noche, sigue con su toma nocturna. Les agradezco su ayuda

Ver también

K
keisha_9416704
23/2/15 a las 3:57

Aaah.. me olvidaba
Y las qe le dan postre cuanto tiempo esperan dsp de la comida? Nuevamente graciias, espero sus respuestas

S
sanya_5183412
23/2/15 a las 9:00

Hola!
buenos días, pues mi niño con esa edad tomaba un yogur de ni primer danone después de las verduras de medio día y por la tarde seguí con la fruta y la cena no la introduje hasta el año, se tomaba un buen bibi de leche con 5 cacitos de cereales (le gusta espesito) a los 7 meses deje el mi primer danone y le empeze a dar natural normal. No tengas prisa en introducir la cena, mi pediatra también me lo indico antes pero yo prefería que se tomara su leche, y desde las 9 que se lo tomaba no despertaba hasta las 6 o 7 a tomarse otro bibi. un beso

K
keisha_9416704
23/2/15 a las 18:31
En respuesta a sanya_5183412

Hola!
buenos días, pues mi niño con esa edad tomaba un yogur de ni primer danone después de las verduras de medio día y por la tarde seguí con la fruta y la cena no la introduje hasta el año, se tomaba un buen bibi de leche con 5 cacitos de cereales (le gusta espesito) a los 7 meses deje el mi primer danone y le empeze a dar natural normal. No tengas prisa en introducir la cena, mi pediatra también me lo indico antes pero yo prefería que se tomara su leche, y desde las 9 que se lo tomaba no despertaba hasta las 6 o 7 a tomarse otro bibi. un beso

Hola
Bueno, la verdad qe yo tmb pensaba incorporarle mínimo a los 10 meses la cena pero cuando la lleve me dijo qe a los 25-30 dias. La verdad qe ella acepta todo muy bien pero prefiero qe tome leche de cena xqe en el desayuno come muy poco, se levanta inapetente y solo toma 150 si le pongo cereales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir