En respuesta a jinyun_9572804
Pecho antes o después
hola amiga. mi hija tiene 19 meses y aún le doy de mamar. desayuna cereales con leche de continuacion, ahora uso la hero lactum 2, a media mañana le doy pecho, luego come el puré de verduras y carne o pescado, después se sienta en la mesa con nosotros y pica algo de pan... y después pecho otra vez, por la tarde, a veces le doy antes o después de merendar la fruta, el pecho , y ya por la noche, sobre las 9 le doy papilla de cereales con la leche continuacion y antes de irse a dormir, a veces teta otra vez. por la noche se despierta un par de veces o tres para mamar. la opinion de los pediatras, la verdad es que no me interesa demasiado, porque según al que vas, deberías hacer una cosa o la otra. la mía por ejemplo me dijo que ya no le diera por la noche y que la dejara llorar... ¡eso ni me lo planteé, desde luego!!!! en cuestión de medicinas y enfermedades, todo lo que digan, pero en el tema de la crianza, creo que cada niño y cada madre es un mundo. perdón por extenderme tanto. un beso.
Muchas gracias gata!
Por cierto, bonito nick. Enhorabuena por esos 19 meses de lactancia...Veo muy completo tu menú, la verdad es que tu hija está bien alimentada. Ah! me pasaré por crianza natural. Y le añadiré calabaza a la verdura, que siempre añado lo mismo (calabacín, patata, puerro, zanahoria..) Besos!