Foro / Maternidad

Posttransfer de embriones fiv

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:37
S
surine_13650649
16/3/19 a las 18:52

Hola chicas tengo una duda, el lunes me hicieron la transferencia de embriones, ya hace 5 días,  y tengo todos los síntomas que leo por aquí, lo pinchazos en ovarios, pecho hinchado, cansancio, en fin todo y más, supongo que será la progesterona, el progeffick. El proceso me lo están haciendo en el Reina Sofía en Córdoba el caso es que cuando me lo hicieron sólo me dijeron vida normal y nada más,  con la excitación del momento no pregunté nada más,  era para ver si a vosotras os dieron alguna recomendación, reposo, descanso, esfuerzos, algo sobre alimentación... Si se debe comer de todo o si se puede tomar café o alguna cervecilla... No sé. Me podéis ayudar??? Gracias chicas!!!! Estos días son difíciles 

Ver también

D
dreamdeliver
17/3/19 a las 14:36
En respuesta a surine_13650649

Hola chicas tengo una duda, el lunes me hicieron la transferencia de embriones, ya hace 5 días,  y tengo todos los síntomas que leo por aquí, lo pinchazos en ovarios, pecho hinchado, cansancio, en fin todo y más, supongo que será la progesterona, el progeffick. El proceso me lo están haciendo en el Reina Sofía en Córdoba el caso es que cuando me lo hicieron sólo me dijeron vida normal y nada más,  con la excitación del momento no pregunté nada más,  era para ver si a vosotras os dieron alguna recomendación, reposo, descanso, esfuerzos, algo sobre alimentación... Si se debe comer de todo o si se puede tomar café o alguna cervecilla... No sé. Me podéis ayudar??? Gracias chicas!!!! Estos días son difíciles 

Tienes que hacer la misma vida que si estuvieras embarazada, porque hasta q un test no demuestre lo contrario, lo estás. Ni cervezas, ni café ni todo lo q no recomiendan a las embarazadas. Con lo que cuesta este proceso, no vale la pena echarlo a perder por tomarte una copa.

Tienes que hacer vida normal y seguir las pautas que te hayan dado en la clínica. Suerte 

J
javaid_8629487
17/3/19 a las 14:44

Nemo1 a mi me dijeron abstinencia sexual toda la betaespera y no coger peso. No bebí nada de alcohol desde que estaba con la estimación ovárica y reducí el café(2 o 3 expresos por semana), beber mucha agua, evitar refrescos y comer sano.
Reposo relativo 24horas y luego ya vida normal, por que estar en reposo no favorece a la circulación.
Que tengas suerte

V
viktar_975781
17/3/19 a las 23:10
En respuesta a surine_13650649

Hola chicas tengo una duda, el lunes me hicieron la transferencia de embriones, ya hace 5 días,  y tengo todos los síntomas que leo por aquí, lo pinchazos en ovarios, pecho hinchado, cansancio, en fin todo y más, supongo que será la progesterona, el progeffick. El proceso me lo están haciendo en el Reina Sofía en Córdoba el caso es que cuando me lo hicieron sólo me dijeron vida normal y nada más,  con la excitación del momento no pregunté nada más,  era para ver si a vosotras os dieron alguna recomendación, reposo, descanso, esfuerzos, algo sobre alimentación... Si se debe comer de todo o si se puede tomar café o alguna cervecilla... No sé. Me podéis ayudar??? Gracias chicas!!!! Estos días son difíciles 

Hola Nemo 1, estoy casi igual que tú, me hicieron la transferencia el 12 de este mes , es mi tercera fiv, la primera negativo, la segunda no hubo transfer ya que hacen dpg y no me quedo ninguno sano para transfer, en esta me metieron mi único blasto sanito y perfecto , estuvo congelado 5 meses, bueno por burocracia de La SS y es un superviviente como ves... pero la verdad es que estoy muy negativa ... tengo los síntomas como tú ... el pecho es por la progesterona y lo de la regla pues dicen que es normal ... que cada persona y es verdad ... pero yo he estado embarazada en 2 ocasiones , aunque no salió bien ... y recuerdo muy pocos síntomas , solo de regla intermitentes poco antes de la beta , pero también es cierto que me quede por inseminacion artificial, ahora ten en cuenta que llevamos mucha medicación y es muy difícil saber ... ojalá tenemos el positivo ! Pero yo lo estoy pasando mal , la verdad ....
lo de la vida, eso que te dicen ,vida normal , sin esfuerzos grandes pero te recomiendo que hagas cosas, la circulación es buena para el cuerpo en estos casos, pasear ... y no tener relaciones hasta la beta, baños no, mejor duchas , por la progesterona y comer de todo ... nunca me han dicho nada de eso, mucha agua ... y poco más ... 
y rezar 😭😭😭
esto no se puede explicar sino has pasado por ello... te mando mucho ánimo !!! Nos vamos contando ! 
Un abrazo

 

U
umme_13646684
28/3/19 a las 19:37

Hola, me hicieron la transferencia de dos embriones hoy. Me indicaron reposo por las proximas 24 horas. Luego  hacer una vida normal, sin muchos exfuerzos. 
Nada de relaciones  sexuales hasta que  el medico me diga y mucha agua.
Nada de soda o bebidas energizantes  y solo una tacita de cafe al dia (en mi caso no voy a tomar nada de cafe. Perfiero no arriesgarme con eso).
pues eso, ahora me toca esperar y estoy  muy positiva. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest