Foro / Maternidad

Potito de Verduras comprado no quiere - ¿cual comprais?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 22:10
A
areej_5757740
9/11/18 a las 13:28

Buenos días chicas,

Mi bebe de 7 meses le he dado hoy por primera vez un potito de verduras con pollo de la marca nestlé y no le gustan me hacía arcadas y lloraba muy fuerte, mucho asco pobrecilla.

Siempre se la hago yo, pero el mes que viene iremos a Port Aventura y prefiero llevarle un potito de verduras para comer. El de frutas en alguna ocasión se lo he dado y si le gusta.

¿sabéis alguna marca que pueda comprar que a los vuestros les guste? ¿o ese día le doy leche solamente?

Ver también

D
dorut_759603
9/11/18 a las 13:37

Hero baby era los que le compraba a mi hijo. Prueba. 

A
areej_5757740
9/11/18 a las 13:46
En respuesta a dorut_759603

Hero baby era los que le compraba a mi hijo. Prueba. 

Ok, probaré. 

Es que éste al olerlo no es para nada lo mismo que el que le hago natural.

Gracias!

A
areej_5757740
9/11/18 a las 14:07

Sí pero el termo que tengo es bastante grande... y así no me preocupo en lavarlo etc. Usar y tirar... pero quiero probar otra marca porque que pena....

D
dorut_759603
9/11/18 a las 14:18
En respuesta a areej_5757740

Ok, probaré. 

Es que éste al olerlo no es para nada lo mismo que el que le hago natural.

Gracias!

Ninguno huele como los que hacemos naturales, los de potitos huelen hasta mal. Al mío por suerte le gustan todos, hasta el de pescado, y de cualquier marca. Yo siempre se lo hago yo, menos por ejemplo casos así... Que me fui de viaje y le di potitos. Prueba a ver si con esos va mejor... Sino te veo haciendo purés jeje 

A
areej_5757740
9/11/18 a las 15:48

lo miraré porque al hacer frío no creo se estropee.. Probaré otras marcas y sinó se lo hago yo, que ya de pequeños como los de la mama ningunos eh?


Mil gracias chicas

B
belen_8708359
9/11/18 a las 22:10

Yo fui de vacaciones y llevé todos los purés preparados por mí en tarros de cristal hervidos al baño María durante media hora. En conserva vamos, y listo para abrir y calentar. De hecho hago puré para toda la semana en un día siempre así y es muy práctico. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir