Foro / Maternidad

Potitos o pure hecho por el hotel?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 14:04
A
aman_8068699
8/5/08 a las 15:26

Como me voy este mes de vacas no se que hacer. Me han dicho que en el hotel(club playa blanca, lanzarote)hacen los pures para los peques, pero yo no sé, me da miedo lo que le puedan hechar, vamos en que estado pueda estar. Entonces me planteé darle los potitos comprados que al menos estan más controlados. pero 12 dias a potitos...Otra opción es que como es apartahotel tengo cocina en la habitación, hacer la compra y hacerselos yo.Vosotras que haríais?
Besitos

Ver también

M
miledy_9544830
8/5/08 a las 15:54

Te cuento
Con mi hijo mayor, el primer año cogimos apartahotel y le hacía la comida yo.
El segundo año le llevé potitos, porque todavía comía todo triturado. Luego los años siguientes ya le di comida del hotel.
Este año cuando vayamos de vacaciones la peque tendrá un añito, y hemos cogido apartahotel para hacerle a ella su comidita. Aparte de que come fatal, y el puré que yo le hago sí le gusta, al ser tan pequeños yo no me fío de la comida de los hoteles.

Besos.

A
aman_8068699
9/5/08 a las 14:04

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y experiencias.A ver que tal me sale todo, y las excursiones a ver... porque con el peque me dicen que hay sitios por los que no me puedo mover con la silla (cueva de los verdes p.ej.)y para llevarlo andando igual es muy pequeño y se cansa.Ya os contaré.
Besitos generalizados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest