Foro / Maternidad

Vacaciones en hotel y no quiere potitos!!! k hago??

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 14:15
A
aurora_9084973
11/7/06 a las 14:51

Pues eso, mi niña no come los potitos de verdura, asi que se los hago yo naturales, una patata, una zanahoria, dos judias verdes y un poco de tomate, nos vamos a fuerteventura a un hotel, k le doy de comer a mi niña? a alguna le ha pasado? que habeis hecho?
Con la fruta no hay problema pq si que le gustan los potitos de fruta...
aaaiisss...k follon, a ver si me ayudais...

Ver también

M
monica_9442744
11/7/06 a las 15:33

Un aparthotel?
Yo tambien tengo el babycook y me va genial. Pero cuando vas de viaje por no ir cargada...así que yo cuando voy a hotel, siempre cojo un aparthotel, que tengo las ventajas del hotel para nosotros, y tengo a parte cocina, para hacerle sus cositas, además de la habitación a parte del salón, así cuando acuestes a la niña, vosotros estáis tranquilos en la salita, viendo la tele, o charlando, sin tener cuidado por despertarla..

T
tahra_7993701
11/7/06 a las 16:34

Yo me llevé
para 1 semana aproximadamente 12 raciones de comida congelada que nada más llegar me guardaron en el congelador. La puedes transportar en una neverita con placas de hielo. No sé lo que tardarás en ponerla en el congelador pero si no es mucho no pasa nada. Otra opción es llevártelo en la neverita pero sin congelar, y lo congelas cuando llegues al hotel.

A
aurora_9084973
11/7/06 a las 16:46

Muchas gracias chicas...
Lo del aparthotel fue lo primero que elegimos, pero me llamo la chica de la agencia el otro dia,(cuando ya hacia mas de tres meses que lo tenia reservado) y me dijo que no podia ser, asi que si quiero aparthotel, ya se me va de precio, entonces lo cambie por hotel y me queda al mismo precio que lo tenia...voy a ver si puedo hacer eso de hacerlos en conserva, a ver si me sale, le preguntare a mi madre que seguro que sabe...y sino a ver si en un mes le empiezan a gustar los potitos total, para 5 dias, tampoco estan tan malos, no?
muchas gracias a todas..

A
anisa_5724798
11/7/06 a las 16:58

Y una batidora?
le puedes pasar la comida q ella tome.
Por ejemplo, nosotros hicimos barbacoa el sábado y a Adrián le trituré una patata cocida, tomate y cebolla y la carne de una alita de pollo.
El aguacate se lo puedes dar con una cucharita y el arroz si está blandito, por ejemplo el basmati, lo comen muy bien...
Puedes probar así y lo mismo le van gustando los potitos cuando vea q es lo q hay.. (a mis hijos les encantan aunq no quiero q los tomen... fíjate q al mayor se los doy cuando se porta muy bien, jaja)

Adrián (7 meses y medio) y Julian (casi 3 años)

J
jugatx_8744737
11/7/06 a las 23:31

Yo he estado en junio en fuerteventura...
en el hotel Elba Sara, y la verdad, fenomenal. Para la comida de verduras, hablé con ellos y me dijeron que sin problema que se la hacian todos los dias y a la peque le encantaban. Y para la fruta, lleve la batidora y como ibamos con todo incluido me permitian sacar la que quisiera y lo mismo con los yogures. El hotel fenomenal la verdad, se portaron genial y eran todos encantadores.


Pal 27 y Candela (10 meses)

L
lerida_590014
28/7/06 a las 13:17

Potitos caseros
Hols me gustaría que me explicases un poco mejor como haces esto y donde compras los frascos. Yo soy de Madrid.
Me el día 19 a Potes 5 o 6 días y a mi niño nunca le he dado potitos, siempre purés caseros y no sé si le van a gustar.
Me gustaría probar tu idea.

Mi email es angelluismh@hotmail.com

Gracias.

L
luisa_6390509
28/7/06 a las 13:29

Hola revive!
Como dicen nuestras compañeras, la babycook sería la solución. Piensa que el aparato no es demasiado grande aproximadamente debe pesar 1 Kilo (la tego en la mano, jejeje), y lo que es muy importante, es que al cocerlo al vapor, conserva todas sus vitaminas.
Se limpia muy facilmente ya que sólo ensucias un vaso.
Este verano he vendido unos cuantos y casi todas las mamas me decian que era para las vacaciones.
Bueno guapa, espero que lo soluciones y que pases unas vacaciones estupendas!!!!.

Marta

S
siying_5551726
30/7/06 a las 10:59

Yo opte por los potitos caseros.
Me compre la baycook y ahi la tengo muerta de risa.Yo hice portitos para 9 dias aunque me iba 7 los envase al vacio al año maria durante 40 minutos.Cuando estaban frios los puse boca abajo en el fregadero lleno de agua y como ninguno soltaba burbujas, ale de viaje.
Asi que Ainhoa ha tenido su comidita casera tan rica.El pure hecho en la babycook no la gusta tiene un sabor muy fuerte.
Un besote
Sonia y Ainhoa

A
an0N_989895999z
5/8/06 a las 18:25

Hola
me interesa esto que cuentas, pero no acabo de entender eso de "terminar de cerrar"... no hay que cerrarlos bien al principio? Y a qué te refieres con que la tapa no haga plop? Es que soy novata total y quiero empezar con esto. Por cierto, vale todo? también los de frutas?

Gracias

Mar

A
aleth_5544700
12/8/06 a las 14:15

Potitos caseros
te agradecería que me dijeras el tiempo de duración de estos potitos y si también los haces con carne o pescado y dónde se deben de conservar, es que marcho de vacaciones y con la comida de la "peque" no se cómo organizarme. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir