Foro / Maternidad

pq la gente es tan retrasada de mente ayudadme por favor

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 15:55
E
emily_9366232
30/9/09 a las 13:06

hola chicas, necesito q me aconsejeis por favor. tengo un nene de casi 5 años al q siempre le hemos comprado los juguetes q nos ha pedido sin importarnos q estuvieran catalogados como juguetes de niña. hemos recibido criticas por todas partes y ya estoy harta. bueno pues lo ultimo es loq me ha pasado hoy, ayer kede con la mama de otro niño del cole en llevarles a clases de flamenco para probar si les gusta ya q el futbol no les va. bueno pues los nenes estan muy ilusionados y se lo he contado a mi sugra y me ha respondidi q le estoy amariconando y q la culpa de q los hijos seas gays es de las madres. la he dejado en la calle con la palabra en la boca. estoy hasta el moño. su padre y yo keremos llevarle.
por favor q opinais? creeis q hago mal? alguna ha llevado a su hijo a clases de baile y ha tenido criticas?

Ver también

L
lijun_5188494
30/9/09 a las 13:10

No te dejes presionar por la sociedad
Haz con tu hijo lo que te parezca más conveniente.
Por qué a TODOS los niños les tiene que gustar el futbol y a TODAS las niñas el ballet??
La gente te puede llegar a amargar la vida si les dejas. Así que NO LES DEJES. Y mucho menos estando de acuerdo el papá y la mamá!

Y
yijun_6532531
30/9/09 a las 13:24

Bueno...
la verdad es que no me parece nada bien lo que te ha dicho tu suegra, lo primero porque no tiene que haber diferencias entre niños y niñas y con eso se evitaria conductas machistas al hacerse mayores, esos pensamientos que ella tiene son de antiguamente o atrasados como quieras llamarlo. Hay gente que todavia no se ha enterado que estamos en el 2009 , en fin, hace smuy bien tratando a tui hijo asi, y que no te afecte nada de esas cosas.

E
emily_9366232
30/9/09 a las 14:25

Gracoias chicas
hay veces q me hacen sentir como un bicho raro por darle el capricho a mi hijo de hacer y jugar con lo q le gusta.
respecto a mi suegra no se solia meter nunca en esto y por eso me ha sorprendido. yo paso de lo q diga. mi nene tiene mucha ilusion y le voy a llevar y si no le gusta pues no le llevo mas y ya esta.
mi mejor amiga q tiene 30 años me ha criticado todo lo q ha kerido y me sprprende q con esa edad se piense de esa manera.
lo dicho chicas, muchas gracias

L
loyda_8119052
30/9/09 a las 15:02

Yolo voy a meter a baile
y le compro jugetes a los dos por igual tengo niño y niña y eso son tonterias de gente inculta y haces muy bien yo pienso igual y tu hijo lo que sea que no se va a definir por eso seguro que vera iguales a las mujeres que la mania de distinguir tanto ah y a las niñas que solo juegan a las muñecas no se les desarrolla la capacidad espacial como si hicieran construcciones a mi madre le decian que yo iba a ser un mari macho pues nada de eso, y viva la igualdad yo lo que les contesto cuando mi niño pasea un carrito de bebe es que si es homosexual no va a ser por eso y mientras no sea un maltratador ni un ladron ni un asesino eso no es nada malo un beso

B
biotza_7849538
30/9/09 a las 15:38

Pasa de todo!
No les hagas ni caso.
La pena es que es tu suegra la que ha colmado el vaso, y no sé en tu caso, pero en el mío cuando se meten los suegros... hay movidita.
En fin.
Siempre y cuando el niño elija, me parece estupendo.
Además, si lo piensas, lo juguetes siguen siendo muy sexistas. Pistolas y excavadoras para niños. Sillaitas y princesas para niñas.

Hugo tiene 23 meses. Todavía es chiquitin, pero bueno.
El caso es que está como loco con las princesas Disney.
Duerme con su peluche de Sirenita, y adora a Aurora ( la bella durmiente) y a Bella ( Bella y bestia).
Este verano se rasgó un pantalón. Le tuve que comprar un parche, él lo escogió.
Sabes cual?
Uno de la sirenita. Y va encantado con su pantalón de sirenita por la calle.
Le he tenido que comprar un pijama de Campanilla, porque su hermana ( son mellizos) tiene uno y casi se pelean por él.
La semana pasada les compramos zapatillas para casa. Hugo escogió las lilas y Claudia escogió las azules.
En fin. Si el niños es feliz. Que vas a hacer?
Pues dejarle.
Lo curiosos en mi caso es que los dos son contrarios, o complementarios como prefieras decirlo.
Hugo juega con las princesas y Claudia con la pelota y los coches.
Y lo peor de todo es que si hay una niña jugando con coches, nadie dice nada, verdad?
O si la apuntas a KArate en lugar de a ballet, todos contantos, verdad?
No te preocupes y manda a todos al carajo. Si al niño le gusta... que disfrute.

Animo! Si con 5 años ya tenemos prejuicios, apaga y vamonos.

LAura

S
sayda_7302402
30/9/09 a las 15:55

pasando...
lucas.mi nene,tiene 23 meses,y ya es el 4 carrito de muñecas q le compro(se los carga)esta vez le he comprado uno gemelar.delante lleva al muñeco de calliu,y detras a apsy daysi(o como se llame,de la serie el jardin d elos sueños)y a mi me importa un pepino lo q digan los demas.tambien tiene fregona,cubo de limpieza,y cocinita.y si cuando sea mayor no quiere futbol,pues buscaremos alternativas,flamenco,baile,te nis,lo q desee.esq de verdadq asco d esociedad.si empezamos asi terminamos encasillando a los nenes.mira,yo una cosa q jamas le comprare sera un a pistola,las odio.antes le compro la barbie princesa.te contare algo.tengo un primo,1 año menor q yo,ahora tiene 24,y sabes q ???nos hemos psado la infancia pintandonos los labio,uñas,poniendonos pendientes,jugando a las casitas,y paseando las muñecas en los carritos.a dia de hoy,le gusta mas una mujer q a nadie.osea,q pases de la gente,incluida tu suegra.
beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest