Foro / Maternidad

Pre par por favor ayudadme

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 19:30
S
spaska_9143566
27/9/07 a las 18:06

Hola chicas,
Estoy destrozada, estoy pasando un embarazo fatal. Ahora encima estoy de 26 semanas y he empezado con contracciones, algunos dias bastante seguidas,otros dias tengo alrededor de 9 o 10 todas ellas sin dolor. la cosa es que cuando voy a urgencias y me ponen monitores no me sale ninguna en todo caso el utero un poco irritado. desde principio de agosto hasta ahora el cuello del utero me ha pasado de 4 a 3 cm y ayer me pusieron pre par 1 pastilla cada 4 horas porque he estado varios dias con progesterona solo y no me ha hecho nada. ¿sabeis si hace efecto de inmediato? esque yo hoy es el primer dia que las tomo y sigo teniendo contracciones, desde que me levanté hasta ahora, es decir en 10 horas he tenido 7. por favor decidme algo estoy muy nerviosa. tengo mucho miedo

Ver también

A
abiha_8786691
27/9/07 a las 18:10

No tienes
ningún número donde llamar a tu matrona, o gine??' aquí en baleares si llamas a urgencias preguntando este tipo de cosas te las resuelven...prueba a hacerlo...

S
spaska_9143566
27/9/07 a las 18:21
En respuesta a abiha_8786691

No tienes
ningún número donde llamar a tu matrona, o gine??' aquí en baleares si llamas a urgencias preguntando este tipo de cosas te las resuelven...prueba a hacerlo...

Hola sienra
Esque resulta que mi gine esta de viaje y hasta la semana que viene no llega y me dejo en manos de otro que es el que me ha puesto el pre par y no le quiero dar mas follon la verdad, lo he llamado ya mil veces.

Z
zahia_7094952
27/9/07 a las 19:30

Prepar
hola!!!
yo me las tomé de la semana 34 a la 36. Lo primero que noté son los efectos secundarios, taquicardias, sudores fríos, un desastre, ya que estaba trabajando y tuve que coger la baja, pq me recomendó la comadrona reposo cuando tomara al menos la primera hora.
Lo comparó como si te duele la cabeza, te tomas un gelocatil y te das golpes, no sirve de nada.
Si que note rápido el paro de contracciones, sobretodo pq cuando pasan las tres horas desde que la tomaba empezaba a tenerlas, otra vez.
De todas formas habla con tu ginecologa, aunque te aconsejo reposo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram