Precio según prestaciones...
Me llamo lali, y estoy en la cama, ya que ayer por la tarde me hicieron la amniocentesis... pero en mi casa !!!. Mi ginecólogo vino hasta aquí con su enfermera y me hicieron una ecografía en nuestra cama, que pudieron ver Joseba y Paulita, encantada con su futuro hermanito. Después salieron y el Dr. me pinchó la barriguita, se llevaron el líquido y yo ya no me tuve que mover de mi cama!!!.
La verdad es que nosotros pensábamos que era un poco caro, pero teniendo en cuenta los precios que contais en el foro... ya no me lo parece tanto. A mi me cobró 875 euros, con el diagnóstico rápido incluido, desplazándose el equipo hasta mi casa en el Masnou. Además, yo elegí hacerlo en viernes para guardar reposo el finde, y ellos me lo respetaron. La verdad es que yo encuentro un poco absurdo el que te digan que tienes que guardar 24 ó 48 horas de reposo y que, inmediatamente, te obliguen a levantarte y a desplazarte hasta tu casa !!!.
De esta manera, estoy muy tranquila y pienso que ha sido un dinero muy bien gastado. Ahora, a esperar al resultado!!!. Un beso a todas y espero que charlemos mucho !!!