Foro / Maternidad

Precio amniocentesis en sanidad privada

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:50
G
gudrun_5771108
21/6/07 a las 11:19

Hola,

Mi prima quiere hacerse una amniocentesis (le dan mal los resultados del triple screening) pero no quiere esperar tres semanas a los resultados que parece que es lo que suelen tardar en la sanidad pública. En la sanidad privada puedes pedir la técnica fish y en un par de días ya sabes si las cosas están bien
¿Alguien sabe cuanto vale una amniocentesis en la sanidad privada?

Muchas gracias

Ver también

Y
yali_7290361
21/6/07 a las 11:34

Unos 150 euros
pero cuidado. Yo pedí el "fish" pero me ha fallado. A veces no crece el cribado y falla el test y tienes que esperar igualmente las 3 semanas y incluso pierdes los 150 Euros!

F
fdila_9810449
21/6/07 a las 16:09

¡que espere mejor 3 semanas!
Mañana me hacen la amnio y estoy "muerta" de miedo aunque todas dicen que no es nada....bueno , he leido en muchos sitios que si que es posible saber antes los rezultados, como dices tu en un par de dias pero cuidado : el procedimiento digamos normal( de 3-4) semanas permite saber muchos mas datos sobre el BB, sobre muchos mas tipos de posibles de anomalias que el "Fish" que se resume solo a decirte sobre el sindrome D y pocas cosas mas ... es que a las celulas del liquido amniotico las tienen que cultivar y observar 2 semanas ...y a mi me han asegurado que si algo va mal me pueden avisar incluso en 4-5 dias.
Espero haberte aclarado algo...y dile a tu prima que yo he insistido mucho a la doctora que me den los resultados antes pero ella dijo que no y no n -pero tampoco me explico lo que te he escrito mas arriba; he tenido que buscarme la viad sola...

L
lu_6112523
22/6/07 a las 10:01

Hola!!!
Yo me hize la amniocentesis el pasado 12 de abril en una clinica privada, los resultados del triple screening me salieron alterados, el precio fue de 650 euros si esperas tres semanas y 720 si los kieres en tres dias. Mi gine no me recomendo los tres dias porque ahi solo te dicenun resultado para lo otro has de esperar tres semanas, si ellos ven k vas muy justa de tiempo pues si pero si es una tonteria. Yo espere las tres semanas.
Espero haberte ayudado

G
gudrun_5771108
22/6/07 a las 14:03

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta.
Me habéis ayudado mucho. Le contaré a mi prima lo poco fiable que es el fish y todo lo que me habéis contado.
Muchas gracias de verdad

S
sehar_7456967
12/7/08 a las 20:42

Precio según prestaciones...
Me llamo lali, y estoy en la cama, ya que ayer por la tarde me hicieron la amniocentesis... pero en mi casa !!!. Mi ginecólogo vino hasta aquí con su enfermera y me hicieron una ecografía en nuestra cama, que pudieron ver Joseba y Paulita, encantada con su futuro hermanito. Después salieron y el Dr. me pinchó la barriguita, se llevaron el líquido y yo ya no me tuve que mover de mi cama!!!.

La verdad es que nosotros pensábamos que era un poco caro, pero teniendo en cuenta los precios que contais en el foro... ya no me lo parece tanto. A mi me cobró 875 euros, con el diagnóstico rápido incluido, desplazándose el equipo hasta mi casa en el Masnou. Además, yo elegí hacerlo en viernes para guardar reposo el finde, y ellos me lo respetaron. La verdad es que yo encuentro un poco absurdo el que te digan que tienes que guardar 24 ó 48 horas de reposo y que, inmediatamente, te obliguen a levantarte y a desplazarte hasta tu casa !!!.

De esta manera, estoy muy tranquila y pienso que ha sido un dinero muy bien gastado. Ahora, a esperar al resultado!!!. Un beso a todas y espero que charlemos mucho !!!

A
an0N_569781799z
14/7/08 a las 16:50

Hombre...no entiendo porqué hablais mal del fish....
Es una prueba y como todo puede fallar... pero vamos... que los resultados que te da son fiables 100%

Yo me hice la amnio con fish incluido por la SSocial. En mi caso salió alterado para SDown y en el fish salen los rdos para SDown, Edwards y Turner.... Por tanto a los tres dias que me dieron el fish me dijeron que el bebé estaba bien, y era una nena.....

Los rdos totales de la amnio incluyen mas anomalias, por tanto existe una posibilidad de que te salga después del fish algo mal, pero vamos..que si lo que te sale alterado ya te lo han descartado antes, en la amnio podría salirte algo mal igual que podría salirle a cualquier otra embarazada.....

Un saludo y espero que a tu prima le salga todo bien!
Yunairis+Elena 26+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook