Foro / Maternidad

Ginecologa privada en madrid

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 13:56
A
alya_9182930
7/1/04 a las 15:47

Hola a todas.

Me gustaria que me dijerais si conoceis o teneis sanitas, aquí en Madrid. Y si sabeis de alguna ginecologa que sea buena. Acabo de apuntarme a sanitas y me han dado un libro con un montón de medicos y no me decido por ninguno.
Me podeis aconsejar?

Gracias y un beso para todas.

Ver también

S
sumei_5373423
8/1/04 a las 15:55

Hospital de la zarzuela.
Es donde voy yo,tienen la mejor unidad de neonatos de Sanitas, es lo mas nuevo en cuanto a temas en sanidad privada en Sanitas, y yo estoy encantada, mi doctora es la doctora Silvia Fraga, y la verdad estoy encantanda en como me estan llevando el embarazo, te lo recomiendo.

Un beso,
ana

R
rosana_5502615
8/1/04 a las 15:57

Clinica de belen
Yo estuve primero en la clinica e la mujer de sanitas y alli las ginecologas eran majisimas pero me he tenido que cambiar a la clinica Belen y la que tengo ahora es incluso mas amable.
Ademas te hacen todas las pruebas alli y demas....

A
alya_9182930
8/1/04 a las 16:38

.
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final, me he decidido por una ginecologa que esta cerca de donde vivo, en Getafe. Queria algo cerca, mas que nada, por no meterme en el centro de Madrid. Ya veremos que tal. De momento voy a una revision, pero no descarto que en unos meses vaya para otra cosa .... ya me entendeis, jejeje.
Alli me han dicho que me hacen citologia y ecografia en el momento.

Gracias y un beso para todas.

L
lesbia_8314921
9/1/04 a las :02
En respuesta a sumei_5373423

Hospital de la zarzuela.
Es donde voy yo,tienen la mejor unidad de neonatos de Sanitas, es lo mas nuevo en cuanto a temas en sanidad privada en Sanitas, y yo estoy encantada, mi doctora es la doctora Silvia Fraga, y la verdad estoy encantanda en como me estan llevando el embarazo, te lo recomiendo.

Un beso,
ana

Yo tb tengo a la dra fraga
hola analopez1, he visto tu mensaje y veo q tb estas con la dra fraga en la zarzuela, me gustaria que me informases de lo q sabes de la clinica y como atienden los partos, cosas q tienes q llevar para el bebe etc, pq veo q estas mas informada que yo...yo ni siquiera pude hacer ahi la preparacion al parto.....salgo ya de cuentas el dia 22 enero y estoy bastante nerviosa ......gracias anticipadas....besos.

L
lesbia_8314921
10/1/04 a las 10:06
En respuesta a sumei_5373423

Hospital de la zarzuela.
Es donde voy yo,tienen la mejor unidad de neonatos de Sanitas, es lo mas nuevo en cuanto a temas en sanidad privada en Sanitas, y yo estoy encantada, mi doctora es la doctora Silvia Fraga, y la verdad estoy encantanda en como me estan llevando el embarazo, te lo recomiendo.

Un beso,
ana

Lo subo para analopez1
lo subo de nuevo por si puede analopez1 contestar a la consulta que la hice. graciaaas

A
aloa_5605807
27/5/09 a las 22:46
En respuesta a lesbia_8314921

Yo tb tengo a la dra fraga
hola analopez1, he visto tu mensaje y veo q tb estas con la dra fraga en la zarzuela, me gustaria que me informases de lo q sabes de la clinica y como atienden los partos, cosas q tienes q llevar para el bebe etc, pq veo q estas mas informada que yo...yo ni siquiera pude hacer ahi la preparacion al parto.....salgo ya de cuentas el dia 22 enero y estoy bastante nerviosa ......gracias anticipadas....besos.

Buenas ana
NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA LA DOCTORA FRAGA, ANTES TRATABA EN LA ZARZXUELA, AHORA CREO QUE ESTA EN LA SS.

Un saludo

LORENA

Q
queen_8442913
29/5/09 a las 13:56

os recomiendo a la doctora suárez
Hola amigas.

Soy nueva en el foro, y espero que llegue a tiempo mi mensaje para recomendaros a la doctora Marta Suárez. Me la recomendó una amiga y la verdad es que me gustó mucho, no tiene nada que ver con el resto de ginecologos que he tenido. Su consulta es privada y está en el Gabinete ginecologico Ayala (barrio de salamanca), pero por lo que parece en la consulta admiten pagos por la mutua Sanitas.

Un beso a todas.

Merche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir