Foro / Maternidad

Que me puede costar una ecografia privada

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 16:28
A
arelys_5841379
17/4/06 a las 13:53

sería una normal, no tresD ni nada de eso ya que estoy de 6 semanas, es que en la seguridad social me han dado cita para finales de mayo y yo quisiera ver antes el garbancito, aunque sea con una eco vaginal.
Gracias por contestar. che

Ver también

Y
yisela_8440025
17/4/06 a las 14:12

Si resides en barcelona o cercanias
te costará entre 60 y 80 euros más o menos, yo me he hecho varias por lo privado y me ha costado 75 euros, pero los precios oscilan más o menos entre 60 y 80.

Ùn beso.

Chipuela+Marc 25

L
leina_9727050
17/4/06 a las 14:24

Pues a mi
me pasa como a ti mi primera eco en la ss no me la hacen hasta el 25 de mayo!!y yo he tenido 1 aborto...nada q esto es una m....!
esta tarde mismo voy a hacerme mi segunda eco(en la primera estaba de 4 semanas y apenas pudimos ver la bolsa) y me cuesta 60 euros y las de 3d q aun no me he hecho ninguna cuesta unos 90 euros...bueno suerte y besitos

A
arelys_5841379
17/4/06 a las 14:36
En respuesta a leina_9727050

Pues a mi
me pasa como a ti mi primera eco en la ss no me la hacen hasta el 25 de mayo!!y yo he tenido 1 aborto...nada q esto es una m....!
esta tarde mismo voy a hacerme mi segunda eco(en la primera estaba de 4 semanas y apenas pudimos ver la bolsa) y me cuesta 60 euros y las de 3d q aun no me he hecho ninguna cuesta unos 90 euros...bueno suerte y besitos

De cuanto tiempo estás ahora?
es que yo estoy de seis semanas, y no se si es pronto, tb tengo la eco para el 25 de mayo. (la dela seg social, que como no te medio mueras, pasan de ti). che

O
oumnia_9370194
17/4/06 a las 14:50

Te cuento lo que voy a hacer yo...
Mira, yo tengo cita con la matrona el lunes que viene que estaré de 7+1, y la voy a decir que me mande una urgente para no esperar a la de las 12 semanas (tuve un aborto en enero por huevo huero a las 12 semanas, que se hubiera podido detectar antes...) Si se tira el rollo y me la manda pues bien, si no, me iré de urgencias con algun cuento. Lo siento pero me niego a pagar dinero con el dineral que pago ya a la SS. Ya te contaré como me va...

Un beso. Sara

R
roa_6327402
17/4/06 a las 16:28

Yo voy a salud y mujer
Esta en la Plaza Luca de Tena, cerca del metro de Palos de la frontera, cuesta 52 y estan mucho tiempo contigo, ves perfectamente al peque, yo en la ultima que fue de 16 semanas estuvieron media hora para ver si le veiamos el sexo pero nada, son muy amables y muy atentos, te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook