Foro / Maternidad

Precio parto

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:11
Z
zhang_8451518
15/1/07 a las 19:15

Hola, mi pregunta es ¿alguna sabe por cuánto, más o menos, sale dar a luz por lo privado? gracias

Ver también

Z
zhang_8451518
15/1/07 a las 19:31

No es el caso
creo que no es mi caso. Yo llevo ya tres años en Sanitas y no tengo ni idea de lo que me costará el ingreso, el parto, etc. Pero si me cuesta todo eso me parece que de cabeza me voy a la pública!

M
midori_5646716
15/1/07 a las 20:51

Hola
Vamos a ver, creo que tienes el seguro en sanitas desde hace tres años, si es así, te entra el parto en el seguro, lo único que tendrás que pagar es el ingreso, el anestesista y no sé si algo más, pero vamos eso suele costar cada cosa como 3 euros, vamos yo creo que teniendo el seguro y que el parto te salga por 10 o 15 euros no esta mal...

Otra cosa es que haya alguna dificultad y el bebe tenga que ir a incubadora o algo así, como el bebe no está asegurado eso si tendrías que pagarlo y no tengo ni idea de cuanto costará.

Un beso y que te vaya todo muy bien

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 10:26
En respuesta a midori_5646716

Hola
Vamos a ver, creo que tienes el seguro en sanitas desde hace tres años, si es así, te entra el parto en el seguro, lo único que tendrás que pagar es el ingreso, el anestesista y no sé si algo más, pero vamos eso suele costar cada cosa como 3 euros, vamos yo creo que teniendo el seguro y que el parto te salga por 10 o 15 euros no esta mal...

Otra cosa es que haya alguna dificultad y el bebe tenga que ir a incubadora o algo así, como el bebe no está asegurado eso si tendrías que pagarlo y no tengo ni idea de cuanto costará.

Un beso y que te vaya todo muy bien

Eso es otra cosa
muchas gracias, si es asi, vale, es que me pareca una fortuna pagar tantisimo estando ya asegurada desde hace varios años.

I
ilze_6443386
16/1/07 a las 10:44

Hola
si tienes el seguro desde hace tres años no tienes que pagar ningun extra por el parto y si lo tienes que pagar sera una cosa simbolica de pocos euros, de todas maneras cada compañia es un mundo llama a la tuya y que te informen.
Lo que te dice la compañera de 2600 euros es cuando contratas un seguro y quieres que te cubra el parto sin haber pasado el periodo de carencia, que dependiendo de la compañia suele ser de 10 meses o 12 meses. Yo pague 2500 euros porque me hice el seguro cuando ya estaba de 3 meses. Pero vamos no es tu caso asi que no te preocupes.
Besos

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 11:20

Muchas gracias
menos mal que estais más enteradas que yo. Me siento pez en este "nuevo mundo". Muac

A
adama_5824959
16/1/07 a las 18:03

Hola guapa
yo tb soy de adeslas y si ya has pasado el periodo de carencia no tienes q pagar nada mas q los copagos como dice nekae. Son 1.5 y 3 euros me parece, y el niño llame ayer a informarme, le cubre hasta 15 dias despues de q le den el alta. Es decir q si el se tine q quedar un mes en incubadora, se lo cubre y los 15 dias posteriores, luego tedrias q hacerle seguro.
Asi q por el tie`mpo q llebas sera mas o menos lo mismo, me ha parecido leer q eres de sanitas, llamales y q te confirmen el tiempo q cubren al bebe pq puede cambiar dependiendo de la poliza o la compañia.
Bueno espero haberte ayudado, besitos.

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 18:06
En respuesta a adama_5824959

Hola guapa
yo tb soy de adeslas y si ya has pasado el periodo de carencia no tienes q pagar nada mas q los copagos como dice nekae. Son 1.5 y 3 euros me parece, y el niño llame ayer a informarme, le cubre hasta 15 dias despues de q le den el alta. Es decir q si el se tine q quedar un mes en incubadora, se lo cubre y los 15 dias posteriores, luego tedrias q hacerle seguro.
Asi q por el tie`mpo q llebas sera mas o menos lo mismo, me ha parecido leer q eres de sanitas, llamales y q te confirmen el tiempo q cubren al bebe pq puede cambiar dependiendo de la poliza o la compañia.
Bueno espero haberte ayudado, besitos.

Gracias
Muchas gracias, me habeis aclarado muchisimo el tema.

M
midori_5646716
16/1/07 a las 20:14

Hola
acado de informarme de la inclusión del bebe en el seguro de sanitas. Estará cubierto siempre y cuando el mismo día del nacimiento se le dé de alta llamando por teléfono.

Un beso

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 20:16
En respuesta a midori_5646716

Hola
acado de informarme de la inclusión del bebe en el seguro de sanitas. Estará cubierto siempre y cuando el mismo día del nacimiento se le dé de alta llamando por teléfono.

Un beso

Ok
espero tener eso en mente, mejor se lo diré a mi señor esposo que seguro que tendrá la cabeza más en su sitio que yo. Besos

M
midori_5646716
16/1/07 a las 20:26
En respuesta a zhang_8451518

Ok
espero tener eso en mente, mejor se lo diré a mi señor esposo que seguro que tendrá la cabeza más en su sitio que yo. Besos

Jajajajajaja
pues yo si tengo que fiarme de mi esposo.... yo seguramente me meteré una nota con el telf de sanitas en la bolsa para el hospital junto con todos los papeles que tendré que llevar, volante de anestesista, ingreso y todas esas cosas, así alguno de los dos lo veremos...

Un beso

N
neyla_6478144
17/1/07 a las 9:11

Hola
Yo soy de sanitas y tengo una duda a ver si me la podeis resolver ¿es verdad que solo te cubren el parto desde la semana 37 a la 42? si se te adelanta ya no te entraría el parto en el seguro?

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir