Qué va!!
Por desgracia en España no hay genérico u otra marca con la misma composición que Yasmín, en muchos países, en especial de sudamérica sí las hay, por lo cual no tienes más remedio que pagar religiosamente todos los meses el pastón que cuestan. El precio del envase para 3 ciclos cuesta 41,79, o sea que te sale al mes por medio euro menos
La verdad es que es un poco vergonzoso, a mí me acaban de mandar Suavuret, por problemas ginecológicos, y mi doctora, opina que es una pena que muchas de nosotras que tenemos que tomar anticonceptivas por problemas de salud y no para anticoncepción, tengamos que pagar ese desembolso todos los meses. Y claro, la Diane 35 con receta es baratísima, pero es una píldora muy fuerte, que puede ocasionar muchos efectos secundarios y sólo se recetan para casos de acné severo, exceso de vello, caída de cabello,o por problemas hormonales
Al menos de Suavuret si ha salido no hace mucho una con la misma composición que se llama Bemasive, y bueno, al menos, comprando para 3 meses me sale por menos de 32 euros, un poco menos que Suavuret, y bastante menos que Yasmín.