Foro / Maternidad

Precios de guarderias en aravaca y pozuelo de alarcón

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 11:04
C
cori_5634626
25/4/12 a las 13:01

Hola madres y futuras madres

He visto que haya algunos posts sobre guarderías en Aravaca y Pozuelo pero veo que son posts algo antiguos y cuya información puede que no esté actualizada. Estoy embarazada y quiero empezar a mirar las guarderías para tener tiempo para decidir.
Las que tenéis niños en las guarderías o las que habéis ido a ver alguna recientemente, me podéis decir los precios, por favor?
Y si habéis visto alguna que no aconsejáis ni a vuestro peor enemigo?

Muchas gracias de antemano!

Ver también

R
reuben_6271327
25/4/12 a las 23:28

Hola madres y futuras madres
Yo he vuelto ha reservar plaza para mi tercer hijo en Pecas. Las tarifas que me han facilitado para septiembre son las mismas que me dieron cuando llevé a mi primera hija en el 2008 y las he encontrado muy acordes con el nivel de esta escuela, sus instalaciones, su sistema educativo y todos los servicios que incluyen.
No te puedo establecer comparaciones ni hablar mal de ninguna porque no las conozcoco pero creo que, como lo vas a mirar con tiempo, debes visitar todas las que puedas y después decidir.
¡Te deseo suerte!

C
cori_5634626
25/4/12 a las 23:51
En respuesta a reuben_6271327

Hola madres y futuras madres
Yo he vuelto ha reservar plaza para mi tercer hijo en Pecas. Las tarifas que me han facilitado para septiembre son las mismas que me dieron cuando llevé a mi primera hija en el 2008 y las he encontrado muy acordes con el nivel de esta escuela, sus instalaciones, su sistema educativo y todos los servicios que incluyen.
No te puedo establecer comparaciones ni hablar mal de ninguna porque no las conozcoco pero creo que, como lo vas a mirar con tiempo, debes visitar todas las que puedas y después decidir.
¡Te deseo suerte!

Tarifas
Hola! Muchas gracias por tu contestacion. Puedes detallar que tarifa te han pasado?

L
leide_8793198
27/4/12 a las 11:04


Nosotros tenemos a los peques en Travesuras de camino de las Huertas, la jornada completa nos cuesta 380,00 euros.
La única referencia que te puedo dar de otra es la de una vecina que lleva a su niña a una que se llama mundo mágico de ana y está contenta, pero no sabría decirte los precios.

Mucha suerte!! que es una dura decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram