Foro / Maternidad

Pregunta a las que os ha dado positivo

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 16:13
A
an0N_800661799z
4/3/09 a las 14:20

Hola chicas
el lunes me dieron el resultado de la beta, sólo 99, el gine me ha dicho que es un valor normal, aunque por lo que he visto de otras me parece un poco pobre
Durante la betaespera he tenido tirones de ovarios al andar o moverme, y aún sigo con ellos, no duele mucho, pero son casi constantes. ¿Os pasa a alguna lo mismo? Es que me estoy empezando a preocupar
Saludos

Ver también

H
henar_8317407
4/3/09 a las 14:24

Tranquila
Hola,Primero que todo darte la enhorabuena y es una beta normal, la mia fue de 27 y aqui estoy.
En cuanto a los tirones de ovarios no se q que te refieres pero si te sirve yo sigo teniendo dolores de regla y de vez en cuando dolor de estomago, como acidez o pesadez, pero creo que es normal. No te preocupes y relajate y disfrutalo que es lo mas bonito que nos puede pasar.Un beso.

A
an0N_800661799z
4/3/09 a las 16:13

Gracias chicas
Me quitáis un peso de encima. La beta me la tengo que repetir, a ver si crece correctamente. Lo que pasa es que yo nunca tengo dolores de regla y tantos pinchazos seguidos me escaman.... También noto el estómago, pesado, a veces con acidez, y duermo muy poquito. Al andar noto los dolorcillos en los ovarios. Tengo mucho miedo a perderlo, ha sido mi 3 FIV y tengo 42 años...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir