En respuesta a sheela_6357747
Hola, yo también
he entrado hoy por primera vez, y precisamente preguntando por los falsos negativos como el que tu tuviste la primera vez, pero lo que está claro es que no existen los falsos positivos así que enhorabuena!!!! ¿con cuántos días de retraso te hiciste el primer test?
Un beso y cuídate mucho!!
Ya pensaba yo...
La verdad es que el médico parecía que no se creía el predictor, y me ha mandado a hacerme análisis de orina mañana, yo sé que no vale la pena, que saldrá positivo.Parecía reticente a enviarme al ginecólogo a hacerme una ecografía, cuando yo pienso que en realidad ya debería , ya que me acabo de enterar a la 10 u 11 semanas, no sé con exactitud.
La verdad es que no hemos ido a buscarlo y aunque en el fondo me alegra, me da mucho miedo y sobre todo a decirlo a mis padres y a los suyos ( aunque ya tengo 29 años)
Se me olvidó comentar que sangré en la implantación, como marrón no? aunque yo pensé que era la regla, porque la tengo tan floja que creí que con el verano y todo se me había descolocado ( me ha pasado)
fenena,me vino la regla el 20 Julio y me hice el test a principios de septiembre