Depilación y enema
Hola!
Bueno,a nosotras nos dijo la matrona que sobre el enema,es mejor en el hospital..Así estamos recien (muy importante)vacías.Además hay hospitales que aunque tu te lo hayas puesto (que no se debe,porque un enema se compra con receta médica,,,y puede tener efectos secundarios),,te lo vuelven a poner (no tienen porqué fiarse de que la mujer se lo haya puesto).Yo prefiero ponérmelo en el hospital así se que estoy vacía con certeza,luego me doy una duchita allí en el hospital y sé que estoy limpia,fresca y controlada.
Sobre el depilado:Nos dijo la matrona que es innecesario ir depilada.Que vamos a pariry a nada más (tiene razón).Que lo de rasurar depende del médico; si no se necesita una epino hace ni falta.Que incluso es peor,después con los puntos,el calor y todo,,,,y el vello creciendo,qué picor!.A mí personalmente me parece ridículo ir a parir rasurada o con depilación brasileña. ..Yo iré a lo que voy: una cosa limpia,higiénica,,,Y las depilaciones más severas ya vendrán cuando haya dado a luz. .Y si el médico cree conveniente rasurar pues adelante.
Saludos a todas!!