Foro / Maternidad

Lavativa-enema casen,que es?

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 22:54
Z
zara_9044089
25/10/05 a las 22:55

chicas el lunes tengo que hacer la histerosalpingografia,i 4 horas antes de la prueba tengo que limpiarme con esta cosa que esta escrita ariba,que no se que es,sabe alguien de que se trata?Creo que puede ser una ducha vaginal pero no lo se,me podeis ayudar,alguna lo he utilizado? Un beso

Ver también

Z
zara_9044089
25/10/05 a las 23:17

Hola moni
pero porque,a mi,jajajajajaj,esto me asusta mas que la histerosalpingografia.Hoy able con mi cuñada que tambien se hiso esta prueba hace mucho tiempo(ya tiene dos niños gracias a esta prueba)i ella tambien le estraño mucho la lavativa,que raro no,supongo que para limpiarme el estomago bien,tambien te hacen con el liguido que se introduce unas radiografias,no?Que malo,jajajajjaaj,no se si reir o llorar

A
azara_6319970
25/10/05 a las 23:29

A mí fué lo primero que me dijeron!
JAJAJA ay! Sí chica, es para que "hagas caca" .ya que por lo visto pueden confundir el contraste de las heces con alguna cosa del útero y errar en el diagnóstico.
Entonces, para asegurarse, te piden que hagas la prueva con los intestinos vacíos.
Lo que realmente me sorprende es que a algunas choicas no les dijeran lo de la lavativa! (que suerte... es un royo) ::

A
an0N_626677599z
26/10/05 a las 2:58

Yo tambien
YO TAMBIEN TENGO QUE HACERME UNA HISTERO, Y TENGO QUE PONERME UN ENEMA CASEN 250, PERO YA TENGO EXPERIENCIA CUANDO ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS, SE SUPONE QUE TE PONEN DOS, UNA POR LA NOCHE Y OTRA POR LA MAÑANA, YO ME LAS PUSE SOLITA. SOLO TIENES QUE TUMBARTE DE LADO EN FORMA FETAL DEL LADO IZQUIERDO MEJOR, Y PONERTELO, NO TE PREOCUPES SI NOTAS QUE HACE VACIO, ES UN POCO DESAGRADABLE, Y ESO SI AGUANTA TODO LO QUE PUEDAS POR LO MENOS UN MINUTO ANTES DE IR AL BAÑO, PUES HIJA MIA ES MANO DE SANTO, CUANDO VAS POR LA MITAD DEL ENEMA, YA TIENES GANAS DE IR AL BAÑO, PERO AGUANTA. YO TE RECOMENDARIA QUE NO TOMARAS COMIDAS MUY COPIOSAS UN DIA ANTES DE PONERTELO.
UN BESO Y SUERTE.

T
tatia_6113531
26/10/05 a las 16:00

Limpita a la histero
PUES NADA COMO VES ES PARA IR CON EL INTESTINO LIMPIO, YA QUE TE HACE IR AL BAÑO RAPIDAMENTE. PARA QUE SE VEA BIEN LA RADIOGRAFIA, PORQUE LA HISTERO ES UNA RADIOGRAFIA DE LAS TROMPAS, TE INTRODUCEN EL LIQUIDO DE CONTRASTE Y TE TUMBAN EN UNA CAMILLA DE METAL Y TE HACEN UNAS RADIOGRAFIAS DE LAS TROMPAS, ES UN POCO MOLESTO, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA TERRIBLE NI COMPLICADO.

A
amaru_5999544
15/4/13 a las 12:31

Salpinografia
hola chicas el dia 25 a las 12 i media del mediodia me hacen la histereosalpinografia, estoy muerta de miedo alguna me puede explicar si es tanto dolor lo que se siente, por favor ayudenme muchisimas gracias

X
xinru_7491366
15/4/13 a las 22:54
En respuesta a amaru_5999544

Salpinografia
hola chicas el dia 25 a las 12 i media del mediodia me hacen la histereosalpinografia, estoy muerta de miedo alguna me puede explicar si es tanto dolor lo que se siente, por favor ayudenme muchisimas gracias

Hola guapa!
A mi me la hicieron hace unos meses y no me dolio nada de nada, depende de la persona, es importante ir tranquilita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest