Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 16:29
H
hakima_6040749
22/5/18 a las 15:33

Hola necesito alguien q me ayude soy estudiante de diseño de modas y voy por el 2do semestre no quiero perder mi carrera y parece q estoy embarazada de 5 semanas yo tengo mi pareja vivimos juntos con mi mama pero me tome hace unos días 4 citotec tome una dos bajo la lengua y una vaginal pero no ocurrió nada en absoluto luego a los dos días tome 4 mas pero esta vez tome una coloque una bajo la lengua y 2 vaginal y tampoco acurrio nafa ...necesitó ayuda porque tengo mareos o se m baja la atención y me da dolores por la parte baja de la espalda y en la zona del vientre pero no baja dangre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hakima_6040749
22/5/18 a las 15:37

Yo hable con un doctor y me dijo q las coloque mal q el me las va a colocar con pinzas y utilizara un óculo para serciorar q las ponga donde van y ojala me salga bien pero estoy preocupada pienso q no me va a provocar nada y me dan seguridad q el doctor es bueno pero no se si hacerme un eco es q no quiero ver nada q tenga q ver con el embarazo de verdad no quiero no estoy preparada quiero terminar mi carrera ayundenmeeeeeeee

H
hakima_6040749
22/5/18 a las 15:40

Es q yo siempre me EH cuidado pero no entiendo porque paso esto tengo muchos años cuidándole pero este no es un buen momento...

D
dreamdeliver
22/5/18 a las 16:29
En respuesta a hakima_6040749

Yo hable con un doctor y me dijo q las coloque mal q el me las va a colocar con pinzas y utilizara un óculo para serciorar q las ponga donde van y ojala me salga bien pero estoy preocupada pienso q no me va a provocar nada y me dan seguridad q el doctor es bueno pero no se si hacerme un eco es q no quiero ver nada q tenga q ver con el embarazo de verdad no quiero no estoy preparada quiero terminar mi carrera ayundenmeeeeeeee

No sé cómo quieres que te ayudemos desde un foro de internet, lo que tienes que hacer es ir a un médico titulado que te confirme el embarazo y su estado, después de meterte no se sabe qué, a saber lo que te has provocado. Espero que no sea nada grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook