Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 16:29
H
hakima_6040749
22/5/18 a las 15:33

Hola necesito alguien q me ayude soy estudiante de diseño de modas y voy por el 2do semestre no quiero perder mi carrera y parece q estoy embarazada de 5 semanas yo tengo mi pareja vivimos juntos con mi mama pero me tome hace unos días 4 citotec tome una dos bajo la lengua y una vaginal pero no ocurrió nada en absoluto luego a los dos días tome 4 mas pero esta vez tome una coloque una bajo la lengua y 2 vaginal y tampoco acurrio nafa ...necesitó ayuda porque tengo mareos o se m baja la atención y me da dolores por la parte baja de la espalda y en la zona del vientre pero no baja dangre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hakima_6040749
22/5/18 a las 15:37

Yo hable con un doctor y me dijo q las coloque mal q el me las va a colocar con pinzas y utilizara un óculo para serciorar q las ponga donde van y ojala me salga bien pero estoy preocupada pienso q no me va a provocar nada y me dan seguridad q el doctor es bueno pero no se si hacerme un eco es q no quiero ver nada q tenga q ver con el embarazo de verdad no quiero no estoy preparada quiero terminar mi carrera ayundenmeeeeeeee

H
hakima_6040749
22/5/18 a las 15:40

Es q yo siempre me EH cuidado pero no entiendo porque paso esto tengo muchos años cuidándole pero este no es un buen momento...

D
dreamdeliver
22/5/18 a las 16:29
En respuesta a hakima_6040749

Yo hable con un doctor y me dijo q las coloque mal q el me las va a colocar con pinzas y utilizara un óculo para serciorar q las ponga donde van y ojala me salga bien pero estoy preocupada pienso q no me va a provocar nada y me dan seguridad q el doctor es bueno pero no se si hacerme un eco es q no quiero ver nada q tenga q ver con el embarazo de verdad no quiero no estoy preparada quiero terminar mi carrera ayundenmeeeeeeee