Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 7:21
H
hala_2963894
27/8/18 a las 4:00

Ola Amigos...Bueno sólo keria preguntarles...sobre algo...lo que pasa que mi última menstruación fue el 8 de mayo. .después de eso ah los 6 o 8 días tuve relaciones.....& el 21 de agosto me hize el tets de enmbarazo casero  y salió positiva...pero me dicen q aveces no son muy efectivas así que desconfio del resultado...ustedes Ke opinan

Ver también

G
gina_8661114
27/8/18 a las 4:43

Compra uno en la farmacia es mas eficaz 

J
jakes_8789109
27/8/18 a las 6:46
En respuesta a hala_2963894

Ola Amigos...Bueno sólo keria preguntarles...sobre algo...lo que pasa que mi última menstruación fue el 8 de mayo. .después de eso ah los 6 o 8 días tuve relaciones.....& el 21 de agosto me hize el tets de enmbarazo casero  y salió positiva...pero me dicen q aveces no son muy efectivas así que desconfio del resultado...ustedes Ke opinan

A que te refieres con test de embarazo casero? Al aceite y la orina o algo de eso? Porque no vale para nada.
o es un test de farmacia?.

I
ijlal_6733705
27/8/18 a las 7:21
En respuesta a hala_2963894

Ola Amigos...Bueno sólo keria preguntarles...sobre algo...lo que pasa que mi última menstruación fue el 8 de mayo. .después de eso ah los 6 o 8 días tuve relaciones.....& el 21 de agosto me hize el tets de enmbarazo casero  y salió positiva...pero me dicen q aveces no son muy efectivas así que desconfio del resultado...ustedes Ke opinan

Si tu última regla fue a principios de mayo, ya estarías en el cuarto mes de embarazo. Si te has hecho un test de farmacia ve ya al ginecólogo, estás perdiéndote muchos controles prenatales necesarios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook