Foro / Maternidad

Xicas hay que alertar el post que le pusieron a rafaela

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 23:35
S
simina_5485429
22/11/06 a las 18:19

LA VERDAD YO YA LO HICE VARIAS VECES, ME MOLESTA QUE LA GENTE SE BURLE DE LOS DEMAS, VAYA QUE TOY INDIGNADA POR EL CONTENIDO DEL POST ESPERO QUE TAMBIEN LO ALERTEN Y QUE LA PERSONA DE LA QUE BURLAN NO LEA PA QUE NO LA LASTIMEN ASI QUE SI QUIEREN AYUDENME A ALERTARLO ..............GRACIAS

Ver también

S
simina_5485429
22/11/06 a las 18:23

Digo lo que pasa
ES QUE ASI COMO SE LO PUSIERON A ELLA , SE LO PUDIERON PONER A CUALQUIERA DE NOSOTRAS Y ESTOY SEGURA QUE ESTARIAN MUYMOLESTAS POR LO MENOS YO ASI LO ESTARIA

S
simina_5485429
22/11/06 a las 21:06

Pues si me burle de ti pero
lo que hicieron no me parece ademas las cosas pasadas son eso pasadas me burle de ti hace tiempo pero... ya no lo hice o si? que yo recuerde no la verdad no me parece lo que hizo esa persona ya que somos mujeres ademas tu misma te retractaste un dia de todo lo que nos dijiste y eso ya es pasado no me importa lo que hagas o dejes de hacer pero........... tampoco se vale una accion asi bueno eso digo yo a mi no me hubiera parecido que dijeran eso de mi o me lo pusieran

A
an0N_640480599z
22/11/06 a las 23:21

Yo ya he alertado de elpero
creo que no es el unico del que hay que alertar, Miriamcita. Los post escritos por las antiabortistas sin respeto, tambien tienen que ser denunciados, y sin embargo, no dices nada sobre ellos.
No solo debe importar cuando insultan a una amiga tuya, las alertas deben ser usadas cuando se esta faltando al respeto a CUALQUIERA de las personas que escriban en el foro. Tenlo en cuenta de ahora en adelante va?
Un saludo

S
simina_5485429
22/11/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_640480599z

Yo ya he alertado de elpero
creo que no es el unico del que hay que alertar, Miriamcita. Los post escritos por las antiabortistas sin respeto, tambien tienen que ser denunciados, y sin embargo, no dices nada sobre ellos.
No solo debe importar cuando insultan a una amiga tuya, las alertas deben ser usadas cuando se esta faltando al respeto a CUALQUIERA de las personas que escriban en el foro. Tenlo en cuenta de ahora en adelante va?
Un saludo

Mira
la rafaela no es mi amiga ni estoy a favor de ella ni nada solo me parecio feo el post que le dirijieron, no la defiendo y con respecto a los demas post que insultan si los e alertado todos

S
simina_5485429
22/11/06 a las 23:32

La verdad
me da lstima la pobre con eso que no sabe ni lo que quiere me a dado lastima de la buena ,por eso les pedi que alertaran pero veo que por ayudarla se pone loca y se burla no deja de ser lo peor del foro alomejor hasta ella misma se lo puso con eso que no se hubica la pobre niña en fin asi es la vida que se le hace por defender a la pleve te dan con la puerta en la cara

I
ivani_5383679
22/11/06 a las 23:35

Pues no
yo no lo alerto, disculpame mariamcita pero ella se lo gano se me hace raro que tu la defiendas despues de lo que le dijiste, pero es tu vida y sabras lo que haces, la verdad a mi me dio risa todo lo que decia ademas no me importa lo que hace o deja de hacer esa mojigata y si se lo pusieron es por algo no por gusto con alguna del foro tendra algo pendiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram