En respuesta a aili_6931896
Irlandesas
YO VOY A LAS IRLANDEASAS.ESTOY EN 4 DE PRIMARIA.TIENE UNA PEDAZO DISCIPLINA ESE COLE.YO LE MANDARIA A LAS IRLANDESAS.MODELO A .MEJOR PROFESORA(EN ESTOS MOMENTOS CLARO) RAQUEL PERÉZ.
Irlandesa....solo fama
Hay otros colegios religiosos como Ayalde, Munabe, estos algo mas caros que Irlandesas y tambien tienes el Colegio de Askartza Claret.
No he ido al colegio de irlandesas, pero conozco mucha gente que son ex-alumnas
Hasta hace bien poco no habia niños, tenemos un niño pequeño y nos fuimos a informar, no nos gusto como nos trataron, no nos dieron apenas información.
Ademas al conocer a muchas ex-alumnas y padres de alumnos actualmente, decidimos no llevar al niño.
Muchas razones para ello; aunque se empeñan en decir que hay cada vez mas niños....todavia hay mas niñas, y no hacen mucho x cambiar eso.
Vivimos enfrente del colegio, con ver la actitud de los chavales que entran ...como en todos los colegios, fuman y hacen muchas piras( lo veia cuando mi hijo era mas bebe y paseaba todos los dias x enfrente)asi que la
Disciplina o la dais en casa o nada.
El nivel de ingles...es un mito, cuando hize C.O.U, años de eso...vinieron 5 chicas a mi instituto publico, y no se diferenciaban del nivel del resto de la clase, ni en ingles ni en nada parecido, si lo unico que la mayoria eran de un nivel economico aparentemente mas alto.
El tema del BULLING tambien...pasan, esto por la sobrina de una amiga. no hicieron nada de nada, lo único tapar el tema para que la fama del colegio se mantenga intacta.