Foro / Maternidad

Pregunta sobre la olor de orina.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 20:14
A
an0N_587460899z
23/11/05 a las 19:57

Es que me acaba de decir mi marido que desde hace unos dias me huele la orina muy fuerte, que es raro. Y digo yo que si eso es un sintoma de posible embarazo? que pensais?Gracias guapas.Besos,Clara.

Ver también

N
nazly_5530998
23/11/05 a las 20:06

Hola!
No pienses cosas raras que seguramente no tiene ninguna importancia. Igual es que esta época estás tomando menos líquidos y la tienes más concentrada. Si no tienes más molestias no le des importancia, si notas algo más puede que sea una infección o cualquier cosilla pero no te agobies.

B
bozena_6479667
23/11/05 a las 20:08

Bueno, yo no lo consideraria un sintoma
Tengo 8 semanas +4 den embarazo y desde hace dos semanas mas o menos, mi orina tiene un olo apestoso.
Como te digo, no lo consideraria un sintoma, pero a mi me pasa.

V
vaneza_9453801
23/11/05 a las 20:09

Me ocurre igual
Hola Clara, también vengo notando lo mismo al orinar, pero tampoco si es un síntoma o no. Llevo 7 días de retraso, pero como tengo clicos tan irregulares de momento no he hecho el test, quisiera esperar hasta el fin de semana, no se si tendré la paciencia necesaria.

Pero no se qué me da a mí, q va a ser otra falsa alarma, como el mes pasado. Yo no tengo intuición para esto, el pecho me está dejando de doler, sigo con los pinchazos en la barriga, no estoy más cansada de la habitual, ni se me reseca la boca, ni orino más...en fin que estoy es un lío.

A
an0N_587460899z
23/11/05 a las 20:13

No era solo por saber si era un posible sintoma.
Beber bebo igual que siempre, bastante y ademas que hago pis cada media hora como siempre, soy una meona patologia, jejeje!! Me duele el pecho y lo noto mas grande ademas de que tengo dolor de ovarios desde hace mas de una semana. Me tiene que venir la regla el dia 2, pero no me estoy haciendo ilusiones. Yo se que cuando se comen esparragos la orina huele fuerte, pero no he comido desde hace tiempo. En fin, ya veremos lo que pasa, jejeej!! Gracias a todas.Clara.

Y
yenai_7302661
23/11/05 a las 20:14

Hola....
no es x desanimar pero a mi nunca me ha olido mal la orina,cada mujer es un mundo y tiene unos sintomas....mejor q te hagas la prueba y salgas de dudas un besete y suerte.

lasusi4 29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest