En respuesta a shulan_7296730
Hola
hola yo no quiero darte falsas esperazas ni nada, pero me llama mucho la atencion tus temperaturas y por lo que he leido mucho en este foro, estan demasiado altas, normalmente cuando la regla deberia haberte bajado pero tener 36.9 y 37 me parece alta, no estaras embarazada?a lo mejor lo estabas cuando te bajo pq es mu raro tener la tempe tan alta y ademas yo tengo dos amigas embarazadas y dicen q el flujo les huele muy fuerte q les huele muchisimo, no se. si todos los meses has tenido la temperatura asi a lo mejor es q eres de temperaturas altas pero si no pues entonces yo dudaria. mira tus tempes anteriores,a mi me ha llamado la atencion q son altas pero si todos los meses son asi entonces nada. si no a lo mejor es por la ovulacion.un besito.
Flujo vaginal postmenstrual oscuro y con olor fuerte, tras menstruacion irregular
hola, soy nueva y no se usar muy bien el, foro todavia.
mi pregunta es la siguiente; el dia 16 por la noche tuve en fecha de la regla una rayita muuy finita de flujo oscuro, eso fue lunes, el martes y miercoles me bajo la regla pero use solo 4 apositos (toallitas femeninas) en 2 dias, el ultimo casi sin manchar.el dia jueves volvio a bajar otra vez flujo oscuro, como si la regla se estuviese yendo y desde el viernees hasta hoy domingo me baja flujo marroncito claro con olor fuerte a amoniaco..
tuve sensivilidad en los pechos pero ya se descongestionaron bastante y ahora solo me duele el los costados y muy poco.
quiero saber si esto puede deberse a un embarazo ya que mis ciclos son cortos pero realmente no tanto...
muchas gracias.
pd: como hago para abrir una nueva pregunta?