Es sobre una chica y ustedes saben mas de esto. Soy un chico y con la ultima chica con la que tuve relaciones dice que hace 14 días no le baja la regla. Ella esta con problemas personales hace unos días, pasando nervios y todo. ¿Sera por eso? Tampoco sabe si tuvo relaciones anteriormente y esta confundida. En si, yo me cuidé con preservativo porque siempre lo hago, además tampoco pude acabar porque justo nos interrumpieron y tuvimos que cancelar el momento. Verifique si estaba el preservativo pinchado, roto o algo por el estilo y estaba en perfectas condiciones.. gracias
Ver también
S
santas_6468330
30/8/17 a las 19:54
Los nervios y el estrés pueden afectar al ciclo, si usaste preservativo correctamente no está embarazada.
T
tsonka_5291833
30/8/17 a las 20:07
En respuesta a santas_6468330
Los nervios y el estrés pueden afectar al ciclo, si usaste preservativo correctamente no está embarazada.
Eso me han dicho. Debe ser por los nervios y estres que esta pasando que se le atrasa. Yo me cuide correctamente y tampoco estaba roto, ni nada por el estilo, sumado que no llegue a eyacular tampoco. Gracias por la respuesta!!
Si, siempre use el condón. No me gusta tener relaciones si no me cuido. Tampoco pude eyacular. Tal vez no le baja la regla por el estres y nervios que pasa.. pero no lo sé. Yo creo que hice todas las cosas bien..
T
tsonka_5291833
31/8/17 a las 1:19
Eso hago, tratar de no preocuparme pero capaz la chica puede confundirse y pensar algo que no es cierto, no lo sé. Ojala le baje y solo sea por los nervios y estres. Gracias por la respuesta