Foro / Maternidad

Pregunta sobre retraso

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 1:19
T
tsonka_5291833
30/8/17 a las 19:10

Es sobre una chica y ustedes saben mas de esto. Soy un chico y con la ultima chica con la que tuve relaciones dice que hace 14 días no le baja la regla. Ella esta con problemas personales hace unos días, pasando nervios y todo. ¿Sera por eso? Tampoco sabe si tuvo relaciones anteriormente y esta confundida. En si, yo me cuidé con preservativo porque siempre lo hago, además tampoco pude acabar porque justo nos interrumpieron y tuvimos que cancelar el momento. Verifique si estaba el preservativo pinchado, roto o algo por el estilo y estaba en perfectas condiciones.. gracias  

Ver también

S
santas_6468330
30/8/17 a las 19:54

Los nervios y el estrés pueden afectar al ciclo, si usaste preservativo correctamente no está embarazada.

T
tsonka_5291833
30/8/17 a las 20:07
En respuesta a santas_6468330

Los nervios y el estrés pueden afectar al ciclo, si usaste preservativo correctamente no está embarazada.

Eso me han dicho. Debe ser por los nervios y estres que esta pasando que se le atrasa. Yo me cuide correctamente y tampoco estaba roto, ni nada por el estilo, sumado que no llegue a eyacular tampoco. Gracias por la respuesta!!

T
tsonka_5291833
31/8/17 a las :16

Si, siempre use el condón. No me gusta tener relaciones si no me cuido. Tampoco pude eyacular. Tal vez no le baja la regla por el estres y nervios que pasa.. pero no lo sé. Yo creo que hice todas las cosas bien..

T
tsonka_5291833
31/8/17 a las 1:19

Eso hago, tratar de no preocuparme pero capaz la chica puede confundirse y pensar algo que no es cierto, no lo sé. Ojala le baje y solo sea por los nervios y estres. Gracias por la respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir