Foro / Maternidad

Pregunta sobre parto

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:06
C
cheng_9942070
14/12/09 a las 21:45

Estoy de 39+2 y hace una semana estuve tres día con unos calambrazos en mis partes horribles, creo que se debían a que el niño se estaba encajando y más porque después la barriga se me puso muy baja, me cabe una mano donde antes había niño, ahora esa parte se quedó vacía.
Hoy haciendo la cama me dió un crujido la pelvis y el hueso púbico que me dejó sin poder moverme, la barriga me ha bajado aún más, el niño apenas si se mueve y me tiene preocupada, porque suele ser bastante activo.
Total, que llevo la barriga por las rodillas, no puedo casi andar, subir y bajar las escaleras es ya una odisea, como esté mucho tiempo así no sé que voy a hacer, porque esto es horrible.
Todo el mundo me dice que si se baja la barriga es señal de que el parto está muy cerca, espero que sea así, porque en estas condiciones se hace muy cuesta arriba.
¿cuanto suele tardar el parto una vez que desciende tanto el bebé?
Me paso las noches enteras con contracciones pero al llegar el día se vuelven más esporádicas, así que ya no sé que pensar.
¿Qué me decís por vuestras experiencias?

Ver también

A
ananda_9416613
14/12/09 a las 21:47

Yo igual
Hola, yo estoy igual que tu.
A mi la tocologa me dijo que fuera al hospital cuando tuviera contracciones cada cinco minutos que duraran uno.
Asi que bueno mujer ...a esperar.

saludos
maria
39+2

C
cheng_9942070
14/12/09 a las 22:17
En respuesta a ananda_9416613

Yo igual
Hola, yo estoy igual que tu.
A mi la tocologa me dijo que fuera al hospital cuando tuviera contracciones cada cinco minutos que duraran uno.
Asi que bueno mujer ...a esperar.

saludos
maria
39+2

Hola shylmar
A ver si alguien que haya pasado por esto nos puede contar su experiencia.

C
cheng_9942070
15/12/09 a las 9:43

Up
Lo subo por si alguien sabe la respuesta

A
ananda_9416613
15/12/09 a las 10:55

¿como te encuentras hoy?
Hola como estás hoy, alguna señal??

saludos

A
ayah_7866135
15/12/09 a las 11:01

Yo tuve la barriga muy baja durante el ultimo mes...
eso me provocaba contracciones cada vez que andaba (por cierto andaba "espatarrá"), pero cuando me tumbaba se paraban, eso si cuando fui a una revisión de 37 semanas ya habia dilatado 4cm, aunque era el segundo que es bastante más rápido. De todas formas no tardarás mucho, la cabeza presiona por eso estás tan incomoda, en cualquier momento las contracciones no pararan y cuando están colocados el parto es más fácil. Suerte y una horita corta!

C
chorok_9922051
15/12/09 a las 13:16

Yo estoy igual!!
chelychi, es cómo si ese mensaje lo hubiera escrito yo Estoy de 39 más 3 y llevo una semana sin poder caminar del dolor de "partes", llevo mucho peor eso que las contracciones, que son como las tuyas, a ratos regulares a ratos esporádicas...
Incluso fui a urgencias cuando las tuve cada 5-10 min pero el cuello estaba totalmente cerrado, así que a casita con mis andares de Chikito de la Calzada...

Espero que nuestros peques salgan pronto (y que los puntos no me sigan fastidiando en salva sea la parte, quiero caminar normaaaal!!!)

Un eso!

C
cheng_9942070
15/12/09 a las 16:06


Muchas gracias chicas, a ver si tengo suerte y las contracciones estas son preparatorias y tengo un parto rápido. Hoy por la mañana tenía el cuerpo raro, empezaron contracciones fuertísimas, tanto que pensé que ya había llegado el momento, pero se pararon, me ha vuelto esta tarde alguna así de fuerte. ¿pero de qué me sirve una fuerte si no siguen? ayy, que desesperación jejeje
Ánimo a todas las que estan igual que yo, ya mismo estamos con nuestros enanos en casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram