Foro / Maternidad

Pregunta sobre sabanas en guarderia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:23
K
katia_7461280
5/9/07 a las 17:06

en la nueva guarde de Daniel les ponen sabanas en las hamacas de dormir (en la anterior no se los ponían) En una de las guarderias q visité, me contaron que por ley las sabanas tienen que estar personalizadas y no pasar de un niño a otro (en Barcelona) ¿es eso cierto?
y la pregunta importante ¡¿OS MANDAN A CASA EN LA MOCHILA LAS SABANAS SUCIAS?????

Ver también

R
reshma_6187251
5/9/07 a las 17:07

Hola!
en la guarde a la q yo llevo a laura el niño q se queda a dormir siesta lleva su sabana y cada semana t las dan para q las laves.

K
katia_7461280

...sigo...
(le di a enviar antes de terminar)
la cuestión es que en contra de lo que les dije, le han quitado el pañal de la siesta desde el primer día y claro, la ropa ha venido chorreando, y hoy me ponen en la mochila la sabana mojada y está personalizada pero pone el nombre de otro niño

R
reyna_5402554

Hola
yo trabajo en una guarde, y yo de que sea por ley no sé nada, pero lo normal que es sí, que cada niño tenga la suya.Nosotras tenemos símbolos en las sábanas y a cada nene le asignamos un símbolo.
En mi guarde tenemos lavadora, solo mandamos las sábanas a casa cuando se han hecho pis o algo así.

T
tasnim_9936295
5/9/07 a las 22:23

Si
yo les llevo cada lunes la sabana de daniel que ya le pusieron su nombre el año pasado y cada niño duerme en el colchon que tiene su sabana.
si se ensucia entre semana te la dan para que lleves otra, y si no te la dan el viernes para que la laves.
ademas es la unica sabana naranja que hay en toda la guarderia asi que siempre saben que es la de mi hijo, jejejeje

Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook