Foro / Maternidad

Sabanas para el carro?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:46
E
eiko_8156705
10/3/09 a las 16:43

HOLA CHICAS

ME HA SURGIDO OTRA DE TANTAS DUDAS QUE ME TENGO HASTA EL MOMENTO,

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AL CARRO (CAPAZO) SE LO PONEN SABANAS Y SI SON ESPECIALES O CON UNA BAJERA DE CUNA NORMAL VA BIEN? YO PIENSO QUE SERA UN POCO GRANDE, DE TODAS MANERAS PROBARE CON UNA FUNDA DE ALMOHADA A VER QUE TAL.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
izana_9944375
10/3/09 a las 17:14

Si, si....las hay especiales para cuco
Hola sibiladona, las hay solo para cuco, yo las he comprado aunque creo que tambien le pueden valer las de moises. Vienen con sabana bajera,almohada(decorativa) y de arriba, por lo menos las que he comprado.
La verdad es que son tantas cosas ..... que yo estoy alucinando pero me encanta

J
jare_5532689
11/3/09 a las 13:31
En respuesta a izana_9944375

Si, si....las hay especiales para cuco
Hola sibiladona, las hay solo para cuco, yo las he comprado aunque creo que tambien le pueden valer las de moises. Vienen con sabana bajera,almohada(decorativa) y de arriba, por lo menos las que he comprado.
La verdad es que son tantas cosas ..... que yo estoy alucinando pero me encanta

Sí necesitan sabanitas
Ja ja a mí se me quedó una cara cuando me dijeron que el cuco llevaba sábanas... si es que hay tantas cosas que tengo la sensación siempre de que me van a faltar cosas. Sabía que un bebé requería muchas cosas, pero tantas! ja ja, cosas que no sabía ni que existían ja ja ja. La verdad es que son un mundo aparte.

Un besito.

Shavma+Miguel (21+4)

E
eiko_8156705
17/3/09 a las 12:46

Ya las he encontrado
CHICAS POR FIN LAS HE ENCONTRADO,

EN EL CARREFOUR Y POR 7 HE COMPRADO UNA SABANA Y EL PROTECTOR DEL COLCHON TAMBIEN 7.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir