Foro / Maternidad

Pregunta sobre siglas eco

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 8:43
S
senida_717732
14/10/04 a las 17:55

Hola guapas!

¿Podríais decirme cuáles son las siglas que indican la medida del feto? Es que sé cuánto pesa pero no consigo descifrar cuánto mide.

Muchas gracias!!!

Blanca + Àlex (34+5)

Ver también

C
cita_7846544
14/10/04 a las 23:35

Eso no lo pone
Hola Blanca, hoy fui a visita y pregunté todo lo que ponia en el informe y resulta que la longitud del bebe no te la dan, yo pregunté el dia de la eco y me dijo entre 35-40 cm pero no lo anotan ni lo miden, es solo una aproximacion a lo que vio en pantalla...y po cierto me han hecho esperar tanto y me han hecho el exudado, y hemos hablado tanto, que al final olvidé preguntar todo lo que queria preguntar... que desastre! ahora hasta el dia 9 no me visitan... en fin que ya ves! es que me ha cogido otro medico y me he despistado por completo... ais dios mio mi cabeza!!!
besotes
laura + marc 35

D
dunja_9110432
15/10/04 a las :31

Hola:
Estas son las siglas que me pusieron a mi:

LF: Longitud fémur
DTA: Diámetro transversal abdominal
DBP: Diámetro biparietal

Espero que te haya servido de algo.
Hasta pronto.

S
senida_717732
15/10/04 a las 8:43
En respuesta a cita_7846544

Eso no lo pone
Hola Blanca, hoy fui a visita y pregunté todo lo que ponia en el informe y resulta que la longitud del bebe no te la dan, yo pregunté el dia de la eco y me dijo entre 35-40 cm pero no lo anotan ni lo miden, es solo una aproximacion a lo que vio en pantalla...y po cierto me han hecho esperar tanto y me han hecho el exudado, y hemos hablado tanto, que al final olvidé preguntar todo lo que queria preguntar... que desastre! ahora hasta el dia 9 no me visitan... en fin que ya ves! es que me ha cogido otro medico y me he despistado por completo... ais dios mio mi cabeza!!!
besotes
laura + marc 35

Gracias a todas!
Y no te preocupes Laura, a mí también me pasa que quiero preguntar muchas cosas y se me acaban olvidando la mitad

Besitos,

Blanca + Àlex (34+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir